HISTORY 1: “LA PRIMERA VEZ”


Acabé el colegio un poco antes que el resto y obtuve ingreso directo a la universidad.

Sin embargo, mi madre tenía ‘miedo’ de que su Alonsito deba socializar con muchachos mayores y que estos puedan influir negativamente en él. Por eso, decidió matricularme en la PRE, la academia donde muchos chicos se preparan para dar el examen de ingreso a la universidad. Protesté, eso era una pérdida de tiempo, pero mamá insistía en que un jovencito de quince años, no debía relacionarse de buenas a primeras con chicos que ya pasaban la mayoría de edad. “Esos chicos universitarios tienen ideas progresistas, algunos son revolucionarios y las chicas quieren vivir la vida loca y no creen en la virginidad. Lo mejor será que estudies en la academia, conozcas chicos de tu edad o no tan mayores.” Protesté, lloré, grité, yo tenía el ingreso asegurado y no necesitaba soplarme un año de preparación, era absurdoooo… Pero cuando mamá tomaba una decisión no había fuerza humana capaz de hacerla cambiar de opinión.  Y me matriculó.

Cuatro años después, admito que mamá no pudo tomar mejor decisión. Aunque mis compañeros de la academia eran alguito mayores que yo, no pude tener mejor inicio en la vida post escolar. En la PRE conocí a Paul, a Lucía, a Katty, a Pancho, a Benny, a Javier, a Salomé (la lesbiana) y a Iván.

En la PRE tuve mi primera enamorada oficial: Lucía, la chica más linda de la clase y el sueño diurno y nocturno de todos los aguantados que no conocíamos el sexo y alucinábamos mirando tetas y culos.

En la misma clase, conocí a Iván. Era el mayor de todos, tenía 18 años y hablaba poco. Se ponía audífonos gruesos en las orejas y se ausentaba del mundo. Cabellos desordenados, argollas, piercings y ropa siempre ceñida, hacían que lo conozcamos como “el emo”. Pero Iván no era emo, siquiera le gustaba la música ‘emocional’. Ivan escuchaba música electrónica, raras mezclas anglosajonas que lo transportaban a alguna galaxia sideral.

No hablaba con nadie, solo conmigo. Y hablaba conmigo porque el profesor de historia generaba dinámicas de estudio en dúos y pensó que era buena idea, juntar al mayor y al menor de la clase. Y así pasamos buen tiempo y en alguna de nuestras sesiones de estudio, pude escuchar sus raras mezclas musicales.

-¿Qué música es esa, Iván?- pregunté cierta vez.
-Es una versión remixeada de una song de Crystal Waters.
-¿Crystal Waters?
-Eres muy chiquito aún, Zayn, te falta cultura musical.
-Seguro.
-Oye, no le comentes a tus amigos que me gusta esta música.
-¿Tu música tiene algo de malo?
-No, pero… bueno, niño, haz lo que quieras, si quieres diles y…
-¿Ah?
-Da igual… Sigamos, Napoleón Bonaparte dijo que…

Pese a que escuchaba música extraña y tenía reflexiones intensas acerca de política y temas sociales, me caía bien. Y no comenté a los brothers del salón que el emo escuchaba música que nadie conocía. Preferí no hacerlo.

Aldo, un grandulón de la clase que solía decir tonterías y se ufanaba de fumar marihuana y beber litros de cerveza, nos sorprendería una mañana  al contar que un amigo suyo le había confirmado que Iván, el “emo”, era maricón.

-¿Y cómo sabes?- preguntó entre asustado e impactado Francisco.
-Mi brother vino a buscarme ayer a la salida para irnos a un concierto y vio al emo y me dijo, ese huevón es cabro.
-¿Y cómo sabe tu brother?- preguntó Benny.
-Mi brother tiene un amigo de su cole que es gay y ese amigo era pareja del emo, alucinaaa…
-Siempre supe que era maricón- dijo Paul muy serio-. Su ropa, su pelo, la forma en que nos mira…
-No se le nota que es maricón- refutó Javier.
-Es recontra maricón y pasivo- replicó el grandulón chismoso.
-¿Qué es pasivo?- interrogó Pancho.
-Que le gusta que le rompan el culo- respondió Aldo.
-¡Auchh mierdaaa, eso debe doler!- chilló Benny.
-Oee, Zayn, ¿tú que has hecho dúo con él no has visto nada raro?- me preguntó Paul.
-Eh… no, eh… no habla mucho…
-Para mí que el emo se la ha chupado al Zayn- se cagó de la risa Aldo.
-¡A Zaynnn le gusta la cacaaaaa!- se burló Paul.
-¡Callen, mierdasssss!- protesté-. Apenas hablo con él, solo estudiamos y eh… nunca le vi nada raro…

Desde ese día, pasé a analizar a Iván y noté que era culón, que usaba pantalones apretados, camisetas ajustadas y el cabello siempre producido. Ese huevón no era emo, ese huevón que escuchaba a la tal Crystal Water y a otras mujeres extrañas, era maricón.

