TRACK 29: “NO LO PUEDO CREER”


 

ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY ALONSO
Y ESTE ES MI MUNDO…

En el TRACK 28, el TRACK anterior…

Amilcar voltea otra vez, Maluma sigue sonado, Emiliano nos abraza a ambos, Amilcar me besa, me besa apasionademente…

-Tigrillo, hay alguien atrás tuyo llamándote- dice Emiliano.

Volteo y me doy cara a cara con Aladino que me mira con la ojos salidos y la expresión desdichada. Tras él, Valentín, Johan y y Sofía miran asombrados la escena…

-¿Qué haces, Alonso?- pregunta mi pareja.
-¿No me digás que él es Aladino?- pregunta Emiliano voz en cuello.

Todo me da vueltas de pronto  y mi corazón casi deja de latir…

[VER  EL TRACK 28- CLICK AQUÍ ]

Isabela y Nora, mi madre, eran compañeras de colegio y amigas inseparables. Nora, era la alumna aplicada del dúo, la que sacaba buenas calificaciones, la que soñaba convertirse en presidenta del Perú. Isabela, más bien, quería viajar por el mundo, conseguir un novio guapo, fornido y parecido a  David Hasselhoff.

Hijas de un Perú sumido en el terror de Sendero Luminoso, hijas de una ciudad podrida y triste donde el miedo a que un coche bomba explotara en una esquina las carcomía. Hijas de esa Lima que no se juntaba con la otra Lima, esa que parecía lejana, hijas de un país desigual, hijas de un país que no terminaba de entenderse ni descubrirse…

Ingresaron juntas a la universidad. Estudiarían administración de empresas y planeaban, al terminar la carrera, ser socias en su propio negocio. Nora, quería brindar servicios de logística, la privatización llegaba al país y los extranjeros aterrizaban dispuestos a invertir. Isabela quería vender ropa, quería llenar la ciudad de moda y tener boutiques con escaparates luminosos y maniquiés de alta costura…

Una noche, cuando cursaban el tercer ciclo en la universidad  y Estefanía del Campo, la hija del vice ministro de economía cumplía años y la fiesta en el club era resguardada por decenas de policías, Emiliano ######### un argentino con apariencia de actor de Hollwywood y sobrino del agregado cultural de la embajada de su país, un gaucho más guapo que David Hasellhoff, llegó a la vida de Isabela y la transformó.

Ella, se enamoró del argentino que juraba amarla y a los dos meses quedó embarazada de él. Sus padres casi murieron de la vergüenza y celebraron el matrimonio en tiempo record. Y luego del ‘si’ ante el altar y porque así lo mandaba Dios, se fueron a la Argentina.

Las amigas se separaron y prometieron retomar sus planes alguna vez.  Todos los viernes por la noche hablaban por teléfono y en  esas conversaciones, Isabela contaría sollozante, que su esposo la dejaba sola por las noches y luego regresaba borracho. No la golpeaba, no la maltratada, pero la ignoraba…

Dio a luz al octavo mes. Fue un un hermoso varoncito que su padre firmó con su nombre: Emiliano. Cuando el bebé tenía ocho meses, el papá se fue de celebración nocturna como era costumbre y no regresó ni borracho ni indiferente.  Emiliano papá, no regresó más, se perdió en Buenos Aires, se perdió bajo la luna porteña ahogando suspiros y sueños…

“Regresa a Lima, pedía Nora, aquí te ayudamos a cuidar al bebe”. Isabela no regreso.

