ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 13, el TRACK anterior…

15:22 p.m   Aeropuerto Internacional Jorge Chavez


15.33 p.m

Mi madre, mi abuela, mi tía, Juanka, Tommy, Lucho y yo tomábamos helados en el aeropuerto mientras esperábamos la hora del vuelo. De pronto, nos cruzamos con Paul que estaba acompañado de unos amigos. Mi ex amigo saludó a las mujeres de mi vida, a mí y se quedó mirando cara a cara con Lucho. 

-Hola Brandon, nos volvemos a encontrar- dijo el culo fácil.

Paul no supo que decir. [VER  EL TRACK 13 – CLICK AQUÍ ]

Lucho llegó a mi casa hace dos meses y medio. Nunca imaginé que se aparecería el día de las madres por la noche con su mochila en la espalda, la expresión mustia y el cuerpo golpeado. Lucho llegó sin avisar y sin avisar cambió mi vida. Dicen que los cambios se suscitan de esa manera, de improviso, sin planificar.

“Te juro que no sabía donde ir. Llamé a un par de amigos y les dije que mis padres me habían echado de casa. Ellos sintieron tristeza, pero no podían ayudarme. Caminé sin rumbo fijo. Solo tenía seis soles en el bolsillo y mucho miedo, mucho frío. Fui al centro comercial y me senté por horas. Luego de un rato, llamé a mi mamá y le dije si podía regresar a casa, que no iba a volver a hacer ‘esas cosas’, que no me gustaba estar solito en la calle, que tenía hambre y miedo y ella respondió que no le importaba lo que le pasará a un maricón. Y no me digas mamá, yo no tengo hijos maricones, añadió y cortó. Me puse a llorar, no sabía qué hacer.”

El Diario de Alonso, hubiese podido comenzar en marzo, ése era mi deseo. Tenía tres tracks listos en los que narraba mis experiencias con Rodrigo (mi ex), mis últimos días de relación con Lucía y las peripecias que ejecutaba para poder entrar a Legendaris y al Downtown siendo menor de edad. Es que recién cumplí 18 años en abril y mis editores decidieron que debía ser oficialmente adulto para poder publicar. Tres semanas después de mi cumple número 18, se publicó el primer track que estuvo listo solo dos días antes del lanzamiento. Es que por azares del destino, todo dio un giro completo y como si los habitantes de mi mundo quisieran darle dramatismo al diario que estaba por empezar, se sucedieron una serie de acontecimientos no planificados que son los que casi tres millones de personas han leído los últimos meses. Todo cambió cuando los padres de Luchito me encontraron penetrándolo…

Los tracks que no salieron ni saldrán a la luz, narraban cómo engañaba a los guardias de seguridad de las discos con mi identificación falsa. Voy a discos gays desde los 17 años y aún con mi desgraciada cara de niño, lograba engañar a los fortachones con mi DNI hecho en la calle Azángaro, impresionante barrio limeño donde puedes falsificar casi todo. Iba a narrar como me escabullía de Lucía para poder escaparme a las discos gays a encontrarme con Juanka y Tommy. Iba a narrar mis aventuras de Grindr o cuando un pasivito loco me mordió el pene o cuando me follaba a un tipo en su casa y llegaron sus padres y debí esconderme desnudo debajo de la cama. Pude narrar cuando comía un plátano tras otro al salir de la disco para eliminar el olor a alcohol y que las mujeres de mi vida y mi casa no se den cuenta que Alonsito estaba medio borracho. Pude narrar cuando cierta vez descubrimos que, sin querer, Juanka, Tommy yo habíamos follado al mismo pasivo en la misma semana. Pude narrar tantas cosas que no narré porque la presencia de Lucho alteró mi mundo.

“Entonces, dije, buscaré a Alonso, el chibolo de mierda que me estaba clavando cuando mis viejos llegaron. Y no me preguntes cómo llegué a tu casa, porque no lo recuerdo bien, solo sé que, de pronto, tocaba el timbre y apareciste. Mi intensión era quedarme una noche, comer algo, que me prestes billete e irme. Nunca imaginé quedarme, nunca imagine quererte tanto. ¿Porqué sabes que te quiero, no?