Y le tomé cierto miedo. Hacer dúo con él pasó a ser un suplicio, más aún cuando me di cuenta que me devoraba con la mirada.

-Me encanta tu cabello- me dijo cierta vez acariciando mi cerquillo y casi me da un ataque.

Cuando me hablaba por WhastApp evitaba responder y me di cuenta que likeaba todas mis publicaciones en Facebook e Instagram. Y como sin querer, percaté que tenía mejor culo que Lucía, mi flaca, y que el jean celeste slim fit le marcaba dos nalgas redondas, que seguro, como ya había dicho Aldo, habían recibido bastante pene.

Iván era demasiado amable conmigo, me regalaba sonrisas coquetas y miraba mi entrepierna ensoñando los ojos.

Una de esas tardes, nos quedamos a estudiar luego de clases y en un momento Iván se paró a recoger un papel que se había caído. Contemplé que sus nalgas eran bonitas, pero no eran nalgas de mujer, eran nalgas de hombre, nalgas paraditas, contorneadas…

-¿Me estás mirando las nalgas, Zayn?- preguntó de pronto.
-No- dije y seguro me puse de mil colores.
-No te culpo, flacas y flacos me miran las nalgas. ¿En qué estábamos?

Iván me intrigaba, me despertaba miedo, curiosidad y cuando pensaba en él, siempre, aunque no quería, terminaba pensando en su culo.

-Zayn, tengo algo que decirte- me dijo por esos días.
-Qué fue…
-Me voy a España.
-¿A vivir?
-Si.
-O sea, ¿no vas a estudiar más?
-No, me voy a vivir con mi vieja que reside allá.
-Ah ok…
-¿Tu sabes que aquí vivo solo, no?
-Eh… si me has dicho.
-Vivo en un mini departamento a unas diez cuadras.
-Lo bueno es que estás cerca, yo estoy en Surco, alucina…
-¿No quieres venir a mi casa al salir de clases?
-¿A tu casa?
-Si, a tomar un ron y a conversar. Ya mañana no vendré y…
-No puedo tomar licor, mi vieja me jode con…
-Tomas un poquito.
-No sé…
-Di que sí, Zayn, tú has sido el único del salón que me parece buena persona, además has sido mi dupla…
-Eh…
-¿Vas a mi casa?
-Llamo a mi tía y le digo que me quedaré a estudiar.

Y ocultándome de mis compañeros y de mi enamorada, fui a la casa del mismo brother culón que me despertaba emociones encontradas.

El mini depa de Iván me recibió con música extraña y ron con Coca Cola. Y como no estaba muy acostumbrado a beber alcohol, luego del tercer vaso la música me parecía genial y el culo de Iván se proyectaba más redondo y protuberante que en la universidad.

Luego de una hora en la que me contó que su padre tenía otra familia, su madre trabajaba todo el día y su hermana tenía un marido belga treinta años mayor que ella, Iván me caía mejor que nunca.

-De hecho no conoces nada sobre el sexo, eres un  bebé- me dijo de pronto.
-¿Ah?
-¿Tienes sexo con Lucía?
-Si claro, eh…  si tengo sexo con ella.
-Bueno, no creo que seas muy bueno en la cama, eres un niño aún.
-No soy niño, tengo 16.
-Niño, pues, que seguro tiene una cosita pequeñita entre las piernas.
-No oeee…
-Pero no sufras, seguro tu enamorada es feliz con eso.
-No tengo una cosita pequeñita…
-Ay Zayn, así la tengas grande, eres un bebé que no sabrá ni meterla jajaja…
-No sabes nada de mí, oeee…
-No sé, pero puedo suponerlo.
-Hablas huevadas…
-¿Más ron?
-No, ya tomé mucho.
-Ves que eres un bebito jajaja…
-Yaaa, dame un poco más…

Me sirvió y al hacerlo pegó su cara a mi cara y me quedó viendo.

-¿Qué?- pregunté.

Y en ese momento, el emo Iván me besó.

Cuando ocurren cosas imprevistas, tu cerebro trabaja a mil por hora e intentas reflexionar en tiempo récord acerca de la actitud que deberías tomar. Pero no tuve tiempo de reflexionar, todo se puso en blanco o en rojo, no sé, y solo me dejé llevar. Y todo era diferente. La boca de Lucía era suavecita, tenía siempre lip gloss y sus besos eran de señorita. La boca de Iván era áspera y gruesa y su beso era salvaje, fuerte y succionador. Aún así, no corté el ósculo y sin darme cuenta lo correspondí.

De un momento a otro, Iván bajó la bragueta de mi pantalón, se deshizo de mi boxer de los Power Rangers y sin perder tiempo se metió mi verga a la boca. Estuve cerca de protestar por tamaña osadía, no lo hice y dejé que me la chupe, que se meta mi hot dog hasta el esófago y me diga “qué rica pinga tienes” mientras se sacaba mi trozo de la boca y lo contemplaba cual si fuera un diamante sudafricano. 

