ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS. SOY ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 1, el TRACK anterior…

De pronto, la puerta de la sala se abre de golpe. Son los padres de Lucho maleta en mano. Su hermana de 15 años los acompaña. Todo pasa rápido.

Mi verga completamente dentro de Lucho y la familia de Lucho mirando la escena.

– ¿Qué te están haciendo, Lucho? pregunta el papá sin creer lo que sus ojos ven.

La mamá de Lucho blanquea los ojos y se desmaya. La hermanita la auxilia.

Que fea situación, concha su mare. Intento sacar mi verga del culo del Lucho pero algo pasa. Su culo no me deja, se ha puesto duro, sus nalgas me aprietan y aunque trato de zafarme no puedo, estoy pegado, su culo pasmado y mi vida a punto de estallar…

¿Qué se hace en estos casos?  [VER TRACK 1 – CLICK AQUÍ ]

LAS PALABRAS DE AZUL, SON LINKS  QUE SI DAS CLICK TE PERMITIRÁN CONOCER MÁS DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MIS AMORES, MIS LUGARES Y DE ESA FORMA PODREMOS INTIMAR AÚN MÁS…

1
Viernes 12 de Mayo del 2017

4:17 pm – En casa de Luchito

Si eres heterosexual y el padre de tu novia o tu amante te encuentra penetrándola, de hecho sería una situación complicada, pero estaría dentro de los linderos  de “lo normal”. Pene metiéndose en vagina, no hay nada “extra natural”. A lo mucho te obligan a casarte para que repares la honra de la señorita.

Pero si eres gay activo y el padre del pasivo al que estás cogiéndote te encuentra justo cuando se la metes a su hijo, su único hijo varón y del que no sabía que era gay, vas a vivir, sin duda, la más terrible de las situaciones.

Parece que la impresión contrajo las nalgas de Lucho y mi verga quedó atrapada entre ellas. El señor mirando que su hijo tenía una vara en el culo, la madre desmayándose una y otra vez al ver que el culo de su vástago era follado y la hermanita esbozando una sonrisa como de “hasta que te descubrieron, cabrón”. Y yo, yo intentando salir de ese agujero sin éxito. El señor tomó asiento, la señora bebía agua.

-Lucho, ¿eres maricón? – preguntó el padre

En realidad la pregunta era estúpida. El culo de su hijo tenía mi pene entero clavado hasta las entrañas y el viejo preguntaba si el susodicho que, por cierto, seguía en la pose del perrito, era marica. Clarooo que es marica y por lo que me ha contado, no hay semana que no reciba verga.

-Contéstame, Lucho, ¿eres maricón?

Lucho no sabía que decir y gruesas lágrimas caían de sus ojos. A mí la verga me dolía intentando retirarla de ese túnel.

-Responde, mierdaaaaa – gritaba la mamá- ¿Eres maricón?

– No séeee – titubeaba Lucho- sin hacer el menor esfuerzo por soltar mi pene de esa prisión en que su culo se había convertido.

– ¿Qué hicimos mal, puta madreee?- lloraba el padre

Aunque no quise tuve que darle un fortísimo empujón a Luchito lanzándolo un metro más allá. Fue la única manera de recuperar el control de mi pene.

Busqué mi camisa para cubrirme, atisbé donde andaban mis demás prendas…

-¡Y te dejas meter al culo esa cosa tan grande!– chilló la madre.

Lucho lloraba, el padre lloraba, la madre lloraba, la hermana miraba y yo quería salir corriendo de esa casa.

En ese preciso momento, el padre de Lucho se para y se lanza contra mí. Trato de sacarme al hombre de encima, pero no puedo. El señor me lanza un puñete que se estrella directo en mi ojo derecho y me patea muy duro los tobillos.

-¡Tú eres el culpable, malditoooo!- grita mientras me golpea.
-Papaaaa, déjalo – grita Lucho.

-Defiendes a tu marido, mierdaaaaa – brama el señor -. ¿Dónde está mi pistola?

Cuando escuché decir pistola, decidí coger toda mi ropa y salir corriendo de ese departamento. Con la verga y el culo al aire y con mis prendas y zapatillas en la mano, salí embalado de esa casa que se había transformado en un manicomio.

 En el pasadizo del piso 5 de aquel edificio que espero no visitar jamás, me puse como pude la ropa mientras escuchaba gritos y cosas que se rompían en ese departamento. Pobre Lucho.


