HISTORY 2: “LOS GEMELOS MIAU MIAU”


Luego de follar a Iván nada volvió a ser igual.

-¿Te pasa algo, Alonso?- preguntaba Lucía una y otra vez.
-No tengo nada.
-Estás raro…

Lucy se esforzaba por engreirme, por llenarme de detalles, por darme sexo y más sexo, pero en mi cabeza solo tenía las imágenes de mi pene entrando en el culo del emo.

¿Era gay? ¿Era gay o solo tuve una experiencia fortuita y desgraciada? ¿Era gay o solo fui débil y alocado por el licor ingerido, no resistí la tentación y metí mi pene en el hueco equivocado?

Fui a la peluquería a emparejarme el cabello y analicé más que nunca a Dionisio, uno de los muchachos que me atendía. ¿Me iba a convertir en un Dionisio?¿querría ser peluquero?¿me soltaría el cabello, vestiría de reina y me pondría tacones como en la canción de Gloria Trevi?¿Qué iba a ser de mí?

En un almuerzo, mi madre dijo “que estaba harta que tantos gays aparecieran en televisión y que se viera como normal que esa gente se exhiba tan alegremente. Pobres sus madres- suspiraba-, debe ser feo tener un hijo maricón…”

Fui a la iglesia, me arrodillé frente al altar de María Inmaculada y pedí perdón. Le dije a la virgen que no tuve intención de pecar de esa manera, todo surgió de pronto y no pude controlarme. No era yo, era una fuerza extraña que me había invadido de los pies a la cabeza.

Estaba por salir del templo, cuando vi que un curita se metía al confesionario. Una señora pasó a confesarse. Me quedé viendo la escena y recordé al hermano Ennio cuando decía que si el alma estaba agitada, era que necesitaba confesión y una confesión bien hecha, daba sosiego. Pero, qué vergonzoso sería confesar al cura que había metido mi pipí en el culo de otro muchacho. ¿Cómo confesaría algo así al religioso?

-Ave maría purísima- dijo el padre.
-Sin pecado concebida- respondí.
-Hijo, dime tus pecados…
-Padre eh… bebí licor, tuve sexo con mi novia aunque no estamos casados eh…
-Sigue, hijo…
-Vi una película porno en internet de una señora de senos muy grandes haciendo cosas muy…
-No especifiques, se entiende el pecado.
-Ya padre.
-¿Algún pecado más?
-Me hice el enfermo el fin de semana para no acompañar a mi tía y mi abuela a hacer las compras de cada semana, a veces no soporto a mi mamá cuando se pone gritar, siento cólera que mi papá no se preocupe por mí y sé que no está bien porque es mi papá y debo honrar padre y madre y…
-Sigue…
-Eh… mi amigo Paul me pidió que le sople las respuestas del examen y no se las di porque no me parecía justo.
-Ya…
-A veces digo palabrotas, mento la madre y hace poco fui a la casa de un compañero de estudios y tuve sexo con él.
-¿Compañera?
-Compañero.
¿Tuviste relaciones sexuales con otro hombre?- levanta la voz.
-Si, padre.
¿Y te arrepientes de ese pecado?
-Eh… si, no sé que pasó, de pronto estaba en pleno…
-¿Lo habías hecho antes?
-Nunca, padre.
-¿Se te pasaba por la cabeza hacerlo?
-No eh…
-Está bien…
-Solo a veces pensaba en Justin Bieber y me imaginaba que me…
-¿En quién?
-Justin Bieber, el cantante y…
-Hijo, escúchame. Ha sido Satanás que se metió en ti.
-¿Ah?
-Si, el demonio te atrajo al pecado de la concupiscencia y te hizo caer en tentación.
-Eh…
-¿Quieres hacerlo otra vez con un hombre?
-Eh… no.
-Vas rezar treinta avemarías y 20 padrenuestros y vas a prometer a nuestro señor no volver a tener cochinadas con otro hombre. ¿Estás de acuerdo?
-Si.
-Hagamos el acto de contrición.

