ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 10, el TRACK anterior…

12:43 p.m   Hotel gay en Magdalena 

Descansábamos y nos alistábamos para un cuarto polvo, cuando mi teléfono sonó.

Como si mi mundo no fuese nunca a tener calma y la paz no existiese en mi vida, Paul me llamaba. No respondí. Me llamó por segunda vez, no respondí. Timbró una tercera vez y tampoco respondí.

-¿Porqué no respondes?- preguntó Rodrigo.
-Es Paul, el brother al que le rompí la boca en la universidad.
-¿El infiel?
-El mismo.

Paul volvió a llamar.

-Respóndele, quizás quiere disculparse- dijo Rodri.

La llamada casi terminaba cuando decidí responder.

-¿Qué quieres, Paul?¿Para qué me llamas?
-¡Maricónnnnn, maldito maricónnnnnn!
-¡Deja de joderme, mierdaaaaa!
-Por tu culpa Katty se ha suicidado, malditoooooo…  [VER  EL TRACK 10 – CLICK AQUÍ ]

Tengo dos secretos. El primero, soy GAY. El segundo, absolutamente nadie de mi entorno, sabe que escribo un diario llamado EL DIARIO DE ALONSO y que en 10 tracks ha superado el millón y medio de visitas. Ni mis amigos hermanos del alma, Juanka y Tommy, ni Luchito culo fácil, ni mi abuela, ni mi madre, ni mi tía, saben que escribo un diario. 

¿Qué dirían Juanka y Tommy si supieran que los he descrito y que he contado detalles de su vida que ahora comenta mucha gente? ¿Qué diría Juanka si supiera que he contado que se fue de casa huyendo de su padrastro, que no se lleva bien con su madre y que hace poco armó un escándalo a su ex pareja? ¿Qué diría Tommy si supiera que he contado que sus padres lo echaron de casa y que sus parejas lo han engañado? ¿Qué dirían ellos si supieran que comparto impresiones de pantalla de nuestro grupo WhatsApp y que miles de miles saben que aman los culos y los pasivos golosos?¿Qué diría mi madre si supiera que conté que mi padre la engañó y abandonó? ¿Qué diría mi tía Gigi si supiera que conté que la dejaron vestida y alborotada antes de llegar al altar? ¿Qué diría mi abuela si supiera que he contado detalles de su vida que ella cuida con tanto celo como lo de su hermano Fernando? ¿Qué diría Luchito si supiera que para miles de miles es y será siempre un CULO FÁCIL? ¿Que diría si supiera que conté que me encontraron penetrándolo o que muchos saben que le originé una hemorragia anal? ¿Qué dirían todos los protagonistas diurnos y nocturnos de mi vida al saber que narro semana a semana todo lo que me pasa y que los involucra? Seguro me odiarían.

Vivo en dos closets. El closet por ser gay y el closet que me origina ser un escritor juvenil que comparte su vida en un blog y que debe resguardar su identidad. Vivo en dos closets. El closet que no me deja mostrar mis gustos sexuales con valentía y el closet que me hace callar que tengo miles de seguidores a los que les gusta mi manera de escribir. Vivo en dos closets. El closet gay donde entré y aún no sé cuando salir y el closet al que este diario me ha hecho entrar sin querer…

Postularon casi mil personas de treinta países para escribir un DIARIO gay que la gente de GAYMAS ♥ la Web Gay # 1 en Español, pretendía lanzar. Y entre todos los que intentaron protagonizar este Reality Blog, fui elegido. Y eso es una bendición. Cierto día, mi vida cambió para siempre y aquello que escribía en la soledad de mi habitación o tirado sobre el césped del jardín contiguo a mi facultad, pasó a ser parte de la vida de mucha gente. Y cuando las estadísticas dicen que un TRACK ha sido leído por doscientas mil personas y se ha compartido cientos de veces en redes sociales tengo ganas de gritar mi alegría y no puedo. 

Ayer Juanka me decía, “oeeee, hay un diario llamado el díario de Alonso, un pata peruano y activo que se llama como tú y dicen que es de puta mareeee. Voy a leerlo” Y mi alma entró en crisis. ¿Se reconocerá?¿me reconocerá?

Todo ha cambiado. Antes vivía de las propinas que buenamente mi madre, mi tía y mi abuela me daban. Hoy, he cobrado mi primer sueldo por hacer este diario y no se qué hacer con el dinero. Me han abierto una cuenta y tengo una tarjeta. Quisiera comprar regalos a las mujeres de mi vida, pero qué les diría, ¿que me encontré billetes en la calle?¿que me gané un sorteo? ¿que escribo un diario gay porque soy gay y me pagan? Este fin de semana podré invitar los whiskies y el vodka en el Legendaris y qué diré, ¿qué mi mamá me dio la propina más grande de mi vida? ¿qué me encontré dinero en la calle? Vivo en dos closets, ya ven. Quiero un par de zapatillas espectaculares y podría comprarlas. Pero, ¿qué diría en casa? ¿Inventar que gané el sorteo que Nike hace en Facebook?

