ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS. SOY ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

12 de  Mayo 2017 – LIMA, PERÚ

Quería dormir hasta tarde pero las alertas de los grupos whatsapp me llegan a la punta del glande y me despiertan. Justo cuando soñaba que introducía mi pene en el perfecto culo de Danny Hurtado, mi hétero compañero de la universidad, suena la maldita alerta que anuncia que mis brothers dejan mensaje. Hoy es viernes y el fin de semana está cerca, cerquita y mañana sábado, los tres mosqueteros activos nos vamos al Legendaris a bailar, a embriagarnos, a buscar los culitos disponibles de la noche. Pero hoy viernes hay que estudiar y este clima de mierda que golpea Lima, hace que levantarse de la cama sea un puto suplicio…

DA CLICK A LAS PALABRAS DE AZUL, SON LINKS QUE TE PERMITIRÁN CONOCER MÁS DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MIS AMORES, MIS LUGARES Y DE ESA FORMA PODREMOS INTIMAR AÚN MÁS…

Puta mareeee, quería dormir un poquito más, una media horita más, pero Juanka y Tommy, mis mejores amigos y tan activos como yo, no paran de mandar las fotos que un pasivo les ha mandado a ambos. Los dos pendejos hicieron una apuesta para ver quien recibía primero las fotos de un pasivito culón del Facebook y ¡oh sorpresa! los dos han ganado. El pasivo calentón les mando su culo en todas las poses a los dos y por separado. El agujero del pasivo que denota haber recibido unas quinientas vergas, es la primera imagen que veo esta mañana. Despertar mirando ese ano maltrecho hace que Alonsín, mi pipilín, muera en el acto. Y eso que Alonsín despierta altivo y paradote todas las mañanas, pero la impresión de ver el Cañón del Colorado entre aquellas nalgas morenas ha sido demasiado. La apuesta continúa. Mis dementes amigos, ahora compiten por ser el primero en clavárselo…

Soy Alonso, tengo 18 años y hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez en el ómnibus se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

Cierto día, hace casi un año, me puse a beber licor con Iván, un compañero de la universidad y chelas van, chelas vienen y el brother me besó. No supe que decir. Casi lo empujo. La boca de un hombre tiene una textura distinta y yo solo había besado mujeres. Pero no lo empujé y más bien dejé que me bese y que me baje la bragueta del pantalón, sustraiga mi verga que ya se había parado y me la chupe entera, completa, se la trague hasta la garganta. Todo fue rápido. De pronto, yo estaba desnudo, el también y puso su culo redondo a mi disposición. Me colocó un condón y lo clavé. Fue rico y hasta la borrachera se me pasó. Acabé y me pregunté qué mierda había hecho. Pero diez minutos después me lo volví a comer y tras acabar volví a preguntarme qué mierda estaba haciendo. Sería el alcohol o el culo con vellos del bro o esas ganas aguantadas que tenía de follarme a un hombre, no sé, pero un ratito después y como quien no quiere la cosa ya lo estaba clavando otra vez y esa vez en la pose del perrito. Cuando terminé no supe que decir, solo quería bañarme y callarme y llorar. La rara sensación se me pasó rápido, pues antes de irme a casa dejé que el brother cabalgue sobre mi pene y me regale un cuarto y extenuante polvo…

De regreso a casa, supe que no eran hormonas, supe que Alonso era marica… ¡Mierdaaaaa!



Se dice que por cada activo hay 10 pasivos disponibles. Y quien hizo tal aseveración, acertó. Tengo decenas de pasivos regalando sus carnes cada día. Es que esto es una jungla, la jungla homosexual, y los leones activos estamos al acecho de los cervatillos pasivos que se menean coquetos sabiendo que van a ser comidos. Y, a diferencia de la cadena alimenticia animal, en la cadena alimenticia homosexual, las presas pelean por ser devoradas y ninguna quiere dejar ir al león.

Mi mamá cree que soy heterosexual y que soy un león cazador de féminas. Pobre vieja. Le fue mal con los hombres y para su mala suerte su hijo único le salió marica. Activo si, come culos sí, pero marica, gay, homosexual.

Vivo con mamá, con mi abuela Meche y mi Tía Gigi. Soy el hombre de la casa, el único en realidad y seguro el día que mamá se entere (espero que no lo haga) que soy gay, dirá que es porque me faltó figura paterna, masculina, etc. etc. etc. Que tendrá que ver vivir con mujeres con que me gusten los culos de otros hombres.


