[PELÍCULA GAY] “MARVIN OU LA BELLE ÉDUCATION”


La historia gira en torno a Martin Clément, nacido Marvin Bijou, quien escapa de su ciudad de origen y de su familia para convertirse en actor. Contará su historia a través de una pieza de teatro que se convertirá en todo un éxito. Pero, ¿a qué precio? Una historia que trae sexo, intrigas, desilusión, amor… ¡Imperdible!

Director: Anne Fontaine
Guión: Pierre Trividic, Anne Fontaine
Casting: Finnegan Oldfield, Grégory Gadebois, Vincent Macaigne

ALONSO

Hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube imágenes solo en JPG

  1. Un niño negro regresa a casa golpeado y es abrazado y consolado, pero un niño homosexual o marica o gay no lo consuelan, bueno no en todos los casos suele ser así, pero si es una realidad. Excelente película y eso sin contar que soy Marvin y mi apellido no es Bijour sino Camus pero algo de francés tengo jaja, felicidades al grupo por su gran elección de películas.

MÁS TRACKS CINE