Se supone que a mis amigos hermanos del alma debo compartirles casi todo, pero no lo hago. Se supone que a las mujeres de mi vida debo compartirles casi todo, pero no lo hago. Vivo en dos closets y no son de ropa, no son de Narnia, son en los que vivo a mis 18 años, los que le dan a mi vida un toque extraño y la alimentan de adrenalina. Y, eso, al final, es lo que hace que mis días sean distintos, raros, complejos, pendejos, divertidos, los días de este diario que es mío y de ellos y ahora, también de Ustedes, mis confidentes…



SÁBADO 1RO DE JULIO   

9:22 a.m

Si, han leído bien, dice SÁBADO 1 de JULIO. Han pasado treinta y seis días de los sucesos que narré en el anterior track y que originaron un caos en mi vida, un caos completo…

De pronto, no solo era gay, era también un asesino o el que había contribuido a que una persona se mate. Y eso era bastante; eso era terrible. De pronto, Paul, mi amigo querido, era mi enemigo. De pronto, Lucía, la que me amaba con locura, era mi enemiga. De pronto, mi mundo era otro, era distinto y parecía mi enemigo…

Estoy recostado sobe mi cama y recapitulo en mi iPad todo lo que he vivido estos treinta y seis días y he decidido detallar lo qué ha pasado con cada uno de los habitantes voluntarios e involuntarios de mi pendejo mundo, este mundo que ahora Ustedes leen como DIARIO, como el DIARIO DE ALONSO…

 

KATTY

La primera vez que vi a Katty, me deslumbró. No solo era bella, además transmitía ganas de vivir. Acostumbraba jugar con su cabello frondoso y hacía un mohín con la nariz que traía locos a todos los hombres del salón. Pero ella se fijo en Paul desde el primer día de la academia. Ella lo vio y lo eligió y nada ni nadie pudo impedir que consiga tenerlo. Él la vio y se alocó. Él la vio y vio a Dios. Él la vio y se enamoró. Katty y Paul no se despegaron desde el primer día que se vieron y aunque a muchos su amor podía resultarles insoportablemente meloso, ellos se amaban con locura, como pareja bonita de best seller juvenil. Katty y Paul eran el uno para el otro. 

Por eso el mundo de  Katty se había destruido por culpa mía. No solo le mostré una infidelidad, le traje abajo su castillo perfecto, derrumbé sus sueños y arruiné los muchos planes que ella tenía. La cagué.

Quedé en shock tras escuchar que Katty se había suicidado. Sacar mi gay interior había originado que lance verdades ocultas, destape infieles y rompa el corazón de esa chica tonta.

Paul me cortó la llamada y no tenía forma de preguntar qué había pasado. ¿A quién iba a llamar? Rodrigo llamó a Alessio, la loca del orgullo, a preguntar por la suicida. Alessio muy molesto porque Rodrigo nunca me delató como gay, le cortó. Llamé varias veces a Paul y su teléfono estaba apagado. Como la angustia me mataba, decidí ir a casa de Katty. Era la única manera de enfrentar el problema y saber a ciencia cierta si lo que había dicho Paul era verdad.

El buen Tommy decidió acompañarme. “Yo voy contigo, Alonsito. No vaya a ser que esos desgraciados quieran atacarte en grupo y hacerte algo”. Cierto es que el buen Tommy es delgadito y pelea bastante mal, pero dos es más que uno y seguro Diosito, escucha a Tommy más que a mí, pues él le reza todos los días. Yo soy un vil creyente.

Llegamos a casa de Katty y desde afuera, no se vislumbraba nada extraordinario.

-Toca el timbre y pregunta- pidió Tomy.
-¿Y si sale alguien y me insulta?
-Qué quedaaaa, huevón.

Toqué el timbre. Una de las empleadas de la casa, la señora Adelita, apareció.

-Hola, señora Adelita- saludé.
-Buenas tardes- saludó ella mientras se acercaba a nosotros y hacía esfuerzos por reconocerme.
-Soy Alonso, amigo de Katty.
-Ah, Alonso, como está joven- saludó amable.
-Cómo le va, señora.
-La señorita Katty no está, ella…

La señora no parecía tener cara de duelo. Si se muere tu joven patrona estarías en crisis y de negro. Ella no parecía estar sufriendo.

-Venía a preguntar por katty. ¿Cómo está ella? Ah, él es Tommy, mi amigo.
-Muchos gusto, señora- saludó Tommy.
-Cómo está, jovencito- respondió la mujer para luego mirar hacia los lados y bajar la voz-. ¿Sabe lo que ocurrió, no?
-Si, ehh… por eso he venido, a preguntar cómo está ella.
-Me han llamado de la clínica y dicen que está fuera de peligro, todo gracias al altísimo- habló la mujer.
-¡Wouuu, qué alivio!- respondí-. Estaba muy preocupado.
-Aquí entre nos, Ud que es su amiguito, ayude a la señorita. Ella pelea mucho con su enamoradito y cada vez que se pelea algo pasa.
-Pensé que se había suicidado- dije.
-¡Dios nos libre y nos favorezca!- exclamó la mujer.
-Pensé, nada más.
-Nadie se suicida tomando pastillas de complejo B, solo tiene una intoxicación, pero el susto fue terrible.
-Imagino.
-Ayúdenla, la señorita es buena, solo está falta de Dios y cuando alguien no tiene a Dios en su vida, está… – ella esperaba que yo complete la frase.
-Vacío- soltó Tommy.
-¡Así es!- se emocionó la mujer-. ¿Ustedes leen la biblia?
-Bueno, señora, nos vamos- dije-. Tenemos eh… que hacer unos mandados para mi mamá.
-Ya jovencitos. Gracias por preocuparse por Kattycita…

La noticia fue casi un orgasmo. No imaginan lo bien que me sentí de saber que la loca ésa no se había matado y que, por lo tanto, yo no era un asesino.