6:03 p.m
– en C.C Real Plaza Salaverry

Me encontré con Tommy y Juanka en el Real Plaza de la Av. Salaverry.  Siempre coincidimos allí, es un punto medio para todos… Yo vivo en Surco, Juanka en Lince y Tommy en Santa Beatriz, en el Cercado de Lima

Juanka estaba muy, muy molesto.

-Ese viejo hijo de puta no debió ponerte un dedo. Por qué no me pega a mí a ver, maldito hijo de perra.
-Ya calma, hermano, tampoco es que me haya hecho mucho daño hehehe…
– Se ve que no te has visto el ojo – dijo Tommy -, está morado. ¿Qué vas a decir en tu casa?
– Que me quisieron robar y que me defendí. Ya pensé en eso.
-¿Ese viejo idiota no sabía que su hijo se traga la mitad de los penes de Lima? – refunfuñaba Juanka -. Eso me llega al pincho, que los padres culpen a otros de la homosexualidad de su hijo. Es más fácil pegarte a ti y culparte de haber “convertido” a su hijito que asumir que ese hijito es marica. Viejo maldito.

Tommy que había recibido su pensión del mes, nos invitó a comer alguna merienda y aunque algo adolorido del tobillo, mi estómago se pudo tragar sin problema siete panes con pollo, tres tazas de chocolate y una empanada de carne hehehe…

8:21 p.m  – Camino a casa


9:07 p.m
en mi Casa [Surco-Lima]

Mi tia Gigi y mi abuela gritan como locas cuando les cuento que un tipo me quiso robar y me defendí. Tengo el ojo moreteado, cojeo un poquito, pero ellas casi ven a un soldado herido en Irak…

Foto real. Este es mi ojo y así quedó 🙁

-¿Ayyyy, dónde fue, mi cielo?- llora mi tía.
-¿Qué más te han hecho, por Dios Santooooo?- llora mi abuela.
– Voy a llamar a tu mamá – balbucea mi tía muy nerviosa.
– No tía, no la preocupes, tampoco ha sido nada grave.
– Tengo que llamarla, luego se molesta si no le digo nada.
-¿Quieres tomar una sopita, hijito? -pregunta mi abuela.
-No tengo hambre, abue…

TIA GIGI LLAMA A MAMÁ:
Noraaaaa, al bebe le han querido robar pero no le robaron nada… […] Le han pegado, lo han dejado maltrecho y trae el ojo morado… […] Si, si, le estamos poniendo hielo… […] No,no hace falta ir a la clínica, pero lo veo desencajado. Y no tiene hambre…

Para las mujeres de mi casa y mi vida, si no tengo hambre es que algo terrible me pasa, pues si algo caracteriza a Alonso es que come un salvaje hahaha… Pero no tenía hambre porque me atraganté con siete panes con pollo, tres tazas de chocolate y una empanada de carne con mis amigos. No era que andaba preocupado ni asustado.

-¿Estás asustado, no hijito? – me pregunta llorosa la abuela.
-No abuela, estoy tranquilo. No me han hecho nada, ni me robaron nada.

TIA GIGI SIGUE HABLANDO CON MAMÁ:
No le han robado nada… […] Siempre le hemos dicho que se deje robar, que su vida es primero, que lo material se recupera, pero dice que se peleó con el ratero y lo golpeó hasta hacerlo huir… […]

Les conté que el ladrón intentó amedrentarme usando un cuchillo, pero mis habilidades para la pelea, lo redujeron y lo hicieron correr. Antes, le metí puñetes y patadas. Sin embargo, durante  el forcejeo, el cobarde me golpeó el ojo y me pateó la canilla.

-Esta ciudad está cada día más insegura. Pena de muerte debe haber para esos rateros desgraciados- solloza la abuela que  me puso el termómetro para comprobar si el “susto” me había originado fiebre.

10.20 p.m – En mi habitación
Pobre Luchito, no se había conectado al WhatsApp desde el episodio de la tarde. Seguro lo habían golpeado, masacrado. ¿Y si esos tres locos lo mataron? 😮 El papá parecía trastornado, la mamá blanqueaba los ojos y la hermana tenía pinta de demente. ¿Y si mataron al maricón de la familia? Probado está que hay muchos crímenes de odio. No desvarío si pienso que esta gente ha matado a Lucho… Pero, ¿qué hago?

