ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 15, el TRACK anterior…

1.15 a.m

Juanka da unos pasos sobre su eje y me mira serio.

-Te fuiste con tu vecino y nos quedamos en el depa con Fabián y Dan.
-Si claro, y qué pasó…
-Estuvimos tomando tequila y whiskie.
-Asuuuuu… ya y…
-Dan me dijo que entráramos a su cuarto para tirar. Entonces, le dije a Tommy que estaba ya bieeen borracho que se quede en la sala sentado, que no se mueva de ahí, que ya regresaba. Y bueno, me metí al cuarto con el brother y me lo comí. Y nos quedamos conversando en la cama y sin querer me quedé dormido, concha su mareeee, y me desperté al rato alertado por unos gritos que me parecieron eran de Tommy.
-¿Qué pasó?
-Me levanté de la cama y fui a la sala y Tommy no estaba. Y percaté que los gritos venían de un cuarto que estaba más al fondo.
-Ya y…
-Cuando estoy llegando al cuarto, veo a Tommy salir de ahí desnudo y llorando. ¿Que pasa? le pregunto y Tommy gritando dice ¡me han violado! ¡ese huevón me ha violado! Miro hacia la cama donde había estado y veo sangre y al tipo durmiendo. !Me duele el culo! grita Tommy que gotea sangre a su paso y se desmaya..  [VER  EL TRACK 15 – CLICK AQUÍ ]


-¿Qué me estás contando, huevón?- grité.
-Me desesperé. Cargué a Tommy y traté de reanimarlo. No despertaba, hasta me parecía que no respiraba. Fue horrible… Empecé a gritar como loco para que todos despierten, pero nadie despertó. Llevé a Tommy al baño y lo metí en la tina. Abrí la llave para que le caiga agua y reaccionó tosiendo. Lo abracé, le besé la frente, puta mareeeeeeeee, ¡reacciona hermanoooo! le dije y él me miró desorientado. ¿Qué pasa?¿dónde estoy?¿Juanka, qué haces?- preguntó al ver que lo tenía sin ropa y en la ducha.
-Pobre Tommy….
-Estaba raro, ido, con las pupilas dilatadas. Lo saqué del agua, le puse una toalla, lo sequé y vi que ya no había sangre. ¿Tommy, qué te hizo ese huevón? No respondía, solo decía ¡me dueleee! Lo llevé a la sala, lo acosté en el mueble y fui al cuarto donde había sucedido todo para buscar su ropa. El tipo ése, el tal Fabián, dormía y roncaba. Y las sábanas blancas tenían manchas de sangre. No era mucha sangre, pero si había un poco, como salpicada. Busqué la ropa de Tommy que estaba desparramada por todos lados y cuando hallé el pantalón que estaba tirado en el piso, me di con un condón usado. No quise ver mucho detalle, pero logré ver que el jebe tenía gotas de sangre.
-¿Y no despertaste al tipo?
-Perateeee… Fui a cubrir a Tommy que estaba sin nada en el sofá. Le puse el calzoncillo, la camisa y corrí al cuarto a despertar al hijo de perra. ¡Despiertaaa, mierdaaaaaa! le grité y el tipo parecía inconsciente; roncaba, respiraba como rebuznando, más no despertaba. ¡Oeee, concha de tu madre, despiertaaaaa! le grité. ¡Has violado a mi amigo, malditooo! Pero el tipo no despertaba por nada. Le metí una cachetada, lo destapé, le lancé la frazada sobre el cuerpo y el huevón seguía durmiendo cual piedra. Regresé a la sala y Tommy estaba acostado boca abajo y dormido y te juro, Alonso, que no supe qué hacer. Entonces, se me ocurrió hacer algo que era necesario…
-¿Qué hiciste?
-Putaaaa, le bajé el calzoncillo a Tommy y le revisé el culo a ver si tenía sangre o rezagos de una violación, pues  como Tommy deliraba y no sabía ni donde estaba, podía estar hablando tonterías…
-¿Y?
-Y no había sangre, lo que tenía era el ano irritado, rojo y se notaba que había sido penetrado.
-¿Cómo se notaba?
-Se notaba, pues Alonsooo…. ¿Acaso cuando metes pinga no te das cuentas como queda el culo luego de la culeada?
-Entiendo, entiendo…
-El culo queda irritado, abierto, dilatado, con evidencias de uso, pues… Y el culo de Tommy tenía esas evidencias de uso y aunque no debo describir el hueco de mi hermano, se notaba que tenia el culo roto.
-Puta mareeee…
-Fui al cuarto de Dan e intenté despertarlo, pero no había manera de hacerlo, tambén dormía como piedra. En ese momento te llamé, pero tu teléfono estaba apagado.
-¿Y qué hiciste luego?
-A todo esto Tommy se seguía quejando de dolor de culo.
-¿Y qué hiciste?
-El niño rata no reaccionaba del todo, entonces decidí dejar que duerma mientras el tipo se despertaba y me decía porqué mierda había hecho eso.
-Ya y qué pasó después…
-Putaaaaa, me quedé dormido también en el sofá, junto a él, y cuando me desperté, Tommy estaba sentado llorando. ¿Qué pasó? pregunté. !Ese hijo de puta me ha violado! lloró… ¿Fue a la fuerza? indagué; pero Tommy no recordaba exactamente cómo había sido, solo se despertó adolorido, con sangre en el hueco y le reclamó ¡qué me has hecho mierdaaa! y el tipo le dijo, “nadaaa, bebito, dueemeeee…”
-¿Cómo sabe Tommy que fue violado si no recuerda si fue a la fuerza?
-Si estás borracho y medio inconsciente y un hijo de puta te mete la verga, te viola, no haría falta que te obligue.
-Lo sé, pero quizás…
-Si, también he pensado lo que tú, que quizás se dejó y cuando reaccionó es que le dio la crisis.
-¿Te acuerdas ese chico hétero que conocí una vez en la playa y que me comí en la fiesta de tu amigo? Luego que lo penetré gritó que yo lo había violado y eso era falso, él se había dejado…
-Lo seeeeee, lo séeeee…
-Pero entonces, ¿fue o no violado?
-Cuando Tommy reaccionó le pregunté bien y me dijo que el tipo se aprovechó de su borrachera y de una huevada que no debió hacer nunca…
-¿Tommy hizo una huevada?
-Si, una huevada que ni tú ni yo hemos hecho nunca. Yo alguna vez estuve cerca, pero no lo hice y te he dicho que no lo hagas nunca, porque eso…
-¿Se drogó?
-Dice que el tipo le hizo inhalar algo, asumo que cocaína y más el trago fue combinación terrible.
-¿Y porqué mierda Tommy probó cocaína?¿está loco, csm? Esto se degeneró.
-Dice que la mezcla de licores lo cagó y no sabía bien lo que hacía. Se sentía muy mareado, quiso vomitar y el tipo le dijo, inhala esto y te pasará la borrachera. Y el baboso de mierda, lo hizo…
-Pero siempre hemos hablado que las drogas hacen daño, puta madreeeee, eso lo tenemos claro.
-Como teníamos claro que debíamos llegar e irnos siempre juntos y eso no ocurrió.
-Y esto es mi culpa, porque el maldito es amigo de Marcelo y Marcelo llegó al grupo por mí.
-Nada, huevón, no es tu culpa, es culpa de Tommy y punto. Quizás debimos irnos a la casa como siempre y no ir al departamento ése, pero…

