SOY ALONSO – Conoce más sobre mí

Tengo 18 años y mi nombre es DIEGO ALONSO.  Me bautizaron como Diego por el hijo de puta de mi padre y Alonso, por el maravilloso abuelo materno que tuve y que ya descansa en alguna galaxia lejana y algún día volveré a abrazar.

Mi padre, nunca se ha preocupado por mí, no le importo. Nunca me ha dado nada material, menos me ha dado cariño o atenciones. No lo necesito. He vivido toda la vida con mamá, con mi abuelita Meche y mi tía Gigi y ha sido más que suficiente. Mi abuelo murió cuando yo tenía siete años y fue lo más cercano que tuve a un papá.

Cuando cumplí 8 años decidí hacerme llamar solo ALONSO y mandar el DIEGO al carajo. Obligué a mi madre, abuela y tía a llamarme solamente ALONSO y aunque les costó, se fueron acostumbrando. Cuando me decían Diego, no respondía y las mujeres de la casa se vieron forzadas a llamarme como debían.

Mi mamá se llama Nora y es hermosa. Tiene 45 años y es madre soltera. Mi viejo la enamoró cuando ella tenía 25 años. Le juró amor eterno, la hizo suya y la embarazó a los 26. El desgraciado era casado y tenía otra familia. Mi vieja no sabía. Cuando le dijo que estaba embarazada, se alejó de ella. Ella fue en su búsqueda y se enteró que papá tenía otra familia: esposa y cuatro hijas…

Cuando supo que estaba embarazada y abandonada, casi se volvió loca. Mordió su cólera, la ocultó, la hizo pequeña, la guardó bajo una timidez de pánico y de cólera y decidió tenerme.

Ocultó su embarazo por varios meses hasta que ya no pudo.  Ni su jefe ni su familia lo sabían. Cuando llegó a los siete meses y la barriga crecía y crecía, se lo dijo a Don Baltazar, su jefe, abogado de renombre y mi padrino de bautizo. El hombre le dio su apoyo y y le pidió que considere llamar al bebé Baltazar. Gracias a Dios, mamá desestimó el pedido. Me hubiese cagado la vida. Se imaginan “el diario de Baltazar”. Wácala. Por la noche, reunió a los abuelos y a su hermana Gigi y se los anunció. ¡Tengo siete meses de embarazo! Todos lloraron.

Me pusieron Diego, nombre del desgraciado, porque el desgraciado exigió que me pongan su nombre para darme su apellido. Cosas de la vida, el tipo ése tiene cuatro hijas y soy su único hijo varón. Ni por eso se ha preocupado por mí. No importa.

FUTURO INGENIERO

Estudio ingeniería industrial en una universidad particular limeña y voy en 4to ciclo. Soy un buen alumno y peleo el primer lugar de mi promoción con Francisco Aldave, un tipo que estoy seguro es homosexual aunque trate de aparentar lo contrario. A veces gana él, a veces gano yo. En algunos cursos gana él, en otros yo. Es una guerra sin cuartel. Lo odio. Me odia.

En el colegio, me pasaba lo propio. Disputaba el primer lugar  de la clase con Salomé Marín, una nerd con la que sostuve intensas competencias por once años. A veces gané yo, a veces ganó ella. Extrañamente he descubierto hace unos días tras verla bailando en Legendaris, que Salomé es lesbiana y tiene novia. Me miró y me dijo “Alonsooooo, eras gay”. Le dije que no, que solo estaba allí por la buena música. Luego de un rato y tras varios tragos, me vio besando a un pasivito culón. Se me acercó y me dijo “Eres gay. Te gané en matemática y hasta en aceptarme como soy”. Pobre bruja.

Soy gay, me acepto, solo que no lo digo ni pregono, pues siento que no hace falta ponerme un letrero que diga “soy homosexual y me gusta follar hombres”. Pero sé quien soy, sé que soy…

ACTIVO Y FUTBOLISTA

Soy ACTIVO y lo pongo en mayúsculas porque soy ACTIVO 1’000,000,000% y me gusta ser solo ACTIVO. No imagino que alguien me meta un pene por el culo, no me imagino, siquiera, mamando un pene. Respeto a los activos mamones, pero soy de los activos de estirpe no mamona, los de “sangre pura” hehehe… los que no maman penes. 

Soy futbolista. Juego en el equipo principal de mi facultad y casi llegué a jugar en el Alianza Lima, casi. Soy bastante bueno con el balón y veo fútbol la mayor parte del tiempo: liga española, bundesliga, liga premiere y hasta las ligas latinas que a veces se tornan interesantes. Y, aunque no es preciso decirlo,  no tengo “nada de gay” y ninguno de mis compañeros del fútbol, esos a los que les miro el culo luego de cada partido mientras se bañan, imaginan que a veces clavo otros culos masculinos y tampoco imaginan que Lucía, la que era mi enamorada, la que todos dicen que está bien rica y se muere por mí, ya no me despierta nada, nada, nada…

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS

Como cuento en mi primer post, hace algo más de un año debuté como gay tras follar duro e intenso a un compañero de estudios que ahora vive en España y quiere ser drag queen.

