ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 12, el TRACK anterior…

05:13 a.m     CALLE BERLÍN – MIRAFLORES

-Luchito, ¿porqué lloras?- pregunté-. ¿Por mí? Se supone que somos brothers. 
-Vamos Lucho, te corresponde decirle a Alonso lo que pasa- dijo Juanka.
-Es que hay algo que no te dicho- sollozó Lucho.
-¿Qué cosa no me has dicho?- pregunté.
-Te acuerdas que hace unas semanas vino mi ex pareja de España y fui a verlo- habló.
-Si recuerdo- dije.
-Bueno, resulta que él me… eh… dijo algo…
-¿Qué te dijo?- pregunté.
-Me dijo que él era…

Lucho se puso a llorar.

-Vamos Luchito, no te calles, dile a Alonso lo que Tommy y yo sabemos- pidió Juanka.
-Alonso, él me dijo que era… 
-¿Qué era qué?- pregunté.

Lucho se calló.

-Te lo diré yo- dijo Juanka-. El ex de Lucho que vino de viaje es positivo.
-¿Cómo positivo?- pregunté.
-El ex de Lucho tiene VIH y lo más probable es que Lucho también lo tenga. No se hizo el examen aún, pero tuvo relaciones de riesgo con él y Lucho está casi seguro que tiene el virus…   [VER  EL TRACK 12 – CLICK AQUÍ ]

 

JUEVES 3 DE AGOSTO

6:04 a.m

Han pasado cinco semanas y algo más de mi última relación sexual con Luchito. Hace cinco semanas y algo más que no me como ese culo. Hace cinco semanas y algo más que no tengo sexo con nadie. Si, con nadie.

Este ha sido el tiempo más raro, estresante, complicado y triste de mi vida. Y hoy es el día, hoy es el día en que debo ir a hacerme la prueba para saber si tengo o no VIH. Hoy sabré si el resto de mis días, deberé vivirlos tomando pastillas. Hoy sabré, si aquello que no quería, se hace realidad.

Cuando Juanka soltó la sopa y dijo lo que Lucho no quería decir, todo cambió.

Hoy volveré a ir a EPICENTRO, un centro de orientación sobre VIH e infecciones de transmisión sexual exclusivo para gays. Hace cuatro semanas y algo más, fui por primera vez y los consejeros me orientaron. Me someterán a una prueba de Elisa de 4ta generación, ultra sensible y capaz de detectar el virus a solo cuatro semanas de la última situación de riesgo. Y hace cinco semanas y algo más, que tuve mi último encontrón sexual con Lucho. Y, aunque los consejeros dicen que el riesgo de que me haya contagiado es mínimo, pues siempre me he protegido, no se puede determinar nada hasta tener el resultado.

6:08 a.m

Me alisto, respiro hondo e intento mitigar el miedo. Si, sé que si tengo VIH no me voy a morir en el acto, sé que puedo seguir un tratamiento y que mi esperanza de vida sería la misma que alguien que no tiene VIH; pero soy sincero, no quisiera tener VIH.

Solo Juanka, Tommy y Lucho saben que hoy me haré la prueba, nadie más. En casa lo ignoran y no se imaginan que mis prolongados silencios tienen que ver con la posibilidad de portar el virus de inmuno deficiencia humana.

6.13 a.m

Siempre me he protegido, con Lucho o con cualquiera. Nunca he tenido sexo a pelo, siquiera con mujeres. Con ellas, era el miedo a embarazarlas; con ellos, siempre tuve claro que el VIH es un fantasma, que ser gay te pone en riesgo, que un alto porcentaje de los homosexuales viven con VIH y millones han muerto. Y por eso, era importante bajo cualquier circunstancia, ponerse condón. Además, desde que lo conozco, mi amigo hermano Juanka, insiste con extrema vehemencia en la necesidad de protegerte cada vez que metes la verga.

Más de un pasivo me ha pedido que lo folle a pelo, que lo eyacule por dentro, que se la meta peladita. Y no, no he querido, siquiera lo he pensado.

