ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 18, el TRACK anterior…

3:33 p.m       en la UNIVERSIDAD DE TOMMY

El mozo trajo los platos, estaba por empezar a comer…

-¿Y para cuándo estará el track 16?- me preguntó Tommny

Me dio una repentina tos, un súbito atoro.

-No entiendo- respondí reponiéndome.
-No te hagas, oeeee… ¿Cuando se publica el track 16 de tu diario?
-¿De qué diario?
-De tu diario, del diario de Alonso, pues… [VER  EL TRACK 18 – CLICK AQUÍ ]


1
JUANKA –  año 1999 (a los 5 años)

Juanka vivía con Julia, su madre, y con Amador, el marido de su madre. El hombre era violento y golpeaba a Julia y a veces a Juan Carlos. Él le temía. 

Su padre biológico, llamado como él, Juan Carlos, vivía lejos, en un lugar complicado al que no podía ir a visitarlo. Su padre, había sido obrero de una fábrica textil. No lo recuerda mucho. Cuenta que algunas noches, vienen a su mente escenas en las que su padre lo cargaba en brazos y lo llamaba ¡campeón! Las imágenes desaparecen de golpe y la cabeza se le llena de preguntas y el pecho de suspiros.

Su padre tenía un compadre y el compadre le propuso un negocio que podía cambiar sus vidas. El hombre que quería lo mejor para Julia y su Juan Carlitos, se entusiasmó. Por eso aceptó participar de un robo en la fábrica en la que trabajaba. Entrarían secretamente en la noche por la parte trasera, por los almacenes, con las caras cubiertas por calcetines. Dormirían a los perros, evitarían hacer ruido, subirían a las oficinas de contabilidad y robarían el dinero del sueldo de los trabajadores. Eran tres, el compadre, un amigo del compadre y él, que conocía las oficinas como la palma de su mano. Cuando parecía que todo saldría perfecto, las cosas se salieron de control y un guardia de seguridad aparecería empuñando una pistola y tratando de frustrar el asalto. Juan Carlos padre se enfrascó, sin haberlo querido, en una pelea con el guardián y dice que, no sabe cómo, pero el arma se disparó y una bala fue a parar a la cabeza del hombre que murió en el acto.

Trató de escapar, trataron de escapar, pero no pudieron. Fueron reducidos, apresados y Juan Carlos padre sentenciado a 35 años de cárcel. Juan Carlos hijo, preguntaría por su papi y no sabría qué pasó hasta algunos años después cuando un moreno de voz escandalosa llegó a vivir a su casa gritando que era su nuevo padre.

Amador que parecía no saber amar, bebía alcohol, no trabajaba y convirtió su vida en un infierno. Cierta tarde, a los 5 años, Juanka huyó de casa…

Tommy – año 2002 (a los 6 años)

Tomás era un niño feliz que, a veces, salía a jugar al parque frente de su casa en Cayma, en Arequipa. Se tumbaba sobre el cesped y contemplaba el volcán Misti que preside altivo la ciudad. A veces, se le unía Angello, su vecino tres años mayor que él. A veces, sus padres, le dejaban ir a casa de Angello a jugar. Con él conoció los video juegos y entre The King of Fighters o el Crash Bandicoot XS, pasar el rato junto a su amigo lo llenaba de alegría.

Cierta vez, cuando echado boca abajo sobre la cama, trataba que Crashy reúna todos los cristales, Angello se echó sobre él y frotó su pipí en su popó. Quizás Tomás debió decirle que eso que estaba haciendo era malo, que los niños no jugaban así, que ellos eran hombrecitos y los hombrecitos no se tocan, pero no lo hizo. Y Angello le tocaría el trasero cada una de esas tardes. Primero sobre el pantalón; luego metería la mano y jugaría sobre el calzoncillo. Luego, introduciría el dedito en su huequito, despacito, y Tomás no diría nada y seguiría rogando a sus papás que le den permiso para ir a jugar video juegos con el bueno de Angellito.

Algunas tardes cuando su mamá se iba a de compras, Angellito desnudaba a Tommy e introducía su pene pequeñito sobre la rayita de su culo. Tommy seguía jugando y dejaba que su amigo haga lo que quiera.

Cierto día de verano, Angello y su familia dejarían el barrio para mudarse a Lima. Angello se despidió de Tommy dándole un beso en la boca. Tommy no dijo nada, solo se dejó besar. Cuando el automóvil en el que se marchaba Angelo se perdió en el horizonte, Tommy empezó a extrañarlo y a llorar…

Juanka – año 2001  (a los 7 años)

Cuando Juanka cumplió 7 años ya no vivía con su mamá, vivía con Doña Justina, su abuelita. Su madre, se embarazó y cansada de que el niño se quisiera ir todo el tiempo de casa, armó una mochila con su ropa y lo llevó a casa de su ex suegra, la madre del padre presidiario. “Aquí se lo dejo, señora, yo ya no puedo criarlo” le dijo y se fue. De pronto, Juan Carlitos vivía con una señora a la que había visto un par de veces en su vida y con un señor que apenas hablaba. 

Quiso correr tras su mamá, quiso preguntarle por qué lo dejaba con esos señores desconocidos, quiso decirle que ya no se iba a escapar de casa, que se iba a portar bien, pero no pudo, Julia se marchó y le dejó el corazón roto.

Justina se armaría de paciencia con el chiquito rebelde tan parecido a su hijo preso y siendo pobre, haría todos los esfuerzos posibles por el pequeño de expresión adusta y cejas pobladas que había llegado a su vida. Lavaba ropa para la calle, preparaba polladas los fines de semana; iba, venía, se esforzaba. “Tú tienes que ser grande, mijito” le decía. Su marido, sufría de la columna y no podía trabajar como quería; pero ambos, se desvivirían para que el pequeño Juan Carlitos, el hijito del Juan Carlos y de la loca mala de la Julia, vaya a la escuela y sea lo más feliz que pudiese.

Y lo lograron. Cuenta Juanka que desde los siete años, supo lo que era vivir sin sobresaltos, supo lo que era tener gente que se preocupaba por él, supo lo que era una familia de verdad. No habían lujos, pero había amor y cariños y por eso, se sacaba puros ‘veintes’ en el colegio para recibir muchos besos de Justina, para que ella le diga que era listo e inteligente como su papá, aquel al que no veía, aquel que la abuela contaba era bueno con el balón e hincha de Universitario de deportes…

TOMMY- año  2004 (a los 8 años)

Tomas estudió en un colegio religioso, uno de los más prestigiosos de Arequipa. Miembro del clero estudiantil, monaguillo engreído del padre Fidel. “Yo era feliz en la iglesia. Entrar al templo me llenaba de paz. Me  fascinaba ver imágenes de la Virgen; hermosa, celestial, divina ella con sus trajes fastuosos y sus coronas de oro. Y me encantaban los santos. Algunos traían expresiones tristes, otros de dolor, algunos de resignación y había los que parecían drogados, como en éxtasis, casi en pleno vuelo. Me podía quedar horas mirando las imágenes, todas me despertaban alguna emoción y con cada una, a mi manera, desarrollaba cierta complicidad. Por ejemplo, la Virgen de Chapi me daba tranquilidad. Mirarla me ponía fuerte, me hacía sentir valiente y protegido. San Martín de Porres, me inspiraba ternura. Negrito de carita bonita y ojos enormes, parecía que me miraba con pena, como apiadándose de mí. Lo invocaba cuando algún compañero intentaba socavar mi tranquilidad. Y Martín, peruano y negrito, venía en mi ayuda. Para estudiar, le pedía a San Antonio de Padua. Había leído que era el santo de lo imposible y cargaba al mismo niño Jesús en brazos. Y aunque Antonio había vivido casi mil doscientos años después de Jesús, era el santo de lo imposible, por lo tanto era posible que cargue al hijo de Dios y más posible que me ayude con matemática y literatura. San Antonio y yo compartimos increíbles momentos. Y, Santa Rosa de Lima, ella era perfecta. La santa más bella y la que me hacía llorar si me dedicaba a mirarla. A veces, me concentraba en sus ojos y de la nada, mis ojos lagrimeaban. Ella y yo teníamos una estupenda conexión e invocaba a Rosa cada vez que el peligro acechaba. Y me escuchaba, me cuidaba…”

Por eso, cuando Tommy sintió desmedido interés por ‘Calulo’, su vecino, un fornido adolescente que jugaba al fútbol y que exhibía el dorso desnudo mientras corría por la cancha, sintió que su amiga Virgen y sus amigos santos podían molestarse; porque ya había dicho el padre Santillana que ser homosexual era una aberración, un maldito pecado. Y él no quería ser maldito, él quería ser un adecuado hijo de Dios. Y cuando tocaba la campanilla al momento de la consagración entraba en trance. Luego, volvía en si y pensaba en Calulo y en sus piernas gruesas como robles y en sus pechos de acero, en su cabello mustio cayendo a un lado y se sentía infeliz porque Dios no quiere a los hombres que se fijan en otros hombres. Y por eso todos aquellos a los que invocaba dejaron de escucharlo y cierto día lo iban a castigar…

JUANKA – año 2006 (a los 12 años)

Elvira era la niña más bonita del primero de secundaria. Casi todos los chicos morían por ella, pero ella solo moría por Juan Carlos; y Juan Carlos, era el único de los chicos del primero de secundaria que no moría por ella, él moría por Miguel, el mellizo de Elvira y el motivo de sus masturbaciones y elucubraciones diurnas y nocturnas.

