[PELÍCULA GAY] “ALEX STRANGELOVE” largometraje GAY de NETFLIX


Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una pandilla genial. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… que tal vez sienta lo mismo por él o tal vez no. Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.

Alex_Strangelove_poster_usa

Año: 2018
Original de NETFLIX
Calidad: HD, sin publicidad

COPY ADV TT MEDIA KIT 2017

El reproductor es OPENLOAD y tiene ventanas emergentes. Se recomienda visualizar en una PC o si se visualiza en móvil, instalar una app como Brave Browser: Fast AdBlocker.

ALONSO

Hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube imágenes solo en JPG

MÁS TRACKS CINE