Lucho me pidió alguna vez follar sin condón y me negué. Es que te acuestas con alguien y con todo su pasado; te acuestas con él y con lo que trae en la mochila y como no siempre puedes revisar el contenido de esa mochila, bien vale cuidarse…

6:17  a.m

No puedo dormir, no he podido dormir. Lo admito, estoy nervioso.

Pues, aprovecharé para escribir, para contar todo o casi todo lo ocurrido estas últimas semanas en mi particular mundo…

 

LUCHO

Elías, es el nombre de la primera pareja que tuvo Lucho. Elías tenía 22 años y Lucho 16 cuando se conocieron. Fue el primer hombre de Luchito, el que lo desvirgó, el que le enseñó los secretos del sexo homosexual. Lucho, fue un alumno aplicado y se tragó la verga de su novio infinidad de veces y a pelo. “Es que eramos novios, nos teníamos confianza, por eso yo dejaba que me la meta sin condón” cuenta Lucho.

Duraron más de tres años como pareja, tiempo durante el cual, según cuenta Lucho, le puso los cuernos a Elías con el jardinero, el carnicero y hasta el basurero y no es exageración. “Descubrí el gusto por el pene y se convirtió casi en un vicio. Tragar un pene tras otro me hacía feliz y Elías no sabía nada, claro, él me creía un santo varón”. Por algo Luchito, era el culo fácil y comerse sus dos nalgotas era un ejercicio que muchos podían realizar sin hacer mucho esfuerzo. Yo incluido.

Cierto día, Elías tuvo la oportunidad de ir a trabajar a España, y con mucha pena, dejó a su Lucho amado en la Lima gris y enorme. Hablaban a diario, se veían por skipe y Lucho jugaba a ser la “esposa fiel”, “la Penélope gay” que espera y espera. Pero se enamoró de otro chico, se volvió loco por otro pene y mandó al carajo al pobre Elías que se quiso morir a miles de kilómetros de distancia.

Lucho se enamoró de Oscar, un activo de la ciudad de Ica, al sur del Perú y que, según cuenta el culito fácil, le partió el trasero con su gigantesca herramienta. “Oscar tenía una cosa gigante, un brazo, casi 25 centímetros de verga y me comía tan rico que me volvió loco”. Pero lo que se hace, se paga, Karma que le dicen y Oscar, el vergón, se “enamoraría” de otro pasivo y dejaría a Luchito llorando cual Magdalena.

Luego de esa experiencia, el culo fácil se graduaría de culo fácil profesional y arrasaría con el Grindr, el Manhunt, GayRomeo y todas las aplicaciones gays que podían existir. Además, ligaba en los saunas, en grupos Facebook y en las discotecas. El culo fácil sí que era un culo fácil y dice sonriente y casi orgulloso, que por lo menos se debe haber comido los últimos cuatros años unos 600 penes. Si, escribí bien, Lucho dice que se ha tragado casi 600 órganos sexuales. Entre todos esos órganos está el mío, uno entre seiscientos.

Lo conocí por Grindr, nos vimos y me cayó bien. Me llevó a su casa y me entregó su culito formado y bonito. Para mí, Lucho era un ‘punto’ más, un culito fácil, aquel al que llamaba o ‘whasapeaba’ cada vez que tenía antojo de clavar un culo. O era él quien me buscaba y me convencía de follarlo enviándome fotos de su agujero.

Pero, claro, como no podía ser de otra forma, entre ¡600 hombres! el único al que sus padres encontraron cuando se lo estaba comiendo fui yo. Al único que fue a buscar a su casa entre seiscientos hombres, fue a mí. Me eligió él, me eligió el universo, el destino extraño, el Dios que a veces juega conmigo. Cierto día, Lucho vivía en mi casa, con las mujeres de mi vida, compartía mis salidas y encajaba con mis amigos; cierto día, Lucho me defendía, formaba parte importante y constante de mi vida.