Llamé varias veces a su teléfono, pero estaba apagado…

1

Sábado 13 de Mayo del 2017

08:21 a.m – En mi habitación
Me levanto sobresaltado. Tuve pesadillas. Soñé que Lucho había sido asesinado por su papá. El viejo loco le cortaba la cabeza con un sable y luego de matar a su hijo me perseguía para matarme. La presencia de Kung Fu Panda me salvaba de morir. ¿Qué hacía Kung Fú Panda en mi sueño? Ni ideaaaaa, pero el oso aparece en algunos de mis sueños y me salva hahaha…

08.28 a.m
La tía Gigi, la abuela y mamá están ya instaladas en mi habitación para mimarme y frotarme con ungüento el tobillo. La abuela dice que debo tomar desayuno. Tiene listo mi Corn flakes y me ha preparado avena con leche para reponer fuerzas y curarme del “susto”.

Foto real de mis Corn flakes con manzana

08:35 a.m
Mamá tiene que ir al trabajo, pero antes me da un discurso sobre la seguridad ciudadana y que debo dejar que el ladrón se lleve todo, que no oponga resistencia, que mi vida es primero y…

9:30 a.m – En el comedor de la cocina de mi casa
Mi abuela está feliz. He recuperado el apetito y he tomado un tazón de cereal con trozos de manzana, 4 tazas de avena con leche y he engullido 8 panes con huevo.

Más come Alonso, más feliz y tranquilo está.

 

10:28 a.m  Plaza Vea Surco La Bolichera

Todos los sábados por la mañana, voy al super mercado con mi tía y con mi abuela a hacer las compras para la semana. 

Aunque estoy acostumbrado a acompañarlas, me aburro olímpicamente. Ellas no se deciden entre una papa y otra, entre un tipo de carne y otro, entre una verdura y otra. Yo no veo diferencias, ellas si. Carne, pollo, pescado y debate sobre lo que van a cocinar en la semana. Y para mí comprarán yogurt, Corn flakes de Kellogg’s, avena del abuelito, gelatina y harta leche. El “bebe” debe alimentarse bien.

11:35 a.m Esperando en una de las cajas de Plaza Vea Surco La Bolichera

De cada diez trabajadores que veo en el market, ocho son gays. Uno es más gay que otro y aunque cumplen muy bien su trabajo, menean sus traseros y avivan los ojos esperando la oportunidad de ligar.

Uno que vende celulares no para de mirarme y pasa la lengua por sus labios intentando parecer sensual. No me gusta para nada.

2.14 p.m  – en mi Casa [Surco-Lima]
Almorcé en familia. No comí mucho. Solo tomé dos platos de sopa y tres platos de pollo al horno. Todo estaba buenazo. De postre, gelatina de piña y pye de limón.

7.21 p.m
Me quedé dormido y tenía siete llamadas perdidas y un huevo de mensajes en el WhatsApp. Y, a Jorgito culo rico lo dejé en visto hahahaha…

9.08  p.m 
Mi mamá no quería dejarme salir. El supuesto robo la había trastornado. Además, el domingo era el día de las madres y como cada año debía desayunar con ellas.

-Quedé con Lucía en acompañarla a ese cumpleaños, maaaa. No le puedo quedar mal – le rogué.

Ya he contado que mi madre, abuela y tía aman, adoran a Lucía, mi ex enamorada, y piensan que es la mujer perfecta para su Alonso. Por eso mi madre, cede y me da permiso (y dinero) para salir.

-Solo porque se trata de Lucy, tan bella. Espero que esta noche ustedes hablen, bailen y quien sabe, regresen… -suspira mi vieja sonriendo de oreja a oreja-. Mañana es día de la madre, no olvides que debes levantarte temprano para desayunar en familia y…

No sabe mi pobre madre que no veré ni un cabello de Lucía y que más bien iré con mis hermanos mosqueteros activos a Legendaris, a mover el esqueleto y ver que pasivos ricos nos levantamos esta noche.