Todo pasó rápido. Me desnudé, se desnudó y poniéndose en la pose del perrito me dejó ver esas nalgas redondas que tanto me habían perturbado. Me dio un preservativo, me lo puse, se aplicó lubricante en el hueco y me pidió que se la meta. Me detuve. Eso era un culo y de hombre, ese agujero no se parecía a la vaginita de Lucy. “Mejor no” logré decir. Pero, cual si fuese una planta carnívora, ese culo voluptuoso y ladino, atrajo mi mazo de carne y lo introdujo sin mucha dificultad en su cueva. Puse mis manos sobre sus nalgas y noté cierta vellosidad, pelusitas castañas que me recordaban que estaba follando a un hombre.

Y le di, se la metí y se movió una y otra vez regalándome un orgasmo potente, endiablado, culposo.

Cuando me saqué el condón, la culpabilidad me atiborraba de los pies a la cabeza. La cara de mi madre, la cara de mi abuela, la cara de mi tía, la cara de Lucía, las caras de mis amigos desfilaban por mi cabeza y los hermanos Marianistas decían que  el acto contra natura era pecado. Pero Iván no dejaba espacio para el arrepentimiento y su boca golosa succionaba mi glande y me hacía ver estrellas. Y como mi pene no muere, seguía encopetado y dejándose chupar.

Me puse otro condón. Iván se echó boca arriba sobre su cama, levantó las piernas, puso su hoyo a mi disposición y ordenó que lo atraviese una vez más. Obedecí. Mientras lo clavaba, vi que se masturbaba y aunque todo era bizarro, no paré y eyaculé chupandole las tetas que no tenía. Iván me manchó la barriga con su semen y eso me hizo entrar en razón. ¿Qué estoy haciendo? me pregunté y corrí al baño a ocultar mi vergüenza.

Cuando salí, Ivan acostado boca abajo sobre el sofá, bebía Cuba libre.

-¿Qué pasó, Zayn?- preguntó.

No respondí y pensé en irme. Pero no pasaron ni cinco minutos y el culo insaciable del emo me recibía una vez más y de costadito.

-Eres todo un macho- me decía y eso era suficiente para no parar, para olvidar que meter el pipí en un popó es pecado.

Luego del tercer polvo expuse mis remordimientos: le dije que no era correcto tener sexo con hombres y que pese a que había visto un documental de Nat Geo en el que se decía que la homosexualidad existía en todas las especias vivas, yo no quería ser una especie viva homosexual.

-Salud, Alonso.
-Eh…
-Bebé, celebremos que eres un activo muy rico…
-Ya me voy, Iván…

Y antes de irme, Iván volvió a arrebatarme los remordimientos y tras ponerme condón, me cabalgó como la perra más perra, como la puta mas puta, moviendo el culo como rumbera, como rumbero, haciendo que mis esquemas sexuales exploten, llevando mi pene a un cuarto orgasmo.

No volví a hablar. Me vestí, me tumbé en el sofá y bebí Coca Cola sin hielo mientras llegaba el taxi. Antes de partir me dió un beso que no respondí.

-Sé feliz- me dijo bosquejando una media sonrisa.

Abrí la ventana del auto y dejé que el aire tibio de Lima me golpee una y otra vez. Lucía me llamó en ese momento y no respondí. Mi tía me llamó en ese momento y no respondí.

-¿Alguna música que desee escuchar, joven?- preguntó el taxista.
-Eh… no, señor, no se preocupe.

Y Gloria Trevi sonó premonitoria a los minutos diciendo “Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones…”

-Señor, disculpe, ¿podría cambiar de emisora?- pedí ahogando mis suspiros en la brisa viscosa que a veces envuelve esta ciudad.

Nunca más volví a ver a Iván.

Iván vive hoy en Holanda y se viste de drag queen los fines de semana.

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

ALONSO

Hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

220 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube imágenes solo en JPG

    1. La verdad a la gran mayoria de los que vivimos asi nos sucede y cuando descubrimos lo que somos nos envarga ese sentimiento de culpa luego dices ya que chu…….. Y seguimos, lidiando con todos y toda la de cosas que nos sucede post descubrimiento

  1. Wao esta super la primera history sigue esperando más
    Ps: Solo te aconsejo que seas feliz a pesar que todo el mundo este a tu contra Alonso un consejo de un chibolo de 16 😉

  2. Wow 4 en la primera vez puta mare eres intenso.

    Ay me vas a disculpar pero cuando lei lo de Gloria Trevi me rei por graficarme a mi en esa escena.

    Aunque esta de más me gustaría saber mas sobre tu relación con Lucía. Y después de Ivan cuanto tardaste en estar con otro man?.