Cuando Elías vino de visita hace unos meses, le pidió verlo con urgencia. Lucho fue y la noticia que recibió fue la que ningún gay quiere recibir, pero que es probable que reciba. Su ex pareja tenía VIH. Aquel con el que había compartido cama más de tres años, tenía VIH. Aquel con el había follado sin condón hasta el cansancio, tenía VIH. Y Lucho se quiso morir.

“Debes hacerte la prueba” sugirió Elías. Lucho lo culpó, lo tildó de asesino y de maldito y desgraciado. “Tu me contagiaste” le dijo mil veces mientras lloraba desesperado. Elías lo dejó con la palabra en la boca y se fue. Lucho, se quedó más solo en el mundo y con un secreto con el que no sabría lidiar.

No quería decírmelo, porque Lucho, sabe Dios porqué, me ve como un niño. Para Lucho, aunque le guste mi verga, soy un niño, una suerte de hermanito menor al que cuidar. Por eso llamó a Juanka y Tommy y les confesó llorando lo que su ex le había confesado. Mi amigos se preocuparon por mí y como también me ven como niño, como un hermanito menor, decidieron no ‘asustarme’ y más bien cuidarme.

Lucho, les había asegurado que ya no teníamos sexo y mientras el culo fácil se hacía la prueba y comprobaba si es que era o no VIH positivo, lo ideal era que Alonsito chiquito y tontinto no supiese nada. Pero, claro, Juanka entró en crisis cuando se enteró que Lucho y yo seguíamos teniendo sexo y por eso decidió hablar.

-Pero, si Lucho me contagió pudo haber pasado dese el inicio de nuestros encuentros, no  necesariamente en los últimos tiempos- reclamé por esos días.
-Es cierto, pero le exigimos a Lucho que se haga la prueba para saber qué decirte. Y él nos prometió que mientras no supiese su resultado no tendría nada contigo. Pero mintió, culo fácil de mierdaaaaa- respondió Juanka molesto.

Lucho y yo fuimos a Epicentro. Tuve vergüenza al llegar, pero los consejeros son tan de puta madre, que rápidamente entré en confianza.

Hugo, así se llama el consejero que nos atendió, me sugirió esperar cuatro semanas desde la última relación sexual con Lucho para hacerme una prueba de 4ta generación que me daría un resultado 100% confiable. Pero, Lucho, si debía hacerse la prueba, él podía tener años con el virus.

-Alonso, no me quiero morir- me dijo Lucho mientras esperaba que lo llamen para sacarle las muestras de sangre.
-No digas tonterías, oeeee, no te va a morir…
-Le he pedido a Dios que me de una oportunidad, sé que no he sido el mejor de sus hijos, pero te juroooo que si salgo negativo voy a cambiar de vida.
-Lucho, tranquilízate. Ya nos explicó Hugo que si el resultado es positivo no es una condena de muerte, hay tratamientos y…
-No quiero tenerlo.

En ese  momento Lucho fue llamado al laboratorio.

No demoró mucho, salió muy nervioso.

-En treinta minutos te llamamos- le dijo un amable muchacho-. Tienes revistas ahí. ¿Deseas que encienda el televisor?

El pobre Lucho no tenía ganas de nada.

-Alonsoooooo, quién me va a querer si soy positivo.
-Lucho, tranquilo, tu eres buena onda y seguro te van a querer mucho.
-Alonso, tengo miedo.

Lucho y yo nos abrazamos.

El tiempo se hizo largo, extenso, interminable, hasta que apareció Hugo e invitó a Lucho a entrar a una oficina.

Nunca rezo, lo admito, pero le pedí a Dios que Luchito no tuviese VIH, le dije que solo tiene 20 años y una vida por delante.

De pronto, escuché gritos y llanto que venían de la oficina. Era Lucho que tenía un ataque de nervios. Me puse a llorar, porque no sabía qué hacer ni como actuar. Me acerqué a uno de los consejeros y le dije que estaba preocupado. “Tranquilo, Hugo sabrá manejar a tu amigo. No te pongas mal.”