Salí de la iglesia bendito, aliviado, purificado…

Dos meses después de la confesión, navegando por Facebook descubrí un grupo gay. Entonces, decidí crearme una cuenta alternativa, puse que tenía 18 años y pasé a navegar en terreno prohibido. Pedí ser aceptado en el grupo gay y luego de unas horas fui admitido. En la soledad de mi habitación, revisé las publicaciones de los miembros y noté que todos pedían sexo. Sexo por aquí, sexo por allá y comprobé que los miembros llevaban títulos: algunos decían ser pasivos, otros versátiles y unos pocos activos. 

Googleé buscando algo más de información y me enteré que pasivo (como lo había dicho Aldo), era el que recibía pene y activo el que lo metía. ¿Y versátil? Y aquí vino mi primera confusión con el tema homosexual: era aquel al que le gustaba dar y recibir pene. ¡Wtf! Volví al grupo y leí sendos debates acerca de por qué algunos eran versátiles y me enteré de cosas muy complejas. Había quienes comentaban que su ‘versatilidad’ dependía de su ánimo: a veces les provocaba follar; otras veces ser follados. ¡Cosa rara! Algunos atribuían su ‘versatilidad’ a la apariencia de la otra persona: si lo percibían más activo, querrían ser clavados; si lo percibían más pasivo, querrían clavarlo. ¡Cosa rara! Y leí que habían activos que juraban ser activos, pero que chupaban penes. ¡Cosa más rara!

El mundo gay era más raro y particular de lo que parecía desde fuera. Y la cabeza casi me estalló cuando leí que una transexual decía ser activo. Era una chica con senos, con cabello largo, pero “amaba” ser activa. ¡Joder! Era mucho para un chico de 16 años que tenía culpas por haber culeado un emo y más culpas porque ahora no paraba de mirar los culos de otros hombres.

Tenía sexo con Lucía cuando saqué mi pene de su vagina y lo deslicé hacia la puerta de su culo. Le besé las tetas, la excité y traté de meter mi pedazo en su orto, al hombro, tal cual como le di a Iván. Lucía gritó como loca y me maldijo y maldijo al mundo que la rodeaba por que yo me había vuelto loco. Dije que no me había dado cuenta, que todo había sido producto de la arrechura, pero Lucía con los cabellos electrificados y los ojos salidos, no quiso seguir follando.

Y ya no me quedaban dudas de que mi pene necesitaba un culo y un culo de hombre, casi como los drogadictos necesitan de una sustancia nociva que les hace mal, yo necesitaba volver a probar un culo de macho, que sabía me haría mal, que sabía era pecado, pero que anhelaba y no podía evitar desear.

“Soy Román, tengo 20 años, soy hijo de peruano y argentina y busco amigos calientes” publicaba un brother en el grupo. Y adjuntaba una foto suya boca abajo, en boxer, dejando claro que sus nalgas eran prominentes y seguro calientes.

Pedí amistad a Román. Me aceptó. Como imaginarán, no usaba mi foto real en el Facebook alternativo, usaba cualquier imagen para mantener la privacidad.

Hice el habla al culón. Le dije soy Sebastián, tengo 18, soy de Surco y el culón desgraciado me dejó ‘en visto’.  “Si no tienes foto real ni te molestes en escribir” postearía en su muro. Entonces, le mandé mi foto real por inbox.

No pasaron ni cinco minutos y me respondió. 

-¿En serio tienes 18?- preguntó.
-Sí- respondí.
-Tienes cara de niño de 13 años.
-Pero mi pene es de hombre de 25 años.

Quedamos en vernos al otro día.

Nos encontramos en Plaza Vea de La Bolichera. Román vivía en Surco, aunque no cerca a mi casa. Para salir, inventé a mi tía y abuela que iba a ver a Lucía. ¿Para qué fui? No lo sabía. Era como que Satanás me llevaba, era una fuerza extraña la que me empujaba a ver ese gay que me enviaba mensajes por WhatsApp advirtiendo que ya me estaba esperando.

Cuando lo tuve en frente, comprobé una vez más que eso de los filtros fotográficos eran una trampa mortal. Román no se parecía al de las fotos. El de las fotos de Facebook tenía la piel impoluta, la sonrisa blanca y las facciones finas. Era bonito. El que veía en vivo, tenía la piel maltratada, la sonrisa amarilla y las facciones toscas.