  3. WOW, QUE INTENSO, LA PRIMERA VEZ., ERA FACIL QUE IVAN PODIA INSINUARTE A TRAVES DE DARTE ALCOHOL, PUES SOLO ASI PODIAS COOPERAR., Y DESDE JOVEN ERES TODO UN SEMENTAL…… NO PENSE QUE TENIA POCO EL QUE DESCUBRIERAS TU ORIENTACION SEXUAL., PERO QUE PADRE QUE TE LA HAS LLEVADO DE LO MAS DISCRETO CON TU FAMILIA, AUNQUE NO DEBE SER NADA FACIL. CUIDATE MUCHO MALONSO Y GRACIAS POR DARNOS ESTAS BELLAS HISTORIAS, QUE NOAS ADENTRAN A TU VIDA.

    SALUDOS

  4. Intento interpretar lo que sentiste y debió de ser difícil, muy confuso, sobretodo al hacer cosas que la misma sociedad califica como “error”, pero quienes son para juzgar entre lo bueno y malo, así como tú muchos se han sentido igual, también les debe de haber inundado el temor de ser señalados como seres que van hacia lo antinatural, agradezco el nuevo formato que han hecho para este blog, vibras ☺️

  5. Me paso algo similar con una persona muy cerca de mi entorno y es cierto, de borracho uno solo se deja llevar…
    Saludos
    Atte. Tu Brother Calistenico 💪

  6. Así comienzan nuestras aventuras y experiencias, lo que nos hace conocer nuevos gustos y placeres de la vida. Saludos Alonso

    1. Que bonita primera vez, yo odiaba a los gays sin saber que me iba a inclinar por esa orientación sexual, hasta que por accidente vi a dos primos mios tener sexo y me frustre, pero poco tiempo después la curiosidad… Ahora leo un diario gay y me identifico con muchas de las experiencias de Alonso y de algunos de sus amigos y de algunos que comentan este diario. Y coincido con los que dicen y saben que Alonso es un gran escritor, exitoso que cautiva a sus lectores y tiene un gran futuro como escritor y como ingeniero. ❤

  7. La primera vez , suele suceder te vienen los remordimientos a la mente, la culpa de que lo que hiciste esta mal, me ve reflejado en parte de este track, mi primera vez también fue con mi compañero del colegio , hasta el día de hoy somos amigos , es parte de descubrir tu sexualidad .

  8. Una experiencia unica y loca que muchos quicieramos haber vivido, al menos yo si, ciertos de mis compas con los que hacia grupos son gays ahora y hoy en dia no pasa nada jaja

  9. Es una aventura que hizo acordar cuando hice mío a Ernesto, casi de la misma manera, solo que él fue mi activo casi 5 años, fue mi mejor pareja y hoy es mi mejor amigo. Alonso me hiciste retroceder a los mejores momentos de mi vida 😍 muchas gracias 😊

  10. Woow ya desde pequeño eras insaciable jajajaja. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo y hay que dejarse llevar de lo que la vida te da, y mira tú, te descubriste a ti mismo de una forma espectacular.
    PD: me encanta este nuevo formato de las Historys, así no sufriremos tanto la espera de los tracks y podremos conocerte mejor. Un saludo Alonso y equipo👋🏻

  11. Oh Alonsito , gracias por el regalo de tu primera relación gay, Sé feliz Alonsito y no te sientas culpable nunca por nada. Todo sucede por que tiene que suceder y el famoso “pecado” no existe.

  12. Que tal experiencia la de Alonso. Me gusta bastante la idea de estas pequeñas History, asi se siente menos la espera y nos enteramos de detalles de la vida de Alonso que desconociamos y que no estuvieron en los tracks.

  13. En el momento que menos esperas la vida te introduce en un nuevo camino, Gracias por contar estas buenas historias Alonsito Ito

  14. Eso si que fue intenso alonso el pillin hetero por primera vez se come un hombre me hizo recordar la primera vez que hice lo mismo e igal fue en una noche de borrachera

  15. Siempre cuesta aceptar la orientación sexual, hay que probar y ver que le gusta a uno. Lo malo que la sociedad es muy machista y siempre tildan a los geis que son lo peor del mundo por ello viene los remordimientos. Me pasó en esa parte lo mismo que a ti cuando tuve mi primera experiencia sexual, me sentia mal porque pense que habia defraudado a mi familia pero no se puede negar lo que uno es, además no es malo ser homosexual, cada quien debe aceptarse como es y no tomar en cuenta el que dirán ya que la vida es una sola.

  16. Wooow Alonso!!! Geneealmente una gay activo termina una vez y el remordimiento, la vergüenza o que se yo pueden más que otra cosa en el mundo…..
    Pero tú no. Tú follaste 4 veces en tu primera vez con un chico!!! 😨😨😨 no cabe duda que eres todo un semental y gay hasta los huesos..