Cuando el pequeño Emiliano que cantaba cual niño cantor de Viena, cumplió cinco años, Isabela conoció a Matías, otro argentino guapo y fornido que a punta de besos, borró el recuerdo del padre de su hijo. Ella lo amó entre copas de champagne, paseos en convertible, viajes a Punta del Este. Isabela y Matías se comprometieron e hicieron vida en pareja. Y Emiliano y Matías se harían amigos para siempre…

Meses después nació Matías Jr y Emiliano tuvo un hermano, un hermanito que lo abrazó apenas vio la luz. ¡Tigrilllo! le dijo y lo amó, lo amó para siempre…

“Matías no es mi padre biológico, pero es mi padre, mi amigo, mi compañero fiel. El que iba conmigo de excursión, a pescar, el que me llevaba al rugby, a los ensayos del coro, el que me leía cuentos, el que me dio a sus padres como abuelos, a sus hermanos como tíos, a sus sobrinos como primos. Es el único padre que he tenido”

Cuando Emiliano cumplió 14 años, su primo mayor llegó desde Uruguay. Rubio y fornido de ojos color cielo, el muchacho de 21 años lo volvió loco y cuando ni mamá ni papá Matías estaban en casa, el primo uruguayo le regaló su cuerpo y se sirvió del suyo. Luego se marchó y no lo volvió a ver…

“Por él supe que era gay, que me gustaban los hombres, las pijas y los culos bien puestos, por él supe que ser como era iba a ser difícil y debía ocultarlo…”

Meses después de cumplir 16 años, su madre y papá Matías anunciaban separación y Emiliano entraría en crisis. Matías era su padre, su amigo y no quería separarse de él. Pero su madre estaba decidida a dejar a su marido porque el amor ya se había acabado y eso hizo.

Había que protestar, por eso una mañana no fue a la escuela y se hizo un tatuaje Maorí en el hombro derecho, tatuaje que simbolizaba la unión familiar en esta vida y la otra. Cuando su madre lo vio tatuado se desmayó, qué iban a decir las vecinas, las amigas, la familiaaaaaa, y tras esa reacción él fue feliz. Desde ese día, torturar a mamá sería la consigna. 

Los hombres pasaban por su vida, pasaban mayores, pasaban menores, pasaban gays y bisexuales y solo Román se quedó. Emiliano tenía 17 años cuando Román apareció perfecto y surfista, ladino y salvaje y con besos, porros de marihuana y licor, lo amó como no sabía que se podía amar. Pero Román no sabía amar y luego de tres meses destruyó su vida, sus cimientos y se marchó indolente y malvado, como su padre lo hizo cuando niño. ¡Hombres hijos de putaaaaa que lo usaban y abandonaban!

Cantó rock, metal, folclor, se tatuó lo que pudo y lo que no pudo fue porque su madre le advirtió que si lo hacía se quedaba sin dinero y sin auto. 

Mamá Isabela era buena, a veces ausente, a veces extraña y porque era mujer y las mujeres tienen derecho a rehacer su vida, cuando él tenía 19 años, ella conoció a un argentino de ascendencia rusa, con carros de lujo y casa en la playa, y el argentino de ascendencia rusa en un ataque de locura se casó con su madre que ya había obtenido el divorcio de su padre y se convertía en la esposa de ese señor cuyo apellido es complicado de pronunciar.

Matías Jr y él serían uno, juntitos para soportar al nuevo habitante de su mundo y subsistir para protegerse en un barrio nuevo y aún más lujoso que el anterior. Se tranquilizaría para cuidar a su hermano menor, pues mamá Isabela andaba más preocupada del ruso y de las fiestas de vestido largo. “Somos uno, tigrillo” y tigrillo era el primero de la escuela. Entonces, Emiliano ingresó a estudiar psicología, debía analizar porque la gente es rara, loca y hasta malvada; un motivo debe haber, nada es gratis ni se origina en la víspera.

“Y me dediqué a a estudiar, a tratar de cuidar a mi hermano, a ser un verdadero hermano mayor. Lo llevaba a la escuela, lo recogía, iba a las reuniones de padre de familia, le ayudaba con los deberes. Mi mamá y su marido viajaban, paseaban y cierto día mi vieja se volvió a embarazar.”