No sabe porqué, pero las niñas nunca le importaron. No sabe porqué, pero las vaginas nunca le llamaron la atención. Le gustaba el fútbol, el box, una disciplina asiática llamada Muay Thai y el culo de otros hombres. No sabe porqué, pero, secretamente, desarrolló un desmedido gusto por las nalgas masculinas. Y cuando cierta tarde su abuela le dio dinero para ir a una cabina de internet para hacer los deberes, navegó en Google y sin querer se topó con fotos y videos de hombres como él, que metían sus penes en los culos de otros hombres. Se masturbó ahí mismo y se dio cuenta que afuera, lejos de su casa, habían muchos que compartían sus mismos gustos.

Por eso, cuando Miguel, el mellizo culón de Elvira lo invitó a su casa a hacer la tarea de inglés, fue corriendo. Miguel puso el pistillo que aseguraba la puerta, se acercó a Juan Carlos, lo miró con los ojos dilatados, agatados y esbozando una leve sonrisa, se encogió, le bajó el pantalón, el calzoncillo  y le mamó el pene con febril deseo. Luego, el mellizo sacó un pote de vaselina de un cajón de su cómoda, se lo aplicó en el agujero e hizo que Juan Carlitos le meta el pene por ahí. Juan Carlitos le metió el pene por ahí y se lo metió duro y hasta el fondo. El chico no se quejó y repetía ¡dame más duro! y Juan Carlitos que hacía unos meses había descubierto que podía llegar al orgasmo, llegó al orgasmo dentro del culito blanco del hermano de Elvira que sacudía el pelo gritando ¡ohhh yeahhh! cual actriz porno, cuál musa de comercial de champú…

TOMMY – año 2009 (a los 13 años)

Como ya he contado en el TRACK 16, el tío Vicente, el hermano menor de su padre, cierta noche tras llegar borracho, lo abusó sexualmente. Le tapó la boca y el alma arremetiendo una y otra vez. Tomás se resignó a ser penetrado y sin poner objeciones dejó que durante cinco años ese hijo de puta se complazca usando su cuerpo.

Primero le dolía mucho, luego no tanto. Primero lo puso de costado, luego en todas las poses. Lo obligó a mamar pene, le puso calzón de señorita, le dijo mil palabras soeces y él, con la expresión resignada como algunos santos de la iglesia, se dejó llevar, casi voló…

En abril de ese año, el tío desgraciado se iría para Lima y la pesadilla terminaría. Cuando Vicente lo penetró por ultima vez, Tomás fue feliz. Dejó que el tío terminara y luego corrió a bañarse.

Extrañamente, nunca desconfió de Dios, ni de la virgen, ni de los santos y lo que hacía su tío, era como el silicio de un mártir, como la penitencia de un arrepentido, como el pago de la culpa por desear otros hombres.

JUANKA – año 2009   (a los 15 años)

Por más que lloró y rogó y pidió que Justina se sane, Dios quiso llevarse a su abuela y el 15 de agosto del 2008, una tarde fría y de cielo nublado, la abuelita buena de mandil blanco y cabellos de plata, se murió apretando su mano en la cama de un hospital público. Se fue como se van los pobres, más pobres, hijos de la desigualdad y del dolor de no tener dinero. Se fue y le dijo que debía ser grande y no un idiota como su padre; se fue suspirando que lo amaba con el alma y que estaba orgullosa de él; se fue rogándole que sea feliz como quisiera ser y que haga siempre lo correcto porque la gente que hace lo correcto es realmente feliz.

El abuelo se iría al norte, no quería quedarse en Lima. “Ya tienes quince años, eres un hombre y puedes cuidarte solo”. Y solo lo dejó. Entonces, Julia, su madre, apareció y le dijo que quería vivir con él, que tenía otros dos hijos, estaba soltera, no quería saber nada de los hombres y podían todos hacer una nueva vida juntos. Juan Carlos lo dudó, pero cuando conoció a sus hermanos y ellos lo abrazaron como si lo conocieran de siempre, sintió que debía aceptar…

TOMMY – año 2011  (a los 15 años)

El futbolista del salón era Antonio. Alto, guapo como príncipe moro, Aladino criollo que llamaba su atención y despertaba sentimientos que no quería sentir y que el cielo castigaba. Y el Aladino criollo lo miraba todo el tiempo y le decía “culón por aquí” “culón por allá” y Tommy se avergonzaba, se ruborizaba, más no se molestaba…

Antonio era muy malo con los números y Tommy era un capo. Entonces, Antonio le pidió a Tommy que lo ayude a aprobar el bimestre enseñándole álgebra y trigonometría. “Ven a mi casa, enseñáme, por favor, culón” . Y el culón aceptó.

No tenía ni diez minutos en el cuarto del futbolista, apenas había abierto el ‘Baldor’ para resolver los problemas, cuando su compañero se sacó el pene y se lo puso cerca de la boca. Tommy hizo como que no veía, como que no pasaba nada. Y se preguntó en ese momento porqué los hombres lo buscaban, porqué tenía ‘sangre’ para que otro muchachos se interesen en él. Y antes de obtener una respuesta coherente, aventó los libros y salió corriendo de esa casa.

Desde ese día, Toño lo miraría a distancia, fijamente, casi seduciéndolo y se apretaría el pene mientras lo miraba. Tommy huiría e invocaría a sus santos cada vez que el jovenzuelo aparecería.

Pero cierta tarde, luego de ir a ordenar los libros de catequismo del Padre Fidel, Tommy fue al baño buscando lavarse las manos. Antonio estaba ahí y tras verlo, lo metió a la fuerza en un cubículo y le dijo: “quiero meterte la pinga, no aguanto más, quiero darte duro”. Tommy no respondió y trató de liberarse. Empezó en ese momento una lucha, una lucha contra Toño y contra sus propios deseos, contra sus ganas de no huir, porque Tommy quería estar ahí, quería sentir las manos de Antonio que le apretaban la espalda…

-Déjame Toño- pidió.
-Quiero cacharte, culón, me tienes loco hace tiempo- y se bajó el pantalón dejando al aire su pene enorme.
-No quiero, yo no soy maricón.
-Si eres, yo sé…
-No soyyy, déjame o grito.
-A ver, pues, gritaaa para que todo el colegio se entere que Antonio te estaba comiendo en el baño.
-Déjame por favor.
-No.
-Por favor, no quiero que…

Antonio lo puso de espaldas contra la pared y quiso bajarle el pantalón. Tommy no se dejó.

-No , eso noooo… – casi lloró.
-Si quieres, yo sé que si quieres- le dijo y le besó el cuello y luego busco su boca.

Tommy cerró los ojos, dejó que lo besen, que le bajen el pantalón, el calzoncillo y que el pene erguido de Toño intentara entrar en él… 

-Un ratito, no seas malo, déjame metértela.
-No Toño, eso es de maricones, yo no…
-Somos amigossss, no le voy a decir a nadie.
-Eso es pecado.
-A ti te gusta, tu quieres.

Entonces Tommy hizo algo: fingió un desmayo y una suerte de convulsión. El compañero lo vio cayendo, temblando, se asustó y salió disparado. Cuando supo que el acosador se había marchado, se incorporó y le agradeció a Santa Rosita darle ideas originales para salir del peligro.

Esa noche antes de dormir, se masturbó pensando en Antonio.

JUANKA – año 2010 (a los 16 años)

Juan Carlos ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con excelente puntaje. Administración de empresas es lo que siempre quiso estudiar, siempre planeó dirigir negocios, generar estrategias, capitalizar inversiones. No tenía medios para una universidad privada, por eso postular a una pública e ingresar era todo un reto. Se preparó mucho e ingresó entre miles de postulantes.  Lloró como loco cuando vio su nombre entre los ingresantes y corrió al cementerio a ponerle flores a Mama Justina que seguro estaba orgullosa de él…

Y como en casa no había dinero y habían niños que mantener, debía también trabajar. Por eso se presentó para el puesto de mensajero (courier) en una empresa de cosméticos. Era menor de edad y los menores de edad no siempre son aceptados. Pero le rogó tanto al gerente que éste lo aceptó.

Por esos días, conoció un chico de veinte años en Facebook. Se encontró con él, fueron a un hotel y tuvieron relaciones sexuales. Juan Carlos lo penetró y el muchacho halagaría sus dotes ‘naturales’ para el sexo homosexual. A los días, otro chico lo llevó a una discoteca de gays en el centro de Lima y aunque con mucho miedo, bailó, bebió alcohol y sintió que era bonito saber que no era el único gay en el mundo…

TOMMY – año 2011 – (15 años)

Su padre quería que sea militar, pero Tommy odiaba todo lo castrense y deseaba trabajar con computadoras. A los 16 años ya programaba, era un experto en video juegos y hasta hackeaba correos electrónicos y cuentas de Facebook.