Llamé por teléfono a  Juanka y me puse a llorar con él. “No llores, mi Alonsito, todos juntos nos vamos a apoyar”

Cuando Lucho salió, lucía calmado. Se dirigió a mí y me abrazó. “Todo va estar bien” le dije.

-Soy positivo, Alonso, tengo VIH- dijo con los ojos húmedos.

Hugo se nos acercó y nos habló muy bonito, nos dio confianza, pero yo no pude más y estallé en llanto otra vez. Lucho me abrazó y me dijo “Nooo, tú no lloresssss, mi bebé, tú noooo… Te prometo que voy a estar bien, que no me voy a tumbar, ¿ya? pero no llores, mi Alonsito.” Y sé que era yo quien debía dar ánimo, quién debía ser el soporte, pero no pude.

-Hey, Alonsooo, mírame, huevas, voy a estar bien, te prometo que lo estaré…

[ INFO SOBRE EPICENTRO AQUÍ]

JUANKA Y TOMMY

Lunes 4 de Julio

-Se quejan de que omití que tiraba con Lucho, pero ustedes que se supone son mis hermanos, no fueron capaces de contarme la verdad- reclamé a mis amigos-. Me hablan de sinceridad cuando debieron decirme lo que ocurría.
-A ver, Alonso, vamos a entendernos- habló Juanka.
-No me vengas con tus sermones, huevón. Vas sermonearme, a decir que no querías preocuparme, a decirme que tú si puedes mentirme por mi bien, pero yo…
-Cálmate, Alonsito- pidió Tommy.
-No me calmo, me llegan al pincho y no me llamen para ir al cine ni me hablen por WhatsApp- dije y me fui.

-Alonso, amigoooo- habló Tommy-. No te vayas…
-Déjalo, deja que se vaya, ya pensará mejor las cosas…

Me molesté con mis amigos porque ellos debieron contarme lo de Lucho o debieron, por lo menos, exigirle al culo fácil que me diga la verdad. O sea, si yo no conocía a Mike y me daba de besos con él en el Legendaris y Lucho estallaba en celos, ellos jamás me habrían contado lo que ocurría. No me parece.

No les hablé durante varios días y después de mucho tiempo no fui al miércoles de cine con ellos. Ese mismo día en la noche…

Jueves 6 de Julio  en REAL PLAZA CENTRO CIVICO

Me encontré con los muchachos. Tommy me abrazó muy fuerte. Juanka me quedó viendo.

-Yo no soy de abrazos ni huevadas, son mariconadas- dijo- pero aunque te llegue al pincho, aunque te de cólera, Alonso de mierda, te veo como mi hermanito, eres mi hermano menor, el chiquito de mi pequeña familia y  casi no tengo familia. Déjame cuidarte, loco de mierda- y me abrazó y dio un beso en la frente-. Si te oculto algo es para que no sufras.

Entendí que pese a los problemas tengo amigos maravillosos, los hermanos no sanguíneos que cualquiera querría tener.

 

JUANKA

Recuerdan al ex de Juanka, el mismo que lo engañó en un hotel de mala muerte, el mismo al que mi amigo hace poco le armó un escándalo en el Legendaris y que cuento aquí.

Pues, ese mismo chico buscó a Juanka para hablar. Mi amigo lo citó en su depa y tragos van, tragos vienen, lágrimas a granel y mi amigo folló a su ex cuatro veces consecutivas. Es que así somos los MOSQUETEROS, activos de largo, largo aliento hehehe…

Pero la noche de pasión fue tan intensa, que el ex terminó con una fisura en el culo y Juanka, como hombre responsable por el daño ocasionado, llevó al muchacho a la clínica y pagó la curación.

Pues, resulta, que el ex infiel se ha quedado algunas noches a dormir con Juanka y dice mi amigo con cierta emoción, que el chico ha aprendido a cocinar y que cada vez que se queda en su casa le prepara guisos y hasta sopas. Tommy y yo nos burlamos, le decimos que ha vuelto a caer en las redes del ex. Pero Juanka no admite esa posibilidad, él dice que solo la pasa bien y que el día en que el chico le diga que lo ama otra vez, lo mandará a la mierda para vengarse del daño que alguna vez le infringió… ¿Será?