11:13 p.m  – Depa de Juanka

Es común que antes de ir a la disco, hagamos los previos en casa de Juanka. Bebemos pisco o whiskie o ron o lo que haya, la idea es ponernos las pilas para que la diversión posterior sea completa. Por eso, llegamos siempre alegres a la discoteca. No borrachos, pero si alegres, mirando la vida con sabrosura…


1

Domingo 14 de Mayo del 2017

01.03 a.m  Discoteca LEGENDARIS

♫♪♫ Súbeme la radio
Tra-tráeme el alcohol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol… ♫♪♫

La música retumbaba en los parlantes, los gritos se escuchaban por todos lados y yo era feliz. Cierto es que el tobillo me dolía un poquito, pero poco importa eso cuando tienes whiskie y cerveza en el cuerpo y bailas junto a tus amigos hermanos del alma buscando algún pasivo interesante para ganar el RETO ACTIVÓN.

1.38 a.m
Tommy, dio de pronto, unos extraños pasos de baile, se salió del grupo y se lanzó a los brazos de un chico que bailaba de manera extravagante. El chico, que andaba muuuuuuuuy ebrio, se dejó abrazar y a los segundos besar. Tommy ganaba así el reto de la noche tras besarse apasionadamente con ese chavito de apretadas ropas y completo estado etílico…

El borrachín juvenil, luego de besar a mi amigo con intensidad, lo empujó y se arrojó a otros brazos cercarnos, los de un gordo gigante al que también besó. Tommy no se hizo problema, dio media vuelta y se acercó triunfante a nosotros. El reto no tiene reglas sobre tener exclusividad de los besos. Basta besar para ganar.

2.13 a,m  

♫♪♫ Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza
Solo me basta mis amigos y un traguito de cerveza
Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza
Solo quiero que me avisen si esta noche hay una fiesta ♫♪♫

De pronto, Juanka puso cara de culo, se mostró tenso, fastidiado. Lo conozco. Lo conocemos. Cuando creíamos que vivíamos la juerga perfecta, algo trágico pasó 😮  El ex de Juanka, la puta a la que mi amigo amó y encontró follando con otro en un hostal del centro de Lima como lo he contado en el post MIS AMIGOS, la misma perra pasiva y comelona por la que Juanka no cree en el amor, esa misma bailaba a unos metros de nosotros acompañado de sus amigos…

Juanka fue al baño. Quise seguirlo.

-¡No! -me dijo-. Voy solo.
-Déjalo-  habló Tommy. 

2.23 a.m
Como mi amigo se demoraba mucho me dispuse a ir a buscarlo. En ese momento, Juanka regresó con una jarra de sangría. Cuando luego de tomar whiskie y cerveza, uno de los mosqueteros decide beber sangría, es que tiene ganas de acabar muy, muyyyy borracho. Juanka quería embriagarse.

-Vamos más allá – sugerí para alejarnos del tipo y sus amigos.
-¡Ni cagandoooo! ¿Estás huevón? Quédate aquí y baila. – ordenó Juanka.

2:35 a.m
Bailamos, bebimos y el ex de mi amigo y sus amigos saltaban, se abrazaban y gritaban. Parecían felices. 

Es en ese momento que a través de los parlantes, el locutor de la disco hace un anuncio: “Desde esta noche en Legendaris y todas las noches de  sábado, los más guapos GOGO BOYS de Lima bailando para ti…” El público gritó, chilló… 

Montados sobre unas plataformas, aparecieron los guapos bailarines inundando la atmósfera de calentura. El ex de Juanka y sus amigos, gritaron como locos. Dicho mejor, como locas.

2.51 a.m
Todo para mí se tornó rico, delicioso, cachondoooo, cuando de pronto, bailando muy cerca, me di con el más rico gogo boy del mundo. No era musculoso como los otros, era más bien fibra, parecía surfer y su culo, su culazo, sus nalgas perfectas y redondas, se contorneaban melodiosas al ritmo de la música…

Él, levantó sus lentes oscuros y me dirigió una mirada pícara… 

-¡El gogo te miró! gritó entusiasmado Tommy -. Miraaa, hermanoo, miraa ese culazooo…

Juanka estaba por entrar a alguna galaxia sideral pensando, seguro, en el ex perra que seguía balando al lado. y yo, yo me concentré en ese poto, culo, tarro, totó, trasero, en esas posaderas, en esas nalgas que se vislumbraban deliciosas tras el boxer de lycra… El pene se me paró.