En ese momento apareció Tommy que se despertaba luego de haber estado durmiendo en el cuarto de Juanka.

-Es verdad, es mi culpa- dijo y se puso a llorar abrazándome.

No aguanté y lloré con él.

-Yaaaa, puta mareeee, menos lágrimas que el mundo no se acaba por una cachada- gritó Juanka- Lo que tenemos que decidir es qué vamos a hacer.
-Ir a buscar al tipo y sacarle la mierda- dije.
-Ya le saqué la mierda- contó Juanka.
-Casi lo mata- dijo Tommy
-Es que no terminé de contar lo sucedido- siguió hablando Juan Carlos-. Tommy y yo nos quedamos en el sofá esperando porque además la puerta del depa estaba con llave y no podíamos salir.
-¡Mierdaaaa! – exclamé.
-Y a eso de las 11 de la mañana se despierta el hijo de puta de Fabían como si nada, nos ve sentados y sonríe el desgraciado y pregunta ¿qué hacen, chicos? “Oyeeee, cabroooo concha de tu madree” chillé y me lancé sobre él a golpearlo. Se armó un lío. Lo agarré a patadas y puñetes reclamándole que había violado a mi amigo. Él negaba todo y decía que estábamos locos. El huevón logra escapar y se mete corriendo a su cuarto y se encierra. Le di de patadas a la puerta para que abra y el pendejo decía “váyanse o llamo a la policía”. Lo enfrenté y le dije que llame a la policía para contarle que en esa casa había droga y además un violador. Con la tremenda bulla despertó Dan y lo encaré. “Tu amigo ha violado a mi amigo”. Pero él decía que eso no podía ser posible. Fabián abrió la puerta del cuarto para dar su versión a Dan y aproveché para tomarlo del cuello tratando de hacerlo hablar. Dan saltó a defenderlo y eso me rayó aún más. ¡Lo voy a matar! grité. Lancé a Dan dos metros más allá y  empujé al violador contra la pared. Tommy lloraba y chillaba ¡paraaaa, hermanooooo! pero yo no podía hacerlo, tenía mucha rabia, mucha cólera. Le di de golpes en la cabeza, en el cuello, en el pecho, el maricón se ahogaba, se ponía morado. Cuando vi que el tipo botaba espuma por la boca y Fabían gritaba ¡vas a matarlo! me detuve… Tocaron a la puerta en ese momento, era el portero del edificio que preguntaba si todo estaba bien y si el “Sr Fabián necesitaba ayuda’. Me asusté. El portero podía llamar a la policía y originar un problemón. En ese depa había droga, la situación era horrible…
-Le pedí a Juanka que deje al tipo- intervino Tommy-. Sugerí que nos vayamos, que ya me sentía mejor. Creo que si nos quedábamos un ratito más, Juanka podía matar a Fabián que se reponía de los golpes recibidos.
-Putaaa madreeee, amigosssss y yo en el paseo sin saber que Ustedes pasaban por eso.

Los tres nos quedamos viendo y nos abrazamos, nos abrazamos fuerte. 

-¿Y qué vamos a hacer? – pregunté
-Me duele mucho el ano y adentro del ano, es un dolor muy feo que me llega hasta la barriga- dijo Tommy y se puso a llorar…
-Ya huevónnnnnn, no llores- habló Juanka-. Te metieron un pene en el culo, pero tampoco es el fin del mundo, es tu primer pene y no ha sido voluntario, ha sido producto de…