TOMMY

En cambio, Tommy y Martín celebran su amor cada día. Ellos están perdidamente enamorados. Tommy compró en Groupon una cena en un restaurante de lujo y llevó a su selvático a cenar para celebrar el primer mes de amor pleno. Martín le regaló a Tommy un peluche enormeeee, gigante, más grande que mi amigo al que han llamado MARTO (Martin + Tommy). Ellos, son la cursilería gay en su máxima expresión. Sus cuentas de Facebook son declaraciones diarias de amor. Se etiquetan todo el tiempo en fotos de viajes y uno le dice al otro “amor, aquí debemos ir” y el otro responde “si, mi amor, allá iremos”

Juanka y yo nos burlamos, le decimos  a Tommy “Niño rata enamorado” y aunque deseamos que nuestro amigo sea feliz, sabemos bien que el amor gay, a veces se tiñe de negro…

 

PAUL

Como si no hubiese tenido mucho este mes con Lucho y el VIH, el profesor de ‘administración para ingenieros’, hizo que Paul y yo hagamos dúo en el trabajo final del ciclo. O sea, mi enemigo y yo buscando una buena calificación. Y, para mantener mi estupendo promedio debía entregar un estupendo trabajo final y cómo hacerlo con el tipejo odioso en el que Paul se había convertido.

Paul me pidió ir a su casa, desistí de la idea. “Mejor ven a la mía” sugerí. En mi territorio, la situación sería manejable. Mi abuela y mi tía recibieron a Paul con infinito cariño. Ellas ignoran nuestras peleas y odios. Paul las saludó efusivo y comió los postres que mi tía le invitó.

Para que mentir, trabajamos bien. No hablamos mucho, pero hicimos un trabajo espectacular con infografías que nos dio la máxima calificación.

-Bien, Zayn, la hicimos- me dijo luego de exponer y recibir nuestra nota.
-Chévere, Paul- y nos dimos la mano.

LUCÍA

Ella luce extraña, desmejorada, se afeó. No sé, tiene una halo de tristeza, de  enfermedad, de cansancio sostenido. Me la cruzo siempre, no me habla, no le hablo. La última vez que la vi de cerca, estaba ojerosa, pálida. No sé que le pasa. La verdad, no me ha jodido, no me ha buscado, no me ha vuelto a perseguir.

 

LA LOCA DEL ORGULLO

Es extraño. La maldita loca del orgullo, es activista gay de la universidad. Acompañado de un grupo de brothers gays, se pararon en la puerta de la rectoría a reclamar igualdad e inclusión. Es extraño que alguien que “lucha” por los derechos gays, tenga una obsesión con violar mi privacidad gay. Es extraño que alguien que protesta por conseguir igualdad, no le interese el nivel de estrés al que puede llevar a una persona que es igual a él. Alessio me ha hecho mucho mal. Se imaginan que esa loca maldita supiese que estoy cerca de saber si tengo VIH ¿Saldría a decirlo públicamente?¿le diría a Lucy que se haga la prueba?¿me llamaría Alonso el sidoso?

Su “orgullo” me avergüenza.

 

MI PADRE

No me ha preguntado si soy gay, no me ha mencionado si voy a discos gays, no quiere saber si su único hijo varón es gay. Por ratos, tengo la impresión de que tiene claro que lo soy. Por ratos, pienso que no sospecha nada. Por ratos, me habla de fútbol y entramos en debates sobre la U y Alianza. Él es hincha de Universitario de Deportes, yo del Alianza Lima. Por ratos, nos quedamos callados y como que nadie tiene nada que decir. Por ratos, me siento feliz de saber que mi padre está cerca, lo que antes era raro; por ratos, lo veo y me da mucho fastidio saber que me dejó buen tiempo abandonado. Por ratos, siento que nos parecemos mucho, incluso físicamente; por ratos, siento que somos muy distintos.