3:00 a.m
El locutor de la disco presenta, entonces, a los gogo boys. Espere paciente el turno del culón hasta que supe que venía de la tierra del joropo y las arepas… “Desde Caracas, Venezuela, en Legendaris, Amilcarrrrrrrrr” y el pene se me seguía parando porque Amilcar me bailaba y se levantaba las gafas, me miraba puto, esbozaba una sonrisa, se ponía de espaldas y su culo de ensueño me decía “por favor reviéntame”. Saqué mi teléfono y le tomé varias fotos a ese culito. Estas imágenes las tomé yo mismo con la pichula (pene) recontra parada…

3:13 a.m
“Ahora los gogo boys te darán de beber vodka” gritó la marica voz del locutor de la disco. Los danzantes, botella en mano, se acercaban a la gente, le bailaban y les abrían la boca para depositar el licor. Eso es algo que siempre me hada mucho asco. Beber del pico que beben otros. ¡Wácala! Pero no pude decir que no, porque Amilcar olvidándose que debía darle de beber a todos, se acercó a bailarme y sus muslos frotaron mi pene. Pasé mi mano por sus músculos dorsales y toqué su piel suave, húmeda y vislumbré el inicio de un abultado culo. Mi pene iba a reventar mientras los parlantes dejaban oír la canción de moda…

♫♪♫ Yo sólo la miré y me gustó
Me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo… ♫♪♫ 

-En 10 minutos te espero en el baño del fondo, el que está atrás, no me falles, pana… – me dijo Amilcar en la oreja para luego darme vodka mientras me apretaba la verga con su pierna.

Le abrió la boca a Juanka y le dio más vodka rematando la borrachera de mi amigo. Tommy abrió la boca, pero el gogo no lo vio y se fue.

-¿Qué te dijo? – preguntó Tommy.
– Quiere que vaya al baño que está atrás, dice…
– ¡Se te hizo con el gogo!
– Tas loco, qué voy a ir, que palta…
– Oe huevonazo, esos culos no se repiten dos veces en la vida.

3:18 a.m
Juanka bailaba como cuando está borracho: más desorejado que nunca y que siempre. Cuando sus ojos se dilataron al máximo porque un tipo alto, fornido y bien parecido se acercaba a su ex pareja y lo besaba. El ex trepaba el cuello del susodicho y lo llenaba de besos. Parecía que lo amaba…

-Putoo de mierdaaaaaa, seguro al grandulón también lo engaña – decía Juanka y me jalaba la cabeza para hablarme al oído.- Aprende, Alonsito. Las putas no cambian, no cambian nunca. Se calman un tiempo, pero tarde o temprano regresan a lo mismo.

Un pasivito se acerca a Tommy y le baila. Trata de llevarlo más allá, pero él sonríe y lo deja, digamos que “en visto”.

-Tommyyyyyy, ese cabrito se te estaba regalando. ¿Qué pasó? – le dije sorprendido.
– En unos minutos tienes que ir al baño de atrás a ver al gogo culón y no dejaré solo a Juanka.
– Anda con el pasivo ése, yo no iré al baño, aunque quisiera, pero me da vergüenza…
– Pasivos como esos nos levantamos siempre, pero un brother como el gogo  venezolano, no.

3.25 a.m En algún lugar de Discoteca LEGENDARIS
Pasaron 12 minutos desde la instrucción del gogo boy y como quien no quería la cosa, caminé hacia la parte trasera de la disco, hacia el fondo, por una zona que se supone está restringida al público y solo debe ser para artistas o trabajadores. Temblaba. Si alguien me veía por ahí, podría meterme en problemas…

-Hey, pana, ven por aquí – me dijo el gogo boy asomando la cabeza por una puerta.

Entré halado por él a una suerte de pequeño vestuario, un cuarto con espejo y luces. Hacia la derecha un pequeño baño se advertía.

Amilcar puso seguro a la puerta, me empujo contra la pared y me besó. El veneco besaba riquísimo. Dejé que me bese. Se encogió, me bajó la bragueta, desabotonó mi jean y me bajó el pantalón y boxer de un solo jalón. Cogió mi verga que ya estaba parada, la miró con gusto y se la metió a la boca. 

Bajar la mirada y ver a ese papacito mamándome la polla me volvió loco. ¡Qué arte para chuparla! Se la tragaba toda hasta la garganta y me producía un cosquilleo ricoooo…

Se paró y me dio la espalda. Se sacó el boxer y se quedó calatito, desnudo, con su culo perfecto y lampiño al aire, listo para mí.