-¿De veras tienes 18 años?- preguntó.
-Que siiii- respondí.
-Enséñame tu DNI.
-Eh… no traje.
-Entonces no tienes 18.
-Bueno, me voy si no crees.
-Ya, ya, no te molestes.
-¿Y tú tienes 20 años?
-Si. ¿No parezco?
-No.
-¿De que edad parezco?
-De 25
-Oyeee, qué hablas…
-No sé eh…
-Bueno, vamos a mi casa, no hay nadie ahora.
-¿A tu casa?
-Si.
-¿Y para qué iremos a tu casa?
-¿Quieres tirarme en la calle?
-¿Voy a tirarte?
-A qué has venido, entonces…
-No sé… eh…
-Yo quiero sexo, habla de una vez si quieres.

Y Satanás respondió por mí.

-Si quiero, vamos…

Vivía en el segundo piso de un edificio pequeño en un barrio al que jamás había ido. Caminamos por cuadras transitadas y nos perdimos cerca a un parque con poca vegetación. Tuve miedo.

Una vez en su casa, me pidió esperar en el sofá.

-Espérame un toque, Sebastián- y se metió a una habitación interior.

Luego de varios minutos se apareció cubierto por una toalla.

-¿Te gusta?- preguntó
-Eh…
-Sácate la ropa.

Me desvestí y sin perder tiempo Román se lanzó a succionar mi verga. La chupaba bien. Se levantó y quiso darme un beso, pero no me provocó.

-¿No me vas a besar?
-No.

Arrodillado sobre un sofá de gastado terciopelo, ofreció su agujero. Y aunque de cara, no andaba tan atractivo como en sus fotos, su culo estaba en algo. No era un culo lindo ni despampanante, pero era lampiño e ideal para enterrar el pico.

Me puse jebe, se aplicó lubricante y se la metí. Traté de no pensar mucho en lo que estaba haciendo, intenté ser poco racional y solo clavé, clavé y clavé. De pronto, Román se movió más de la cuenta y dejó de gemir para pasar a maullar.

-Miauuuuuuuuuuuuuuu, miauuuuuuuu…

El pasivo al que me comía maullaba como si fuese gata en celo. “Miauuu, miauuu, miauuuu” y mi pene empezó a morir.

-¿Qué pasa?- preguntó.
-¿Por qué dices miau?
-¿No te gusta?
-Eh… no, es raro.
-Miauuuuuu…
-No pasa nada- y saqué mi verga.
-Oyeee, no la saques…
-Ya me voy- y busqué mi boxer para irme.

Román me miró serio, ofendido y se metió a una habitación. Aproveché para cambiarme. De pronto, noté que no tenía mi iPhone. Busqué en el piso, no había nada.

El pasivo se apareció tomando una Pepsi.

-¿No has visto mi teléfono?- pregunté.
-¿Lo has traído?
-Si me has hablado por WhatsApp y te he respondido.
-¿Así?
-Si.
-Quizás se te cayó en la calle.
-Yo entré aquí con mi teléfono.
-Qué raro.

-No es raro, yo vine con mi cel.
-Uhmmm… no lo veo…
-Quiero mi teléfono…
-¡No estáaaaaaaaa, puta madreee!- gritó abriendo los ojos.
-Dame mi teléfono.
-Chibolo, vete de aquí…
-Dame mi teléfono, oeee…
-No tengo tu teléfono.

Caminó hacia la puerta y la abrió.

-Vete…
-Tú tienes mi teléfono.
-¡Vete de mi casa!
-No me voy si no me das mi teléfono, maricón ratero.

Román caminó hacia un ambiente del departamento y tras unos segundos regresó con un cuchillo de cocina en la mano.

-¡Vete de aquí, mariconcito concha tu madre!
-Dame mi teléfono.
-No te lo voy a dar y veteeeeee o te clavo esto en el cuello.

Se acercó a mí y me pasó el cuchillo cerca a la cara.

Me fui.