Tommy se secó las lagrimas, se sentó en el sofá, nos miró fijamente y habló…

-Vicente es el hermano de mi viejo, el hermano menor. Cuando muere mi abuela, lo llevaron a a vivir a mi casa. Yo tenía ocho años y él me lleva diez, tenía 18. No saben cómo lo quería, no imaginan lo bien que me llevaba con él, era como el hermano mayor que no tuve y siempre quise, el hermano cómplice que mitigaba la dureza con la que me trataba mi padre. El tío Vicente, el tío Chente, era mi héroe. Compartíamos la habitación y veíamos tele juntos… (Tommy respiraba hondo) Ustedes saben que mi papá es militar y en determinadas épocas fue destacado a misiones en otras ciudades. Él se iba de Arequipa y nos dejaba encargados con el valiente y bueno de su hermano. Cierta noche de mayo, cuando yo tenía nueve años, mi tío Vicente fue a una fiesta de su universidad. Llegó borracho, lo sentí llegar. Puso seguro a la puerta, se desnudó, se metió a mi cama, me tapó la boca, me sofocó con su aliento a alcohol y me penetró, me violó…
-¿Qué cosaaaaaaaaaa?- chilló Juanka.
-Mi tío querido y héroe se transformó en mi verdugo y me cagó la vida.
-Tommy, hermano, cuanto lo siento – dije aguantando el llanto que quería salir a borbotones.
-Me sentí sucio, maldito, adolorido y no supe que hacer. Mi tío me amenazó, me exigió callar; me dijo que si abría la boca le contaría a todos que era maricón y se metería al cuarto de mis hermanitos y les haría lo mismo.

-¡Malditoo hijo de perra!- gritó Juanka-. ¡Mil veces maldito!
-Tuve que callar. Me abusó hasta los trece años. Me miraba en el espejo y me daba asco. Yo no quería que ese desgraciado se aproveche de mí, pero no podía decir nada. Tenia miedo, vergüenza. Qué le iba a decir a mi padre que es todo recio y serio, ¿que su hermano me violaba? Además, el tío decía que eso no era violación, que yo me dejaba, que yo era maricón y que eso me gustaba, pero la verdad a mí no me gustaba… Todas las noches le preguntaba a Dios porqué, le decía ‘Diosito qué hice yo para que me hagan esto’ y no tenía respuesta y luego el maldito se volvía a montar sobre mí y me clavaba la inocencia y las ganas de vivir. Yo iba a misa los domingos y rezaba para que el martirio se acabara y nada, empeoraba, y era a toda hora. Yo quería morirme, no quería vivir…

Juanka y yo abrazamos a Tommy y nos pusimos a llorar sin parar.

-Mírame fijamente a la cara, Tommy- le dijo Juanka-. Tú no tienes la más puta idea de cómo te puedo querer. Ni te imaginas lo que yo te quiero.
-Yo también te quiero, hermano.
-Y no estás solo, huevón, aquí está Juan Carlos para cuidarte y para que ningún hijo de puta te vuelva a hacer daño. ¿Te queda claro?
-Tommy, daría lo que fuera por tener el poder de retroceder el tiempo e ir e tu ayuda- dije.
-Los amo, huevones- habló Tommy-. Qué sería de mí sin ustedes, tal vez estaría muerto.
-Alonso y tú son mi familia, por ustedes mato, concha de su madreeeeeeee… – dijo Juanka
-¿Dónde está ahora el maldito de tu tío?- pregunté
-Vive en la selva. Me mandó solicitud al Facebook y no le acepté. Mi padre dice que soy un maleducado por no aceptar a su hermano.
-Quiero matar a tu tío Vicente- dijo Juanka muy serio.
-Sería ensuciarte las manos con ese hijo de puta- respondió Tommy.
-¡Cómo puede un adulto violar a un niño, no me entra en la cabeza!- chilló Juanka-. ¡Qué clase de monstruo se puede aprovechar de un inocente!
-Y mi tío ahora tiene un hijo, espero no le hagan a ese niño lo que él me hacía…
-Y ahora Fabián te hace esto- dije.- Tommy, hermano, ¿quieres vengarte de Fabián?
-Ya me abusaron una vez y tuve que callar por las razones que he contado. Ahora pasará lo mismo.
-Pero puedes denunciar- sugerí-. Puedes hacer que…
-No Alonsito, no denunciaré nada. ¿Quieres que todos los policías sepan que me rompieron el culo, que me drogué y que por eso me abusaron? ¿Quieres que pase por la humillación de ir al médico legista y que él diga que mi culo está usado desde niño?
-Acepto que no quieras denunciar- dijo Juanka-, pero esto no puede quedar impune.
-¡No haremos nada!- respondió Tommy-. Dejemos todo a Dios, él sabrá que hacer.
-¿Diosssss? ¡Qué hablassssss, Tommyyyy! – gritó Juanka-. Diosssss dejó que tu tío te viole y le pedías que lo detenga. No le dejes todo a él, querrá que actúes, que no seas un…
-Calmaaaa, Juan Carlos- barboté.
-Lo siento mucho, pero esto no se quedará así- sentenció Juanka-. Fabián pagará por lo que te hizo; y luego, lo jurooooo, me encargo de tu tío Vicente…

 

MARTES 15 DE AGOSTO

6:18 p.m      En Plaza Real Centro Cívico

Me encontré con Juanka en un centro comercial. Él necesitaba hablar conmigo, yo necesitaba hablar con él.