-Vamos, pana, metémela – me dijo y se pegó.
– ¿Aquíii? 
-¿No quieres?
– Si, pero…

Pego su culo y supe que no podía desaprovechar la oportunidad. Metí mano a mi billetera y extraje un condón. Me lo puse. Él, se aplicó una sustancia aceitosa en el orto, se acomodó como un “pollito tomando agua” inclinando toda su espalda hacia adelante dejando su agujero a mi disposición. Apunté y se la metí, se la metí casi de golpe mientras pellizcaba sus nalgotas . Con mi verga dentro suyo, se levantó para buscar mi boca y besarme con lengua mientras meneaba su culazo. Eso era la gloria, puta mare, la gloriaaaaa….

3:36 a.m
En ese preciso instante golpean a la puerta muy fuerte, casi como queriendo  tumbarla…. 

-¡Amilcarrr, abreeee, sé que estás ahí!-  grita una voz de hombre del otro lado…
– ¿Quién es? – pregunto aterrado.

Nos separamos. 

-Métete al baño – me dijo.
-Perooo…
-Métete, pana, que es mi pareja el que está afuera…

Me metí al baño, cerré la puerta. Amilcar dejó entrar al tipo.

-¿Dónde está, dime? – gritaba el hombre que tenía voz de coronel del ejército.
-Qué hablas, no hay nadieeeee… . – retrucaba Amilcar.
-Te conozco, putaaaaaaa…
-Estoy harto de tus celosssss – dijo el gogo y se puso a llorar.
-Es que me dijeron que un chico había venido para aquí…
-Déjame, Javier, déjameeeeee, siempre lo mismo, uno no gana nada amándote… Me vine de mi país por ti, te amo, te amo con locura y tú…
-Perdón, pedacito de cielo…
-Siempre es lo mismo, Javier…
-Perdón, amor…

De pronto, mi teléfono sonó con el timbre más escandaloso que tiene. Traté de apagarlo. Era Tommy.

-¿Quién está en el baño?- gritó el hombre-. Lo sabiaaaaa…

Amilcar se puso delante de la puerta…

-No hay nadieeee, vale…

Mi cuerpo temblaba de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza. Recibí mensaje por WhatsApp de Tommy.

-Hay alguien ahíii – grita el celoso.
-Déjame en pazzzz – chilla Amilcar

Alguien interrumpe la pelea.

-¿Qué pasa aquí? Ustedes otra vez peleando – pregunta una voz.
-No, eh, Lito, no estamos peleando – se excusa el gogo.
-Aquí en la discoteca no queremos gente problemática. Aquí se trabaja en paz y si tú traes problema, con mucha pena tendré que despedirte.
-No, amigo Lito, no estamos pelando – dice la pareja.
-¿Quién está en el baño? – pregunta el tal Lito.

Hay un hueco de silencio.

-Es el primo de mi gordo – dice Amilcar -. Ehhh… Ladislaoooo, ¿ya acabaste?
-Si jeje… es mi primo – dice la pareja

Abro la puerta lleno de vergüenza pero con mi cara más hipócrita.

-¿Tu primo?- pregunta el encargado

La pareja del gogo que, por cierto, es un moreno enormeeeeeeeeee, de casi dos metros y parece un gorila, me mira con odio, con odio sobrenatural…

-Si, es mi primito, recién llegado del norte.- dice el hombre.
-Mucho gusto ¿Ladis…lao, no? – dice Lito y extiende la mano.
-Si, señor, soy Ladislao – saludo no sin antes pensar porqué no se le ocurrió un mejor nombre,
-Mi primoo, amadoooo – habla la pareja y me abraza  introduciendo muy duro un dedo en mi omóplato.

Mi teléfono vuelve a sonar. Es Tommy.

-Tengo que salir – digo -. Unos amigos me esperan afuera.
-Anda, Ladis, gracias por la visita – me dice el gogo boy.

Me dispuse a salir.

-¿Y ese condón? – pregunta Lito -. ¿Está usado?¿han tenido sexo aquí?

Salí disparado no sin antes ver la mirada amenazante de la pareja dolida. Esos ojos querían desaparecerme de la faz de la tierra

3.57 a.m en Discoteca LEGENDARIS

Corrí buscando a mis amigos. No los vi. Caminé entre la gente y nada. Llamé a Tommy.