-Si te quieres matar, tomas barbitúricos- dijo Tommy-. Esta flaca ha querido asustar al baboso de tu amigo.
-Y el baboso ése, quiso asustarme.

Katty dejó la universidad, por lo menos ha perdido el ciclo. Tonta. Pero ella y Paul no han terminado, siguen juntos. Más tonta aún. Todo indica que la pseudo suicida no quiere tener contacto con Lucía e ir a clases implicaría verla y verla le dan ganas de morir. Cojuda, Lucía falló, pero Paul, también y a él si lo ha perdonado… 

-¿Perdonarías una infidelidad?- le pregunto a Tommy.
-Siempre he dicho que no, pero lo he perdonado. A veces la gente se equivoca, pero te ama- responde él.
-¡Huevadas!- grita Juanka-. El que te ama no te engaña. ¿Qué clase persona que dice amarte te engaña con tu mejor amiga? Solo una basura y con la basura no se construye una relación.
-El tal Paul se equivocó, pero quizás ama a Katty- responde Tommy.
-¡Oeee, huevón, no seas pavo! Si alguien te ama, no le da a otra persona lo que debe darte a ti.
-Carajo, Juanka, la gente no es perfecta- retruca Tommy.
-La gente no es perfecta, pero no debe ser estúpida y quien te ama no puede ser tan estúpido de humillarte y hacerte mierda.
-Paul siempre amó a Katty- digo.
-Quizás la amó, pero ya no la ama- responde él.
-Bueno, pero están juntos – dice Tommy.
-No me extraña que lo estén- responde Juanka-. Mucha gente perdona infidelidades y aguanta maltratos en nombre del amor. Se sienten tan poca cosa que soportan a un hijo de puta para no estar solos o para no perder lo que ya tenían.

Anteayer, fui a LARCOMAR a comer algo y me crucé con Katty y Paul. Estaban abrazados y ella lo miraba con ojos de amor incontrolable. Me vieron y me pusieron mala cara. Katty me miró con odio, Paul con los mismos ojos amenazantes con los que me mira en la universidad. No les hice caso, mire a otro lado y dejé que los “enamorados” sigan su camino…

La verdad es que, mientras no me jodan la paciencia, que se apareen o engañen cuanto quieran. Me da igual.

 

PAUL

Mi ex amigo me odia y se ha encargado de decir que soy un hijo de puta, chismoso y gay. Si, Paul le ha dicho a varios de los muchachos de la clase que he tenido una pareja hombre, que paro en discotecas de homosexuales y que me gusta el pene. Ha dicho que Lucía era mi pantalla y que no me atrevo a salir del closet. La  verdad, no le falta razón, excepto en aquello de que me gusta el pene.

Sin embargo, Elizabeth y yo, damos verdaderos espectáculos de amor en la universidad. Nos besamos frenéticamente y nos falta poco para tener sexo en plena facultad. Ella me visita y cuando me tiene al frente se lanza a mis brazos llena de pasión. Los curiosos husmean y certifican que lo que dice Paul debe ser mentira. ¿Cómo podría Alonso ser gay y besar de esa forma a esa guapa señorita? En la mente de la mayoría de heterosexuales, los gays son como la loca del orgullo y Alonso, además de chaparse a su flaquita, juega fútbol. Gay y futbolista goleador, no hay forma. Ese Paul  miente, lo odia, le tiene envidia.

Hace una semana mientras esperábamos al profesor de estadística, no aguanté las ganas de orinar y fui al baño. Dejé sobre mi carpeta mi MacBook y un cuaderno que uso para hacer anotaciones. Cuando regresé, alguien había garabateado la primera hoja de mi cuaderno y había escrito con letra fea y plumón negro ¡TE VAS A MORIR! Cuando percaté del garabato el profe estaba dictando clase. Luego, indagué con los compañeros para saber quién se había acercado a mi carpeta y había puesto tamaña babosada, nadie me dio razón, nadie vio nada.

Hace dos días, me llamaron por teléfono de un número que no conocía. Respondí y escuché una voz engolada que me decía ¡TE VAS A MORIR, MARICÓN CONCHA TU MADRE! Me sorprendió la llamada. Marqué el número para devolver los insultos, pero al hacerlo, el teléfono ya estaba fuera de servicio.

Estoy seguro que el garabato y la llamada fueron obra de Paul. Mi ex amigo, es amante de las películas de suspenso y esas situaciones siempre le han parecido divertidas y necesarias. Alguna vez cuando tuvo problemas con Frank Iturribalde, un brother que fue nuestro compañero en la academia, se encargó de llamarlo una veinte veces de distintos teléfonos públicos y en cada llamada le lanzó insultos y le recordó a su madre. En aquel tiempo me pareció divertido y hasta justo, pues Frank era una mierdita. 