-Estoy muy sentido con lo que le ha pasado a Tommy- me dijo- y no tendré paz hasta que no encuentre la manera de vengarme.
-Yo también quiero vengarme de esos hijos de puta.
-Quisiera sacarle la mierda a Fabián, golpearlo hasta desangrarlo, pero sé que puede ser peligroso. Creo que debemos atacarlo por donde más le duele.
-Me encontraré con Marcelo a las 8 y media y trataré de obtener información sobre su amigo. Desde ya te digo que Marce dice que es imposible que Fabián haya violado a Tommy. No hemos hablado tanto, pero él tiene claro que esto se trata de un error.
-Clarooo, como Tommy es un enfermo de mierdaaa se metió un palo de escoba por el culo.
-¿Cómo está Tommy?
-Más tranquilo, se ha dedicado a jugar play y a dormir.
-¿Y su tía no ha preguntado por él? Ya van tres días que no regresa a su casa.
-La tía vive pensando en penes y el sobrino le importa una mierda. Quiero que Tommy se venga a vivir conmigo.
-¿Es en serio?
-¿Crees que eso es malo?
-No, al contrario, Tommy y tu se acompañarían, sería genial, pero como que tu departamento no es muy grande que digamos.
-Nos tendríamos que acomodar, tampoco es tan chico.
-Dormirían en la misma cama hahahaha… No tienes espacio para otra cama.
-No veo el problema. Quien sabe luego nos mudemos a algo más grande.
-¿Y si cualquier noche se te da por penetrar a Tommy? hahaha…
-El niño rata tiene el culito perfecto jajajaja…

-Es bromaaa, oeeeeeee…
-Sé que es broma.
-Igual ya le conoces el hueco hahahaha…
-Calla mierdaaaaaa…

8:22 p.m     Centro Comercial Caminos del Inca

Me encontré con Marcelo cerca de la casa.

-No Alonsito, es imposibleeeeeeee que Fabián haya violado a tu amigo, imposibleeeee…
-Será tu amigo, pero no puedes meter las manos al fuego por él.
-Si puedo, pero no porque sea mi amigo, tampoco es mi íntimo… Lo digo por una sencilla razón. Él es pasivo, pasivo mallllllllll, extremooooooo y no hay manera en que use su pene.
-¿Te has acostado con él? No jodas, Marce. Muchos gays dicen que son pasivos para engatusar a otros gays.
-Alonso, hazme caso, Fabi es un millón por ciento pasivo, ni modo haya cambiado, pero…
-Entonces, a Tommy lo violó un fantasma que vive en la casa de tu brother.
-Niño, escúchame…
-No soy niño, okey….
-Niño, joven, lo que seas, escúchame. Cuando una persona ingiere cocaína, no tiene erecciones posteriores. Es imposible que un tipo que se ha coqueado pueda erectarse y penetrar. ¿Me entendiste? Por ejemplo, yo ingerí coca esa madrugada y por nada hubiese podido penetrar a tu amigo o a alguien…
-Nunca he usado droga, pero yo sé que mucha gente la usa para tener sexo.
-Yo uso drogas de vez en cuando y cuando me meto coca, mi pene no existe. La marihuana tiene otros efectos, los ácidos, igual, pero Fabi ingiere solo cocaína.  Googlea, verás que a la gente que consume cocaína no se le para el pene…
-Quien sabe…
-No reyyyy, no hay manera. Mi amigo no solo es pasivo, además estando drogado como estaba, no tenía manera de erectarse. Por donde lo mires esto no tiene sentido.
-Nada tiene sentido, puta mareeeee….
-Alonsito, bebé, te juro que siento mucho lo que ha pasado. De haber sabido que esto sucedería, no hubiese insistido para ir a casa de Fabián.
-Maldita sea la hora en que fuimos…
-Me da mucha pena lo de tu amigo, pero me cuesta creer que Fabián lo haya penetrado…
-¿Entonces quién lo hizo?
-Por lo que sé, Dan dormía con tu amigo Juanka y no creo que mi otro amigo haya violado a tu amigo tele transportándose.
-Y según lo que tú dices Dan tampoco podría haberlo hecho ya que también se metió cocaína.
-¡Eso essss! Vas entendiendo. Dan es versátil, a veces penetra me ha comentado, pero estaba aún más drogado que Fabi y él se mete además ácidos y con esa mezcla en el cuerpo, no hay manera en que use el pene.
-¿Entonces quién se cachó a Tommy?
-No te molestes con lo que te voy a decir, pero el único que estaba en ese departamento y que pudo haberlo hecho es  tu amigo Juanka.
-No digas huevadas, Marcelooo, Juanka es nuestro hermano y jamás haría algo así.
-También estaba borracho. Quien sabe se fue al baño, pasó por el cuarto, vio a Tommy echadito boca abajo, vio su culazo, porque tu amigo Tommy tiene el mega culo, se excitó y se lo comió.
-¡Qué hablas, huevón, cállateee!
-O sea, tu si puedes desconfiar de mis amigos y yo no de los tuyos.
-Es que no es lógico…
-Todo es lógico. En ese depa habían otras tres personas además del violado y la única que podía hacerlo era tu…
-¡Deja de decir sandeces, Marcelo!
-La otra opción es que tu amigo se haya metido algo al culo y entre su borrachera y la volada suprema que vivió, alucinó que lo habían violado. La gente drogada y ebria puede hacer mil idioteces. Lo digo por experiencia.
-Juanka nunca haría eso. Yo meto las manos al fuego por él.
-No metas las manos al fuego por nadieeee…
-Yo las meto por Juan Carlos y si quieres que te siga teniendo un poco de respeto, deja de decir idioteces.
-La única versión que existe es la de Juanka. Él dice que escuchó gritos y fue en auxilio de Tommy y cuando lo encontró ya estaba violado. ¿No es extraño? Siendo el único sobrio de la casa pudo ir al cuarto, tirarse al amigo y de pronto se asustó al ver sangre o porque el chico despertó…
-Pucha, Marce, no acabes con el poquito respeto que aún te tengo.
-Entonces no me busques para hablar si solo quieres escuchar lo que te gusta.
-Okeyyy, no lo haré nunca más, no te preocupes.
Y no queda más que resignarse y que tu amigo vaya a un proctólogo para que le ayude con el dolor de culo. Igual puede seguir siendo activo.
-No hables con esa frialdad, huevón, me llegas…
-¿Quieres que me ponga a llorar? Ya olviden el incidente y sigan sus vidas.
-No se puede olvidar tan fácil.
-No es el primer hombre violado, hay millones, millones que fuimos abusados y desde niños. ¿Te quedó claro, Alonso?