  17. JAJAJJA Y SONO GLORIA TREVI JAJAJA Y TODOS ME MIRAN MIRAN ME MIRAN … JAJJAA ALONSOOOO ERES LO MÁXIMO .. CADA FOTO QUE SUBES NOS LLEVA PERVERTIDAMENTE A UN SUEÑO .. DONDE TODOS PARTICIPAMOS .. ME ENCANTO BESOS MK

  18. Maravilloso como siempre, todas tus historias nos llevan a vivir tu vida como si fuera nuestra. Desde esta experiencia se generó un cambio en tu vida y mira que lo has disfrutado.

  19. Waooooo eso fue intenso saber k a los 16 fue tu primera vez de Ai k paso tuvistes duda para saber k te empezaría a gustar los chicos

  20. Y así nació Alonso ❤️
    Bendita la hora en que experimentaste. Todos pasamos por ese proceso y aunque en un principio parece complicado y bizarro, con el tiempo te das cuenta que ese eres tu en realidad 🙌🏻💚

  21. Hola Alonso, super excitante, al calor de los tragos se inhiben todas las reglas, y nacen las experiencias socialmente prohibidas, pero estas experiencias son las mas sabrosas, te llenan de adrenalina y quieres cada vez mas. Felicidades Alonso, escribes con mucha soltura y eso es lo que nos tiene pegados a ti y a tus vivencias. Gracias por compartirlas con todos nosotros tus fans y seguidores. Espero ansioso otra mini historia en lo que llega octubre. Un abrazo y saludos a las mujeres de tu vida.

  22. Intenso pero emocionante! Coincidimos en la edad en la cual se generaron nuestras primeras relaciones, hasta en la actitud de no hablar después del acto. Me ocurrió similar que a ti, mayormente mente los primeros encuentros se generan con amistades o familiares, en mi caso fue con un amigo y la cosa fue de años… Leerte es sumamente enriquecedor Alonso, tienes buena escritura. Sin duda eres grande, Felicidades por éste gran diario que ha llegado a identificar momentos y fragmentos de mi vida y experiencias, saludos.

  23. Wowww q experiencia
    Creo q muchos tenemos diferentes historias y así nos a pasado jeje
    Son cosas q hemos vivido
    Muy buena tu history Alonsin genial jeje

  24. Una primera vez grandiosa y con alguien que te trato bien. Alonso creo que naciste para deleite de los hombres que gustan de hombres. Muchas gracias por compartir tu vida. N abrazo desde Mexico.

  25. Jajajajaja, que vaina la primera vez aunque la disfrutamos full nos rae mil culpas pero eso sí marca la vida para siempre. Gracias Alonso por compartir estas historias, por cierto tienes una excelente memoria, Ejercitala y tu equipo que empiece a negociar desde un libro hasta serie Tv

  26. Y asi fue como todo comenzo para Alonso, que trillado pero emocionante relato. Me siento muy identificado, no por el hecho de que me sucediese o me pasara algo igual, es mas por la sensacion de uno tiene cuando llega a tener sexo con alguien de tu mismo sexo y mas si aun eres un torbellino de sentimientos y hormonas andante jajaja, la primera vez que tuve sexo con un hombre que claro esta, fue mi primer enamoradito me sentí lleno de culpa, lleno de pensamientos malos se me venía a la mente que diría mi mamá, mi familia y amigos que después de haberme visto llevar una vida completamente heterosexual se enterase de aquello ocurrido. Para suerte mía tenía a lado una compañera de estudios y amiga muy cercana que ya había pasado y entendía como me sentía y estuvo ahí para apoyarme, atino a decir una frase que hasta el día de hoy recuerdo y con la que concuerdo al mil por ciento: “Corazoncito al principio es normal sentirse mal por todas las cosas que uno pueda llegar a pensar, sobretodo porwue pensamos que está mal, pero ten por seguro que eso pasa y al final te va a terminar gustando” y efectivamente tenía toda la razón.

  27. Muy buena historia. A mi me pasó algo parecido con un chico de 17 años ( hetero, hasta que me conoció). Me gustaría contar mi historia, pero aquí el importante es Alonsito el Zorrito del Pollito

  28. GENIAL! MAGNÍFICO! PERFECTO!. Creo que es uno de los mejores que haya leído de Alonso… Espero pronto sea el nuevo “history”.

  29. La verdad leyendo todos los track pensé que la primera vez seria algo distinta, bueno no todos en su primera la meten 4 veces ja, ja, ja, ja, pero siempre da morbo leer esas historias tuyas. Una duda que me surge de leer tus track y ojalá la puedas responder es si alguna vez te has topado con algún desconocido que diga que te conoce por el diario. Saludos

  30. Ver a Justin Beiber de por sí ya es mata pasión! Jajajaja … bueno poco te diste cuenta que follar con otro hombre es normal y rico como lo cuentas!

  31. Que hermosura de historia me recuerda mucho a la primera vez que yo tuve no fue tan explosiva pero si el miedo y el remordimiento que le pasa por la mente cuando es la primera vez, nunca fue lo mismo con mi primera mujer ya que con ella sentí que era un gladiador por mi ego machista pero en cambio con mi primera experiencia sexual con un hombre si sentí algo de vergüenza pero admito fue también sensacional

  32. Que super excitante para ser la primera History y bueno Alonso a muchos asi nos paso la primera vez , no pudimos dedir No ante la satisfaccion que se da.