-Si un huevón me caga, yo soy soy capaz de matarlo- me dijo Paul alguna vez.
-¡Qué hablassss!- reí.
-Te juro Zayn que lo mato. ¿Crees que me temblaría la mano para hacerle daño a alguien que me hace daño? Ni cagandooooo… te juro que lo mato, lo hago mierda.
-Irías a la cárcel por una venganza huevona.
-No lo haría yo, buscaría el crimen perfecto.
-¡Hablas huevadas, Paul!
-No son huevadas, Zayn, cuando quiera hacerle daño a alguien le caeré el día que menos piense y ¡zás! lo haré caca.
-Me asustas, huevón.
-No te asustes, pavo, eso no es contigo ni con la gente que es buena conmigo, eso sería con alguien que me haga daño a mí, a mi familia, a Katty o que trate de cagar mi vida.
-Igual no suena divertido, oe.
-¿No harías nada contra alguien que te hace daño?- me preguntó.
-Le meto golpe, quien sabe, pero no más…
-Yo no, yo lo mato. Y si no lo mato de quitarle la vida, lo mato socialmente, moralmente, haría que su vida sea una mierda, lo destruiría, no dejaría nada de él en pie.
-Ves muchas películas, Paulcito hehehe…
-Zayn, puedo ser bien bueno, pero si tengo que ser una mierda lo puedo ser y el día que mi enemigo no lo espere, le caigo encima a él y a los que quiere y no tendría piedad.
-Ya huevón, cállate, me das miedo…
-Contigo nunca chocaré, Zayncitoooo, tu eres mi hermano…

 

LUCÍA 

A ella la veo todos los días en la universidad. Me la cruzo a diario y claro, me odia.

Luego del escándalo que terminó con el supuesto suicidio de Katty, Lucy me buscó varias veces para hablar. Me negué. Pero Juanka me sugirió que hable con ella.

-No pierdes nada hablando con tu ex flaca- dijo-. No hagas las cosas más difíciles para ti y trata de cerrar la historia de la mejor manera.

El 22 de Junio al salir de la cafetería, me la crucé. Estaba sola, callada, aislada.

-¿De qué quieres hablar, Lucy?- pregunté.

Me llevó hacia un jardín apartado de la facultad.

-¿Porqué, Alonso? ¿Porqué me hiciste esto?
-¿Porqué te hice qué?
-Todo esto.
-No entiendo.
-No solo me delataste horriblemente con Katty y le dijiste algo que tu amigo te había confiado, además…
-Un ratito, Lucy. Te recuerdo que quién me llevó hasta ese punto fuiste tú.
-Alonsooooo, okeyyyy, soy una perrra, una mala amiga, pero a ti yo no te mentí nunca.
-Lucía, mira…
-Déjame hablar, huevón. Yo te amaba, tu eras mi todo, mi amor, mi niño, tu eras mi Alonso por la puta madreeee…
-Cálmate…
-Yo te amaba y tú me engañabas…
-No te engañé con nadie, qué hablas.
-¡Eres gay, Alonso!
-No digas estupideces.
-Eres gay y me mentiste, me usaste, serví como tu…
-¡Cállate, carajo!

-¿Porqué me mentiste, Alonso?
-No puedo hablar contigo.
-No puedes porque no sabes como negar lo evidente.
-Tú estás molesta porqué te eché con Katty.
-Nooooo, a mí me molesta que el chico que yo amaba me mentía y mientras me llevaba de la mano se acostaba con otros chicos. ¿Cómo crees que se siente eso?
-No voy a escuchar más sandeces.
-Okeyyy, huyeeee, correee y con eso demuestras que…
-Chau Lucy.

Y me fui para no escuchar las cosas que tenía que decir.

Igual la he seguido viendo casi a diario y me mira con fastidio, gritándome ¡marica! con los ojos, odiándome…

Su estado del WhatsApp lee:

“Gracias por haber pasado por mi vida, por engañarme y decepcionarme, así aprendí a no ser como tu…”

Estas son algunas frases que ha publicado en Facebook, donde no me ha bloqueado.

“Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti”

“Eres la mentira que mas me creí”.

“Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy llena de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte”

O publica cosas como éstas…

Daría cualquier cosa para que Lucía no sufra, para que lo que soy no arruine lo que ella es, lo que ella era.

-Si le hubieses dicho hace un año a Lucía que eras gay, ella habría destruido tu vida- dice Tommy-. Ella se habría portado igual o peor. A veces decir la verdad, arruina todo.

 

ALESSIO (LA LOCA DEL ORGULLO) 

Alessio Monterrosas, mi malvado compañero del colegio, no es la loca del orgullo. Solo comparten el nombre, nombre que se pinta de desgracia. Y, este Alessio de colores pride, también me odia y me odia a muerte.

Le metí unos golpes y lo desmayé y eso es algo que la loca malvada no me perdona y se ha encargado de decir en la universidad que soy gay y que mi novia Elizabeth es lesbiana.  Como Eli es guapa y femenina, no son muchos los que creen que mi enamorada gusta de las vaginas. En la cabeza de la mayoría, las lesbianas son masculinas y nuncaaa se besarían con tanto frenesí con otro hombre. Eli si lo hace y parece ser la chica ideal para el futbolista ideal. Al fin y al cabo, quién cree en la palabra de un marica mala gente que parece marica de programa de espectáculos. Al fin y al cabo, quién da crédito a un sujeto que enarbola la bandera gay en su camiseta y mueve las nalgas escandalosamente al caminar.

Alessio y Lucía ya no andan juntos. La fama de ‘puta’ y ‘quita maridos’ que tiene ahora Lucy, no parece ser del agrado del afeminado.

Rodri me llama asustado hace unas semanas y me dice: “Alonsoo, dice la Alessio que tengas cuidado, que va a mandar a alguien a violarte y a contagiarte gonorrea”. Quise buscar a la loca y pegarle otra vez, pero desistí de la idea para no aumentar su cólera.

Cada fin de  semana tengo la impresión que la loca se aparecerá en el Downtown o en el Legendaris; hasta ahora no pasó, pero eso es siempre una posibilidad

-El peor enemigo que se puede tener es un gay- repite Juanka-. Los gays cuando quieren hacer daño, suelen ser muy crueles.