Conocí a Lucho por Grindr. Me sedujo con su nick LOUIS 19 y con la imagen de su perfecto culo, porque debo decirlo, el eterno culo fácil, tiene un hermoso culo. Dice Juanka que el pene saca culo. Explico bien la teoría de mi amigo. Dice que más verga traga el culo de un hombre, mejor se forma. Y si los activos que pasan por ahí tienen ‘buena mano’, ‘buen ritmo’, harán que ese pasivito obtenga un culo de campeonato. Y, pues, Luchito, que se había tragado antes de mi verga otras 599 vergas, había desarrollado unas nalgas duritas, paraditas, penetrables. Me mandó su foto, vi sus montañas de carne lampiñas, su agujerito rosadito, chiquito y dije “a este lo reviento”. Y así fue. Nos encontramos en el el Real Plaza Primavera, cerca de su casa. Y mientras lo vi aproximarse vestido de azul, la verga se me paró. Lucho tiene cara de santo, pero no es un santo. Lucho tiene el cabello lacio y castaño oscuro, los ojos con una tonalidad verdosa, la nariz pequeña y la boca redonda y carnosa. No es un príncipe de cuento, pero es atractivo. Lucho es guapo, pero, sin duda, lo que más me gustó fue su personalidad. “Tu debes ser Zayn”, me dijo. Si, así de estúpido era mi seudónimo en el Grindr: Zayn hahahahaha… “Vamos al hostal donde voy siempre” dijo sin perder tiempo y me llevó a un hostal cerca a la Av Aviación. Mostré mi DNI falso y el recepcionista que resultó ser más hábil que los miembros de seguridad de las discotecas, se dio cuenta que mi documento no era legal. Pero, Lucho, que había visitado ese hostal hasta el cansancio, convenció al hombre para que me deje ingresar. 

“Tienes mucha suerte, Alonsito. Tu abuela, tu tía y tu mamá son lo máximo. No sabes lo feliz que he sido viviendo aquí, con ustedes, comiendo rico, riéndome, sintiéndome protegido y cuidado por esa mujeres maravillosas. Tienes una suerte impresionante. Mi padre siempre fue duro conmigo. Decía que por ser su único hijo hombre no podía ser cariñoso ni suave. Golpearme era algo que hizo siempre. Una mala nota, golpe. Desobedecía, golpe. Mi hermana se quejaba, me caía golpe. Mi mamá decía “entre hombres se entienden” y dejaba que él y su absurda manera de criar un hijo sigan su curso. ‘Tú eres hombre y con los hombres hay que ser duros, recios, así me crío mi padre”, repetía. Nunca fui bueno para el fútbol y eso lo frustró. Mis primos si, los hijos de sus amigos, también, pero el torpe de Lucho no. Además, quise estudiar arquitectura de interiores y le ocasioné la peor de las vergüenzas.  Por eso, cuando me encontraron tirando contigo les chocó porque era en la casa, pero con eso solo confirmaron que yo era marica. Lo que pasó contigo era el pretexto que necesitaban para librarse de mí. No querían pagarme la carrera, no querían mantenerme, mi vida con ellos era difícil. Y mi madre, que es la que debía ser mas comprensiva, era una bruja indiferente. Sabes algo, bebé: no extraño a mis viejos para nada y al demonio de mi hermana, menos…”

Desde allí me encontraría con Lucho esporádicamente para tener sexo. Si amanecía con ganas de follar, bastaba hablarle al WhatsApp y él, siempre solícito, entregaría su agujero para ser sacrificado. Por eso le puse “culo fácil”, porque mientras otros pasivos se hacían de rogar, se hacían los difíciles intentando parecer decentes, Lucho te daba el sí antes de acabar la pregunta. O, en el  mejor de los casos, era él quien te hablaba y te decía “quiero que me comas”, y Alonsito que tiene épocas en que quiere meter y meter y meter su pene en algún hoyo, encontró en ese amigo con derecho, el perfecto depósito para su ímpetu.

“Seguro piensas que te jodo mucho, que estoy molestándote todo el rato. Y si, sé que soy pesado contigo, pero es porque te quiero y quiero cuidarte siempre. Y escucha bien, niño, dije te quiero, no te amo. Me gusta tu pene, no me gusta mucho como follas, creo que te falta experiencia y a veces solo piensas en tu placer, pero si yo soy culo fácil, tu eres pene fácil y andamos a mano. Yo no estoy enamorado de ti, yo te veo como mi hermano menor, ese hermano que nunca tuve y al que los padres exigen que cuides. Eso eres para mí. Viéndolo bien, soy un hermano incestuoso, pero este tiempo juntos me ha servido para entender que eres un chico de la puta madre, con buenos sentimientos y al que le pasan un huevo de cosas feas. Cómo no te voy a cuidar si esa perra de Lucía te hace la vida imposible o el marica desgraciado de la universidad te quiere sacar del closet a la fuerza. Cómo no he de cuidarte de esa gente y si pudiese sacarles la mierda, lo haría. No quiero que te hagan daño. Tu me has prestado a tu familia y esa es una deuda que tendré por siempre contigo y que te la pagaré con cariño. ¿Entendiste?”