Caminé por ese barrio desconocido y oscuro y no tenía forma de llamar un taxi. Tendría que tomar un taxi de la calle. Temblaba, quería llorar. Llegué hasta la Av Los Próceres, bulliciosa y con un tráfico endemoniado. Revisé mi billetera y vi que no tenía nada, ni dinero, ni tarjetas.

El pasivo que maullaba me había robado. 

Román me bloqueó de Facebook y de WhatsApp y me llevó a decidir que no debía conocer gente por internet. 

A las semanas del robo, un sábado, acompañé a mi tía y abuela a Plaza Vea de La Bolichera a hacer algunas compras de la semana. En un momento en que mi tía y mi abuela debatían acerca de las marcas de aceite, volteé y vi paseando frente a una góndola, a Román, el mismo hijo de puta que me había asaltado y amenazado semanas antes.

Mientras tía y abuela, salían de mi vista para seguir debatiendo que el chorizo de esa marca, era mejor que el de la otra marca, me acerqué al ladrón.

-A ti te quería encontrar- le dije muy osado.
-¿Perdón?
-¿Perdón?- remedé.
-¿Te conozco?
-No te hagas, huevón.
-Te estás confundiendo.
-No inventes idioteces, oeee, sabes bien quién soy.
-Brother, estás confundido.
-Román, eres Román.
-Te equivocas, mi nombre es Sebastián.
-No mientas, tú eres Román.
-Me confundes 
-¿Ah?
-Tengo un hermano gemelo, pero su nombre no es Román, es Julián.
-¿Ahhh?

En ese momento una mujer con un niño se acercaron al tipo.

-Amor, te estoy buscando hace rato- se quejó la mujer.
-Beba, busco gelatina- respondió él.
-No encuentro yogurt de mora por ningún sitio- se quejó ella.
-El amigo me confunde con mi hermano- refierió el hombre a su compañera.
-Jajaja… siempre le ocurre eso, confunden a mi esposo con su hermano gemelo.
-Eh…

Mi tía y mi abuela me llamaron en ese momento. Me fui.

Me atreví a poner en el buscador de xVideos la palabra Gay y me aparecieron miles de videos de hombres teniendo sexo con hombres y descubrí así el porno gay. Y, descubrí, también, a un pasivo perfecto y comelón llamado Johnny Rapid que aguantaba una verga tras otra y que seguro aguantaría la mía y que se convirtió, de pronto, en protagonista de mis fantasías que casi siempre terminaban con una paja intensa. ¿Que me pasaba? 

Lucía seguía diciendo que yo andaba raro, que ya no era el mismo, que no la besaba igual, que no le hacía el amor igual y no le faltaba razón.

Por eso, decidí preparar para ella una noche de pasión y romanticismo.

Lucy, por ser mayor de edad, alquilaría una habitación en un hotel 5 estrellas y yo, la visitaría rato después como si fuese su hermano menor. Llevé  en mi mochila un ramo de flores, un peluche y una caja de bombones.

Ella me recibió en baby doll y tras besarnos nos dispusimos a hacer el amor. Cerré los ojos e imaginé que mi flaca era Johnny y yo me aluciné Rafael Alencar penetrando un rico culo de macho en la prisión. 

Hice gritar a Lucy, la mordisqueé, la estrujé, la maltraté, la clavé. Creo que le gustó. En realidad, le hice el amor a Johnny Rapid, no a Lucía.

Ella estaba en el baño, cuando encendí el televisor y me di con las noticias de las 10 de la noche. Los narradores contaban que un peligroso delincuente había sido atrapado por la policía. El sujeto, un prontuariado ladrón y estafador, había sido capturado con las manos en la masa luego de recibir decenas de denuncias. El hombre decía ser argentino, chileno o mexicano. El hombre decía llamarse Sebastián, Julián, Juan o Román. El hombre contactaba a sus víctimas en Facebook o en Badoo. El hombre había engañado y asaltado a decenas de homosexuales crédulos. Dos peluqueros daban su testimonio de cómo fueron abordados por el delincuente y de cómo se apropió de sus tarjetas de crédito y celulares. 

El delincuente era Román.

Lucía salió del baño y mientras se acostaba miraba la tele. 