11:22 p.m  en MI HABITACIÓN

Escribo antes de dormir y solo puedo decir que no me entran en la cabeza las sandeces que detalla Marcelo. Juanka no haría jamás algo así; Juanka adora a Tommy; Juanka no es un violador. Y no quiero que mi cabeza esboce siquiera la mínima sospecha sobre mi hermano.

Pero de que llegaré a la verdad, sé que lo haré…

 

Viernes 18 de Agosto      

14:08 p.m   AV. CANAVAL Y MOREYRA – SAN ISIDRO

Me contacté con Fabián y le pedí conversar. De inicio me dijo que no había manera, que no quería problemas, que no tenía nada que ver, pero le prometí ser civilizado y accedió. Nos encontramos cerca de su trabajo, en la Av. Canaval y Moreyra.

Fabián traían magulladoras y golpes en la cara y cuello.

-Hablemos rápido que no quiero que ningún compañero de trabajo me vea hablando con un menor de edad- me dijo.
-Tengo 18 años, no soy menor.
-17, 18, 19, da lo mismo; yo tengo 36 y casi te doblo la edad. No es normal tener ‘amiguitos’ de tu edad.
-Tampoco es normal drogarse y lo haces.
-Ese es mi problema.
-Es que debería preocuparte más que tus compañeros de trabajo sepan que te drogas a que tiene amigos jóvenes.
-¿Me estás amenazando, niño?
-Nooo, solo lanzo ideas sobre lo que tú dices. Para evitarte líos, puedes decir que soy tu sobrino.
-Vayamos al grano. No sé por quién debo jurar que no penetré a tu amigo.
-Ya sé que eres pasivooo un millón por ciento y que además con los efectos de la droga no se te puede parar la vaina…
-Baja la voz.
-Ya me dijo Marce que eres casi inválido del pene. Lo que quiero es que me expliques porqué si tú no violaste a Tommy, tu sábana estaba manchada de sangre.
-¿Tu la viste manchada de sangre?
-Juanka me dijo…
-Juanka me dijo, Juanka me dijo, Juanka alucinóoooooo… No había ninguna sábana con sangre, no había nada de eso.
-Había hasta un condón usado en tu cuarto.
-Repitoooo, niñooooo…
-¡No soy niño!
-Lo que seassss, repitoooo, esas son alucinaciones de Juanka.
-Claro, ya te pusiste de acuerdo con Marcelo para endilgarle la culpa a Juan Carlos.
-No quiero culpar a nadieeeee, quiero mas bien decir que no hubo violación en mi casa, nadie violó a nadieeeeeee y que si alguien penetró a tu amigo no fue a la fuerza y no fui yo…
-Estaba en tu cama, a tu lado.
-¿Cómo sabes? ¿Tu estabas ahí?
-No, perooo….
-No niñooooo, tú tienes una sola versión de los hechos y tu cerebro cuadriculado no acepta ninguna otra posibilidad.
-Es que lo que ustedes intentan dar a entender es que…
-¡Escuchame, por favor! Cierta vez cuando yo tenía 20 años, vivía en Brasil y tenía un gran amigo. Guapo, musculoso, pero era mi amigo como un hermano. Pero cierta noche bebimos tanto que no sé cómo terminamos en la cama. El me penetró, me hizo sangrar, pero no me violó porque no fue a la fuerza y seguro en mi borrachera yo quería. Ya no lo veo, pero no le guardo rencor porque en todo caso ambos estábamos en otra galaxia…
-¿Y qué tiene que ver eso con lo que le han hecho a Tommy?
-Muchoooo… Es común que los amigos gays tengan sexo, es común que folles con tus patas y luego no pase nada y…
-Suponiendo que Juan Carlos penetró a Tommy, para qué haría tanto escándalo, es ilógicoooo…
-!Mírame, estoy golpeado! He fingido un asalto en el trabajo, por que alguien entró en crisis total y no solo rompió cosas de mi departamento, me rompió la nariz, me golpeó horriblemente.
-¿Y querías que te de besitos de agradecimiento?
-A mí su actitud me parece una forma de eludir lo que había hecho. Se le fue todo de las manos y de pronto no supo como manejarlo.
-No fue así y te juro como que me llamo Diego Alonso …………….  que voy a descubrir qué pasó. Y si violaste a mi amigo, haré que millones de personas en todo el mundo vean tu foto, nombre, perfil real, linkedin, dirección, centro de trabajo y que sepan que eres un violador.
-No me amenaces.
-Te amenazo, drogadicto de mierda, tipejo con doble vida. Estoy seguro que algo ocultas y te juro que lo voy a descubrir.
-No te tengo miedo, mocoso de mierda.
-Deberías. Qué pasaría si empiezo a gritar que me estás acosando, por ejemplo. Este maricón me está ofreciendo droga,  dinero. ¿Qué pasaría? La gente te aplaudiría. No creooooo…
-Sabes qué, veteeee
-O mejorrrrr, alucina ir al banco en qué trabajas, porque sé que trabajas en en el banco “……….” y de pronto, aparecerme en las oficinas y gritar que eres drogadicto y maricón…
-¿Quieres dinero?¿cuánto quieres?
-Hahahahahaha…
-Hablaaaaa, dime cuánto quieres para dejarme en paz.
-No quiero plata, menos tu plata, no necesito. Quiero justicia.
-Suenas tan ridículo. Buscas justicia para el culo de un gay que tarde o temprano iba a terminar entregando dicho culo.