Aquella mañana en que Lucho recibió su diagnóstico de positivo, salimos de Epicentro y caminamos por Barranco. No pude parar de llorar y aunque debí ser el que daba valor, tener tanto estrés acumulado y miedo aguantado se manifestaron en berreo.

-Tengo que hacerte dos promesas, Alonso.
-¿Dos?
-Si, dos. La primera. Voy a seguir el tratamiento al pie de la letra. Hugo y la gente de Epicentro me van a asesorar en todo el proceso y tengo claro que no estoy condenado a muerte. 
-Yo te voy a ayudar en todo, huevón. Sabes, yo te quiero, Luchito, te quiero como mieerdaaaaa, te quiero como me quieres tú, como un hermano y no quiero que te pase nada.
-Ya no llores, tontito. No me va a pasar nada, voy a estar bien.
-¿Y cuál es la segunda cosa que me vas a prometer?
-Que vamos a ser hermanitos de verdad y nos vamos a olvidar de tener sexo o arrumacos.
-Está bien.
-Y no es por mi diagnóstico, porque igual siempre has usado condón, si no porque queda claro que somos hermanos y follar nos ha traído más cosas malas que buenas.
-Un día te hice sangrar hahaha…
-Dame la mano y sellemos este trato. 

Desde ese momento, Lucho y yo no volvimos a tener sexo. Lucho se quedaba en mi cuarto y veíamos series en Netflix o el voleybol que tanto le gusta. Si me quedaba dormido, él me abrigaba con la frazada, apagaba el televisor, la luz y me dejaba en los brazos del buen Morfeo. A veces, salíamos a correr en la mañana y nos íbamos a la canchita de fútbol donde intentaba enseñarle a patear adecuadamente el balón, entendiendo tras el intento que Lucho nació negado para el balompié. A veces, nos íbamos a comer picarones y nos atragantábamos engullendo hasta 30 piezas cada uno hahaha… A veces, fuimos al cine, al teatro, a caminar y caminar hasta que los pies nos dolían para luego tirarnos en el césped de algún parque. A veces, nos encontramos con Tommy y  Juanka y y hablábamos por horas. A veces, la preocupación porque se acercaba el día de hacerme la prueba me ponía muy tenso. Entonces, Lucho salía con alguna locura o cantaba con su espantosa voz y me hacía reír. A veces, jugábamos ajedrez o damas o ludo o con los naipes o nos íbamos a alimentar palomas. Y cuando las mujeres de mi casa tuvieron que salir, Lucho me preparó de comer y me atendió. Y si de pronto, me daban ganitas de llorar, él me abrazaba y repetía “todo va a estar bien”

-Quiero que me acompañes a hacer unos trámites desde mañana- me dijo.
-¿Qué trámites?
-A ver, te cuento. Elías, mi ex, me ha propuesto ir a España con él, estudiar y trabajar allá. Además, llevaría mi tratamiento y…
-¿Te vas a ir?
-Mira Alonsito, yo te adoro y adoro a tu abuela, tu tía y tu mami, pero es hora de que tome las riendas de mi vida y piense en mi futuro. Elías es bueno y después de todo lo que he pasado, estoy más tranquilo y tengo ganas de estabilizarme.
-Pero, acaso tienes que irte, eso…
-Necesito un nuevo aire y para mi carrera hay muchas posibilidades en España. Elías tiene ahora buena posición económica y puede ayudarme. Además, quiere que retomemos la relación. Creo que es lo mejor para mí. Esta decidido, me voy a Madrid.
-Pero, tus padres y hermana y…
-Ayyy, Alonso, a ellos no les importo jajajaja… Da igual lo que ellos digan o quieran.
-Pero aquí puedes trabajar y estudiar, no sé…
-Siempre vamos a ser amigos y hermanitos, siempre vamos a estar unidos de una u otra forma, pero lo he pensado mucho y creo que es lo mejor que puedo hacer.
-Pucha, Lucho, no me esperaba esto.

-Piensa que esto es lo mejor para mí.
-No quiero ser egoísta. Si eso es lo mejor para ti, pues anda. Quizás luego yo vaya para España a hacer una maestría o como me dice un amigo, puedo ir para allá para convertirme en escritor hehehe…
-¿Escritor?
-Ah… ehhh… es un decir, no me hagas caso.