-A esos maricones siempre les robarán por cochinos- se burlaba-. Esa gente debe ser fácil de engañar. Le dicen una palabra bonita y los muy infelices caen rendidos jajaja… Mira ese ladrón, siquiera es guapo, es un cholo feoooooo jajaja… Qué clase de gente puede querer acostarse con ese asco, otros ascos jajaja…

No respondí.

-Alonso, te estoy hablando, hazme caso.
-Si, eh…
-Te has quedado anonadado con la noticia.
-Naaaa… ya vengo, voy al baño.

Mientras caminaba hacia el baño, el narrador hacía un llamado a más víctimas del delincuente apodado como MIAU MIAU para que se atrevan a denunciarlo en la comisaría más cercana…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

ALONSO

Hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

115 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube imágenes solo en JPG

  1. Que intensoooo. Que suerte que luego atraparon a ese mal nacido , que rabia me dio que luego te robaran fortachon. Hay que tener mucho cuidado con ligar en las redes, hay mucho loco suelto y pocos cuerdos. Buena history

  2. Nunca me pasó pero gente que se aprovecha de gays hay harta. De hecho ese ratero es maricón aunque tenga mujer porque dejó que le metas la vaina 😮 Me gustan harto las historys, son los máximo. Gracias

  3. Buena historia ,Alonso ,saludos desde ica
    Algo así me pasó la primera ves,claro a mi no me robaron pero fue una pequeña experiencia de saber que no debemos creer mucho en las fotos .
    Un fuerte abrazo a la distancia ,eres el mejor 😃👍

  4. Hijo de la rechingada, que mal plan que te haya pasado eso en tu segunda experiencia. Pero que buena referencia la de Johny Rapid y Rafael Alencar. Yo te recomiendo que busques videos de Markie More, Collin Simpson y Cain, los 3 son versatiles pero cuando son pasivos es esquisito y claro esta el irresistible armond rizo y alam wernick

  5. A la madre, desde el inicio te pasaron cosas interesantes jajaja te admiro mucho Alonso y espero con ansias saber si tú eres o no el papá del hijo de Lucia jajajaja

  6. Que cosas tan interesantes jajaja gacho que te hayan asaltado así Alonso pero lo bueno que no te pasó nada, te admiro mucho Alonso, ya ansioso de leer el siguiente track

  7. Que bronca, lo hubiera matado en el momento a ese hijo de puta, que suerte tuviste Alonso que lo hayan atrapado y espero que hayas recuperado tus cosas, muy buena historia! Seguí así Alonso! 😀

    1. Si seguro que fue a los 16 años diciendo tuve sexo con él, soy gay y ese tipo me robó. No puedo creer estos comentarios.

  8. Asu bueno todos creímos q te habías comido dos gemelos pero como siempre patinamos resulta ser otra cosa 😜🤭 pucha eso es lo peligroso de contactar con alguien no sabes a qué te expones, alguna vez también me vaciaron la billetera pero con eso aprendí, menos mal no fue algo peor lo q t sucedió Alonsin, bien dice el dicho que el que la prueba no la deja te gusto y fuiste por mas 😆

  9. Siempre me ha gustado leer cuentos: Julio Cortázar. Julio Ramón Ribeyro., Katherine Mansfield y mis compatriotas Gabo García Marquez, Candelario Obeso y Rafael Pombo. Por eso creo que Ud como ya lo han dicho varios no es un escritor de experiencias gays, Ud es un escritor capaz de atrapar a los lectores y estoy seguro que puede narrar cualquier cosa. Sus historys son cuentos, me refiero al género, son cuentos con el plus que son reales y transmiten inocencia, ternura , sexualidad y es imposible no parar de leer luego de empezar. Deje la ingienería y dedíquese a escribir, será de los más grandes.

  10. Que mal experiencia Alonso. Que bueno que no te pasó nada amigo, gente como ese tal Román abundan en todas partes. Creeme que tuviste suerte de salir bien librado. Excelente History mi Brother.

  11. Muy malos tus inicios en los grupos de ligue gay Alonsito, vaya que el tipo era una fichita, como siempre cabe mencionar una excelente historia,me encanta leerte y amo tu manera de escribir, aun tendremos medio mes de espera hasta el siguiente track, q seguramente sera genial como todo lo q escribes, un abrazo hermanito!!!!!