Romualdo era un compañero de clase al que se le dio por decirle “Tomás maricón”. Los demás se reían y aunque no se unían al bullying, a Tommy le molestaba ser insultado. Y entendió que rezar no era suficiente. Entonces, hackeó el correo y el Facebook de Romualdo, extrajo fotos y videos del muchacho desnudo y conversaciones en las que hablaba mal de profesores, compañeros y familiares; y guardó el material para cuando haga falta.

Una mañana en uno de los pasadizos de la secundaria, Romualdo empezó con “Tomas maricón” y “Tomás maricón” y Tomás, lo miró fijamente, abrió su mochila y sacó papeles con impresiones de pantalla que mostraban escenas de los videos al desnudo y de párrafos de conversaciones que podían generarle muchos problemas. “Me insultas una vez más y arruino tu vida. Tengo todas tus fotos y videos y puedo hacer que esa huevadita que tienes abajo, ese pene chiquito y feo, quede expuesto ante todo el colegio”. Romualdo intentó reaccionar, pero al ver los papeles con la pruebas se hizo el tonto y se disculpó. “Yo bromeooo, Tommyyy, yo te quierooooo, te digo maricón de juegoooo”. Tommy fue tajante: Me insultas una vez más y te hago mierda…

Romualdo nunca más volvió a molestarlo.

JUANKA  año 2011  (17 años)

Juanka era mensajero de la empresa de cosméticos y en la noche iba a la universidad. Dormía poco y se preocupaba mucho, porque su hermano Francisco sufría de los bronquios y algunas madrugadas convulsionaba y había que llevarlo de emergencia al hospital. Su mamá sufría de varices y caminaba con dificultad. Era el hombre de la casa, el responsable de todos.

Una mañana en la que llevaba importantes documentos  a unas oficinas en San Isidro, conoció a Freddy, un chico atractivo de 19 años que alteró su mundo y erectó su pene. Juanka se volvió loco por él y lo convirtió en su primera pareja.

Lo amaba, era feliz, pero descubrió una noche de viernes que Freddy tenía otra pareja con la que vivía y que lo mantenía. Juan Carlos entró en crisis y le puso cruz al amor. Su madre lo vio llorar, lo vio deprimirse y le preguntó quien era “ella”, quién era la chica que lo hacía sufrir. Juanka no respondió nunca y guardó su pena porque había que estudiar y trabajar.

TOMMY – año 2012  (16 años)

Luego de la fiesta de Amanda, una chica del colegio femenino de la misma congregación que el suyo, Tommy decidió caminar hacia su casa que quedaba a unas cuadras. Caminaba apresurado cuando alguien le pasó la voz. Era Antonio. Tommy apuró el paso, Antonio también hasta que lo alcanzó. Sin decir nada lo empujó hacía una callejuela oscura y lo besó. Tommy no opuso resistencia. Antonio quiso ir mas lejos e intentó bajarle el pantalón, pero Tomás se asustó y salió corriendo.

Todo el quinto de secundaria, Antonio le mandaría mensajes por Faceeook declarando que lo deseaba, le gustaba, que no lo rechazara. Tommy no respondía.

Cuando hackeó el Facebook de Antonio, descubrió que apenas hablaba con algunas chicas, no tenía nada extraño y que lo tenía entre los “mejores amigos” y  en “ver primero”. Aún así, huía, escapaba, lo evitaba…

El día de la fiesta de graduación, Tommy tuvo como pareja a Claudia y Antonio a Farah, la hermana de Claudia, unas chicas del colegio femenino hermano. A eso de las tres de la madrugada, llevaron a las chicas a su casa y de regreso, sin decir nada, llegaron al parque Selva Alegre que lucía oscuro y solitario, se escondieron tras unos arbustos y se besaron intensamente. Tommy quiso huir como siempre, pero cuando Antonio le dijo “te quiero”, todo cambió y dejó que el Aladino criollo le toque el culo más de la cuenta. Un silbato cercano los alertó y salieron corriendo del parque.

Al otro día por la tarde, Tommy fue a casa de Antonio aprovechando que no había nadie y dejó que el chico que le decía “culón” lo penetre completamente. Pero Antonio era torpe en el sexo con otro hombre. Por eso, Tommy lo empujó contra la cama y mirándolo a la cara se sentó sobre su pene y lo cabalgó una y otra vez. Lo había aprendido con el hijo de puta de su tío, pero con Toño si lo disfrutaba, si lo quería. Antonio se volvió loco y hasta repitió te amo varias veces.

Juanka – 2013  (19 años)

Juan Carlos aprendió rápido y en corto tiempo conoció el teje y maneje de la empresa de cosméticos. Aprendió de logística, de facturación y conoció a casi todos los clientes a los que llevaba recados. Por eso, cuando cumplió 18 años, el gerente general lo nombró su asistente. Don Lázaro, quiere a Juan Carlos como a un hijo y le tiene absoluta confianza.

Pero en casa las cosas no marchaban bien. Su madre que había prometido no tener una relación, de pronto, retomó su maldito amor con Amador que regresó diciendo que ya no era violento, ni borracho y que Jesucristo había tocado su corazón. Julia le creyó; ensoñó el corazón, el cerebro y el calzón y volvió a embarazarse del desgraciado. Amador duró unos meses con la biblia y las palabras dulces, hasta que cierto día y en nombre de del profeta Daniel, volvió a golpear a la mujer.

Juanka ya no era el niño que miraba resignado como su madre era vilipendiada. Tenía 18 años, practicaba Muay Thai e iba al gimnasio, medía casi 1.80 cm y se zurró en el evangélico fallido de voz escandalosa y le dio una paliza que ni Pedro, Pablo y los filisteos podrían haber evitado. Julia, en lugar de echar al violento de casa y defender a su hijo, salió a favor del violento y en contra del hijo al que llamó, además, ¡maricón!  Fue suficiente, el nieto de Justina debía hacer lo correcto y aunque tenía tristeza por sus hermanitos, decidió irse de esa casa e independizarse.

Julia lloró para que no se vaya, pero Juanka llegaría a la conclusión que no era llanto de tristeza o preocupación, lloraba porque sin él, no tendría al que pagaba la comida, el alquiler y los servicios. Y Justina le enseñó a hacer lo correcto, pero también le enseño a no ser estúpido. Por eso, Juan Carlos, hizo oídos sordos, cogió sus cosas y se marchó.

Porque debía hacer lo correcto, visitaría a sus hermanitos cada semana y ayudaría con dinero a su mamá.

TOMMY año 2013 – (17 años)

Tommy y Antonio eran pareja. Nadie lo sabía, pero el futbolista y el experto en computadoras, se querían y necesitaban.

Pero, Antonio no se sentía gay y sentía que necesitaba, también, una mujer en su vida. Y conoció a Rocío, una vecina de Tommy de la que se hizo novio. Tommy lo cortó. Antonio pidió entendimiento, comprensión, pero Tommy no accedió, no estaba dispuesto a compartirlo. Y conoció por esos días, a Edwin, un chico gay que desde que lo vio quedó prendado de él. Edwin era versátil y le enseño que el sexo gay tenía variantes y Tommy pasó a usar su pene. Le gustó, le gustó mucho y casi convertiría a Edwin en pasivo. Edwin, perdidamente enamorado, dejaba que el nerd guapo sea todo lo macho que quisiera.

Antonio, no aguantó saber que Tommy andaba con otro hombre y le exigió dejarlo. Tommy se negó y Antonio presa de la cólera, lo golpeó brutalmente dislocándole el brazo izquierdo. Tommy dijo en casa que había sido asaltado.

Antonio lloraría pidiendo perdón, pero no sería perdonado. Y Tommy se desangraría de dolor porque amaba a Antonio con sus malditos defectos y su indefinida sexualidad.

Antonio terminó con Rocío y prometió estar solo para él y aunque había sido golpeado, Tommy aceptó y regresó con su agresor.

Pero Tommy luego de Edwin ya no era el mismo. Por eso una noche en que él y Toño bebieron alcohol, penetró a su pareja futbolista. Antonio se dejó follar bajó los efectos del alcohol; cuando reaccionó y se dio cuenta que había sido penetrado, entró en crisis y golpeó a su pareja ocasionándole una lesión en la rodilla  izquierda. 

La madre de Tommy, se dio cuenta que algo no andaba bien. Vio a su hijo golpeado, delgado, deprimido y sin novia y entendió que su ‘amistad’ con Antonio era extraña. Encaró al futbolista, lo amenazó con enviarlo a la cárcel y logró que confesara que él y Tomás eran amantes.  “Eso si, señora, su hijo es el maricón, yo soy el que se lo hace a él”.  La mujer se quiso morir y como Dios castiga y el paraíso no le pertenece a los homosexuales, habló con su esposo. El militar recio se alocó y decidió enviar a Lima al muchacho que estaba próximo a cumplir la mayoría de edad.