Cuando recibí la noticia de que no tenía VIH, mi vida volvió a ser la misma. Jodida, alocada, a veces complicada, pero sin esa sombra rara que la duda le daba.

Juanca, Tommy, Lucho y yo nos embriagamos en casa de Juanka haciendo una despedida al culo fácil. Todos lloramos, hasta Juanka que suele ser muy duro.

Esa noche, le di a Lucho una carta escrita a mano. Nunca le había dado algo escrito por mí a otro hombre. Lucho ha sido el primero…

Lucho:

Cuando llegaste a mi vida, llegaste vestido de azul, con el cabello a un lado y la sonrisa desbocada. Dicen que hay gente que has conocido en otra vida. Creo que me pasó eso contigo. 

Eres confusión, sorpresa y locura; eres como el ocaso, misterioso y hermoso. Eres como aquello que no se debe ni se puede, pero siempre se quiere.

Has sido mi super héroe, has sido el hermano mayor que siempre quise, el hombre preocupado por mí que nunca tuve, el pretexto para sonreír que hacía falta. 

Tu presencia en mi vida va más allá del motivo por el que nos conocimos. Ése era el pretexto de este universo caprichoso, la fórmula extraña que se inventó el destino para juntarnos.

Te voy a extrañar.

Cuídate, que yo me cuidaré, y un día no lejano, nos volveremos a abrazar y llegaré con mi polera de béisbol que tanto te gusta y tu vestirás de azul y el mundo será menos pendejo y menos solo y menos complicado y perfecto para los dos.

Hasta siempre. Te quiero con el alma,

Alonso.

-Oye, Alonsitooo,  ¿ese texto que me diste anoche lo has copiado o lo has escrito tú?
-Lo he escrito yo, oeeeee…
-Escribes lindo, carajo. No sabía que tenías esas cualidades.
-Ni tan lindo, pero me gusta escribir.
-Escribes lindooo… Deberías tener un blog o escribir un libro.
-Naaaa, no sirvo para eso…
-Jajaja… deberías, huevas. Algo así como el pendejo mundo de Alonso o la vida gay de Alonso o el diario caliente del pene de Alonso jajajaja…
-Hablas huevadas.
-Jajajajaja… Si alguna vez escribes algo así, prométeme que voy a ser el primero que lo leerá.
-Naaaa, no voy a escribir nada.
-Prométemeeeeee…
-No, no quiero.
-Prométeme, carajo jajaja… 

4 de Agosto   

3.22 p.m  Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

Lucho debía partir. Fue triste. Mi madre pidió permiso en el trabajo y mi tía y abuela no podían más con el llanto. Juanka, se escapó de la oficina y Tommy faltó a clases. No podíamos dejar que el culo fácil se vaya así por así, debíamos despedirlo. El loco de Lucho se había hecho querer.

Tomábamos un helado mientras esperábamos la llamada para el vuelo cuando nos cruzamos en el restaurante con Paul que estaba acompañado de unos amigos. Mi ex amigo saludó a mi madre, mi abuela y tía y se quedó viendo fijamente con mis amigos. Seguro los reconoció de la pelea en la puerta de Legendaris. Paul se puso color tomate, avergonzado y lo que soltó Lucho aumentó su vergüenza.

-Hola Brandon, nos volvemos a encontrar- le dijo el culo fácil levantando una ceja.

Todas buscamos la cara de Paul que para Lucho era Brandon.

-¿Brandon? Nada, brother, te has equivocado. Mi nombre es Paul.
-No, tú eres Brandon de San Borja.
-No cuñao, me llamo Paul.
-Pero…
-Lucho, él es Paul- interrumpí-. Es mi compañero de estudios hace años, lo estás confundiendo con otra persona.
-Si papachito, él es Paulcito, amigo de Alonsito- dijo mi abuela.
-Esa ha sido una tremenda equivocación- habló mi tía-, no creo que haya otro chico tan guapo como el Paul.

Paul miró a Lucho con odio.

-Seguro Paul se parece a Brandon- río Juanka.
-O Brandon se parece a Paul- añadió Tommy.
-O Paul es… – quería seguir hablando el culo fácil.
-Todo es una confusión- interrumpí.

Paul se despidió de todos y se fue como alma que lleva el diablo sin dejar de lucir colorado.