  12. Asu alonsito ito que feo que te haiga pasado algo así , maldito maricón de Roman me aburren esos maricones ladrones 😛😒 ,….. Pero que bueno que no te hizo nada uwur , te quiero alonsito ito 😍😍

  13. Q cosas te an pasado Alonso as corrido muchos peligros Ojalá nunca mas te vuelvas a encontrar con ese tipo de personas en el camino

  14. K feo lo k te paso alonsito, hay k tener siempre cuidado por esa parte a la final fuiste a poner tu denuncia, y gracias por compartir con estas pequeñas historias k a cualkiera nos puede pasar suerte y cuidate

  15. En este caso la justicia tarda pero llegó jajaja qué loco lo que te pasó a muchos de nosotros creo que nos pasó algo similar en algún momento.

  16. No entiendo como es que personas asi desprestigian a los demas gays que solo quieren hacer su vida normal, por eso toman a todos como si fueramos iguales, buena historiaa, saludos desde tacna.

  17. A la madre que manera tan desafortunada de haberte iniciado en el mundo gay. Lo bueno de esto es el.mensaje que dejas a los demás para no dejarte caer en mano de gente abusiva.
    Una vez más gracias por todo.

  18. Wow cosas de la vida, sin embargo es real uno no sabe que clase de gente encuentras en internet hay que tener mucho cuidado. Excelente history alonsito perfecto como siempre

  19. En el transcurso de toda nuestra vida gay, hemos pasado por cosas similares y aveces no aprendemos y más de una vez nos agarran de webones, supongo que es parte de vivir algo prohibido, pero que es la vida sin un poco de riesgo jajajaja, en fin se aprende a la mala, y a Alonso le tocó hacerlo también, espero el siguiente History y saber en qué termina esta maullada de gemelos…

  20. Que fea tu experiencia bro, tu tan chiquito y en esos peligros, gracias a Dios no paso a mayores la cosa y ese hijo de puta no te hizo nada.l…. seguira en la carcel haha ok no

  21. As tenido suerte alonsito te cruzaste con ese tipo de lo peor menos mal en ese tiempo no te paso nada . Pero w bueno q fue agarrado por la policía
    A tu corta edad q fea experiencia as tenido .

  22. Cuando uno se era novato así pasaron en la vida d uno muchas cosas
    En fin así aprendimos
    Buen relato e historia Alonsito

  23. Por dicha nunca me ha pasado. Tu vida homosexual si que ha sido demasiado rara desde el principio. Jhonny Rapido, mmm quien no ha soñado tener sexo con ese macho. Hehehe lo que debió de haber disfrutado Lucy.

  24. Lo del maullido… vaya que si fue raro… Jajajaja impresionado como tu vida desde que estuviste con el Emo no ha dejado de ser acontecida jajajjaa, seguro te puso un embrujo o algo así jajajajaja

  25. A todos alguna vez nos ha pasado algo similar, y ya no es solo a los gays, todo el mundo debe tener mucho cuidado con quien se encuentra, aprender a sacarles la ficha por chat antes de concretar … Saludos.

  26. Alonsito eso siempre pasa cuando uno empieza en este ambiente muchos se aprovechan de los de mas … . lo bueno esq no te paso nada y graciaa x dejarnos conocerte mas 😍😘😍😘😍😍😍

  27. Alonso que inocente fuiste, debiste desconfiar sobre todo si lo conoces por internet
    MIA MIA lajajajskka, la mejor parte xd

  28. Que curioso , a mi tmb me paso algo parecido y puede que por las mismas razones que a ti,aunque eso me marco un poco aun intento superarlo.Aun no se si lo atraparon o no pero esta bien.

  29. Wao que interesante, algo muy interesante que más de alguno le a pasado, siempre salen personas que lo que bus an es robarte, por eso hay que tener mucho cuidado a quienes se contactan en las redes sociales, por el track super interesante muy buena la experiencia.

  30. Casi a todos nos ha pasado lo mismo. Se han aprovechado de nuestras ganas de follar y nos han robado. Es una experiencia que hace ser desconfiados. Buen relato… sin duda uno se siente identificado.