Las mujeres de mi vida, saben que he ido a almorzar con él unas cuantas veces y no parecen molestas con la idea. Ellas jamás me han hablado mal de mi padre. “No hay que ser rencorosos, mijito. Quieras o no, siempre va a ser tu padre” dice mi abuela.

Papá quiere que lo acompañe al día de campo de padres e hijos que la empresa en la que trabaja organiza el domingo 13 de agosto. Y ya le confirmé que iré.

 

MIKE

Él podría ser perfecto para mí. Me gusta, me excita, me divierte. Pero es versátil, le gustan también los culos y eso me perturba. Hemos salido unas cuantas veces a tomar helado, a caminar, al cine y lo he visto mirándome las nalgas y poniendo ojos de ‘alguna vez voy a follarme a este huevón’. Y eso me aleja. No es que tenga un trauma con el tema de la penetración, pero no me gustaría ser pasivo, no me atrae ser pasivo, no imagino que una verga se meta en mi culo. No creo que alguna vez cambie de opinión o de gustos, pero si pasara, lo diré, porque no creo que deba ser asunto para avergonzarse. Pero no es lo mío, soy activo y solo activo y eso es lo que me hace feliz y se supone que en la vida debes buscar hacer aquello que te hace feliz y en mi caso no son los penes.

Mike quiere acostarse conmigo y yo no quiero. No quiero por las razones que acabo de explicar. No quiero porque tengo la impresión que terminaré peleando con él. No quiero porque visualizo que una vez desnudos y excitados en la cama, querrá tocarme el culo y yo lo mandaré al carajo y eso acabará en tragedia. Por eso le huyo, por eso me hago el desentendido con sus insinuaciones y evito verlo.

Además, con esto del VIH, no solo se me han ido las ganas de follar, pues el estrés que cargo no me deja espacio para pensar en él o en una relación.

-Dime si no te importo y me alejaré de ti- me dijo ayer.
-No es eso, es que…
-Ten la confianza de decirme que no te importo y me dejas de ver, niño…
-No me digas, niño.
-Te comportas como niño.
-Ya vas a empezar.
-¿Quieres seguir viéndome o no?
-Si, pero…
-Eso es un no.
-Es que tengo muchos problemas ahorita, ni te imaginas…
-Búscame si quieres salir e intentar algo.
-¡Plop!
-Será que yo no estoy con ganas de jugar y tú si.
-Empieza el sermón del hombre adultoooo…
-Bien dicen mis amigos, la culpa es tuya Mike por fijarte en un bebé.
-Tus amigos y tú se pueden ir a la mierda.
-Pues me voy a la mierda.
-Si eso quieres.
-Adiós Alonso.
-¿De verdad te vas?
-Eres un niño, puta madreeee…
-Pero qué dijeeee…
-Adiós.

MI ABUELA

Mi abuela bajaba las escaleras con premura y se cayó. Fue horrible. Se golpeó la cadera y perdió el conocimiento. Su estado era delicado. Mamá, mi tía Gigi y yo, lloramos como locos y nos metimos a la capilla de la clínica a rezar por ella.

Si que ha sido una época difícil, ptm. No conocer mi estado de salud y batallar con los males de uno de los amores de mi vida, era terrible.

Pero mi abuela es una guerrera y no se dejó vencer. Evolucionó y los médicos le dieron de alta.

-Hierba mala nunca muere- repetía mi abue mientras la llevábamos a casa.

ELIZABETH

Sigue siendo mi enamorada de pantalla, de mentira. Mi madre y mi tía la adoran y ella finge muy bien su papel de chica perfecta para mí. ¿Porqué Rodrigo la vio con Lucía y la loca del orgullo? Dice que ellos la citaron, que la contactaron a través de su ex pareja y que le ofrecieron ¡50o dólares! para que vaya a mi casa y les diga a mi madre, tía y abuela que era lesbiana y yo gay. Ella dijo que eso no era cierto, que yo no era gay y que se vayan a la mierda. Dice que Lucía le lloró diciendo que yo la había engañado, que la ¡había embarazado y abandonado! ¿Wtf!