4:23 p.m

-Apenas sepas que le pasó al tal Danilo, me cuentas- me dijo Lucho.
-Llamaré al amigo y le preguntaré. Me intriga qué puede haber pasado.
-¿Y si lo mataron?
-¿Tu crees?
-¿O si se mató?
-Pucha, Lucho, no sé…
-No te sabe todo muy raro, Alonsito.
-Sorpresivo si, pero raro no sé porque no sé el motivo.
-¿Y si pertenecía a un grupo terrorista? ¿a Al Qaeda, por ejemplo?
-No digas huevadas, Lucho.
-O quizás, a una secta satánica y murió en pleno sacrificio.
-Luchoooo, no juegues con esoooo, es una muerte, huevón.
-No juegoooo, tonto. Son hipótesis viables.

En ese momento llegáron Juanka y Tommy

-¿De qué hablan?- preguntó Juanka.
-De la muerte de Danilo- respondí.
-Podrían ser tantas cosas- dijo Lucho.
-Solo falta que haya fingido su muerte- dijo Juanka-. Recuerden que no se llamaba Danilo, sino Leo y era más puta que Lu…
-¿Qué quién?- preguntó Lucho serio.
-Que… eh… Lu-cíaaaa, Lucía la ex de Alonso.
-Yo creo que quizás fue secuestrado por extraterrestres – dijo Tommy-. Vi en Nat Geo sobre gente que…
-Oigan, locos de mierda, cállense. Uno dice que era terrorista y el otro mete a los exraterrestres, respeten al cadáver- hablé.
-¿Qué cadaver?- preguntó mi madre asustada acercándose.
-El de un amigo que ha muerto- respondí.
-Ayyy, Diosss, qué pena. ¿De la universidad?- preguntó ella.
-No ehhh… del… fútbol- contesté.
-¿Y de qué murió?
-Parece que era terrorista- respondió Lucho.
-¡Queeeee!- se escandalizó mi madre.
-No maaa, no le hagas caso a Lucho, no se sabe de qué murió.
-¿Quién murió?- preguntó mi abuela uniéndose a la conversa.
-Un amigo de Alonso que dicen era terrorista- respondió mi madre.
-¡Bendito dios, papachito! ¡Con qué gente te juntas?- exclamó mi abuela.

Y todos hablaban a la vez y entendí que esa era mi familia, la gente a la que le importo y que me ama, mi familia sanguínea y la no sanguínea, la que hace que mi vida sea peculiar…

4:27 p.m

Agitada, desesperada llegó Elizabeth y se lanzó a los brazos de Lucho. Y de pronto, estábamos todos juntos, mi novia incluida.

-Perdón por la tardanza, hay un tráfico horrible. Ustedes saben que a esta hora el tráfico del Lima se pone fatal y es…

4:31 p.m

“Pasajeros del vuelo ###### con destino a Madrid, favor abordar…”. Y el momento llegó. Lucho quiso parecer fuerte, pero se quebró al abrazarnos uno a uno. Mi abuela lo llenó de bendiciones y mi madre y mi tía de besos y cariños. Juanka le dio muchas palmadas, Tommy un enorme abrazo y yo me puse a llorar, para variar últimamente.

-Cuídate si, pene fácil– me dijo en la oreja-. No te metas con cualquiera y si sales con alguien mándame su foto para darle el visto bueno. Hablamos por skipe.

Lucho partió y lo miramos irse con un la mirada triste, pero esperanzada. Mientras caminaba con destino a la sala de embarque, le pedí a Dios que lo cuide, lo bendiga, lo proteja, lo libre de todo mal y le de el amor y la alegría que mi nuevo hermano se merece…

Lucho no volteó seguro estaba llorando y no quería que lo veamos lagrimear…

22.21  p.m

Todo está triste sin Lucho. Mi tía ha liberado su habitación y mientras lo hacía ha llorado. La casa sabe solitaria, mi habitación solitaria, silenciosa…

12 de agosto

8.22 a.m en MI HABITACIÓN

Hace una semana que se fue Lucho. Le ha costado adaptarse a los horarios, “pero ahí vamos, bebe”. Me cuenta que Elías y él han vuelto a ser pareja y se están llevando bien.

Entiendo que aunque haga esfuerzos sobrehumanos, siempre será el culo fácil...

9:01 a.m

Como Lucho ya no está, hoy sábado en la mañana debo volver a acompañar a mi tía y abuela a hacer las compras de la semana. Me levanto y tomo desayuno. Como poco. Apenas seis panes con jamón y queso, dos tazones de Corn Flakes con manzana, dos tazas de avena y un vaso de yogurt. No tengo mucho apetito esta mañana.