 

MI ABUELA 

Amo a mi abuela, pero muero de la vergüenza de tratar temas gays con ella. Y ella, intenta convertirse en una amiga open main con la que pueda hablar de todo y eso es algo que me complica la existencia. Tengo bastante con que sepa que soy gay, como para hablarle de las cosas que hago en la cama o de los hombres que han pasado por mi vida…

-Yo tenía una amiguito en el colegio que se apellidaba Vilela. Guapo él, delicadito, siempre con sus poses femeninas- cuenta mi abuela-. Cuando acabamos la escuela lo dejé de ver, hasta que cierto día, una mujer guapa y alta me saluda en la calle. Y ésta quién es, dije yo. ¡Era el Vilela que se había convertido en una mujer! Soy homosexual amiga Meche me dijo, tengo el cuerpo de un hombre, pero el alma de una mujer.
-El no era gay, era transexual.
-Eso si no entiendo.
-Los gays son personas que gustan de los de su mimo sexo, pero no necesariamente quieren vestirse de mujeres.
-O sea, a ti no te provoca vestiste como…
-No, abuela, no tengo interés en ser mujer.
-Eres delgadito, tendrías bonita cintura.
-¡Abuelaaaa!!!
-Ya hijito, ya entiendo, eso no te gusta, solo te digo lo que…

Te acuerdas de la señora Graciela, una señora de cabello crespo, que tenía dos hijos hombres y que vivía a una cuadra. 
-No, ¿qué pasó con ella? ¿se murió?
-¡Dios no quiera! Ella tenia dos hijitos, el Michael y Joselito.
-No tengo idea de quienes serán.
-Bueno, me contaron que el Michael se convirtió en…
-¿En evangélico?
-Noooo, se convirtió en gay, dicen…
-Mira tú…
-Él no parecía, dicen que el cambio fue de un momento a otro y que ahora diseña unos vestidos preciosos.

-Hijito estoy leyendo en una página del internet algo que me dejado sorprendida.
-¿Que viste, abue?
-Que un futbolista se golpeó la cabeza con una pesa mientras estaba en el gimnasio y entró en coma. Cuando despertó, el tipo era gay y quería cortar cabello.
-Mmmmm…
-Dice que tenía novia y se iba a casar, pero que ahora su pareja es un hombre negro.
-No todo lo que se lee en internet es real, abue…
-Eso parece creíble. Papacito, ¿no te habrás golpeado tu cabecita jugando fútbol? A veces un mal golpe hace que…
-No abuelaaaa…

-No quiero meterme en tu privacidad, hijito, pero… ¿ya has tenido relaciones sexuales?
-Claroooo, abueeee…
-No quiero ser una entrometida, pero ya que hemos decidido conocernos más, quisiera saber eh…
-¿Qué cosa, abue? Dime.
-Es que me preocupa que te hagan daño allí…
-No entiendo.
-Allí, pues (hace un gesto raro con los ojos y señala mi espalda)
-Sigo sin entender.
-En tu potito, hijito, en tu traserito.
-¡Qué hablas, abueeee!
-¡Mejor no pregunto nada!
-Sii, pregúntame, pero creo que estás confundida.
-Es que me preocupa que si un hombre te mete su cosa por atrás, te origine hemorroides o una hemorragia como tuvo Luchito y…
-¡Abuela, soy activo!
-¿Cómo activo? No entiendo.
-Abueeee, en los gays hay activos, pasivos y versátiles. No a todos los gays les gusta el pene. Yo soy activo…
-No entiendo nada, todo esto es raro…
-Activo es al que le gusta dar por el culo.
-¡Habla bien, carajo! Nada de palabrotas.
-Pero tú me has dicho que…
-No seas específico.
-Mejor no digo nada.
-Osea que te gustan los culos de otros hombres.
-Tú si has dicho culo.
-Yo soy tu abuela y puedo decir culo.
-No es justo.
-¿Luchito es activo?

-Papachito, ¿tu amas tu pipí?
-No entiendo, abue…
-Es que he escuchado a un pastor decir que los homosexuales odian sus partes íntimas.
-Abuela, tu eres una mujer inteligente e instruida, como puedes creer esas cosas.
-Yo no creo nada, yo te pregunto para saber…
-Esos pastores hablan idioteces
-Te acuerdas del Rudy, el hijo de la señora Marina, una morena gordita que vivía en la acera del frente.
-No me digas, ¡se convirtió en gay!
-No tontito, es pastor. Ellos eran católicos y cierto día ¡zuácate! se cambiaron de religión.
-Ohhh, qué terribleeee
-Pero, ¿a ti si te gusta tu pipi, no rey?

-Mi rey, o sea, si eres activo como dices y te gusta usar tu pipilín, no eres tan gay y quien sabe cierto día…

La he visto ojeando artículos sobre cómo entender a un hijo gay. Ella quiere entenderme y hace su mejor esfuerzo para eso.

 

LUCHO

Lucho sigue viviendo en mi casa y trabaja en el KFC.  Ha asumido que sus padres son personas complicadas y que no quieren saber nada de él. “Seguro es por ahora, hasta que se les pase” le dice mi abuela.

Cuenta Lucho que mi abue y él se encerraron en su habitación y lloraron como niños. Ella le dijo que nuestra casa es su casa y que no estaba solo. Eso si, le pidió que no vaya a tener relaciones sexuales conmigo en el mismo lugar donde vivimos. Lucho prometió que sería así. Mintió.