Me dio mucha cólera esa frase, esa manera de decirla, su actitud de poco hombre y le metí un puñete y se lo di justo en el labio, en el labio inferior y carnoso.

-¡Hijo de puta!
-Nos vamos a volver a ver, Fabián…

Mire hacia los lados y vi que un señor de avanzada edad había visto la escena. Apuré el paso y me fui.

 

2:34 p.m  Depa de Juanka

Tommy se ha quedado estos días en casa de Juanka y todo indica que se mudarán juntos. Tommy ya se siente mejor y ha ordenado y limpiado el departamento de principio a fin. 

-Ya Alonso, olvida el tema- dijo Tommy-, no ganamos nada con esto.
-¿Cómo que deje el tema? Huevón, te han abusado y eso..
-Me han abusado tantos años y de todas las formas que da lo mismo.
-No digas eso, hermano.
-Es la verdad, Alonsito.

 

Sábado 19 de agosto

12.26 p.m    Cerca al Pentagonito en San Borja

Me encontré con Dan. Tampoco quiso verme al principio, pero le dije que si no accedía, me aparecería en el laboratorio en el que trabaja gritando que era marica y drogadicto.

-Tengo 10 minutos- dijo molesto.
-Dime lo que sabes- exigí.
-¿Quieres que me invente que Fabíán violó a tu amigo?
-No me refería a eso.
-No te entiendo.
-Fabián ha sido muy claro conmigo. Me ha dicho que él es pasivo y estaba muy drogado y que si alguien pudo abusar de mi amigo fuiste tú- mentí.
-No mientas, eso no te ha dicho Fabi.
-Dijo que eres versátil y que usas ácidos y que los que consumen ácidos pueden mantener erecciones. Él como buen cocainómano, no.
-No creo que Fabían me haya culpado.
-No te culpó directamente, para que voy a mentir, insinuó que debería sospechar más de ti que de él, porque entre los dos más posibilidades de ser un violador tienes tú que él- dije creyéndome un oficial del FBI interrogando a un presunto criminal.
-No creo que haya dicho eso.
-Es más, Marcelo también insinuó lo mismo. Dijo que si uno de los dos tendría que ser un violador, de ninguna forma sería Fabi, sería Dan- volví a mentir.
-Tratas de confundirme.
-¿Sabes porqué te cité? Porque mis amigos y yo tenemos claro que hemos culpado injustamente a Fabián cuando el culpable estaba en la otra habitación.
-Carajooooooooo, entré a ese cuarto, me dormí y no me desperté hasta que escuché el escándalo que hacía tu amigo Juan Carlos.
-Vamos, acuérdate lo que pasó esa mañana. Primero, tuviste sexo con Juanka y luego se pusieron a  conversar y es ahí…
-¡Nunca tuve sexo con Juanka! Yo quería follar, claro que si, pero él huevonazo se la pasó hablando de que ama a no sé quien mierda y que prefería conversar.
-No mientas…
-Intenté chupársela, intenté hacer algo para motivarlo, pero no quería. Él salía a cada rato del cuarto a ver qué hacía su amigo Tommy. Ayyyyyy, pobre Tommy, quizás le hacen daño. Ayyy, pobre Tommy, está muy mareado…
-Juanka te clavó y luego se durmió.
-Estás locooooo, no tuve sexo con él. Quise tenerlo, pero él no quería, no podía…
-No te creo.
-Luego el se fue al baño y yo me quedé dormido.
-No te creooooo…
-¿Tienes mamá, Alonso?
-Si
-Yo también y te juro por ella, por mi viejita, por mi mamita que es lo más sagrado que tengo en esta vida, que no tuve sexo con Juanka y menossssss penetré a Tommy.

 

9:23 p.m   en el DEPA DE JUANKA

Hoy luego de muchoooo tiempo no iremos a la disco. Nos quedaremos en el depa de Juanka y cenaremos, veremos pelis y series hasta el amanecer.

10:55 p.m

Tommy sabe cocinar y sabe cocinar bien, me sorprendió.

-Cuando me dijiste que cocinabas pensé que cocinabas feo- dije.
-Cocina buenazoooooo- exclamó Juanka.

11:47 p.m

-Se acerca mi cumpleaños- dijo Tommy-. ¿Qué me van a regalar?
-Mierdaaaa, verdaddddd, tu santo es en septiembre- dije.
-¿Qué van a regalarme?
-Yo te regalaré mi verga- dijo Juanka.
-Envuelta en papel dorado, por favor- respondió Tommy.
-Hasta le pondré un lazo en la cabecita jajaja…
-¡Déjense de mariconadas!- interrumpí.
-¿Quieren que preparé popcorn?- preguntó Tommy.
-Siiiii- respondí y prepara también unos sanguchitos.
-Oeeee huevón, te has comido cuatro platos de tallarin, dónde mierda te entra más- chilló Juanka.
-Ya no quiero nadaaaaaa…
-Huyyyyyyyy, se resintió el niñito de la casa jajajajaja…- se burló Juanka.
-Yo te preparo sanguchitos- dijo Tommy.
-Gracias Tommycito- agradecí poniendo cara de niño engreído.
-Tu eres mi hermanito, Alonsín, yo te engrío.
-Ah, él es tu hermanito- habló Juanka. ¿Y yo quién soy?
-Tu eres…- iba a   responder Tommy.
-Yo soy tu marido, okeyyyy- contextó Juanka, sonrió y cambió de canal en la TV.

 

22 de Agosto    

2.13 p.m  en el DEPA DE JUANKA

Luego de clases fui a almorzar con Tommy cuyo padre aceptó que se mude de la casa de su tía.