10:22 a.m   PLAZA VEA LA BOLICHERA

Mi tía y abuela no se decidían entre carne de no se qué y de no sé que más, de la parte de allí y de la parte de allá, del centro, de adentro y pobre vaca.

10:26 a.m

10:50 a.m

12.13 p.m

Mi padre me llama por teléfono.

-Diego Alonso, no olvides que mañana es la fiesta de padres e hijos de mi trabajo.
-Ah, ciertoo… 
-¿Vas a ir conmigo, no?
-Si pa, no te preocupes. ¿A qué hora debemos partir?
-Paso a recogerte a las 8 de la mañana.
-¿8 de la mañana?!!!!!!
-Si, así que evita salir esta noche para que mañana estés fresco. Mira que jugaremos fútbol y habrán competencias deportivas.
-Está bien, no hay problema.

4:28 p.m   Av La Marina

Me encontré con el amigo gay de Danilo (Leo). Lo busqué para que me diga qué ocurrió, qué pasó…

Lo que le pasó a Danilo fue terrible, incluso salió en las noticias.

Danilo o Leo tenía una ex pareja a la que amaba con locura, el mismo tipo con el que Juanka lo vio en el baño. Pues, Leo jamás dejó de amar a ese sujeto, lo amaba de manera obsesiva. El tipo tenía otra pareja, pero Leo no lo dejaba en paz. Lo buscaba, perseguía, atosigaba.

-Le dije muchas veces que se olvide de ese hombre, pero no me hizo caso- me cuenta su ex compañero de trabajo-. El chico no lo quería, nunca lo quiso. Cuando ellos eran pareja, el tipo lo golpeaba, lo humillaba. Ese tipo es un loco violento. No entiendo porqué Leo lo quería tanto…

Hace uno días, Leo fue a buscar al tipo al mini departamento en el que vive, en el tercer piso de un pequeño edificio. El ex no quiso recibirlo y apenas supo que era él quien llegaba, aseguró la puerta y apagó las luces. Cuenta el tipo a la policía, que Leo entró en crisis y golpeó la puerta una y otra vez. ¡Veteee! ¡déjame tranquilo! gritaba el dueño de casa, pero Leo no entendía razones y movido por la cólera, se trepó a un muro e intento meterse al departamento a través de una de las ventanas. Una viga tembló, el cuerpo cedió y el enamorado obsesivo cayó desde el tercer piso. Murió en el acto.

-Lo que me parece raro, es que Leo se haya subido a una ventana y no le haya importado la altura. Él era muy miedoso con las alturas, tenía vértigo, no me explico como pudo trepar a un muro.
-Estaba en crisis, quizás en shock – dije.
-Es raro. Además, los vecinos dicen que no escucharon a Leo ni al ex gritar nunca. El único ruido que se escuchó fue el del cuerpo de Leito contra el piso.

8:07 p.m

Me quedé dormido y desperté sudando. Soñé que Leo se caía una y otra vez. Fue horrible.

8:09 p.m

Mi tía Gigi tocó la puerta de mi habitación y me pidió entrar.

-Quiero hablar contigo, Alonsito- me dijo cerrando la puerta.
-Si tía, ¿qué pasa?
-Quiero hablarte de algo que me ha llenado de dudas.
-Dime, tía…
-No soy chismosa y respeto tu privacidad, para mí lo que es privado es privado, porque lo peor que puede pasar es que alguien intente violar ese derecho que todos tenemos…
-Tía, no entiendo.
-Cuando saliste en la tarde me puse a ordenar tu habitación como siempre y me di con algo que me dejó pensando.
-Con algo como qué…
-Mira, mi rey, no soy chismosa, ordeno tu cuarto desde que tienes uso de razón y nunca he sido de husmear ni nada, porque eso…
-Tía, lo sé, pero que viste que te dejó pensando.
-Mientras ordenaba tu ropa interior, me di con un papel.
-¿Un papel?
-Si, mi cielo un papel de un lugar llamado Epi… Epicentro o algo así en el que indicaba que eres no reactivo. Apenas lo vi supe que era el resultado de un análisis. Como no supe bien de qué se trataba, llamé a mi amigo el médico a preguntarle si me podía orientar, pensé que tenías algo y no querías decirnos. Y me dijo que eso era una prueba que se hace para saber si tienes SIDA.
-Bueno, tía, eh…
-Ya sé que salió negativa, que no tienes nada, pero no entiendo, mi rey porqué te has hecho la prueba.
-Es bueno hacerse la prueba, tía. Los jóvenes nos debemos chequear siempre.
-Pero,  habiendo tantos laboratorios, ¿porqué debías hacértela en un centro que es para homosexuales? Me dijo mi amigo que ese lugar es para personas gays.
-Eh… tía, lo que pasa… eeh… es que en ese sitio hay un… eh amigo llamado… Hugo, si, Hugo y aunque Epicentro sea para gays, se hacen la prueba ahí muchas personas que no son gays, porque eh… son muy eficientes y económicos. Además, preferí hacerme la prueba con alguien conocido.
-¿Qué amigo es ese, mi rey?
-Eh… un amigo de Juanka, por él lo conocí y es muy buena gente.
-¿Y tuviste alguna relación de riesgo con una chica?
-No tía.
-¿Y con un chico?
-Menos. tía, qué hablas hehehe…
-¿Eres gay, mi rey?
-¿Porqué me preguntas eso tía?
-Mi cielo, ¿eres gay?
-No, no soy gay.
-Ya mi bebé, no eres gay.
-¿Tu crees que soy gay, tía?
-Yo creo lo que tu dices, papacito lindo. Si tú me dices que no eres gay, entonces, no eres gay. ¿Te apetece un yogurt?