“No te queremos en casa, no te queremos cerca a tus hermanos” le dijeron y lo desterraron a la Lima enorme e impersonal donde viviría con su tía Blanquita…

JUANKA Y TOMMY 2014

Juan  Carlos tenía 20 años y bailaba solo en un rincón de Legendaris, cuando divisó la silueta de Tomás. Paradito a un lado, asustado, respirando miedo, el chiquillo delgado tenia una cerveza en la mano y miraba abstraído el horizonte. Juan Carlos lo vio y dice que sintió lo que nunca había sentido, un cosquilleo en la barriga, un calambre en la cabeza, sudor en las manos y profundas ganas de abrazarlo.

“Yo lo vi y me gustó. Tenía una camiseta blanca con un estampado de Naruto, traía el pelo como escolar de colegio de curas y parecía asustado. Eso llamó mi atención,  no era como los demás que estaban allí, era distinto. Y me quedé viéndolo y cuando él me vio supe que debía conocerlo…”

Tommy tenía 18 años, no tenía amigos en Lima y las pocas veces que iba a la discoteca, iba solo. No bailaba, pedía una cerveza y se posaba en un rincón a mirar como bailaban todos hasta que la cerveza se calentaba en sus manos. A veces, era acosado o le pedían bailar. No hablaba, solo se negaba moviendo la cabeza. 

“Vi a Juanka con una camiseta blanca ceñida al cuerpo y que marcaba sus brazos, todo un macho atlético, chico guapo de gimnasio. Dije, qué ricoooooo, pero debe ser hétero, debe ser uno de esos héteros que viene a discos gays a buscar algún gay del que aprovecharse. Y ya había tenido mucho hétero en mi vida, así que no le tomé atención aunque me di cuenta que me miraba…”

“El de la camiseta de Naruto tiene rico culo, pensé, pero ni me mira, qué se cree, huevonazo de mierda. Me rasqué el paquete varias veces tratando de llamar su atención, pero no me miraba y me ignoraba. Y era noche de sábado, para ser preciso, madrugada del domingo 4 de Mayo del 2014. Imposible olvidar ese día.”

“Yo ya estaba aburrido y el musculoso me miraba y me miraba y se veía ridículo tocándose el paquete a cada rato, rascándose los huevos como si así me iba a seducir jajaja… Eso afirmaba más mi teoría de que era un flete, un prostituto o un vividor de locas. Dije, ¡vade retro, demonio de músculos de acero”. Y como ya estaba aburrido decidí irme. Pero en ese momento un tipo alto y moreno se me acerca y me pide bailar. Le dije que no quería, pero el tipo insistió. Me quise ir, quise librar mi cuerpo de la presión a la que me sometía, pero me empujó, fue violento…”

“El huevón de la camiseta de Naruto que tenía aspecto de niño rata me obviaba y eso me llegaba al pincho . De pronto, veo que un tipo lo jala, lo empuja y él, todo flaquito y con pinta de niñito, le pide que se aleje y el tipo grande y abusivo se pone faltoso. Entonces, me acerqué y le dije ‘oeee comparee, no te das cuenta que mi amigo no quiere hablar contigo. Te vas o te saco la reconcha de tu madre’. Hinché los músculos, tensé los labios y lo miré con los ojos molestos. El tipo se apartó haciéndose el baboso.”

“De un momento a otro, el tipo con pinta de vividor de gays se metía a defenderme y pensé ¿y a éste quién lo llamó? Pero, bueno, por lo menos alejó al loco que me había asustado. Y seguro creía que iba a hacerle caso porque me defendió mmmm..

-Hola, soy Juan Carlos- me extendió la mano.
-Hola soy eh… Amador- le dije.

“El chico que me gustaba se llamaba, supuestamente, Amadorrrrrr, como el hijo de puta que le pegaba a mi vieja. Y dije, no puede ser posibleeeeeee…”

“Le dije Amador porque hacía unos horas había visto un documental de los hermanos Ballumbrosio, unos negros músicos, y uno de ellos se llamaba Amador y no sé porqué se me ocurrió decirle que me llamaba así jajajajajajaja…”

“Bueno, por un feo nombre no lo voy a condenar, pensé, y le pregunté si quería tomar algo. Se negó como si fuese señorita. Entonces, fui a la barra y compré dos vodkas, uno para mí y otro para él…”

“Yo me quería ir cuando apareció el musculoso con un vodka y me dice ‘nada que no tomas’. Pero yo no quería tomar, no me gustaba hacerlo en la disco, me habían dicho que le ponían pastillas a los tragos y luego te violaban o te sacaban los órganos”.

“Este tiene aspecto y comportamiento de provinciano, se le notaba medio tonto e inocente, pensé.

-¿De qué parte del Perú eres?- le pregunté.
-Soy de Arequipa.

Y pensé, esta es mi carta de triunfo o de muerte y le solté que en Arequipa nacen los peruanos más odiosos, creídos, tontos, aburridos. Lo hice esperando una reacción suya, que deje lo soso. Y parece que el chico de camiseta de Naruto se ofendió y terminó insultando a los limeños, a mí incluido jajajaja…”

“Cómo va a decirme que los arequipeños somos odiosos, creídos y no sé que más. Tengo que admitir que estaba a punto de largarme, pero eso hizo que me quede para poder devolver cada uno de  los insultos.”

“Había conocido muchos chicos en una disco, pero éste era diferente, era como demasiado inteligente y se sabía inteligente y me hablaba como si yo fuera una bestia. Pero me gustaba, me excitaba cuando levantaba las cejas y me daba sus argumentos. Mientras le hablaba aprovechaba para tomarlo de la cintura, ponía mi mano donde termina su espalda y me daba cuenta que lo que venía más abajo era un rico culo ufffff…”

“Me gustó su nombre, Juan Carlosssss, me supo común, pero bonito y aunque musculoso, resultó ser muy inteligente, muy listo y hablaba de política como si fuese un gran conocedor.”

“No sé, el tal Amador era como el chico tímido, pero con mirada de perra jajaja… No quiero sonar mal, pero tenía esa mezcla de gay inocente y nuevo, pero que a la vez se la sabe todas y debe agarrarte el pene y tragárselo entero. No sé, yo me entiendo. ¿Me entiendes, no?”

“Le pregunté si era gay y me dijo que era bisexual y eso lo mató. O seaaaaa, los héteros y bisexuales habían destruido mi vida, como para aguantar a otro bisex, no había formaaaa… Me gustaban sus brazos, me gustaba que no dejaba que nadie me choque, me cuidaba, no séeee… Me gustaban sus labios gruesos y su perfume a macho jajajaja… Pero decirme que era bisexual, me aterró…”

“Me preguntó si era gay y le dije que no, porque aunque tenía claro que si era gay, me dio la impresión que él era de los chicos que le gustaban los machos machossssssss y decirle que era gay quizás lo alejaba porque iba a pensar que me gustaba el pene y eso no era verdad. Y a los pasivitos decirles que eres bisexual les humedece el culo y eso es algo que jamás me ha fallado. Siempre que le dije a alguien que era bisexual o incluso hétero, al rato tenía su culo atravesado por mi verga. Así que asumí que con él pasaría lo mismo”.

“Me hablaba y me tomaba la espalda y pasaba sus dedos por mi omóplato y me excitaba, para que mentir, pero a la vez me daba miedito, era como esos héteros toscos que intentan ser caballeros con una señorita jajaja…Todo era muy heavy”.

“Llegó el apagón del Legendaris y todo se quedó a oscuras, entonces me pegué a él y aunque quiso apartarse, pegué mi paquete a su pierna y solito me entregó la boca y fuaaaaaa me lo chapé, lo besé ricoooooo con lengua y todoooo…”

“De pronto estábamos a oscuras y me asusté porque nunca me había quedado tan tarde en la disco, por lo tanto nunca había estado a la hora del apagón general. Así que él me abrazó, me jaló la cara y dije, buenooo, dejaré que me bese jajajaja…”

“Cuando lo besé, supe que no era cualquier beso, que era el beso que se le da a quien va a ser importante para siempre…”

“Besaba rico, si, pero ya quería tener sexo ahí  mismo y su abrazo era algo sofocante mmm… Me pasaba su bulto por la pierna y le sentía que tenía una cosota…”

“Cuando acaba el apagón fui a la barra por dos tragos más. Le pregunté qué quería tomar y me dijo ‘lo que tu tomes, yo tomo’, así que compré dos whiskies jejeje… Con esto lo cruzo, dije… Pero la verdad, no era sexual lo que sentía, este chico que me hablaba que le gustaban las computadoras tenía una voz linda y los ojos más hermosos que había visto, él hizo que yo me sienta especial…”

“Cuando se fue a la barra por los tragos, aproveché y me fui. Me gustaba, ciertamente, pero no quería un bisexual ni a nadie en mi vida. Yo quería estar solo y estudiar, estar tranquilo, sin nadie, menos con un tipo que no se definía y que además parecía ser muy celoso…”

“Regresé de la barra con mis dos tragos sorteándome entre la gente y al llegar no veo al pata. Miré para todos lados y nada. Dejé los tragos en el muro, me fui a buscarlo por la pista, al baño y nada. Se había esfumado…”

“Me dio pena dejarlo ahí, pero asumí que era lo mejor que podia haber pasado. Y como me fui de pronto, no le di números, ni Facebook, nadaaaaa… Además, afortunadamente, él creía que me llamaba Amador jajajajaja…”

“No me había dejado su whats, ni su face, ni nada. Me gustó, pero eso me pareció cagón. Me tomé los dos whiskies de golpe y mientras me los tomaba sabía que la gente que me interesa tener en mi vida se iba como mi abuela o mi abuelo o se comportaba raro como mi madre. Por eso, no me llamaba la atención que el niño rata de la camiseta de Naruto me haya dejado ahí sintiéndome imbécil y solo…”

“Pensé en volver, lo jurooo, pero dije, para qué, mejor no…”

“Si, no miento, lo busque en Facebook. Si se llamaba Amador, no debía ser un nombre muy común y siendo gay y viviendo en Lima, fácil lo encontraba, pero no pasó nada. No había rastros de él. Y aunque recordaba sus ojos y el beso que le di, dije que se vaya a ¡la concha de su madreeeeeeeee!!!”