Hace un par de semanas, mi abuela y mi tía habían ido de compras y Lucho tenía su día libre. La arrechura me perseguía y mi pene clamaba a gritos por un culo. A decir verdad, mi pene clamaba a gritos por el culo de Luchito. Como él se hacía el difícil, me excitaba el doble. Como él me negaba la posibilidad de penetrarlo, lo deseaba más.

Por eso, cuando supe que estábamos solos en casa, subí al tercer piso y fui en su búsqueda. Antes de tocar la puerta de su habitación, me desnudé completamente. Cuando Lucho abrió se sorprendió de verme desnudo y con la verga que se paraba llena de deseo. Y no se pudo aguantar. Dejó que me acerque a él y lo bese. “Le prometí a tu abuela que no…” logró decir para luego ser sometido a mis pasiones extremas y ser penetrado tres veces consecutivas. Qué rico follé a Lucho.

Al terminar, Lucho me hizo prometer que no le diría nada de lo que había pasado a Juanka y a Tommy.

En una de nuestras salidas al cine, mientras Tommy fue al baño, Juanka me hizo algunas preguntas.

-Alonsín, ¿te gusta Luchito?
-Nooo, ehhh… lo veo como amigo. ¿Porqué?
-Curiosidad.
-Él y yo no tenemos nada hace mucho…

Hace unos días fui a buscar a Tommy a su universidad para acompañarlo a realizar unas compras. Tommy me hizo algunas preguntas.

-¿Tu tienes sexo con Luchito todavía?
-Nadaaaa, ehhh…. cómo crees.
-Vive en tu casa y ha sido tu amante, podría ser.
-Pero no es, Lucho es ahora un amigo.
-¿Te gusta?
-Para nada.
-¿Lo volverías a follar?
-Nadaaaa… ¿y porqué esas preguntas?
-Curiosidad.

Hace unos días, Lucho me dijo que lo vaya a buscar al Kentucky para luego ir por ahí. Acepté. Tras recogerlo, fuimos a un hotel en la Av. Brasil y lo penetré hasta que el pene me dolió.

-Juanka y Tommy me han preguntado si follo contigo- le conté a Lucho.
-¿Y qué les dijiste?
-Que no, que somos amigos.
-Me prometiste que no les dirías nada.
-Y he cumplido, pero, ¿porqué no quieres que ellos sepan?
-No quiero que piensen mal de mí.

El sábado pasado en Legendaris, Lucho se desapareció y Juanka se dedicó a buscarlo por todos lados. Luchito apareció rato después bastante ebrio.

-¿Dónde mierda has estado?- preguntó mi amigo molesto.

Lucho evitó responder. Tommy andaba ocupado y yo intervine para evitar que el tema se convierta en pelea.

-No veo el lío que Lucho se vaya por allí, Juanka- dije.
-Siii, perooo, no avisa…
-Yo tampoco aviso a veces y no te molestas.
-Es que me preocupé.

Anoche cuando las mujeres de mi casa dormían profundamente y el reloj ya marcaba madrugada, subí al tercer piso, me metí al cuarto de Lucho y lo penetré hasta deslecharme. En medio del trajín sexual y justo cuando intentaba meterle mi verga, estoy seguro que el culo fácil me dijo “cuidado Juanka”.

-¿Me has llamado Juanka?- pregunté.
-Estás loco, no he dicho nada.
-Cuidado Juanka, has dicho.
-Estás alucinando, Alonso.

No dije más y lo penetré hasta terminar.

 

ELIZABETH 

Ella sigue fingiendo ser mi enamorada y lo hace con vehemencia y entrega. Eso si, no deja de cobrar dinero por “sus servicios”. 

Dice que no le gustan los hombres para nada, pero que cuando me besa se remonta a cuando era una directioner, cierra los ojos y piensa que engulle la boca de Zayn Malik.

-No sabes lo complicado que se me hace ser tu enamorada, Zayn Malik, pero necesito el dinero porque odiooo trabajar jajajaja y si cae platita por besar amiguitos, bienvenida seea…

Mi madre y mi tía la adoran. Mi abuela, también, pero ella sabe que Eli es parte de una mentira para tapar una verdad que aún no quiero develar.

El último sábado en  Legendaris, Rodrigo, mi ex, me vio bailando con Elizabeth. Se acercó a ella y la saludó efusivamente. ¡Loca de mierdaaaaaaaa! le gritó ella a él. ¡Perra malditaaaaa! le gritó él a ella. Si, es extraño, mi ex novio que casi me delata y al que he penetrado un par de veces más el último mes, resultaba ser amigo íntimo de la lesbiana alocada que supuestamente es ahora la mujer de vida. Mi vida es extraña.

-Hay algo de esa Elizabeth que no me gusta- dice Juanka-. Sé que la necesitas y que es amiga de Luchito, pero hay algo que no me gusta.
-Es algo loca, pero buena gente- digo.
-Loca es, no hay duda y espero que buena gente…

 

TOMMY 

El sábado 17 de Junio fuimos a bailar. Llegamos al Downtown y decidimos hacer el reto ACTIVÓN como siempre. Pero, Tommy se quedó prendado de los ojos de Martín, de la boca de Martín, del culo de Martín, de la voz de Martín. En dos horas de disco, mi amigo casi amaba a un muchacho de la selva peruana que se meneaba cual vedette, movía el culito con salero y le decia cositas al óido. Juanka, Luchito y yo, fuimos testigos de cómo en solo una fracción de tiempo, ese par de tórtolos se miraba con amor y desmedida pasión. Puedo afirmar hoy que Tommy, mi amigo hermano del alma, está enamorado.