23.15 p.m   MIRAFLORES

Me encontré con Mike para ir al cumpleaños de su amigo.

Mike y yo hemos discutido, hemos amistado; nos hemos dicho cosas bonitas, nos hemos insultado; me gusta y me perturba; le gusto y le perturbo. La relación que tengo con él es rara, pero me atrae tenerla y no es que me guste lo tóxico, pero si Mike fuera igual de meloso que Martín, el novio de Tommy, no me gustaría. Si yo tuviese una relación llena de postalitas de amor y frasecitas hechas y dulces, me aburriría. Lo más extraño es que Mike y yo, hasta hoy, no hemos tenido sexo y será por eso que le atraigo más. Y aunque me atrae y me gustaría penetrar su culo, ya lo dije, él es versátil y creo que si me tiene desnudo en la cama querrá follarme y eso nunca. Por eso, a lo mucho nos frotamos pene con pene cuando nos besamos y deja que le pellizque las nalgas.

No sabía qué ponerme para ir a la reunión de amigos de Mike. Todos son mayores de 25 años y hay algunos que tienen más de cincuenta y no quería parecer recién nacido. Lastimosamente toda mi ropa es juvenil, no tengo nada ‘formal’, uso pocas camisas y mis jeans son pegados y rotos o desteñidos y mis poleras y chamarras, igual. Me gusta usar gorras y llevo un arete pequeño en la oreja izquierda. Sin duda, no tengo apariencia adulta. Espero que no me pidan DNI en el cumple hahaha…

23.18 p.m

-¿Como me veo?- le pregunté a Mike.
-Lindo, luces bien.
-¿Me veo bien?
-Si tú estás contento cómo te ves, es suficiente, no necesitas la aprobación mía o de otros.
-Claro, perooo, eh… no quería parecer niño y que tus amigos piensen que me sacaste de un kinder.
-Jajaja… me haces reír. Todos mis amigos saben que tienes 18 años. Además, la cara de bebe no te la quita nadie.
-O sea, se me ve mal.
-Estás hermoso, me gusta y si me gusta a mí es suficiente. ¿O quieres gustarle a alguien que no sea yo?
-No.
-Entonces, todo bien.

23:34 p.m   Paseo de la República – Miraflores

El cumpleaños del amigo de Mike es en su departamento, en pleno Paseo de la República, en el piso 10 de un edificio nuevo.

Soy sincero, moría de la vergüenza, del roche (como decimos los peruanos), tenía ganas de salir corriendo e ir con mis amigos-hermanos y vivir mi rutina de siempre. Pero ya estaba ahí.

Al ingresar, todas las miradas nos buscaron. Y todas las miradas me buscaron. Me vieron de pies a cabeza, me analizaron, casi me catearon con los ojos. No había nadie joven, todos eran mayores que yo, algunos muy mayores y vestidos señorialmente. Todos miraban que Mike me llevaba de la mano y como yo andaba nervioso, me dejé tomar la mano y ni cuenta me di.

-Holaaaaa amigooooo- saludó el cumpleañero a Mike-. Me miró y dijo: y tú debes ser el famoso Alonso.
-¿Famoso?- pregunté.
-Mike habla todo el tiempo de ti, sus amigos sabemos quien eres. Un gusto conocerte- y me dio un beso en la mejía, beso que supo extraño.