Juan Carlos buscó a “Amador” en todas las redes sociales y no halló nada. Regresó al Legendaris muchos sábados pensando que lo vería, pero el niño rata de la camiseta de Naruto nunca apareció.

TOMMY 2014 – (18 años)

Dejó de ir a discotecas y se abocó a estudiar. Y descubrió el Grindr y descubrió, también, que en la capital, los que le decían ser activos 100% terminaban chupándole el pene y luego poniéndole el culo. Los chicos que conoció por Grindr, todos sin excepción, y dice que fueron unos cinco, resultaron ser pasivos y a todos penetró y con todos practicó eso de clavar que no era ni tan feo, ni tan malo…

 

Sabiendo que estaba en Lima, el tío Vicente que ya andaba de novio con una chica muy bonita, le dijo que lo vaya a ver a un hotel. Tommy le aseguró que iría, pero jamás se apareció. Sus padres ya sabían que era gay, así que daba igual lo que el tío hiciera. Al otro día, el tío lo llenó  de insultos y amenazas que  no cumplió. Entonces, Tommy entendió que el tío no iba a decirle nunca a su padre (su hermano) que tenían una historia…

Por eso días, extrañamente, la novia del tío recibió los mensajes que Vicente le mandaba a otras chicas por Facebook y entró en crisis y terminó el noviazgo. “Qué maldaddddd” decía la tía Blanquita. Nadie se explicaba cómo esas conversaciones llegaron a la novia. Vicente no sabe qué ocurrió…

JUANKA 2014 (20 años)

No dejó de pensar en el niño rata de camiseta de Naruto y cada vez que iba a la disco aguzaba la mirada para ver si aparecía por ahí. De tanto buscar, una de esas noches, llegó a su vida Gerard, un flaquito culón de amplia sonrisa y porque lo correcto era olvidarse de aquel al que nunca le había importado, dejó que el flaquito lo conquiste con mimos, besos y abundante sexo anal.

“Gerard era especial, era como la esposa perfecta y le dio a mi vida un sentido de familia que no tenía. Ordenó mi casa, cocinó, lavó  mi ropa y me convirtió en el centro de su mundo. Me amaba y creo también lo amaba. Claro, cuando íbamos a bailar a la disco, no podía evitar mirar si Amador estaba por ahí. Nunca estaba, solo estaba Gerard apretando mi mano, mirándome amoroso y lo correcto era esforzarme por amarlo, por ser fiel, por darle todo lo que un buen esposo debe dar a su esposo.”

TOMMY 2015 (19 años)

Tommy conoció a Fred, le gustó, lo penetró y lo convirtió en su pareja. Fred parecía monaguillo de iglesia, se veía aún más santo que él, parecía que acababa de hacer la primera comunión. Se llevaron bien, se etiquetaron en Facebook, se besaron a más no poder y follaron como locos. Tommy sintió que estaba enamorado.

Pero cierta noche, descubrió que el monaguillo de iglesia era un demonio vestido de oveja y que se dejaba follar por él y por todo lo que se movía. Si había un pasivo puto, ese era Fred que le había puesto los cuernos con medio ambiente gay. Tommy se deprimió y no porque amara con locura al pasivo promiscuo, ni porque su primer intento de ser activo 100% había fallado, más bien se puso depre porque eso de que el amor no existe para los gays parecía tener sentido y el horóscopo que le decía que el amor estaba a la vuelta a la esquina, mentía, mentía escandalosamente…

Le hizo una promesa a Santa Rosita de Lima: le prometió ir a un comedor de ancianos y hacer voluntariado, si ella le ponía frente a frente al amor de su vida.

JUANKA 2015  (21 años)

Juanka y Gerard tenían lo que se llama una relación estable. Juanka era feliz.

Para celebrar el mes numero 6 la pareja fue a bailar a Legendaris. La música los envolvía, los brindis venían uno tras otro, cuando Juan Carlos divisó entre la multitud, en la misma esquina en que lo había conocido, al niño rata de camiseta de Naruto. Era él. Ya no parecía nerd, traía un corte de cabello moderno, ropa ceñida al cuerpo y estaba más guapo, y estaba solito, con una botella de cerveza en la mano y mirando el horizonte.

No pasó mucho tiempo y Amador se puso a bailar solo y cerca de ellos. Gerard se prendía del cuello de Juan Carlos y el chico al que había buscado tanto tiempo se movía a un par de metros.

Una de sus canciones favoritas sonó en ese momento. Gerard se emocionó, pues sabía que a Juanka esa canción lo conmocionaba. Lo abrazó y besó. Juanka no cerró los ojos y miró al chico de las computadoras que lo vio y al parecer lo reconoció. Juanka cantó mientras lo miraba. El chico devolvió la mirada, ya no parecía asustado ni tímido…

JUANKA Y TOMMY 2015

“Cuando lo vi tuve una sensación extraña, rara, pero bonita. Algo se sacudió en mí y aunque ya no tenía la camiseta de Naruto si no una blanca y ceñida y se veía distinto y más lindo, era el mismo arequipeño que me dejó con los tragos en la disco.”

“Había ido varias  veces a la disco pensando que iba a ver al tal Juan Carlos, pero jamás pasó. Y la noche en que no imaginé que lo vería, lo vi. Estaba más guapo, su cuerpo aún mas formado, su brazos más bonitos y un chico se trepaba de su cuello y lo besaba. Asumí que era su pareja, igual lo miré para ver si me recordaba. Me quedó viendo y abrió los ojos. De verdad tuve ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo jajajajaja pero dije, tiene novio y si no lo tuviera igual me mandaba a la mierda por haberlo abandonado esa noche…”

“Gerard fue al baño y aunque siempre lo acompañaba, decidí no ir y cuando vi que estaba lejos, me acerqué a Amador. Cuando le dije ‘Amador’ se echó a reír y me dio cólera. ¿De qué te ríes, oeeee? pregunté. Y supe que no se llamaba Amador, que su nombre era Tommy y se disculpaba por haberme dejado esa noche.”

“Vi que la pareja se fue al baño y me pegué más a él, hacia como que no lo veía. Se acercó y me dijo en el oído “Hola Amador” y me dio ataque de risa porque no me explicaba como se me pudo ocurrir un nombre tan feo. ‘Soy Tommy, no Amador’, le dije y le pedí perdón por haberlo dejado esa noche. Me quedó viendo fijamente, yo a él, no dijimos nada.”

“De pronto bailábamos los tres. Le dije a Gerard que Tommy era un amigo de la universidad y Tommy solo sonreía mientras me miraba la boca. Hubiese querido que Gerard  no estuviese, pero no era correcto engañar o sentir cosas por otro cuando mi pareja me amaba y respetaba. Además, Tommy me dijo algo que me dejó helado…”

“Se notaba que la pareja lo amaba. Gerard me contó que vivía con él, que eran como una familia, que querían irse a Argentina o Uruguay a casarse, que era feliz con él. Y me sentí una mierda porque quién era yo para meterme en una relación estable y le dije a Juan Carlos “soy activo, activo como creo eres tú”.  Él afirmó que era activo y supe que el musculosito guapo no me miraría más…”

“Me dijo que era activo, pero no le creí, aunque tenía mis dudas. Igual, percaté que Tommy estaba solo, que no tenía amigos, que tenía tristeza en la mirada y que quizás mi abuela me lo había puesto para hacerle compañía.”

“Juan Carlos que me dijo era Juanka y me cayó mejor que cuando lo conocí. Se veía tan maduro, sonreía hermoso y sus ojos denotaban esperanza. Era el hombre que cualquiera sueña, el chico perfecto y bueno que todos los gays esperamos encontrar en la vida. Suerte de Gerard.

 

JUANKA y TOMMY 2016

“Aprendí a querer a Tommy como un hermano y aunque sabía que no era correcto pensar en él de otra forma, por ratos me provocaba besarlo y hacerlo mío. Pero, activo con activo no era y no solo eso, Tommy ya era mi amigo y el chico que me había confiado que sus padres lo echaron de casa, que vivía solito y al que el mundo parecía pesarle. Por eso me dediqué a cuidarlo para evitarle dolores, tristezas… Y había algo  de lo que no hablaba, pero que me despertaba curiosidad y era cuando decía que odiaba a su tío. No sé porqué, pero sospechaba que ese hijo de puta se había propasado alguna vez con él…”

“Gerard me tenía celos, sentía que le caía mal, por eso yo insistía en que era activo y muy activo y que los culos eran lo mío. Juanka me contó que extrañaba a su abuela, lo que sufrió con su madre y suspiraba que quería tener una familia bonita con niños corriendo por la casa. Y entendió mis penas y me abrazó cuando se me dio por llorar. Y cuando cierta noche un tipo me quiso golpear porque sin querer lo mojé con mi trago, Juanka, cual Superman, saltó en mi defensa. “Nadie te hará daño mientras yo pueda evitarlo” me dijo. Juanka era maravilloso. Repito, el hombre perfecto.”