“Mi hermano y yo pusimos el grito en el cielo, pero nada pudimos hacer. Meses después nació Florencia, mi hermanita, hermosa y rosadita, única hija del ruso que vivía estresado por los negocios, los autos, su familia rusa…”

“El ruso y yo no nos llevábamos mal, tampoco bien, era una relación cordial. Papá Matías era quien pagaba mi universidad y mi trabajo con los tatuajes me permitían vivir tranquilo. Del ruso no recibía casi nada,  solo casa, comida… Pero, cierto día, el hijo de puta se atrevió a golpear a mi hermano. Matías lo gritó, el tipo se puso muy caliente y abofeteó varias veces al tigrillo. Me volví loco y le di una paliza al marido de mi madre. Le rompí la pierna y en el fragor de la pelea el desgraciado cayó por las escaleras. Un quilombo. El tipo se lesionó la pierna derecha y la clavícula y juró que me metería a la cárcel, y aunque mi madre lloraba, el tipo estaba enloquecido y decidido a denunciarme. Hablé con papá Matíats y me dijo que no iría preso, porque fue en defensa de  mi hermano, pero que la situación iba a ser perturbante. “Vete a Montevideo con tus tíos” sugirió. Pero irme a otro país no estaba en mis planes. No quería dejar solo a mi hermano, no quería dejar mis estudios, mi trabajo, mis amigos, mi vida, lo que había construido. Pero, el ruso estaba dispuesto a hacerme la vida imposible si me quedaba en su casa, si me tenía cerca. Papá Matías decidió llevarse a mi hermano a vivir con él y eso me dio la cabeza fría para aceptar el pedido de mamá de ir a Lima donde ella tiene familia y, además, estaban ustedes . Y aquí estoy, listo para una nueva vida, listo para recibir al destino. No soy un prófugo de la justicia porque no hay denuncia, pero fue mejor venir para evitar más daño…

“Es curioso. Dice mi madre que cuando jóvenes. tu madre y ella decían que tendrían hijos varones y que sus hijos serían amigos, como hermanos, tal cual eran ellas. Parecía que eso no ocurría jamás, pero, extraño destino, cierto día llegué aquí, a la tierra de mamá, a la casa de su amiga y encontré otro tigrillo…”

TRACK 29

Aladino salió corriendo de la disco. Sus amigos tras él.

-¿Y ése quién es?- pregunta Amilcar.
-El novio de Alonso- responde mi primo.
-No sea mama huevo, Alonso, vaya tras el novio- sugiere el gogo.
-Vamos, tigrillo, esto es algo que debe resolver el dúo dinámico.

4:43 a.m   Calle Berlín

Emi y yo buscamos a Aladino entre la gente que se aglomera en las afueras de la discoteca, entre los autos estacionados, entre los taxistas que intentan trasladar pasajeros…

-Espera, Alonso- me dice Johan, el amigo de Samir deteniéndome.
-Johan, ¿dónde está Samir?- pregunto- Quiero hablar con él.
-¿Por qué has hecho esto, Alonso? Samir confiaba en ti…
-Sé que la cagué…
-Vamos a la esquina. Allá está Samir con mi pareja y con Sofi.

Emiliano viene a mi lado mientras caminamos hasta la esquina de la cuadra 3 de la Av Berlín.

-Johan, te presento a Emiliano, mi primo…
-Hola- saluda él.
-Hola, cómo vas- saluda Emi.

Samir apoyado en la pared habla con Sofía y Valentín que intentan calmarlo.

-Tigrillo, el príncipe árabe es todo tuyo. Ya sabés que hacer- me dice Emiliano.
-Samir, quiero hablar contigo- digo acercándome.

Me mira fijamente, sus ojos lucen llorosos, tristes…

Sofía y Valentín lo dejan solo y me ceden el sitio.

-Hola, mucho gusto soy Emiliano, primo de Alonso- se presenta Emi con los amigos.

Me paro frente a Samir que mira ahora el piso.