Nunca me ha gustado esa costumbre gay de dar besos en los cachetes. Con Juanka y Tommy hacemos nuestros saludos con las manos y excepto alguna vez que hemos tenido algún exceso de cariño y porque la ocasión lo ha ameritado ha habido un beso en la frente. Pero ellos son mis hermanos, esos sujetos no. Y tras ser presentado con los asistentes, casi todos me ponían el cachete para dar beso; yo estiraba la mano, ellos ponían la cara.

-¿Porqué todos me dan beso?- le pregunté a Mike.
-Porque son gays y los gays nos damos besos.

Y como no podía ser otra forma, algo tenía qué pasar.

-A ti te conozco- me dijo un tipo de unos 40 años mirándome fijamente.

Y el sujeto tenía razón, lo conocía, lo conocía del Grindr. No me acosté con él porque no me gustó, pero nos llegamos a encontrar cerca de la universidad. El tipo usaba  como foto de perfil de Grindr, una foto de cuando tenía veinte años menos. Cuando lo tuve en frente no me gustó y use escusas para irme.

-No te recuerdo- dije fingido.
-Jajaja… ¿no me recuerdas? Yo si te recuerdo y muuuy bien- dijo sarcástico y sus acompañantes rieron.

Luego de dar muchos besos en los cachetes y sentirme más gay que nunca, tocaba ser eso, más gay que nunca y salvar la situación, pues Mike se ponía color naranja y el tipejo pretendía parecer interesante.

-Ahhhhh, siii, ya te recordé- dije-. Te manyé por el Grindr, aplicación en la que usas una foto de hace veinte años. Cuando te vi te dije que no te parecías en nada y preferí irme.

Todos los amigos rieron.

-Buenooo, no soy el único que te ha dicho que la foto que pones en Grindr es viejaaaa- soltó un gordito estallando en risa.

La loca se volteó y me brindó mirada de desprecio hahaha…

-¿Sabes que lo que has hecho es magistral, no?- me dijo Mike en la oreja.
-No.
-Lo has dejado mudooooo, él quería inventar algo, probablemente.
¿Inventar algo de mí?
-Siiii
-¿Y porqué inventaría algo sobre mí?
-Se nota que eres nuevo en el ambiente gay, bebé.

Mike siempre es cariñoso, pero en la fiesta se esforzaba por ser demasiado cariñoso y me da daba de besitos, se acomodaba en mi hombro, acariciaba mi mano…

 

DOMINGO 13 DE AGOSTO

12.03 a.m

12.27 a.m

La música no me gustaba mucho. No había reggaeton ni eletrónica y todos gritaron como locos cuando sonó una tal Britney. ¡Ayyyyyy, la reina Brittt! chillaban. Y casi lloraron cuando sonó una tal Cher…

1.03 a.m

Fui al baño y me demoré porque tuve que esperar que se desocupe.

El timbre del departamento sonaba y sonaba. Los invitados seguían llegado. Yo quería irme.

1.13 a.m

Regresé a la sala y busqué a Mike que no estaba en el lugar donde lo dejé. La casa tenía ya mucha gente y yo seguía siendo el menor entre toda esa gente.

1.15 a.m

-Amorrrrr, aquí estoy- dijo Mike, estiró la mano y me atrajo hacia él dándome un beso en la boca.

Tras separarme de él, giré lentamente la cabeza y me di cara a cara con Alessio, la loca del orgullo, que miraba la escena con los ojos desorbitados y la boca abierta.

-Ohhhh myyyyyyyyyyyyy Goddddddddd, el Alonso de Mike es el Zayn Malik de la universidad- gritó la loca-. A mi pinky Lucy le va a encantar saber que la cambiaron por mi amigo Mike, el odontólogo…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Andy agosto 18, 2017 at .

    Mi amigo Alonso ya que me considero uno mas de tus amigos, cada track que sacas es una historia parecida a la mia, este como todos me dejas con la intriga y esperar una semana mas para poder leer aumenta mas el morbo de que pasa con la loca esa, Lucía, si ya te comiste a Mick haha. En fin Alonso eres un gran escritor, un fuerte saludo desde Ecuador.

    Reply
  • El rey del sexo agosto 18, 2017 at .

    bueno tu track no tardes mucho por publicar

    Reply
  • Juan Carlos agosto 21, 2017 at .

    Wow te pasan muchas cosas locas. A veces me pregunto si todo es real. Ojalá algún rato escribas un libro con tus vivencias, esta lectura me recuerda al libro “Pregúntale a Alicia”, algún día deberías escribir un libro de ese tipo. Eres un gran escritor.
    Un saludo desde Ecuador.

    Reply