AMILCAR

El gogo venezolano me llama y llama hasta el cansancio para vernos. Quiere que lo penetre, que lo folle, que haga mío su culo perfecto. Pero Alonso no tiene ganas de follar, no puede follar, Alonso está ahuevado y ese culo veneco que está más bueno que el pan, se aleja, se desperdicia…

 

HOY, 3 DE AGOSTO

9:13 a.m

Estoy listo para ir a EPICENTRO. Bajo a tomar desayuno, Lucho también. Como Lucho ha hecho trámites todo estos días y yo lo he acompañado, las mujeres de mi casa no ven raro que salgamos juntos esta mañana. No tengo hambre, no tengo ganas de comer.

-Come papachitoooo- ruega mi tía Gigi.
-¿Pasa algo, mi rey?- pregunta mi abuela.
-No pasa nada, solo tengo sueño.

 

10:03 a.m en EPICENTRO

Esperamos en una sala. Hugo me ha hablado y ha tratado de calmarme. Sin embargo, tiemblo de la cabeza a los pies, tengo miedo. Y es verdad que nunca he tenido una relación de algo riesgo, es verdad que jamás he follado sin condón, pero no puedo controlarme.

-Estoy seguro que eres negativo- me dice Lucho-. Tranquílízate. 

10:14 a.m

-Alonso, acompáñame- me invita Hugo y siento que camino hacia el cadalso, hacia la hoguera, hacia el altar donde seré crucificado.

10:17 a.m

Me han pinchado la vena del brazo derecho y casi ni he sentido. Es tanto el temor que se apodera de mí que no hay espacio para el dolor.

-Espera afuera con Lucho- me dice Hugo-. En unos veinte minutos te llamo para darte el resultado

10:22 a.m

He pensado cuando era niño y tenía miedo a las arañas y creía que mientras dormía una de ellas iba a morderme el cuello. He pensado cuando vi El Aro por primera vez y temía que Samara emerja de debajo de mi cama y me lleve o se lleve a los que amo. He pensado en todas las veces en que tuve miedo y supe que debía sobreponerme…

-Abuelito, si me escuchas, pídele a Dios por mí, pídele a papalindo que no tenga VIH.

10:36 a.m

-Sabes que pase lo que pase voy a estar contigo, ¿no?- me dice Lucho.

No respondo, no puedo hacerlo.

10:51 a.m

Aparece Hugo y me invita a pasar a su oficina. Mi cuerpo tiembla. Hugo no sonríe, tampoco está serio, tiene la expresión como suspendida en el aire.

-¿Como te sientes?- me pregunta.
-Nervioso- respondo.
-Bueno, Alonso, tu resultado nos dice que eres…

Y mi alma, mi vida, mi mundo, mi todo, estaban a apunto de colapsar…

-¿Que soy?
-No reactivo, negativo, no tienes VIH. ¡Felicitaciones!

No aguanté más y me puse a llorar…  :'(

IMPORTANTE: TODOS QUERÍAN QUE PUBLIQUE ANTES, PERO NO PODÍA HACERLO HASTA NO TENER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA. Aunque muchos reclaman y hasta me insultan de mentiroso, terminar un TRACK es complejo, no es fácil. Aunque muchos reclaman, no depende solo de mí y para que este BLOG sea gratis y llegue a casi dos millones de personas cada mes, necesita seguir pautas.  No es fácil escribir como siempre, cuando no sabes si tienes VIH y tienes muchos problemas. De igual forma, pido disculpas por las incomodidades originadas.

[ INFO SOBRE EPICENTRO AQUÍ]

4 DE AGOSTO  

12.14 a.m  en MI CASA

Suena mi teléfono. Respondo.