  33. Que buen post ahora ya sabemos cómo iniciaste y te diste cuenta de tu homosexualidad que bueno a veces nos damos cuenta de las maneras más raras e imprevistas….

  34. Buena History fortachon, para ser la primera vez tuviste 4 polvos y un buen culo, una muy buena primera vez jaja. Lo comicio es que recien a partir del 4to tomas conciencia de la situacion, jaja, te pasas 😂😂. Muy caliente, y entretenido; me gusto. Un saludo!💜

  35. En la pre pues si los remordimientos a veces nos hace q nos cuestionemos muchas cosas aun viniendo de un colegio muy catolico pero es el inicio el experimentar cosas q al final te ayudan con el tiempo a saber q es lo q uno quiere en realidad.

  36. Cada uno tiene una historia diferente de como fue la primera vez pero es agradable ver cómo Alonso describe sus vivencias gracias por mostrarnos tu vida.

  37. Una parte que no conocíamos y que ahora hace que nos sintamos más identificados, yo creo todos pasamos por algo similar, el sentimiento de culpa, el desconcierto hasta que poco a poco nos vamos descubriendo, saludos Alex, excelente noche desde Veracruz

  38. gracias alonso por confiarnos estos relatos ( amo eso forma de escribir) quien pensaria que serias el ACTIVO mas ACTIVO de lima y tendrias tu propio blog

  39. Al leerte, me haces recordar, que muchos pasamos por las mismas cosas y tuvimos los mismos pensamiento.

    Mi primera vez con un chico, no fue en una situación parecida, pero sí tuve ese mismo sentimiento de culpa. Ahora se que todo esto de “esperar” a tener la edad adecuada es prudente, cuando ya seamos personas un poco mas segura de quien somos y lo que queremos, para poder disfrutar todo sin remordimiento sabiendo que lo que hacemos es amar, como lo hace cualquier persona.

  40. Fueron momentos difíciles y de mucha desesperación al no saber que hacer.
    Posdata.
    No le han caso a mi comentario anterior.

  41. Eres un gran escritor. No solo eres un escritor de vivencias gays, escribes con complicidad, con humor, atrapando al lector. No tengo dudas que aunque estudies ingeniería industrial, te convertirás en un escritor exitoso, de los mejores en español. Te felicito. Gracias Alonso.

  42. Woow que historia y pues si aveces en el momento no razonamos en lo que hacemos y si eso está bien o mal, y aveces llega a tener influencia en la vida pero ya será decisión de cada uno, pero que buen inicio de las aventuras y todo de Alonso, qué buena historia felicidades

  43. Y asi empezo todo, proximamente club de fans de alonso se van a Holanda a hacerle un homenaje a Ivan 😂 por estrenar a Alonso jaja.

  44. Y asi empezo todo, proximamente club de fans de alonso se van a Holanda a hacerle un homenaje a Ivan 😂 por estrenar a Alonso jaja…

  45. Wow… Eres un lecror estupendo, tengo 16 años y me encanta como escribes, como nos narras tu vivencias, y como nosntranmites tus emociones en ese momento. Simplemente perfecro 🇵🇪

  46. Me gusto esta historia de Alonso sobre su primera experiencia gay con un chico mayor que él. Desde los 15 años que el pene de Alonso no muere y que haya tenido sexo 4 veces con Ivan.

  47. Muy buena vivencia para empezar esta nueva comunidad, saludos Alonsito, aquí estamos para conocer lo más que se pueda de tu vida.

  48. Wow jajajajajaja algo asi fue mi primera experiencia sexual… y el que no se sientio raro en su primera vez esta mintiendo …… saludos alonsito

  49. Wooooooooooooooow, si que el sexo te ha dado problemas Alonsito, mira que tener tu primer experiencia sexual con un compañero, por lo menos no te cacharon follandolo, como a Luchito o alguno de tantos chico, me encanta la nueva etapa del diario y poder leer estas historys es genial, abrazos brothercito…

  50. Que interesante comienzo que tuviste Alonso. Siempre la primera vez, cuando has sido educado en la religion, se nos torna complicada pues el sentimiento de culpa no nos deja vivir libremente. Pero lo importante es que despertanos y aprendemos a darnos cuenta que es lo que realmente nos gusya

  51. Tener esos pensamientos de que lo que haces es pecado y está mal, siempre pasa, primero uno tiene muchisimas dudas, pero que con un beso o un polvo se te van

  52. Aveces la vida nos sorprende con.cosas que no esperamos … Pero que terminan siendo toda nuestra vida. Que buen inicio Alonso con 4 al hilo.. saludos