-Es muy rápido para enamorase- le dice Juanka-. Cacha, reviéntale el orto, pero no te enamores.
-Nunca es muy rápido para el amor- responde Tommy.
-Huevón, ya te han engañado antes, debes ir con cuidado.
-Martín es bueno y me ama.
-¿Cómo puede amarte si te conoce hace quince días?

Es tarde, Tommy y Martín tienen una relación en Facebook y suben fotos que dejan claro que están entregados al amor más intenso. Martín es de Iquitos, una bella ciudad de la selva del Perú, de donde se dice, son los gays más calientes que existen.

-Lo atrapó con el culo- dice Juanka-. Nada peor que un pasivo culón que te atrape en la cama. Un huevón con buena cama y que te da intensas noches de sexo, puede hacer lo que quiera contigo.
-¿Lo que quiera?- pregunto.
-Puede romper tus límites, Alonsito. Puede hacer que cuestiones algunas de las cosas en las que crees.
-Es el poder del culo- dije.

Tommy ha celebrado hoy 13 días de “relación” y dice que quiere pasar el resto de sus días al lado del chico selvático que grita que lo ama. Y aunque Juanka sea un poco amargado y no crea en el amor, si Martín quiere a Tommy, yo lo quiero a él. Si Martín ama a Tommy, yo lo agradezco. Si Tommy está feliz, yo estoy feliz.

 

MI PADRE 

Si, seguro se preguntarán porqué incluyo a mi papá aquí, es que al hijo de puta que describo [aquí] ese mismo sujeto que nunca se ha preocupado por mí y al que no le importé jamás, de pronto, se interesó por buscarme y me ha llamado insistentemente.

20 de Junio   10:02 a.m

roman serra

-Aló, Diego, qué tal, soy tu padre.
-Hola.
-Hijo, me preguntaba si podíamos vernos para almorzar.
-Los lunes entreno con el equipo de fútbol de la facultad, no creo que sea posible.
-Ah, juegas fútbol, todavía.
-Si claro.
-Entiendo, hijo, no hay problema, te llamo en estos días.

23 de Junio 3:27 p.m

-Diego Alonso, hijo, ¿cómo estás?
-Hola que tal.
-Crees que podamos almorzar mañana sábado Un ceviche vendría bien.
-Me gustaría, pero eh… estaré en un campeonato de fulbito y debo jugar por mi salón.
-Con el fútbol no se choca. Te llamo el lunes.
-Lunes y martes, entreno.
-Te llamo el martes para almorzar día miércoles.

Por eso días, me sorprendí tras descubrir que likeó todas mis fotos en Facebook e Instagram. Y en una foto en la que aparezco exponiendo en clase, puso “Felicitaciones, hijo”

27 de Junio 7:44 p.m

-¿Diego, almorzamos mañana?
-No puedo. Eh… es el cumplaños de mi enamorada- mentí para no juntarme con él.
-Tienes enamorada, claro.
-Se llama Elizabeth.
-Bien hijo, entonces, ¿cuando nos vemos?
-¿Le parece si lo llamo en estos días y le confirmo? Estoy en semana de exámenes parciales.
-No dejes de llamarme, por favor.
-No se preocupe.
-Te… quiero, hijo. Adiós.
-Ok. Adiós.

Ayer me llamó tres veces y puse su número en lista negra. Para qué me llama ese señor, para qué me busca ese tipo cuando ya ni falta me hace, para qué me complicaría más la vida con un puto padre. No quiero.

 

SÁBADO 1RO DE JULIO 

9.15 p.m en MI HABITACIÓN

Salía de la ducha listo para cambiarme, ponerme guapo y vivir la noche gay limeña, cuando mi teléfono sonó. Era Rodrigo, mi ex, el mismo que no me delató de gay. No le respondí.

Seguí en lo mío. Me ponía talco de bebé para oler rico, cuando Rodri me volvió a llamar. No respondí. Me apliqué talco de los pies a la cabeza, huevos incluidos y Rodri volvió a llamar.

-Aló, Rodrigo, ¿qué fue?
-Por fin respondes.
-Estaba en la ducha.
-Escúchame Alonso, quiero comentarte algo que acabo de ver.
-¿Que pasó?
-No sé si sabes que Alessio vive por mi casa.
-Creo que algo me dijiste, no sé…
-Bueno, quizás te interese saber que regresando de jugar voley, me di con la Alessio conversando con Elizabeth, la lesbiana que saludé el sábado pasado en la disco, la que estaba bailando contigo.
-¿Con Eli?
-Pero no solo estaba con ella, estaba también la chica que fue tu enamorada, la que dejaste como puta en la pelea, no recuerdo su name.
-¿Con Lucía?
-La flaca guapita que quería que diga que eras gay.

-Lucía, pues…
-Esa misma.
-¿Y qué hacen ellos conversando?
-Yo que sé. Pero te llamo a contarte, porque no me pareció normal que ese par que no te quiere mucho converse con Elizabeth. No le veo mucho sentido.
-Yo tampoco.
-Oye, cambiando de tema, cuando nos vemos, tengo unas ganas de verga…

Le corté a Rodrigo y llamé a Elizabeth en el acto. La lesbiana que funge como mi enamorada no respondió ninguna de las diez llamadas que le hice.