  31. Waoo, sí que te arriesgaste con ese pata enserio te pudo pasar cualquier cosa, a Dios gracias no pasó nada… Interesante cada experiencia tuya, gracias por compartirlas….

  32. No sé si la mayoría de lectores son ESTÚPIDOS o subnormales, pero hay cada comentario. Dicen “cómo no os dais cuenta” “eso no se hace” “espero hayas cambiado” “fuiste arriesgado” Hey, gilipollas, ¿qué parte no habéis entendido? Alonso tenía 16 años y no conocía el mundo gay. Gente que liga en Grindr o Facebook y roba hay en todo el mundo y en muchos lados hasta te matan, pero cuando empiezas en esto siquiera lo intuyes, más aún si eres de quienes no tienen experiencia de ningún tipo menos en la calle. Hay un tarado que dice espero hayas cambiado”. Alonso perdona a muchos de estos estúpidos incapaces de entender tu history a plenitud. Subdesarrollo que le llaman.

  33. Me paso lo mismo que a ti, tuve que descubrir un nuevo mundo, que era confuso y aún me falta por indagar aún más, tus experiencias ayudan a muchas personas a reflexionar; por ejemplo con esta history nos das a recalcar que siempre tenemos que tener cuidado con quién salgamos y estamos, uno nunca sabe lo de nadie, y por es también manchan la imagen de los homosexuales. Siempre hay de todo, vibras 😌

  34. En algún momento creo que todos o la mayoría nos hemos topado con un hdp de ese tipo, que si no te roba, busca la forma de cagarte, en fin… como siempre, excelente historia!

  35. Yo también desconocia ciertos terminos y otras cosas, como los chicos transexuales que son gays casi me sale humo de la cabeza al tretar de comprender correo una chica se vuelve chico pero aun le gustan los chicos y como un chico le gusta un chico con vagina.

  36. Muy traumatizante experiencia, lo digo porque me paso a mi, da coraje el engaño y más cuando te ponen una arma, que bueno que tomaste la decisión correcta de retirarte, los bienes se pueden reemplazar la vida no. Un abrazo Alonso, cuídate mucho.

  37. ACABANDO DE LEER LA SEGUNDA HISTORIA… BUENA Y RARA JEJE… CUANTAS HISTORIAS MAS NOS CONTARAS? ESPERO QUE SEAN MUCHO MEJOR QUE ESTAS…. SALUDOS DESDE SALTILLO COAHUILA MEXICO

  38. Eso no es raro mi buen Alonso hasta en el mundo heterosexual si buscan en Internet eso te puedes encontrar pero regresando al relato me gusta y me sagradas tu jeje

    1. ¿Rara? No me pasó, pero de 80 comentarios más de de al mitad cuentan haber pasado por algo similar, es decir no es rara.

  39. buena buena, a mi paso algo similar solo que no usaba celular pero si me robaron el poco dinero que tenia solo por andar de calenturiento, y conocer gente por internet, el man que me mandaba fotos y todo aparecia como un man tipazo y todo pero enfrente era un animal feo no tuve sexo con el pero si me robo jajaja

  40. Que buena historia Alonso…. por eso nunca debes confiar en gentes extrañas…. lo positivo de esto es que uno asi aprende… te mando saludos desde la Argentina…

  41. Jajajjaa que vaina. Carajo te pasa cada vaina como que siempre se atraviesa un ladrón en las aventuras. Interesante tu relato, Gracias por compartir Alonso adorado

  42. Que mal plan, por eso no confío en nadie que no conozca personalmente, en Internet se puede mentir muy fácil. Que bueno conocer tus historias Alonsito 😀

  43. Jajajaja al menos se hizo justicia con ese ladrón; ya me voy poniendo al día con las historias y películas que han posteado y cada vez me encanta y fascina más este diario;
    Y esa palabra ”gay” que nos ayudó a muchos a descubrir la porno gay. Estas historys son buenísimas, excelentes. Abrazos y Saludos a todos…

  44. Cada vivencia es una experiencia y una manera de crecer como persona, todo lo que has vivido y sigues viviendo te llevó a donde estás hoy, y gracias a todos esos sucesos terminaste creando este Diario/Comunidad , recuerda que de cada caída te levantas con mas fuerza

  45. Gracias por esta nueva history en donde nos permites conocer más de tus inicios en el mundo gay. Me alegra que a pesar de que tenías 16 años te hayas informado bien y lamento la mala experiencia que viviste aunque afortunadamente no paso a mayores.
    Hoy fue un tropiezo, toda gran aventura lo sufre, jamás se aprende a volar sin estrellarse un par de veces.