  53. Qué rico Alonso, ganas de ser ese ivan, muy rica tu primera vez siendo gay, ojalá pronto salgan más historias, escribes fantástico y tu vida parece telenovela de las que hablan tu primo y lucho jejejeje

  54. No tuviste mucho tiempo para reaccionar y, al ser tan joven, sucumbiste ante tu deseo sexual hacia Ivan, es entendible, pero aún así, es tu primera experiencia

  55. Creo que todos hemos tenido una primera ves que parte de la inocencia y la negación que la sociedad nos ha enseñado, pero una ves se empieza todo prejuicio desaparece y gracias a esa primera vez hoy podemos disfrutar tu diario y tu vida gracias Alonso

  56. Wow no.imagino la car de vergüenza que tuviste de tener en ese momento, pero fue algo que marcó tu vida para siempre.
    Gracias por este mini Track y gracias por darnos a conocer algo más de ti.

  57. te puedo decir que que me paso lo mismo, un chico guapo hermoso culo, y luego de años me doy cuenta que todos lo conocen y hasta salio en un programa de peru conocido jajajja

  58. Seguro estoy que muchos nos identificamos con este relato. La primera vez es para nosotros muy difícil, pero afortunadamente la mayoría lo supera.
    Gracias Alonso y su equipo.

  59. Wooow, sorprendido… Asi arranco todo, ppero ahora quiero ver como aceptas y descubres todo por ti, ivan se fue, ahora como te sumerges en el mundo gay…. Me encanta leerte

  60. wow, estos mini tracks son demasiado entretenidos, vaya que permitirnos dejarnos llevar a un cacho grande de tu vida es algo fantastico, aqui tienes gente que te estima y a la que le encanta leer los tracks. simplemente espectacular mini track

  61. Waoooo… Que tal alonsito. Desde la comenzaste experimentar ciertos gustos. Igual hoy en día sigues siendo un verdadero machooo!

  62. Waoooo… Que tal alonsito. Desde la comenzaste experimentar ciertos gustos. Igual hoy en día sigues siendo un verdadero machooooo!

  63. Vaya vaya, desde el primer instante de tu vida de activo Alonsito mostraste que serías toda una potencia activa homosexual jeje…muy buena history, todo un gusto el leerlo letra a letra😊😊💖💖 Muchos besos y muchos abrazos a todos!!😊😊😁😁😁😍💖💖💖💖

  64. Vaya vaya, interesante y muy buena tu primer history Alonsito, gran post y esperaremos más; también gracias por darnos muchas oportunidades a quienes de verdad te leemos y en verdad podemos sentirte cercano jeje… Al equipo también muchas felicidades, han hecho un estupendo trabajo con el diario y acompañando a Alonsito… Muchas felicidades a todos!!!!😊😊💖💖💖👌👌👌👌 Besos, abrazos y muchas bendiciones a todos!!!!!😊😊😊😊💖💖💖💖💖

  65. q buena historia q compartes alonso …la promera vez siempre se recordara siempre la mia no fue tan temprana edad como la tuya pero fue tambien actos inesperados sin saber q hacer y solo nos dejamos llevar ………saludos alonso y al equipo hacen y stan haciendo un buen trabajo

  66. Jaja como siempre tus relatos aunque pequeños son lo máximo Alonso si que leerte ya es un orgasmo para nosotros jaja, vaya forma de experimentar x primera vez similar a mi caso cuando estudiaba inglés hace un buen tiempo, dichoso ese tal Ivan se despidió muy bien del Peru, que loco con la canción de Gloria Trevi y con los remordimientos encima pobre Alonsin pillin, gracias por compartirlo con nosotros

  67. Excelente comienzo, 4 polvos. 👌
    Iván se fue más que feliz, por arriesgarse hacer lo que hizo.
    Y es común sentirse culpable después del hecho. Pero seguro te pones a pensar en lo que pasó, y dices que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado. Dejarte llevar y gozar.
    Excelente historia y esperando el próximo. Saludos.

  68. UN GENIO COMO SIEMPRE…. Y EL ALCOHOL MEDIO NECESARIO PARA GENERAR NUEVAS EXPERIENCIAS Y A VECES SACAR LO QUE NO NOS ANIMAMOS…….. AMI ME PASO LO MISMO….. SIN ALCOHOL NUNCA HUBIERA TENIDO MI PRIMERA EXPERIENCIA…. SEGUI ASI ALONSITO SOS UN GENIO Y GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO ESTO QUE ESCRIBIS UN ABRAZOOO

  69. Increible historia, eres valiente. Mis respetos. Cuando uno hace cosas que para la sociedad es incorrecto y te han educado asi y realiza este tipo de actos a uno le coge un temor, tal vez verguenza y esto es la primera vez. EXCELENTE HISTORIA

  70. Wow que intenso, cómo todo en la vida de Alonso creo, que gran confusión has de haber sentido en ese momento, es decir, incluso se siente a través del propio escrito

  71. La primera vez es complicado para muchos, mas aun cuando desde de niños nos van inculcando a sentir culpa de todo sin darnos explicaciones.

