[PELÍCULA GAY] “HANDSOME DEVIL”


Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.

ADMIN CINE

PUBLICO LO MEJOR DEL CINE GAY Y NO GAY GRATIS, EN HD Y PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD. PIDE TUS PELÍCULAS Y SÍGUEME PARA COMPLACERTE

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube imágenes solo en JPG

  1. Wowwww hasta ahora la mejor película que he visto en mi vida. Tiene varias lecciones de vida que a veces ignoramos o dejamos de lado como ¿Quien somos? Arriesgarnos a hacer locuras a veces es mejor así. Y antes que verte bien es mejor reconocer la belleza. Y que todos hemos hecho algo que nos avergüenza, pero de alguna manera algo bueno puede salir de eso y la mas gran lección: no hablar con una voz prestada. Me encanta la actuación de los protagonistas se siente real. Me senti muy muy muy identificado y a la vez afortunado. Gracias por compartir este tipo de contenidos y estoy seguro que la vida de Alonso y de muchos más que estamos en este “rollo” de ser gay sería un éxito al transmitir todas las experiencias que se puedan en una o varias películas que nos motivan a luchar como podamos por nuestros sueños, ilusiones y a saber llevar esta vida que a muchos nos toca vivir en medio de la crueldad e ignorancia de algunos dementes.
    Gracias equipo del diario y gracias Alonso. Saludos.😎❤

MÁS TRACKS CINE