-Hola, ¿me responde Alonso?- pregunta una voz de hombre no conocida.
-Si, ¿de parte?
-Hola, soy Manolo, amigo de Danilo o de Leo, el chico que trabajaba en la librería.
-¿Manolo?
-Si, nos conocimos cuando viniste a buscar a Leo y te di su número, tu…
-Ah, clarooo, ya recordé. 
-Bueno Alonso, te llamo porque pensé que quizas querías saber esto.
-¿Qué cosa?
-Que Leo ha fallecido.
-¿Quéeeeee? ¿de qué?
-No puedo hablar de eso, pero si quieres ir al velorio me mandas un mensaje al WhatsApp y te doy la dirección.
-¿No es broma, no?
-No te conozco para bromear.
-Es que es…
-Si quieres mira el Facebook de Leo. Todos sus amigos y familiares le dejan mensajes de despedida. Ha muerto de un momento a otro.

 

15:22 p.m   Aeropuerto Internacional Jorge Chavez


15.33 p.m

Mi madre, mi abuela, mi tía, Juanka, Tommy, Lucho y yo tomábamos helados en el aeropuerto mientras esperábamos la hora del vuelo. De pronto, nos cruzamos con Paul que estaba acompañado de unos amigos. Mi ex amigo saludó a las mujeres de mi vida, a mí y se quedó mirando cara a cara con Lucho. 

-Hola Brandon, nos volvemos a encontrar- dijo el culo fácil.

Paul no supo que decir.

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • josejose agosto 9, 2017 at .

    hola tu diario es de lo mejor que he leido gracias a Dios no tienes VIH a seguir disfrutando con responsabilidad y sexo seguro
    nota ese paul como que va a caer sentado en tu pene

    Reply
    • alberto agosto 10, 2017 at .

      Osea Paul tbm se la come csm … buena ….sorry por jodr mucho pero es q me quede pegado y demoeaste mucho espero q salga el otro track rapido ..y ese Ernesto bro no te piques tranquilo

      Reply
  • Erik Shnabe agosto 10, 2017 at .

    hola

    Reply
  • David agosto 10, 2017 at .

    Apoya siempre a Lucho 🙁

    Reply
  • JoseMendoza agosto 15, 2017 at .

    Wow encerio tu diario me gusta bastante, para serte sincero me identifico con muchos detalles de tu vida encerio te deseo suerte en todo y espero con ancias lo que sigue 😉 protege a tus amigos sobre todo por que a diferencia de ti muchos de nosotros estamos escondidos y sin nadien que nos apoye suerte y valoralos y tambien no les ocultes este diario cuentales con calma para que no se enfaden con tigo

    Reply
  • beto agosto 16, 2017 at .

    Yaaaa mañana es miercoles .. por fin vaos q de hecho … ese chucha tbm es cabro

    Reply
  • ShinjiLuis agosto 16, 2017 at .

    Este Track me demore en leerlo por mis motivos personales pero estuvo muy interesante, tal parece que tu ex-amigo también estuvo ocultándote muchas cosas. Te deseo suerte para que sigas escribiendo unos Track maravillosos y felicidades por no ser positivo. Soy el que comentaba siempre por facebook como Katsuyu Muramasa Shinji Oka

    Reply
  • YOMEROYO agosto 16, 2017 at .

    Y el track 14? Es miercoles ya 🙁 esperandolo…

    Reply
  • Mr Larry septiembre 16, 2017 at .

    Soy el Sr. Larry de México, he estado con la enfermedad del VIH por más de 2 años, he estado viviendo con algunas drogas, así que afortunado para mí un amigo mío me dijo acerca de este gran Doctor que lo ayudó a hacer una oración y él consiguió un buen trabajo y también traer de vuelta es amante, no le dije a mi amigo que tengo esa enfermedad por un largo tiempo le dije que me diera el número Lo contacté por correo electrónico y lo llamé cuando hablamos le dije mi problema por lo que me dijo que haría alguna oración para mí después de 3 horas me llamó y me dijo que iba a enviarme que era agua bendita que yo debería beber el agua por 3 días que hice cuando voy al hospital me dijeron que no tengo ninguna enfermedad en mi cuerpo que estoy bien gracias a dr Ogogodu por su ayuda y salvo mi vida le doy gracias a si también necesita ayuda en contacto con él en el correo electrónico Ogogodutempleofsolution@gmail.com o llame al le +2348078999655 para ayuda

    Reply