“Alguien me escribe al Facebook y me dice que Gerard era una puta y que tenía un amante. No quise creerlo, Gerard no era de esos. Él decía amarme y era mi familia, mi mundo particular. No sé quien me envió las conversaciones de Gerard con un tipo en las que señalaban que se verían en un hotel del centro de Lima para follar. Aunque no quería creerlo, fui a comprobar si lo que decía el desconocido era real…”

“Si, fui yo quien se metió al Facebook de Gerard y halló que engañaba a Juan Carlos. Es que había demasiada perfección en él. Era demasiado amoroso, cariñoso y pregonaba que era fiel y que solo tenia ojos para su pareja y cuando alguien incide mucho en ciertas cosas debe ser porque algo oculta. Y tras entrar en su Facebook descubrí que el desgraciado había engañado a Juanka con varios tipos, pero no pensé que Juanka iba a reaccionar así…”

“Llegué al hotel del centro de Lima donde el desconocido me había dicho que Gerard y su amante estarían. Alquilé una habitación para mi solo con el pretexto de descansar y cuando subí, me fui directo a  la habitación 203. Toqué la puerta con miedo, esperando equivocarme y que no salga nadie o salga cualquier persona. Pero no, Gerard me abrió y dentro había un tipo semi desnudo, su amante. Y me volví loco. Le pegué a los dos, pero al tipo le saqué  la mierda. Llamaron a la policía y al serenazgo, un escándalo. Esa misma noche boté las cosas de Gerard a la calle y no le creí sus lágrimas ni escusas. Yo había sido fiel y creía en él y el puto de mierda me pagaba así. No era justo, no era correcto…”

“Cuando Gerard desaparece de la vida de Juanka fuimos solo Juanka y yo y su tiempo y energía eran para mí. Entonces, dije, Juan Carlos es el amigo perfecto, el hermano perfecto, es un hombre bueno y correcto que me quiere y cuida. No voy  arruinar todo lo bueno que somos por intentar algo que quizás jamás funcione, porque el amor gay parece que no funciona. Entonces, mejor ser su amigo y dejarle claro que solo quiero ser su amigo por siempre…  

“Miraba a Tommy y deseaba besarlo, abrazarlo, poseerlo, pero me aguantaba, resistía…”

“Conocí a Elmer. Guapo, de buen culo, con pinta de modelo, de actor porno gay, me volvió locoooo… Pero  me engañó, me quitó mi dinero y creo que hasta era escort. Cuando supe que me habían vuelto a engañar me deprimí, me puse mal. Pero ahí estaba Juan Carlos para abrazarme, para decirme que no estaba solo, para quererme…”

“Tomás ha sido lo más bonito que me ha pasado, pero él me veía como hermano, como amigo. Entonces, que sentido tendría intentar algo que quizás no iba a funcionar y que podía romper la amistad. Más de una vez quise decirle que lo busqué mucho tempo, que lo soñé, lo extrañé y decirle lo que sentía; pero no, no era correcto…”

“Estaba en el baño de Legendaris cuando un chico delgado y con pinta de niño de 10 años se choca conmigo. Parecía drogado o mareado, no parecía estar muy cuerdo y decidí ayudarlo. ¿Como te llamas? le pregunté. “Soy Alonso”, dijo él con media voz y casi cayéndose. Llamé a Juanka por teléfono y el corrió al baño y juntos ayudamos al chiquito al que parecía le habían puesto algo en el trago para aprovecharse de él.”

“Llegué al baño tras el llamado de Tommy y lo vi tratando de sujetar a un patin con carita de niño. El chico parecía estar en Jupiter. Lo metí a un cubículo, le apreté la barriga y lo ayudé a vomitar. Tommy cuidó su billetera y su teléfono. Tras arrojar, reaccionó. Le lavé la cara, hice que tome agua.”Soy Alonso” me diría después y agradeció los cuidados. Contó que había ido a la disco con un brother que le dio un trago y al minuto todo le daba vueltas…”

JUANKA, TOMMY Y ALONSO 2016

Juanka y Tommy me recibieron en su mundo, me abrieron las puertas de su cariño y yo los quise desde el primer momento. Para mí son más que amigos, son mis hermanos, los hombres maravillosos que Dios puso en mi camino para quererme y entenderme, para quererlos y entenderlos…

5 de SEPTIEMBRE 

3:33 p.m   en LA UNIVERSIDAD DE TOMMY

El mozo trajo los platos, estaba por empezar a comer…

-¿Y para cuándo estará el track 16?- me preguntó Tommny

Me dio una repentina tos, un súbito atoro.

-No entiendo- respondí reponiéndome.
-No te hagas, oeeee… ¿Cuando se publica el track 16 de tu diario?
-¿De qué diario?
-De tu diario, del diario de Alonso, pues…
-No entiendo de qué hablas…
-Alonsito-ito, no quieras verme la cara de idiota.
-Es que no sé…
-Todo mundo habla del diario de un gay llamado Alonso cuyos amigos íntimos son Tommy y Juan Carlos. Siquiera se te ocurrió cambiar los nombres. ¿O fuiste muy ingenuo o nos subestimaste o pensaste que eso pasaría desapercibido?
-Es que… eh…
-El protagonista tiene dos amigos y juntos son los mosqueteros activos, aman el Legendaris y…
-Tommy, escúchame…
-Un amigo mexicano con el que a veces habló por whats me dice, cuando vaya a Lima quiero conocer Legendaris y  Real Plaza Salaverry. Me llamó la atención su interés. ¿Y porqué esos lugares? le pregunto. Es que son los sitios donde va mi Alonsito. ¿Tu Alonsito? El del diario, pues. ¿Eres gay y peruano y no sabes nada del diario de ese chavo llamado Alonso? Y le digo que no, que no tenía idea. Entonces me pasa el fan page de Facebook y ¡oh sorpresa! veo tus fotos difuminadas, mosaiqueadas y digo ¡whatttttttttttttttttt!
-Todo tiene una explicación.
-Me voy al blog que por cierto es muy lindo y empiezo a leer. Y sin querer me prendo de un track que habla de un tal Lucho y una tal Lucía y la loca maldita del orgullo; y el chiquito Alonso vive con tres mujeres y sus amigos son Tomás y Juanka y acaba de amistarse con su papá y todooooooooooooooo cuadra con la vida de mi amigo y con mi vida, porque sin pedirlo, termino siendo parte del diario y miles de personas saben cosas que a lo mucho debería saber un psiquiatra o un confesor.
-Tommy, no era mi intensión…
-A ver, Alonsito, no estoy molesto, estoy sorprendido.
-¿Sorprendido?
-Escribes geniallllllllllllllll, nunca hubiese imaginado que el chiquito al que adoro como mi hermano menor, el que hacíamos entrar a la disco con DNI falso, ese mismo escribía tan bonito.
-¿No te molesta?
-O sea, si me molesta que mucha gente sepa cosas de mi vida de las que no hablo,  pero a la vez me gusta, porque aunque sé que soy yo, ellos no saben quien soy yo…
-No pensé que el diario lo iba a ver tanta gente.
-Es un diario de la gente de Gaymas.com, ¿creías que harían un diario para que lo lean diez gatos?