-Tomy, ¿dónde están? Los estoy buscando, huevón…
-Estamos en la calle, en la esquina. Ven rápido que Juanka se quiere pelear…

4.01 a.m  en Discoteca LEGENDARIS

Corrí hacia la salida. Con mi amigo nadieee se mete, carajo, nadieeee, así esté borracho. Estoy llegando a la puerta para irme, cuando una mano me toma del hombro. Volteo y era el gorila pareja de Amilcar.

-Contigo quería hablar, hijo de puta – me dijo echando fuego por los ojos.

Miré al tipo y sus dos metros y corrí. El tipo corrió detrás mio y…

Puta mareeee, no saben lo que pasó después…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

ESTOS SON TODOS LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK HECHOS EN EL BLOG ORIGINAL. Con el cambio de dominio FB borra los coments, pero los capturé para la posteridad… Y, claro, sigan comentando 😉

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Eladio mayo 20, 2017 at .

    wouuuuu que buena historiaaaaaa me encanta tu diario
    saludos desde México amigo espero conocerte

    Reply
  • DEAR FRED mayo 20, 2017 at .

    QUIERO CONOCER ESA DISCO GAY SE VE QUE TE DIVEITE MUCHO ALLÍ SALUDOS ALONSO DE UN AMIGO EN TRUJILLO YO SOY DE CLOSET COMO TU OJALA ALGUN DIA MIS PADRES ME ACEPTEN DE VERAS AMIGO QUE AYUDA LER QUE ERES COMO YO ES BUENO SABER QUE NO ERES E´UNICO EN EL MUNDO………. ESPERO LEER EL NMERO 3

    Reply
  • Humberto mayo 20, 2017 at .

    Te felicito por escrito tan bien redactado. Un abrazo de felicitacion. Saludos desde Chachapoyas. Humberto.

    Reply
  • Laureano mayo 20, 2017 at .

    Estoy fascinado luego de leerte, me llago la actualizacion y deje lo que estaba haciendo para leer a mi escritor favorito Alonso del Peru.

    Que Dios te bendiga y pasa una linda semana

    Reply
  • igor mayo 20, 2017 at .

    me encantasssssssssssssss

    Reply
  • DREW mayo 20, 2017 at .

    TE JURO QUE ESPERABA CON ANSIAS LEER QUE PASO CON LUCHITO POBREEE TU SABES QUE UNA VEZ ME PASO ALGO SIMILAR AUNUE NO NOS ENCONTRARON JAJA VIVE TU VIDA SIEMPRE CON TU ROFILÁCTICO. SALUDOS DE UN MXICANO VIVIENDO EN HOUSTON TEXAS

    Reply
  • Carlos Antonio mayo 20, 2017 at .

    Eres propiedad en blanco,
    endosada al portador.
    Cómo es que nadie te tiene!
    Cómo es que no te tengo yo!

    Tan alcanzable y posible…
    Quién se atrevería a ti?

    Eres demasiado para ser real!

    Reply
  • JONAS mayo 20, 2017 at .

    Impactante y emocionante post, desde luego el más intenso que nunca he leído en un blog y te lo dice un lector compulsivo. No comento desde Facebook porque soy reservado

    Reply
  • ben mayo 20, 2017 at .

    yo quiero conocer a ese gogo amilcar es su nombre real???

    Reply
  • Eduard mayo 21, 2017 at .

    jajajaja, buen relato bro, legendaris donde quedará en fin, seria bueno conocer el proximo fin que viajo, dere nos cruzamos en la caza de los puntos. saludos

    Reply
  • Danii mayo 22, 2017 at .

    Woow Wow facinante cada palabra leida es perfecta Buena enfocacio. Perico como Que si lo hubira vivido me facino buenisimo exitos end tu viida amigo

    Reply
  • alonso mayo 23, 2017 at .

    jajaja como siempre me encanto!!!

    Reply
  • Dante martin mayo 23, 2017 at .

    Esta my interesante tu relato de tu Vida. Me encanto tu historya ojala te pudiera Conocer algun dia

    Reply
  • Dante martin mayo 23, 2017 at .

    Esta muy interesante tu relato de tu Vida. Me encanto tu historya ojala te pudiera Conocer algun dia

    Reply
  • Daniel Verdezoto mayo 24, 2017 at .

    Ojala algun dia pueda hablar contigo uwu felicidades buen blog ^^

    Reply