“Me robaron papá, me golpearon y me quedé estos días en casa de una amiga, de Elizabeth- le dijo mentiroso-. Mi tía ni cuenta se dio que yo no estuve en casa. Ella es buena, pero vive concentrada en su novio y sus fiestas… Prefiero mudarme con unos amigos de la universidad…”

Extrañamente el viejo desgraciado aceptó y Tommy definió así su traslado a casa de Juanka.

-Juanka está feliz contigo- dije.
-¿Si no?
-Siiii, está como radiante…
-Él es muy bueno conmigo, es como el hermano mayor que no tuve…
-Juanka es lo máximo.

Hubo un hueco de silencio.

-¿Te pasa algo, Alonsito?
-Nadaaa, todo bien.
-Te conozco, huevón, algo tienes.
-Naaa, Tommy, todo bien…
-Te cambió la cara. Pasaste de Zayn Malik a la Máscara. ¿Qué pasa?

Quería decirle a Tommy lo que los desgraciados decían de Juanka, pero no me atrevía.

-Dime, qué pasa, Alonso.
-Es que no sé cómo tomarás esto.
-Seguro que bien. Vamos, habla.
-Tommy, ehhh… no has pensando que el que te penetró…
-Dale con la violación, ya olvídalo.
-No puedo y según Marcelo, Fabían y Dan el que te violó ehh…
-¿El que me violó?
-Es que insisten que ninguno de ellos fue, dicen que… eh…
-Que el que me lo hizo fue Juanka.
-Si, imagínate…

Tommy se paró, respiró hondo, emitió un soplido…

-Sabes que he pensado lo mismo.
-¿Quéeeeeeeeeeeee? Tú también…
-Es que yo no recuerdo nada… Solo me acuerdo haber estado boca abajo en el sofá  y Juanka me revisaba el culo y luego que el culo me dolía y…
-¿Y cuando saliste gritando del cuarto y luego cuando te bañó, eso no recuerdas?
-Yo estaba borracho y con los efectos de esa cosa maldita que me metí, pudo haber pasado cualquier cosa que no recuerdo.
-¿Estás seguro que fuiste abusado?
-Eso si, porque el dolor de culo es un dolor que conozco, es dolor de la penetración anal. Y ya conté que mi tío me ha penetrado muchas veces.
-¿Crees que Juanka te penetró?
-No quiero pensarlo.
-¿Y aún así te vienes a vivir con aquel que crees pudo haberte violado?
-No creo que haya sido él.
-Dices que lo has pensando.
-Dime que tú no, dime que atando cabos tú no has llegado a pensar lo mismo.
-Pero si Juanka hizo eso sería un monstruo y te vendrías a vivir con el monstruo para que te vuelva a abusar.
-Estamos suponiendo.
-¿Te gusta ser abusado analmente?
-¡Qué mierda hablas, Alonso!
-Es que no me entra en la cabeza que dudes de Juanka.
-No dudooooo, peroooo…
-Habrá que preguntárselo, pues…
-Nuncaaaaa, lo perdemos para siempre.
-Y si él te violó es mejor perderlo.
-Tengo una mejor idea, Alonsito.
-Habla, porque toda esta huevada está empezando a darme asco.
-Cálmate, ok.
-Habla.

Tommy trajo su laptop. La abrió en la mesa.

-Sabes bien que sé de sistemas y computadoras.
-¿Y?
-Sabes bien que puedo hackear Facebooks si me lo propongo.
-¿Y?
-¿Quieres saber si el que me penetró esa mañana fue Juanka?
-Quiero saber quién fue, así haya sido Juanka y aunque a ti no te importe saberlo.
-¡Deja de decir tanta pendejada, niño de mierda! ¿Crees que no me importa que me metan la pinga? ¿crees que me gusta tener una fisura en el culo?¿crees que es lindo ser yo? Noooooooo, no lo essss, pero no puedo vivir cada minuto pensando en hacerle daño a los que me hicieron daño!
-Es que…
-Esto no es un juego, no juegues al detective que no es una serieeeeeee…
-No es eso…
-Mi vida y lo que me pasó no son un juego, pero a veces prefiero no ahondar para no dañarme más.
-Entonces no investiguemos nada y que quede así.
-Pues no, ahora vamos a saber si Juanka me violó o no.
-Si clarooo, vas a hackear el Facebook de Juanka y encontrarás mensajes que el envió a alguien contándole que te metió la rata. Tampoco seas tan sanooo, pues Tommy.
-Déjame hablar, ok.
-Habla.
-Cuando conocí a Juanka me cayó bien, pero no sabía que clase de brother era y como empezaba con esto de los hackeos, me metí a su Facebook y me enteré quién era, qué hacía…
-Qué carajosssss, violaste su privacidad…
-Lo hice en aquel tiempo porque no lo conocía.
-Igual eso es…
-¿Me vas a dejar hablar?
-Habla.
-Resulta que tras revisar su Facebook me di cuenta que era un buen tipo y le prometí a Dios nunca más entrar a su perfil. Hasta le sugerí a Juanka que cambie la contraseña periódicamente.
-Qué miedo contigo.
-Lo hice porque venía de ser violado durante cinco años y no sabía con qué gente me iba a topar, y conocer algunos de sus secretos me podía ayudar a darme cuenta de quién era…. Pero, cierto día le hice una promesa a Dios y nunca más entré a su Facebook.
-Okey, te creo. Pero, repito, huevón, crees que Juanka sería tan imbécil de contarle alguien, oeeee me caché a mi amigo Tommy borracho…
-No a alguien, pero si a él mismo.
-No entiendo.
-Cuando entré a su perfil, descubrí que tiene muchos post que pone “solo yo” y en los que narra algunas cosas que hace o piensa.
-¿Cómo un diario?
-Algo así. Escribe algunas cosas que le pasan y no solo eso, se graba con el celular contándolas y las sube pero solo para él, para nadie más.
-¡Qué locoooo!
-Y cuando revisé su perfil me di cuenta que era un buen brother, un tipo correcto y lo que narraba en sus post era lo que hacía y que no era nada malo…
-Y, bueno, ¿quieres volverlo a hackear?
-Si tengo suerte, si. No es que yo hackee a quien quiera, también hay un poco de suerte.
-Cualquier día me hackeas, entonces…
-Eres muy listo para ser hackeado.
-Cambio mi password casi a diario.
-Igual podría hacerlo, pero no lo haré, lo he prometido a Dios.
-Bueno, pero cómo sabremos si Juanka te hizo eso si has prometido no entrar a su perfil.
-Trataré de conseguir su password, te lo daré a ti y tú entrarás y verificarás.
-¿Yooooooooooo? Tas huevón…
-Yo no lo haré, no puedo romper mi promesa con Dios, pero tu si…
-No quiero violar la privacidad de mi hermano.
-¿Quieres quitarte las dudas sobre lo que pasó? Pues ésta es una manera de hacerlo.
-Me sentiré mal con Juanka.
-Él no sabrá.
-Puta mareeeeeeeeeeeeeeee, que fea situación…
-Entonces, mejor no…
-¿Tu crees que Juanka pudo haberte penetrado?
-No creo, pero es una posibilidad y más vale descartarla.
-Okey, lo haré.
-Si logro conseguir el password, te lo paso.
-Vale.