-Lo siento.
-A estas alturas, medio continente sabe que me han metido el pene…
-Si quieres dejo de escribir…
-¡Deja de decir pavadas, Alonso! No estoy molesto, solo que es raro imaginar que tanta gente conozca mi vida jajajaja…
-No sé que decirte…
-Si todos supieran quien soy estaría traumado y no querría salir a la calle, pero nadie sabe quien soy.
-Nadie tiene que saberlo.
-Puede ser hasta peligroso que la gente sepa quien eres o quienes somos…
-Por eso mantengo mi identidad escondida.
-Pero no has sido muy listo, porque le hubieses puesto el Diario de Pepe, de Juan, del Bryan, no sé…. pero le pones tu nombre y los nuestros. ¿Viste que me cambié el nombre en Facebook?
-Si.
-¿Porqué crees?
-Asuuu, todo está mal…
-No, no todo está mal, pero debemos mantener esto en secreto. Los que nos conocen tampoco son estúpidos y cada vez más gente lee tu diario.
-¿Juanka también sabe?
-Noooooooo, cómo creessss….
-¿Y le vas a contar?
-Ehhhh… no, aunque si, no sé…
-Se va a molestar conmigo.
-Juanka va a entrar en crisis, lo conocemos.
-Entonces, no le digas, por fis, Tommycito.
-Hagamos un trato, Alonsito-ito.
-¿Cuál?
-Escucha bien. Yo no le comento nada a Juanka, nada de nada, pero con una condición.
-¿Cuál condición?
-Ehhhh… tú entraste al Facebook de Juanka y revisaste lo que escribía y de hecho viste muchas cosas y estoy seguro que no me has dicho todo lo que viste.
-No, no vi nada.
-No mientasssss, Alonso….
-No quiero ser un traidor.
-Escribes un diario que leen millones y no nos habías dicho nada y me sales con esas cosas ¡No jodas!
-Es que…
-Solo respóndeme algunas preguntas.
-¿Cuáles?
-¿Juanka está enamorado de mí?
-Ehhh… no… eh…
-Habla, Alonsooo…
-Si.
-¿Si qué?
-Si estás enamorado de ti, te ama y no sabe cómo decirtelo.
-¿Me ama?
-Con locura. ¿Y tú lo amas?
-¿Tú que crees?
-Que si, solo que…
-Muero de ganas que Juanka me diga lo que siente, pero es un huevónnnnn… Alonsoooo, me insinúo, le pongo el culo cuando dormimos y el huevas no hace nada jajajajaja…
-No quiere faltarte el respeto.
-Yo quiero que me falte el respeto y todoooo…
-Díseloooo…
-Noooo, Juanka es algo extraño y puede reaccionar mal o creer algo que…
-No entiendo. Tu lo amas, él te ama, son amigos, se conocen, porqué no estar juntos, es ilógico.
-¿No te molestaría?
-¿Molestarme? Naaaaaa, es raro, no lo niego, perooooo ustedes son el uno para el otro, como una familia.
-Y tu eres nuestro hijito jajajajaja…
-Mamá Tommyyyyyyyyy hahahahahaha

Tommy se quedó callado.

-¿Qué pasa, Tommycin?
-¿Te imaginas lo que dirán tus lectores cuando sepan que tus dos amigos activos se aman?
-Y me tienes que contar de la primera vez que tengan sexo para contarlo en el diario.
-¡Tu estás bien huevón, Alonsitoooo-ito huevoncito!
-Eso dará ratingggggg…
-Jamássssss
-Hahahahahahaha

4.22 p.m   en MI HABITACIÓN

Vasco me llama por teléfono.

-Alonsito, malas noticias.
-¿Que pasó?
-No habrá salida hoy, Mariano no puede y Franco tiene chamba con su viejo.
-No hay problema, será para otro día.
-Yo quería verte…

Me quedo callado.

-¿Aloooo?
-Si aquí estoy, Vasco.
-Ya nos veremos, entonces.

6:07 p.m 

Terminaba un trabajo de estadística, cuando mi tía Gigi me avisa que han venido a buscarme. Me asomó por el pasadizo del segundo piso, miro hacia la sala y veo que Vasco ha llegado. Luce hermoso, bastante abrigado, levanta la mirada y se me queda viendo y algo raro pasa en mí, es como que me acelero, me pongo nervioso…

-Tienes visita, corazón- habla mi tía-. Es Vasco.
-¡Sube Vasco!- invito mientras mi corazón se acelera.

Entramos a mi habitación y Vasco me da un abrazo.

-Te extrañéeeee, Alonsito…

No sé que decir, las palabras no me salen.

-Estuve en casa de una amiga de la U haciendo una tarea y acabamos temprano y dije, no aguanto más, voy a visitar a mi brother Alonso.
-Está muy bien, me gusta que vengas…
-Perdón por no avisarte. Quizás estás ocupado.
-Nadaaaa, huevón. Tu puedes venir siempre que quieras.
-¿Si?
-Si ehh…

Vasco me mira detenidamente y se me acerca.

-¿Qué tienes en el labio? Está hinchado.
-No sé…

Su dedo índice se desliza despacio por mi labio inferior.

-¿Te has peleado?
-No.
-Entonces te han besado muy fuerte- dice levantando una ceja,
-Hahahaha… nadaaa, seguro me mordí.

7:23 p.m

Vemos televisión echados en mi cama. Un ratito antes comimos cake de vainilla y jugo de fresa que nos alcanzó mi tía.

-¿El viernes quieres ir a mi casa?
-¿En la noche?
-Si, jugamos FIFA, vemos pelis y te quedas conmigo. ¿O tienes planes?
-Naaaa, no eh…
-¿No te gusta estar conmigo?
-Tas locooooo, me encantaaaa…
-Pues a mí igual.
-Hehehehe…
-Oye Zayn Malik de Surco, ¿vas a mi casa el viernes?
-Si
-Yeahhhhhhhh… – exclama y me abraza pegando su cabello a mi nariz y su olor me embriaga, su cercanía me excita. Él me gusta más de la cuenta…

Nos quedamos viendo fijamente, nadie dice nada.

Suena su teléfono en ese momento.

-Alo Mica, amorrrr, ¿cómo estás?- responde él.

 

6 DE SETIEMBRE

7:13 p.m     REAL PLAZA SALAVERRY

Juanka, Tommy y yo esperamos para entrar al cine.

-¿Qué me iban a decir?- pregunto.
-¡Qué  impaciente eres, oeeeee!- responde Juanka.
-Es que me intrigan.
-No es nada malo- dice Tommy.
-Bueno, Alonsito,  queremos hacerte partícipe de algo importante- habla Juanka.
-Soy todo oídos, hermanos…
-Buenooo, Tommy y yo nos hemos convertido en… – habla Juan Carlos.
-¿En quéeeee?
-¡Socios!- responde Tommy.
-¿Socios?- pregunto extrañado.
-Mi jefe ha traído una nueva línea de productos para el cabello y me ha dado la opción de convertirme en distribuidor- cuenta Juanka-. Así que hablé con Tommy, le sugerí el negocio, le pareció excelente, juntamos nuestros ahorros y hemos comprado un buen lote de productos y vamos a distribuirlos. ¿Qué te parece?
-Eh… era eso… eh… es chévereeee, me alegraaaa, pero… – y miro a Tommy fijamente.
-Estamos empezando, no tenemos oficina aún- dice Tommy-, guardaremos todo en el depa por mientras, pero según nuestros cálculos en unos meses habremos recuperado la inversión y el negocio habrá crecido…

Mientras ellos me contaban sus planes empresariales, mi cabeza se llenaba de preguntas. Pensé, lo juro que iban a decirme otra cosa y seguro ustedes, también…

-¿No estás contento?- me pregunta Juanka.
-Eh… estoy felizzzzzz, los felicitooooo, hermanos…
-Como traes cara de confusión- dice Juanka.
-Es que pensé…
-¿Pensaste qué? – pregunta Juanka.
-Nada, no me hagan caso….
-Hablaaaa, Alonso, te conozco- dice mi amigo musculoso.

Tommy me miraba y abría los ojos como advirtiendo, como adivinando que podía soltar algo que  resultaría incómodo de manejar.

-¡Ya toca entrar a ver la peli!- exclamó Tommy.
-Pero Alonso va a decir algo- dijo Juanka.
-Que lo diga luego, vamos a entrar tarde…

Y supe que debía intervenir.

-Pensé que me iban a decir que son pareja- solté y originé que Juanka padezca de repentina tos y Tommy se ponga verde.

Tommy me miraba con la cara del muñeco diabólico.

-¿Qué hablas, Alonsito?- tosió Juanka.
-A verrrrrr – hablé- ya mucha huevadaaaaa…

Ambos me quedaron viendo.

-Juanka, cuando miras a Tommy los ojos te brillan, tu lo amas. Tommyyyy, hermanitoooo, cuando miras a Juanka pones cara de Romeo mirando a Romeo…

Ellos me miraban.

-No conozco toda la historia de ustedes, pero si conozco buena parte de ella y sé que ambos han sufrido y llorado. Pregunto, ¿porqué ser tan huevones de amarse y no atreverse a amar? ¿Juan Carlos de mierdaaaaaa, vas a dejar que Tommy  se vaya con otro? ¿Tommyyyy, alguien te puede amar como Juanka? No me importa como se arreglen en la cama, eso es su rollo, pero si me importa que no se pierdan. Este mundo está lleno de dolor y de gente mala, pero también hay amor, como el de ustedes. Yo no me molesto, yo me pongo feliz- y para variar se me dio por lloriquear-. Cuando rezo, le pido a Dios que ustedes encuentren el amor y ya se encontraron , huevonazos de mierdaaaaaaaaaaa y por orgullo o no sé qué, no se atreven…
-No llores Alonsito- dijo Tommy.
-¿Tommy amas a Juanka?
-Porque me preguntas a mí primeroooo…
-Porque si tú no lo dices, este huevón que es puro músculo, pero harto miedo, se seguirá callando.
-Ehhh yo… – habló Tommy.
-Tomás, Alonso tiene razón- interrumpió Juanka- Estoy enamorado de ti y si no sientes lo mismo, no hay problema seguiremos siendo…
-Juan Carlos yo te amo, me cago por ti…
-Tommy, tú eres mi vidaaaaa, mi amor desde siempre…

La gente alrededor nos miraba extraño.

-Chicos, ya va a empezar la película- dije.
-¡A la mierda la película!- respondió Juanka-. ¿Tommy, quieres estar conmigo?