  72. Muchas veces la primera vez no es planeada, nos dejamos llevar por el momento y los impulsos. Pero, después de ese instante de placer el remordimiento. Realmente uno no tiene de que avergonzarte, ni renegar de ello, solo aceptarlo, y el que no te acepte, significa que no te quiere realmente.

  73. Que intenso e interesante la historia dónde cuentas cómo empesaste a darte cuenta que te atraían los chicos, y muchas veces nos damos cuenta con cosas imprevistas, me gusta tu forma de narrar y escribir..

  74. wooow… me hiciste recordar mi primera vez….. aunque no fue espectacular como la tuya, fue mi primera vez…. Saludos

  75. Eso nos pasa a todos en la primera vez , senrirce culpable y como si todos nos mirarán y supieran lo que hemos hecho, pero se queda esa espina de volverlo a hacer.

  76. Me encanto este relato, me hizo recordar mi primera ves con un hombre. Ademas de solo leerlo me exite. Eres todo un macho en la cama Alonsin (Y) 🙂

  77. Es como pasan las cosas, creo que la mayor parte hemos tenido un comienso similar,marca nuestras vidas y es realmente inolvidable.Lindo relato Alonso.

  78. La vida es como es, sin pensar hacemos muchas cosas q nos marcan la vida ya sea para bien o para mal. Y como seres humanos q somos podemos equivocarnos …….. Gracias alonso x dejarnos ser parte de tu vida

  79. Mi primera vez fue algo parecida, el remordimiento de ese día, no lo puedo olvidar, me sentía sucio, malo, ahora sé que no es así, que es completamente normal, pero en el mundo en el que vivo, para nadie es normal

  80. Wow, increible, entonces esa fue tu primera experiencia, y de ahi tu vida no volvio a ser la de antes. Tu primera vez fue a los 16 con un hombre, al menos fue con alguien por el cual sentias atraccion y se dieron las cosas. Bueno ojala Ivan este de lo mejor y falta que se vuelva a cruzar en tu vida, eso seria una Ironia jejejejeje

  81. cuando estamos cerca de alguien hacemos lo que sea para mostrar un poco de atencion , más cuando bebemos cerveza o bebida alcoholica

  82. La vida es asi, los mejores ratos son los que se hacen sin pensar, dejandose llevar y disfrutando a tope. A la mierda las normas, los prejuicios, los estereotipos y el que diran. En España hay un refran que dice que lo que no disfrutes ahora, cuando te mueras no te lo vas a llevar. Un abrazo grande Alonso.

  83. Muchas veces entramos en conflicto con nuestras pasiones… Muchas veces vemos que no es lógico ni coherente con lo enseñado en el dia a dia… Hasta que somos conscientes que hacen parte de nosotros mismos… Algunas veces nos avocamos a pensar como los demás y eso hace difícil ver que nuestra felicidad esta por encima del status cuo

  84. no penseque sucedio tu primera vez asi alonso es normal que tengas mas orgamos y dificil se muera porque eres joven a esa edad pero lo que hizo el fue violacion a un menor de edad y bueno que tu tomaras a esa edad sorprendio mucho aunque ya no es nada como antes todo a cambiado a partir del siglo 18

  85. Waooo me encantooooo 😮 y aunque hubiera querido que pasará a algo mas, bueno es tu primera relación con el mundo homosexual :’3 , grande alonsito ito <3

  86. Gracias a Ivan, y gracias por compartir tus vivencias me atrapaste con tu historia y no la dejare mas, es como un vicio leerte.

  87. Me encanto! Mi primeea vez con un hombre fue medio parecido, asi q m senti muy identificado. Como ya me tiene acostumbrado mi querido Alonsito! Abrazoo

  88. Leer este history me trajo muchos recuerdos de como empezacé yo también a involucrarme en todo esto, gracias por compartir tus experiencias!

  89. Un muy interesante comienzo para el Gran Alonso, jejeje Y las que vinieron después no fueron ni remotamente tan normales como esta jajaja

  90. Todos pasamos por situaciones así. Jejejejejejejejejejejejeme encanto tu primera historia 😍😘 y ya veo como empezó las aventuras de Alonso 😜😘

  91. Es sorprendente todo lo que logras transmitir con un relato tan corto, has hecho que reviva todo un mar de sentimientos de aquella primera vez. A esperar más historias de este joven pero gran escritor. Saludos desde México.

  92. Wow que relato tan loco! Yo también hubiera accedido a ese culito así que hiciste bien, además nunca más bien lo ibas a volver a ver y sería un buen recuerdo para comenzar tu vida sexual jaja

  93. La primera es muy intensa, llena de remordimientos, de arrepentimientos, dudas, mucha confusión. Sin embargo el tiempo ayuda a descubrir el mundo, a tomar nuestras decisiones…lo que es la vida. No queda mas que disfrutarla al máximo y ser feliz.

MÁS TRACKS HISTORY'S