10:32 a.m
Me voy a clases usando el metro. Es común que entre la muchedumbre que abarrota el tren, hayan pasivos deseosos de ser clavados. Justo ahora, hay uno a mi derecha. De cara no anda muy agraciado, pero esconde tras ese pantaloncillo pegado, un prometedor culo. Y como dicen mis socios Juanka y Tommy, la cara es lo de menos si el culo es bueno. Haces operación pescado: le cortas la cabeza y te comes el cuerpo. ¿Vas a penetrarle la cara? No. Entonces, nunca pierdas un culo solo por una cara fea, dice el maestro Juanka y tiene razón.

11.19 a.m
Hago vida heterosexual. Nadie sabe que soy gay. Bueno, mis amigos, los pasivos que me como y algunas personas que conozco del Legendaris o del Downtown, pero mis compañeros de estudio y las chicas que casi forman mi club de fans ignoran que a veces penetro los traseros de algunos hombres…

Soy un gay “raro”. Juego fútbol y muy bien. Juego para el equipo de mi facultad y soy hincha a muerte del Real Madrid, el Manchester y el Bayer Munich. Y, aunque dicen que los gays y el fútbol no encajan, no es mi caso. Soy un pelotero nato, recio, picón y rompe redes. Mi madre, mi abuela y mi tía son mis porristas personales desde niño y por eso sus cerebros se destruirían hasta hacerse polvo si supieran que su Alonsito prefiere los culos de varones que las vaginitas de hembras. Pobres mujeres.

11.37 a.m
Hola Alonso, me saluda Lucía, mi ex enamorada, la pobre infeliz que me amó y ama y que ignora que soy homosexual y piensa que la dejé porque soy un inmaduro de mierda, un hombrecillo de 18 años que no sabe nada de la vida y solo quiere jugar. No sabe la pobre que la dejé porque las mujeres cierto día me aburrieron, me dieron cosita y pasé a coger las nalguitas de hombres, de machitos pasivos e insaciables…

– Como estás?
– Bien Lucy, ¿cómo estás tú?
– Acordándome de ti siempre, pero tú de mí, ni te acuerdas…


– Te veo entretenido en el WhatsApp, seguro con una de tus taaaantasss amiguitas – reclama Lucy.
– No, ehhhh hablo con mi… vieja que me da unas instrucciones…
– ¿Tu mami? Salúdala. Mándale un besote de mi parte.

Mi madre, mi abuela y mi tía me creen reee heterosexual y hasta ven modelos de los vestidos que usarán en mi futura boda. Claro, si la boda fuese con la guapa y buena de Lucía, mejor…

15:46 p.m – en mi Casa [Surco-Lima]
Salgo de casa bañado y perfumado, listo para la acción, listo para penetrar como el activo guerrero y salvaje que soy, como el machito pene grande que mete goles en la cancha de fútbol y rompe culos en la otra cancha hehehe… Como el hombre que mi mamá dice que es guapo, mi abuela dice que hermoso y mi tía, precioso, como el hombre que Lucía dice que no hay dos en el mundo, como el cacherito infatigable que se aloca por los buenos culos de hombre…


16.05 p.m
He llegado a casa de Luchito y estoy listo para follarlo, clavarlo, romperlo otra vez hehehe…

Lo admito, soy buen amante, clavo bien. Eso dicen los pasivitos que me buscan. Eso dicen aquellos a lo que se las meto. Y mi pene, mi alonsin, es grande, gallardo y noble, es fuerte, es duro, es un compañero de la puta madre.

Luchito quiere que follemos en su sala. Sus viejos no están y quiere que lo penetre en el sofá donde su papa ve televisión. Se pone en la pose del perrito y me deja su culazo listo para darle duro. Mi pene entra en ese culito y arremeto. Le doy duro, fuerteeeee…

– ¡Cáchame mierdaaaa, rompemeee el culooo, dame durooo… !!

Lucho suele gritar groserías cada vez que lo follo y aunque es raro, eso me excita mucho.

– ¡Destrúyeme el culo, hijo de puta… !

De pronto, la puerta de la sala se abre de golpe. Son los padres de Lucho maleta en mano. Su hermana de 15 años los acompaña. Todo pasa rápido.

Mi verga completamente dentro de Lucho y la familia de Lucho mirando la escena.

– ¿Qué te están haciendo, Lucho? pregunta el papá sin creer lo que sus ojos ven.

La mamá de Lucho blanquea los ojos y se desmaya. La hermanita la auxilia.