11.18 p.m  en el DEPA DE JUANKA

-Siempre dije que esa lesbiana, concha su madre, no me daba buena espina- dijo Juanka.
-Esa cojuda por plata se me hace que vende su alma al diablo- dijo Tommy.
-¿Quién es Elizabeth?¿quién es Lucía?- pregunta Martín el amor de Tommy.

Mientras Tommy le explicaba a su parejita lo que ocurría, llamé a Elizabeth y la condenada tenía el teléfono apagado.


MADRUGADA DEL DOMINGO 2 DE JULIO

00.24 a.m   en la puerta de ingreso al DOWNTOWN

Hacíamos la fila para entrar a la disco, cuando Luchito llegó presuroso.

-Sorryyyy, se me hizo tarde- se disculpó.
-Ya era hora- habló Juanka.
-¿Cómo es eso que Elizabeth ha estado conversando con Lucía y la maricona esa del polo ridículo del orgullo- preguntó mientras se ponía a mi lado en la fila.
-Eso me ha contado Rodrigo- respondí.
-¿Quién Rodrigo?- preguntó.
-Mi ex pareja, el que estaba la semana pasada en el Legend y te presenté.
-No sé quién será, pero quizás se ha equivocado- habló el culo fácil.
-A mí esa Elizabeth nunca me ha dado buena espina- interrumpió Juanka.

Tommy y Martín, su amor, se besaban apasionadamente. No les importaba que estábamos en plena vía pública.

Juanka, Tommy y Martín ingresaron a la disco. Era mi turno de ingresar, pero una vez más, la seguridad me pidió mi documento de identidad para comprobar que soy mayor de edad. Mientras pasaba la revisión de rutina, Lucho me decía que era imposible que Elizabeth nos traicione, que ella era loca, pero no mala…

-Adelante, bienvenido- me dijo un guardia dándome el pase.

Ingresaba al Downtown cuando escuché que alguien gritó ¡Diego Alonso! ¡Diego Alonso!

Sentí que me llamaban y casi por inercia atiné a voltear. Al hacerlo, me di cara a cara con mi padre que me miraba sorprendido. Detrás suyo, Lucía y Alessio, la loca del orgullo, esbozaban sonrisas de triunfo. 

No me importó los que estaban ahí y decidí entrar.

¡Diego Alonso!¡Diego Alonso!¡Diego Alonso, carajooo! gritó mi padre.

Obvié los gritos, obvié a esos hijo de puta y me dispuse a vivir mi propia fiesta…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Tommy julio 19, 2017 at .

    Al fin!!!! Saludos desde Ecuador

    Reply
  • Alfredo julio 20, 2017 at .

    Al fin el Track 11, me gusto mucho, aunque eso sí, se ve que Juanka y Luchito se traen algo, creo que deberías de dejar de follartelo. Y con respecto a Katty, me dio un gran alivio saber que no estaba muerta.
    Pd. Me encanta tu forma de redactar, de verdad eres muy bueno, te felicito y espero sigas así.

    Reply
  • Daniel julio 20, 2017 at .

    Hola Alonso, es la primera vez que comento uno de tus Tracks, te vengo leyendo desde el primero, la verdad me gusta mucho leer tu diario, la manera fluida en la que lo redactas, todo el empeño que le pones se nota.
    Y claro, hay cosas que no me parecen, sobre todo tu forma de pensar sobre los pasivos, yo soy pasivo, soy varonil, juego futbol, estudio una ingeniería, no creo que el hecho de ser pasivo, te haga ser menos hombre, o el que te guste tener sexo te haga menos persona, como se lo dijiste a Lucho una vez.
    Pero a pesar de eso admiro tu trabajo, y como lo comentas en este Track, muchas personas leen tu diario, muchos saben de tu vida y se ponen a opinar que deberías hacer y que no, y eso es lo que me gusta de ti Alonso, que no te dejas llevar por los comentarios, no cambias tus decisiones por lo que otras personas digan, mis respetos.
    Bueno, esperaré hasta próxima semana por el siguiente Track, saludos.

    Reply
  • Ricardo julio 20, 2017 at .

    No se le puede decir p*ta o zorra a Lucia, seria un insulto a las p*tas y zorras

    Reply
  • Carlos julio 20, 2017 at .

    Hola,
    Alonso es la primera vez que escribo me gustó mucho los track que escribites alguno de unos de tu track son un parecido un poco a lo de mi vida pero diferente yo tengo que vivir a una triple vida.
    Me gustó mucho tu historia.

    Reply
  • json julio 20, 2017 at .

    Los padres muchas veces son una mierda que solo joden nuestra vida.
    Si nunca estuvo contigo que no venga a joderte ahora.

    Reply
  • Daniel julio 22, 2017 at .

    hola, recien acabo de ver tu blog y me he entretenido bastante, no se como continuara la historia :u pero espero que se calme este caos :u vibras

    Reply
    • carlos jose agosto 10, 2017 at .

      hola … alonso es la primera ves que leo tu diario y la verda me gusto todo lo que pones me identifico con tigo por que casi todo lo que dices es lo mismo que me pasa ami.
      eres genial

      Reply
  • carlos jose agosto 10, 2017 at .

    hola … alonso es la primera ves que leo tu diario y la verda me gusto todo lo que pones me identifico con tigo por que casi todo lo que dices es lo mismo que me pasa ami.
    eres genial

    Reply