-Samir, mírame a los ojos, por favor. No quiero hacer un espectáculo en la calle, solo quiero decirte unas cuantas cosas.
-¿Por qué, Alonso?
-No te voy a dar el discurso típico de los que dicen eres lo máximoo y no te merezco. Creo que te mereces lo mejor y creo que yo me merezco lo mejor; el problema, Samir, es que ni tú ni yo somos lo mejor para el otro. Estamos fuera de sintonía, en frecuencia distinta…
-¿Y recién te das cuenta?
-Samir, durante un mes y medio hemos salido solo como brothers, como amigos que se llevan bien y algunas veces tienen sexo, pero no hemos sido nada más. Si los demás creen que hemos sido novios, ha sido porque tú me has pedido fingir- digo bajando la voz-. Para los demás tenemos más tiempo, pero entre nos, solo tenemos un día. Te recuerdo que te hice el favor de mentir y aparentar ser el novio perfecto.
-Eso ya lo sé, pero…
-Pero nadaaaa, esto empezó con una mentira y termina así.
-¿Estás terminando conmigo?
-Me has visto besándome con otro, no creo que quieras seguir…
-Quizás estás borracho, no estás muy consciente…
-Estaba algo mareado, pero la impresión me quitó la borrachera y tengo claro lo que te digo.
-Prefiero que hablemos más tarde con calma y quizás evalúe pensar que no vi nada y…
-¿Qué dicesss?
-Baja la vozzzz que para mis amigos somos novios. ¿Te imaginas lo que pensarían de mí si se enteran que mentimos todo este tiempo?
-No te voy a dejar mal con ellos, ok, pero te digo eh… que yo no te amo, que no estoy enamorado de ti…
-Mejor hablamos mas tarde.
-No Samir, hablemos ahora. Tú y yo hemos creado una mentira, una mentira que al parecer te creíste.
-Ven más acá- y me arrima varios metros más allá.
-Durante este mes jamás te hablé de amor, nunca te dije te amo, ni te generé expectativas.
-Creí que era especial para ti, Alonso.
-Lo eres, huevón, eres, especial, eres lindo, pero no te amo.
-Amas a Vasco.
-No lo creo, no estoy enamorado de nadie.
-No sabes lo que quieres…
-Te equivocas, sé lo que quiero y sé que no te quiero, sé que te quiero como brother, que me encanta hablar contigo, salir, eh… me gusta hablar de literatura y de política, pero eso no es el amor, el amor es otra cosa, el amor es quizás lo que sientes o sentías por tu ex, esa necesidad inminente de tenerlo y cuidarlo y yo no siento eso por ti.
-¿Qué voy a decir a mis amigos y a los de mi trabajo, que mi pareja de 18 años me dejó?
-¿Ahhh?
-Para ti es bien fácil, es que eres un niño inmaduro aún…
-Oyeee, me hablas de inmadurez tú que me has hecho fingir ser tu novio. En la mentira tenemos casi dos meses, en la verdad apenas un día y yo hablo por la verdad, no por…
-Basta Alonsoo, bastaaaa… quiero que actúes como hombre y pienses en lo que haces.
-Estoy siendo sincero, qué mas hombre que eso. Podría mentir y decir, perdóname, sigamos y engañarte, pero no quiero ni debo.
¿Y cómo quedoooooo?
-Creo que lo que te duele más es que a ojos de tu ex y de los que conocen a tu ex, te quedes otra vez sin novio.
-Qué hablas…
-Sí, es eso, me doy cuenta que me usas, tu preocupación no es lo que sientes, si no lo que los demás van a creer. Clarooo, ya vendiste la idea de que tienes un novio joven que se derrite por ti y ahora no sabes qué vas a decir,  y tu ex, el que se burlaba en e-mails y te llamaba de formas estúpidas, se reirá más… Eso es lo que te afecta, no lo que…
-¿No te gusta el sexo conmigo?
-¿Ahhh?
-Respondeee…
-Siii y no es el tema, no entiendo…
-No termines conmigo, Alonso, por favor, veamos que…
-Me confundes, Samir, no sé que decirte,…
-Más tarde hablamos tranquilos y arreglamos esto…
-Yo no quiero ser tu pareja.
-Si quieres, solo estás tomado…
-No estoy tomado.
-Hemos pasado cosas muy lindas…
-Samir, me queda claro que no me amas, me queda claro que es lo que has buscado todo este tiempo, por algo te desesperabas por llevarme a cuanta reunión de tus amigos había, era mostrarle a tu ex que así como él tiene novio. tú también…
-No es eso..
-Si es eso y da igual, a estas alturas juro que no me molesta. Yo me presté a este juego y asumo mi responsabilidad, pero no quiero seguir.
-Eres un niñoooo…
-Segurooo…
-Solo te pido algo…
-¿Qué?
-Yo me voy a ir con mis amigos y tú ven detrás mío…
-No entiendo.
-Trata de pedirme perdón y has como que no quieres que me vaya para que ellos escuchen…
-¿Quieres que siga fingiendo?
-Alonsoooo, una relación como la que se supone hemos tenido de casi dos meses no se puede acabar de así por así. Ya me has hecho daño, ¿quieres seguir dañándome?
-Esto es muy bizarro…
-Bizarro es llegar a Legendaris y encontrar a mi pareja besándose con otro.
-Okey Samir, lo voy a hacer, hagamos el teatro.
-Okey…
-Y lo hago porque te tengo cariño, porque aunque seas algo particular, eres un buen tío y espero que…
-Ya cállateeee…