Que fea situación, concha su mare. Intento sacar mi verga del culo del Lucho pero algo pasa. Su culo no me deja, se ha puesto duro, sus nalgas me aprietan y aunque trato de zafarme no puedo, estoy pegado, su culo pasmado y mi vida a punto de estallar…

¿Qué se hace en estos casos?

CONOCE MÁS SOBRE ALONSO [ CLICK AQUÍ ]

 

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

ESTOS SON TODOS LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK HECHOS EN EL BLOG ORIGINAL. Con el cambio de dominio FB borra los coments, pero los capturé para la posteridad… Y, claro, sigan comentando 😉

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Rafael Cano Mayo 13, 2017 at .

    Muy bueno!!!

    Reply
    • alonso Mayo 13, 2017 at .

      😉

      Reply
  • Aldo Mayo 13, 2017 at .

    Hola escribo de venezuela eres un chamo muy lindo, me gusto todo lo que escribes, te felicito de verdad de corazon que dios y la virgen te cuiden y bendigan siempre

    Reply
    • alonso Mayo 13, 2017 at .

      Wouuu, muchas gracias bro. Deseo lo mismo para ti 😀

      Reply
  • Carlos Antonio Mayo 13, 2017 at .

    chévere la historia, soy peruano tengo 28 años y sentí que era yo a los 18 en esta lima de nuestros amores y desamores, no comento de mi face porque soy caleta pero de verdad te felicito por esta iniciativa

    mucha suerte en tu blog

    Reply
    • alonso Mayo 13, 2017 at .

      Gracias compatriota. Un abrazote y que viva el Perú 😉

      Reply
  • Gabriel Mayo 13, 2017 at .

    Que lindo escribes amigo!!! Tienes mucho humor para contarnos lo ue te pasa y detras de toda esa mascarita feliz se esconde tambien un niño medio triste ¿no? Me has hecho reir mucho. Escribes muy bien. Tu mensaje llega perfecto y sintoniza con mi corazon.

    Reply
  • PRIMAVERA Mayo 13, 2017 at .

    ME ENCANTA TU HISTORIA. QUIERO CONOCERTE ALONSO

    Reply
  • Elvis Mayo 13, 2017 at .

    pero que bonito escribes, es un regalo leerte… cuida y mima ese “talento” para que siga vivo en ti y sea capaz de hacerte transmitir de esta manera…

    Reply
  • Andreud Mayo 14, 2017 at .

    Waaaaa ???????????? ya lanza el siguiente capítulo … Esta bravazo!!! Me identifico con el personaje y realmente ayudará a muchos en los que se encuentren en esos momentos ..

    Reply
  • gabriel Mayo 15, 2017 at .

    wow muy padre un abrazo espero con ansias el track 2

    Reply
  • Jhon Mayo 15, 2017 at .

    Hey Alonso,que excelente y entretenido diario….la verdad es muy divertido y me hace utilizar mucho la imaginación en ciertos fragmentos del mismo,es mas;a ratos me me imagino en tu situación y todo se torna algo caliente jejejejejeje
    Parc un abrazo desde Colombia.

    Reply
  • Sergio Mayo 15, 2017 at .

    Excelente Saludos desde Tarapoto!!!

    Reply
  • olvin josue López banegas Mayo 18, 2017 at .

    una historia increíble, tiene todo lo que un lector experimentado busca, esta llena de emociones y una historia increíble y realista, con algo de drama y muchos toques picantes, no puedo esperar para leer la segunda, es una historia realmente adictiva.

    Reply
  • Luis Mayo 18, 2017 at .

    Hola Alonso, tu historia es muy buena. Creo que yo me identifico como uno de los pasivos ???? espero tu track 2 que sale mañana. Saludos desde Trujillo (Perú)

    Reply
  • alonso Mayo 19, 2017 at .

    me encanto lo que escribiste jaaj <3

    Reply
  • alx Mayo 26, 2017 at .

    bro estaba aburrido pero me has hecho cagar de risa jajajaja

    Reply
  • Chriss Mayo 26, 2017 at .

    Eres una estrella para mi

    Reply
  • Brayan Mayo 27, 2017 at .

    Esta Historia Tiene Continuacion?

    Reply
  • chri chri Mayo 27, 2017 at .

    muyyyyyyyyyyyyyy bonitos tus relatos y me encanta las buena amistad de hermandad que mantienes con tus amigos tommy y juanka………………….

    Reply