 

23 de Agosto

8:21 p.m  en REAL PLAZA SALAVERRY

Fuimos al cine como cada miércoles. Cuando Tommy fue al baño, me quedé con Juanka a solas.

-¿El Tommy es culón, no?- le dije a Juanka riendo.
-Culonazo jajajaja…
-¿Si te perdieras en una isla solitaria con Tommy, te lo clavarías?
-¿Porqué preguntas huevadas, Alonsito?
-¿Te lo clavarías?
-Uhmmm…
-Puta, lo estás pensando, huevón…
-Es una isla solitaria y me pierdo con un huevón que tiene ese culo tan rico y que andaría sin ropa todo el día, fácil le doy como en la laguna azul jajaja…
-Pero es tu amigo.
-En la isla lo hago mi mujer jajajajaja…
-Eres un enfermo de mierda.
-¿Preferirías que me coma a un mono?
-Pero es Tommyyyyyy…
-Si te pierdes con él en una isla por diez años y es el único culo, ¿no te lo clavarías?
-Ehhh… nooo… eh…
-Yo creo que si.
-No, tas huevón.
-Con lo arrecho que tu eres, con lo pinga loca que eres, te lo clavas si o si…
-Ya deja de hablar huevadas, oeee…
-El que lanzó la pregunta fuiste tú y te respondí.

 

11:25 p.m    en MI HABITACIÓN

¿Habría Juanka penetrado a Tommy? No creooooo. Juanka es bueno y aunque cuando la gente mezcla tragos, hace estupideces,  Juanka suele ser muy ecuánime.

 

24 de Agosto

12.15 p.m   en LA UNIVERSIDAD

Vasco me llama por teléfono y me invita a una fiesta el sábado que viene.

-Tioooo, tienes que irrrrr, estará buenazaaaaaaa, habrán una flacas bien ricas.
-Ehh… puede serrrrr, pero tengo justo eh… el cumple de una amiga, si de una amigaaaa….
-Nada tíooo, no puedes perderte esa party y luego puedes quedarte en mi casa a pasar el día jugando Fifa.
-Chévereee, te confirmo…
-Le hable a Morgana de ti y dice que te conoce, tienen amigos del cole en común. Tu eres del S…. ….. y ella del … …..
-Fácil la manyo…
-Entonces queda…

6:26 p.m  en MI HABITACIÓN

Tommy me llama por teléfono.

-Alonsín, lo tengo.
-¿El password de Juanka?
-Si
-Okeyyyy…
-Te lo doy.
-Me siento mal por hacer eso.
-Si quieres no te lo doy.
-Me conozco, no voy a poder vivir si no sé qué pasó esa mañana.
-Entonces hay que hacer todo para descubrirlo y hacerlo pase lo que pase…
-Okey, dame el password.
-Anota…

6:44 p.m

Juanka es una de las personas que más quiero en el mundo, pero admito que tengo dudas y aunque esto de meterte en cuenta ajena es un sacrilegio, tengo que hacerlo…

Y lo que encuentro allí me impacta, lo que leo me deja mudo, me confunde y seguro lo cambiará todo…

TRACK 17: LUNES 11 DE SEPTIEMBRE
TRACK 18: MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Ricardo R.M. septiembre 11, 2017 at .

    Creia que era el unico que pensaba en esa posibilidad, pero bueno asi como se penso se puede descartar

    Reply
  • alex septiembre 11, 2017 at .

    waaaaaaa!!!!! dejas con toda la intriga aunq ya m imaginaba q era juanka el q se comio a tu bro

    Reply
  • Manuel septiembre 11, 2017 at .

    Sabes como poner las palabras necesarias, como captar la atención, y como hacer de tu vida todo una historia que fascina al lector, felicidades. Algo asi debia suceder, las drogas, tus amigos engañando, quien sabe, igual y no sabemos hasta el otro track, que para mi sera de los mejores. Gracias ybojala tengamos alonso para rato

    Reply
  • Manuel Cardona septiembre 12, 2017 at .

    El diario no se acabara verdad??

    Reply