En ese momento Samir se tapa la cara, finge llorar y va hacia sus amigos. Percato, entonces, que Emiliano se está besando con Sofi.

-¡No, Alonsoo, entiendeee, esto se acabó, se acabó!- grita Samir.
-No, por favor- finjo.

Emiliano deja de besar a Sofía y Samir corre a abrazar a Valentín.

-¿Todo bien, tigrillo?- pregunta Emi.
-Eh… si…
-Alonso- me habla Johan-, me das tu número de whats, necesito hablarte.
-Claro, Johan, anota…

5:07 a.m

Los amigos se van en un taxi que los recoge. Antes, Emiliano y Sofía se vuelven a besar.

5.08 a.m

-¿Alonso, por qué le rogás al Aladino que no termine con vos?
-Estaba fingiendo.
-Uhmmm… no entiendo.
-Ahora te cuento.
-Tigrilloooooo, ¿cuál es el nombre del que se quitó la camiseta en el boliche?
-¿Amilcar?
-Ese mismooo… ¡Amilcarrrrrrr!- grita mi primo.

Y el gogo que estaba en la puerta de la disco mira hacia nosotros.

-¡Veníiii!- llama Emi.

Amilcar apura el paso, nosotros también vamos a hacia él…

-Hey, chamo, esos gritos- ríe el gogo.
-No podés irte, tu hacés que la noche sea más bonita.
-Jajajaja… ay chamoo, no mientas…
-¿Ya te ibas?- pregunto.
-No, estoy buscando a mi amigo, se me perdió.
-Aquí estamos nosotros que somos tus amigos- ríe mi primo.
-Mejor deben ser mis amantes- responde Amilcar coqueto
-No me opongo a esa gran idea- habla Emiliano.
-¿Ustedes tienen sitio?- pregunta el gogo.
-No- respondo.
-Vamos a un hotel- sugiere Emi.
-¿Los tres?- pregunto.
-Clarooo, puessss, tigrillo…
-Allí esta mi pana- exclama el veneco-. ¡Martinnnn!- llama.

Un atractivo chico delgado y de tez clara, se acerca.

-Te estoy buscando, huevón- reclama el brother a Amilcar.
-Estoy con unos amigos- se excusa el veneco.
-Hola, soy Emiliano- y se lanza a abrazar al muchacho.
-Holaaaa- saluda el chico casi excitado.
-Entonces, ¿a dónde vamos los cuatro?- pregunta Emi.
-¿A dónde vamos?- cuestiona Martín.
-Te veo y siento la necesidad de hacerte el amor- le dice Emi al muchacho que no cree lo que escucha.
-Jajajajaja…- se ríe Martín-. ¿Y Uds quienes son? ¿de dónde salieron?
-Alonso es mi amigo- responde Amilcar señalándome- y él es su primo.
-Soy Emiliano, soy argentino y puedo ser el hombre de tu vida si me lo permitís.
-Jajajajajaja… ¡qué florerooo este compadreee!- se ríe Martín-. Amilcar, un ratito- y lo llama a un lado.