La gente miraba que esos chicos se miraban , lloriqueaban, se tocaban…

-Si quiero estar contigo- contestó Tommy.
-No se vayan a besar aquí – hablé-. Todo lindo, pero tampoco exageren.
-Ya no quiero entrar al cine- dijo Juanka- Quiero que vayamos a comer y a brindar.
-¿Alonsito tienes hambre?- preguntó Tommy.
-Algooo, no mucho, pero puedo hacer un esfuerzo- respondí.

Salimos del cine los tres. Juanka nos abrazaba a Tommy a mí.

Sentí que les ayudé a cerrar una etapa y a comenzar otra distinta, rara, pero como dice mi abuela: el que no arriesga, no gana…

10:22 p.m   en MI CASA

-¿Vas a comer, Alonsito?- preguntó mi tía Gigi.
-No tíaaaaa, estoy repletooo, he comido mucho…
-¿Podemos hablar en la cocina un ratito?
-Si tía, ¿qué pasó?

10:25 pm en LA COCINA de MI CASA

Mi tía estaba pálida, rara, como abstraída…

-¿Te sientes bien, tía?
-Alonsito, mi amor, ha pasado algo- dijo bajando la voz.
-¿Que pasó?
-Mi reyyy,  hace un rato vino el hijo de Don Nicanor.
-¿Marcelo?
-Si, el que está todo golpeado.
-¿Y a qué vino?
-A hablar con tu mamá sobre ti, pero no lo dejé.
-¿Quéee?
-Vino de manera prepotente con otro tipo a decir que querían decirle a tu mamá cosas sobre ti.
-¿Y qué pasó?
-Tu mamá estaba arriba y yo no quería que escuche, porque algo me decía que no era bueno lo que estos tipos venían a decir. Estaban molestos, alzaban la voz…
-¿Que dijeron, tía?
-Mi rey, el hijo de Don Nicanor vino a decir que tu eres homosexual y que hace un par de semanas tuviste relaciones sexuales con él…
-¿Quéeeeeee?
-Y dice que te obsesionaste con él y que por despecho tú y tus amigos lo golpearon a él y a su amigo. ¿Eso es verdad, papachito?¿tuviste sexo con él? ¿eres homosexual, Alonsito?

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Luis Guillermo septiembre 28, 2017 at .

    Que lindo escribes, eres excelente Alonso, dejé todo lo que estaba haciendo por leer tu diario, eres bacán, tu vida es linda. de verdad. Gracias

    Reply
  • Joeeeel septiembre 28, 2017 at .

    Los amo! A los 3! Sean Felices carajoooo la vida es una sola 🙂 Saludos desde Argentina, en el primer track me dijiste que ibas a venir a ver un clásico de River-Boca Acá los espero!!

    Reply
  • JUAN CARLOS MEXICAN septiembre 28, 2017 at .

    Woow Me encantó, ame la historia de Tommy y Juanka, ame la parte del reecuentro. Lo lei escuchando “Without you” de fondo y fue algo mágico. Me hizo llorar, creo que esta noche lo volveré a leer antes de dormir para soñar con eso. ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UN TOMMYYYYYYYY!!!

    Reply
  • ALBERTO septiembre 28, 2017 at .

    Esperé mucho por este track y me parece que valió la pena la espera. Genial la manera de escribir y contar todo lo que ocurre, aunque creo que Juanka también debería saber sobre el diarioblog ya queda en ustedes si se lo dicen o no. Esperaré al siguiente track con ganas.

    Reply
  • Jesús Ángel septiembre 29, 2017 at .

    excelente alonsito, me mantuvo entretenido aunque no había dormido lo lei completo, continúa así eres el mejor … éxitos muchos éxitos

    Reply
  • Ariel Ag septiembre 29, 2017 at .

    me encanta tu diario, es el motivo por el cual me desvelo leyendo en las madrugadas,. me hizo llorar la parte del cine, buen trabajo saludos desde Panamá

    Reply
  • Ricardo RM septiembre 29, 2017 at .

    Que tiernitos los niños

    Reply
  • Marcos Rodriguez septiembre 29, 2017 at .

    te amoooooooooooo Alonso eres el mejorrrr gracias por escribir tan bien tiooo

    Reply
  • Jorge5 septiembre 29, 2017 at .

    Gracias Alonso. no sabes como te admiro tu vida se parece a a la mía
    .saludos desde Veracruz México,

    Reply
  • Americo septiembre 29, 2017 at .

    Amo a Tommy y a Juanka es lo mejor jejjeej

    Reply
  • JUAN JOSE septiembre 29, 2017 at .

    VIVO COMO TU EN EL CLOSET ENTINEDO QUE NO QUIERAS DAR CRA ES MUY DIFICL AUNQUE LOS DEMAS DIGAN QUE HAY QUE HACERKLO. NO QUEREMOS HACER SUFRIR A NUESTRAS FAMILIAS LO ENTIENDO DE VERDAD POR ESO ME IDENTIFICO CONTIGO. ESCRIBES TAN BIEN QUE HACES QUE SITAMOS QUE ESTAMOS EN TU VIDA. MI SUEÑO ES ABRAZARTE Y A TUS AMIGOS-. SI ALGUNA VEZ HACES UN IBRO Y LOS FIRMAS NO ME IMPORTA Y VOY A SALUDARTE. DIOS TE BENDIGA

    Reply
  • betsy septiembre 29, 2017 at .

    que emocionnate es leerte chiquito lindo se te quiere tanto saludos desde Chciclayo

    Reply
  • Zhamu septiembre 29, 2017 at .

    He leído todos tus tacks Alonso,pero al leer este no puede evitar derramar alguna lágrima muchas veces siempre decimos q la vida es injusta cuando nos pasan cosas o perdemos a los seres q más queremos pero eso te hace fuerte te hace ser diferente a los demás y Juanka es un luchador una persona q está sabiendo salir de todas las adversidades de la vida y nunca olvidarse de los suyos se que Juanka no lee tu diario pero Tommy si, dile q lo respeto lo admiro y quiero,me siento muy identificado con el, Tommy también pasaste muchas cosas en tu vida. Y en verdad que alegría q estés con JUANKA sin conocerlos se q serán la pareja perfecta y verán q su negocio juntos crecerán y serán una novedad y habrá mucha prosperidad para ustedes, a Juanka lo veo de aca unos años cómo conferencista de Empresarios Exitosos, Alonso q lindo de tu parte haber hecho q tus mejores amigos hermanos estén juntos x lo q dice Tommy es verdad hubieras cambiado los nombres de tus amigos x seguridad has dado muchas pistas sobre quién eres y donde vas recuerda q podrás tener un Millon de admiradores seguidores pero siempre no faltara uno q siempre quería joder, además ponte a pensar, si Marcelo fue a tu casa a harmar un chongo tú crees q no se enterará q tu diario existe, si es q ya no lo leyó, o alguien le comenté sobre el diario,así como lo izo su amigo mexicano a Tommy? Recuerda q ahí tu has escrito todo sobre Marcelo haya estar atentos si no me avisas voy y al tal Marcelo le meto otra pateadura pero para q deje de joder q ganas no me falta x lo q le hizo a Tommy. Si jode Paul también me avisas quien es y le meto una pateadura. Quedamos intrigados sobre q pasará ahora q tu tía Gigi te ha preguntado eso. Alonso gracias por hacernos sentir q estamos en este mundo para hacer acciones buenas y tu eres un. Grande siempre cuentas con mi apoyo incondicional y sigue así siempre hay q ser felices y vivir feliz se te quiere Alonso ya te comentaré x el Instagram esperando tu rota cómo siempre

    Reply
  • Jaime septiembre 29, 2017 at .

    Escribes como un maestro, toda esa primera parte solo la puede hacer un gran escritor. Promesa de las letras hispanas que será muy reconocido.

    Reply
    • Camilo septiembre 29, 2017 at .

      la calidad de el diario me hace pensar que no puede ser de un Alonso tan joven. Se ve que es la pluma de un escritor con mucha experiencia.

      Reply
  • Joel octubre 1, 2017 at .

    Cada track deja mucho que esperar en el proximo track. Eres un buen escritor. Cada track, vale la pena esperarlo en verdad. Tu vida se ha vuelto una trata variada de sucesos impredecibles que la vuelven interesante. Eres increíble bro. Ahora los tres más juntos que nunca no hay nadie que los detenga!!! Sean felices… Les deseo lo mejor.

    Reply
  • JoseMendoza octubre 1, 2017 at .

    Me encantó este track Alonso escribes super bien y pues que te puedo decir más que buenas suerte sigue escribiendo suerte a juanka y a Tommy

    Reply
  • Wilson octubre 2, 2017 at .

    Excelente track Alonsito… La forma en que materializarse las palabras me encanta… Me encanta la historia de Juanca y Tommy… Con ansias esperando track #20 saludos desde Ecuador

    Reply
  • 2xy octubre 12, 2017 at .

    Este fin de semana e leído tus 19post en pocas horas. E quedado con cientos de sentimientos, tu mundo es tan contrario al mío que si nos conociéramos quedaríamos facinados,. Me haría tan feliz que nos conociéramos o mínimo me escribieras :’cUuu responde

    Reply