  46. Tener sexo con un ladrón, estuvo arriesgado, casi casi te mataba. Imagino que lo denunciaste y recuperaste tus cosas. Espero poder otra historia como esta y la primera.

  47. Estos comentarios me Matan!!! No puedo creer que te digan esas cosas.
    Pd: Excelente history ojalá subas más con el paso del tiempo

  48. Vaya vaya, qué grandes trasfondos tiene tu vida Alonsito. Hay muchas cosas por conocer jeje, pero aún más por comprender de ti Alonsito… Y una vez más, gracias por darnos más oportunidades jeje 😉 y como gran seguidor de Alonsito, reportandome y mostrando que ésta segunda history estuvo buenísima. Muchos besos y abrazos a todo el equipo!!!!! <3 😉

  49. Wow me dejo impactado la noticia..por eso siempre esta el miedo en conocer a gente por redes sociales, que bueno que no te hizo nada mas que robarte el fono y que ahora este en la cárcel, en fin acabando una semana con una nueva mini historia de alonso xD

  50. Si bien no del mismo modo, todos al empezar esta dificil aventura de descubrir nuestra sexualidad vivimos distintas anecdotas.. buenas y malas :/

  51. Jajajaja pucha porque siento que me paso casi lo mismo, me refiero en cuanto a navegar por la red y encontrarme con esa confusión(que aún sigue) xd, es claro que es de hace tres años aprox cunado Johnny Rapid era el pasivo más rico jajaja excepto que yo no me encontré con nadie aún jajaja que miedo Xd y luego de este relato creo que menos 😂
    Felizmente Alonso sigue con vida y no paso de ser una mala experiencia 💪🏼

  52. Que mal que cuando estabas descubriendo tu verdadera orientacion sexual te sucediera eso con ese tipo, hay mucha gente mala en este mundo y por personas como el es que tildan a la comunidad gay.

    1. ladrones y gente mala hay en todas partes y en todas las comunidades mas bien es por falta de educacion desde pequeños en igualdad

  53. Hola Alonsito, es una buena historia, yo también creí que tenías sexo con los gemelos al mismo tiempo, que habías hecho un trío, nos equivocamos como siempre; que mal que te robaron, se ve que siempre as tenido malas situaciones con el sexo gay, ami también me robaron en una ocasión; lo bueno es que no te paso nada, y como dijeron, el que prueba regresa, iniciaste a descubrir tu lado gay, digo, por qué también tienes tú lado heterosexual, por lo cual yo digo que tú eres bisexual; y esa no che creo que Lucía tuvo su mejor sexo de sus días; espero pronto nos cuentes de tu primera vez con mujeres y qué edad tenías, espero con ansias el siguiente track, espero estés bien y cuídate mucho, saludos desde México.

  54. Que gusto leerte Alonso, menos mal la situación no paso a mayores y el loco ese no te hizo daño. Un saludo desde Colombia.

  55. Cosas como estas nos pasaron a muchos y el que tu las cuentes de tu persona hace recordarlas a uno . ansioso por la siguiente hisyory

  56. eso es lo malo de algunos que abusan de la situacion para robar …. por eso es mejor conocer algo con qien se piensa acostar….

  57. Que experencia tan desagradable pero eso nos puede pasar a todos por que buscamos encuentros secretos por las normas que dicta la sociedad. Alonso desde el principio experimentando aventuras extremas..

  58. Este relato nos hace recordar que siempre debemos tener cuidado cuando nos encontramos con personas que no conocemos u.u
    Me hizo reir la parte de la confesión con el padre xd

MÁS TRACKS HISTORY'S