-¿Estás locooo?- le digo a Emiliano- ya son 5 y 15  de la madrugada y no podemos demorarnos mucho, mi mamá se molesta.
-Mirá pibeee, vamos, les metemos la pija y nos escapamos.
-¿Quéeee?
-Por un tema de buena suerte mi primera noche de diversión en Lima tiene que acabar en sexo. Anoche, ya sabés lo que pasó, así que si deseo cambiar mi suerte debo garchar…
-Amilcar es pasivo, el amigo, de hecho también lo es…
-Está bien, yo soy versátil, te dije. Me gustan los culos y las pijas y las pijas solo si son grandes, bonitas y el mino es un macho. No es el caso con ellos. Vos seguime la cuerda que yo diré que soy solo activo.
-Pero, ehhh…

Los chicos se acercan.

-Chamos, yo estoy viviendo en casa de Martín, su mamá me deja quedarme allí mientras me acomodo- cuenta Amilcar-. Yo tenía un novio con el que vivía, pero al terminar me dejó en la calle.
-Entiendo- respondo-, nosotros ya nos vamos.
-Noooo, por quéee… Les queremos decir para ir a mi casa- habla Martín-. Mi vieja y mi abuela duermen como piedras y podemos estar en mi cuarto que es en el segundo piso.
-Si pero…- digo..
-En mi cuarto tengo ron y vodka- añade.
-¡Geniall ideaaaa!- exclama Emiliano.
-Pero no podemos quedarnos muy tarde- digo.
-¿Hasta qué horas podemos llegar a casa?- pregunta Emi.
-Máximo las 7 o 7 y 15 , si no mi mamá se molesta.
-Tenemos más de una hora chamo, en una hora se hacen muchas cosas- se saborea el gogo.
-Yo soy activo- dice Emiliano- y mi primo super activo. ¿Ustedes?
-Yo soy pasivo, Alonso ya sabe- dice Amilcar sonriendo.
-Soy pasivo con poco uso- ríe Martín.
-¡Perfectoooo!- festeja mi primo.
-Eso si, chicos, tenemos que hacer la mínima bulla. Entramos caleta y luego hablamos bajito- pide Martín.
-¿Y quién va a hablar?- pregunta Emiliano.

5:31 a.m CASA DE MARTÍN  Av. San Luis

Entramos despacio a la casa.

-¡Sáquense los zapatos!- pide Martín-, y sigan a Amilcar hasta el cuarto del fondo del segundo piso.

Caminamos a hurtadillas y siguendo al gogo culón, subimos la escalera de la casa. En el primer piso, hacia la derecha, se ubica la habitación donde duermen la madre y la abuela de Martín y un concierto de ronquidos similares al rugir de cien leones advierten que las mujeres descansan a pierna suelta.

Llegamos al segundo piso y caminamos por un pasadizo largo que nos lleva hacia un ambiente anexo de la casa,  un espacio  que se cierra con una reja de fierro y una puerta de madera que Amilcar abre con mucho cuidado.

Entramos. Es una habitación con dos camas. Una más grande, la otra más pequeña ubicadas frente a frente, dejando un espacio para caminar. Las cosas apiladas en estantes colocados eficientemente en las paredes se desordenan a la vista.

-Pónganse cómodos, chamos- invita Amilcar.

Me siento al borde de la cama grande y mi primo en el centro de la cama más chica.

Amilcar se me lanza y me besa. Me dejo besar y quitando los cabellos del veneco, observo que mi primo contempla la escena con una sonrisa amplia.

El venezolano se quita la camiseta y sin importar que Emiliano se ubica detrás suyo se quita el pantalón y vuelve a echarse sobre mí. Tengo vergüenza. Mi primo me mira, sonríe y dice bajito “seguí, boludo, seguíii”

Decido cerrar los ojos mientras Amicar me desabrocha el pantalón, lo baja y pasa a mordisquear mi verga sobre el boxer.