Pues, luego de aquella primera experiencia que fue determinante, decidí explorar el complicado mundo gay. Me hice una cuenta de Facebook alternativa y navegué por grupos y fan pages homosexuales. Fue así que conocí a Orlando, un brother de 19 años que fue mi primera pareja.

Lo ví y me encantó. Culón y ardiente, su culo que se mueve como batidora, me impactó. Lo follé mañana, tarde y noche hasta que me ardió el pene. Cierto día me aburrí de su culo y descubrí que no andaba nada enamorado. Parece que el sí se enamoró y aunque lloró y lloró rogando que no lo deje, decidí terminar. Duramos 1 mes y 12 días.

Semanas después, descubrí el Grindr y me follé a unos 20 culos a la redonda de la universidad. Todos con jebe, claro, todossss con condón, nada de bareback ni esas cosas. Mi vida vale como para arriesgarme. Pues en una de esas culeadas intensas conocí a Angel, un chico de mi edad y de infinita ternura. Nos hicimos pareja y lo follé mañana, tarde y noche hasta que el pene me ardió. Cierto día me aburrí de su culo y descubrí que no andaba nada enamorado. Parece que el sí se enamoró y aunque lloró y lloró rogando que no lo deje, decidí terminar. Duramos 1 mes y 15 días.

Un brother que conocí en Facebook, me llevó por primera vez a una disco gay, a Legendaris. Fui y me gustó. Me sentí libre. Me olvidé del que me llevó y camino al baño conocería a Cato, un chico de 20 años y culo espectacular. Me gustó su forma de ser, me gustó como la chupaba y nos hicimos pareja. Lo follé mañana, tarde y noche hasta que el pene me ardió. Cierto día me aburrí de su culo y descubrí que no andaba nada enamorado. Parece que el sí se enamoró y aunque lloró y lloró rogando que no lo deje, decidí terminar. Duramos 27 días.

Semanas después y en otra disco gay, en el Downtown, conocí a Alonso. Me gustó que su nombre era igual que el mío y que tiene un culo chiquito y bonito. Me cantaba, me recitaba, me decía cositas románticas, por eso acepté ser su pareja. Lo follé mañana, tarde y noche hasta que el pene me ardió y cierto día me aburrí de su culo y descubrí que no andaba nada enamorado. Parece que el sí se enamoró y aunque lloró y lloró rogando que no lo deje, decidí terminar. Duramos 18 días.

Hace unas semanas por Facebook conocí a Rodrigo, un pata guapo de 22 años. Me dijo que era virgen y eso me llamó la atención. Era mentira. Tenía de virgen lo que tengo yo de pasivo, o sea, nadaaaa, pero poco importó porque el bro tiene el culito perfecto. Como me invitaba tragos, me engreía, me decía cositas lindas y tenía dos nalgas alucinantes, nos hicimos pareja. Lo follé mañana, tarde y noche hasta que el pene me ardió y cierto día me aburrí de su culo y descubrí que no andaba nada enamorado. Parece que el sí se enamoró y aunque lloró y lloró rogando que no lo deje, decidí terminar. Duramos 1 mes y 28 días.

Ahora estoy soltero y aunque siempre digo que no tendré más parejas hasta tener 25 años, alguien interesante aparece y me convence de lo contrario. Eso si, me aburro rápido. Como dice Juanka, “será que no te enamoras, será que los ves como culos para desfogar y punto y a un culo para desfogar no se le ama, ni se le considera tanto”. Tommy, mi otro mejor amigo, dice que hasta hoy no me enamoré y que el amor es algo que no conozco. Dice el pendejo que el día en que me enamoré, sentiré mariposas en el estómago y huevadas que preferiría no sentir. Soy feliz así, follando, follando, jugando. Mi madre amó y la engañaron. Mi tía Gigi amó y la engañaron. Juanka amó y lo engañaron. Tommy amó y lo engañaron. No quiero que me engañen. Por eso, no creo en el amor…

ALONSO

Facebook: www.facebook.com/eldiariodealonso
Twitter: www.twitter.com/alonsodiario
Instagram: www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Spotify: [CLICK AQUÍ]

ESTOS SON TODOS LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK HECHOS EN EL BLOG ORIGINAL. Con el cambio de dominio FB borra los coments, pero los capturé para la posteridad… Y, claro, sigan comentando 😉

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • TRACK 1: "HAY 10 PASIVOS POR CADA ACTIVO" | EL DIARIO DE ALONSO mayo 13, 2017 at .

    […] PortadaSOBRE MÍ […]

    Reply
  • C17 mayo 29, 2017 at .

    Holaa Alonso, me llamo carlos xD, hoy recien entre a tu diario, me quede asombrado con tus vivencias, tienes un nuevo seguido suerte en todo

    Reply
  • alexander tejada junio 3, 2017 at .

    esto está de ptm, muy cómico; como dio juanka “eso te pasa por huevooon”; suerte con tus vivencias, saludos desde Colombia, ojalá algún día nos conoscamos para contarnos nuestra vivencias

    Reply
    • alexander tejada junio 4, 2017 at .

      jajaja, que cómico, saludos desde colombia, ya tienes otro seguidor

      Reply
  • [TRACK 8] "SI, SOY GAY" | EL DIARIO DE ALONSO junio 28, 2017 at .

    […] PortadaSOBRE MÍ […]

    Reply