-Amo chupar el pene sobre la ropa interior- dice el gogo.

Estoy excitado aunque avergonzado. El gogo me baja el boxer y me deja desnudo sobre la cama. Me chupa la pija con esa maestría que solo él y su cadencia conocen y aunque cierro los ojos, cada vez que pestañeo, veo a mi primo mirando.

Martín entra al cuarto, cierra la puerta por dentro y se lanza sobre mi primo que lo recibe feliz y arrebatado.

Levanto la cabeza y veo que Emliano se saca la ropa, Martín, también, mientras Amilcar se engolosina con mi pene y lo chupa con devoción. Decido cerrar los ojos y dejarme llevar por esa mamada colosal.  Ha sido una noche pendeja, viene bien que el pene se desfogue en una boca y si es esa boca mejor.

-Ahhhhhh… ahhhhhh- escucho. Abro los ojos, miro hacia la cama del frente que es bañada por la tenue luz del amanecer que apenas llega, y veo que Martín que decía ser un pasivo poco usado, se menea con la verga de Emi ensartada en su culo. Emi le besa los pechos y gira la cabeza para mirarme y y hacerme signo de victoria con la mano.

-Toma condón- me dice Amilcar y así como estoy, echado, me pongo el profiláctico. El gogo se aplica lubricante y se sienta sobre mí pene introduciéndoselo todo, todito,  y tapándose la boca para no gritar.

Y se mueve como actor porno encogiéndose para besarme.

-Siéntate más al medio- ordena; obedezco y me cabalga y besa. Al frente, la misma escena. Emiliano ha introducido todo su pene en Martín y lo taladra. La verga de mi primo, reluciente por el condón que la protege, se incrusta inmisericorde en el culo delgado del dueño de casa. Y veo la escena en vivo como si fuese espectador de una porno, como si ante mis ojos dos porno stars follaran. Emi nos mira y concentra la mirada en la manera intensa en que mi verga se introduce una y otra vez en el culazo del gogo.

Emiliano empuja a Martín y lo pone al hombro y le da, le da duro mientras le tapa la boca. Eso si, le besa el cuello, los pechos, mordisquea su nuca, pero no lo besa en la boca…

-Me gusta tu verga, chamooo, métela más- gime Amilcar meneando sus caderas bolivarianas y redondas.

Y le hago caso y trato de clavarlo hasta que me duele la ingle de tanto intento.

-Cambioooo- dice Emiliano.
-¿Cambio?- pregunto.

Amilcar se saca mi verga del culo y se va para la otra cama; y hacia mí llega Martín que está poseído y sin mediar palabra se clava mi pene en el culo. Levanto la mirada y Amilcar recibe la pija de mi primo boca abajo y levanta las piernas hacia atrás para que le entre toda, toda…

Emi sonríe cómplice.

-Dame al hombro- pide Martín y le hago caso. Pero al estar sobre él percato en que mi primo y su gogo me ven el culo con la pálida luz que ya se filtra por la ventana. Me olvido que me ven el culo y le doy a Martincito cuyo culito es calentito por dentro, como si tuviese un volcán. Me pone la boca y evito besarlo, solo olfateo su cuello y doy lenguetazos a sus tetillas. De pronto, siento que Emiliano cargando a Amilcar, se ubica a mi lado y le da al hombro. En una misma cama, los dos primos nos comemos a los pasivos, les damos duro y les tapamos la boca.

-Durooooo tigrillooo, reventáloooooo…

Y Martín llega al orgasmo mientras lo reviento.

-La voy a dar- dice Emi.
-Llegaaa, pana llega.

Emi y yo penetramos y penetramos y penetramos esos culos golosos. Emi eyacula y hace esfuerzos para no gritar. Y siento que mi verga está casi lista para explotar, para vaciarse completa. Y le doy, le doy y la doyyyyy  y en ese momento la cama cede y se rompe produciendo un escándalo. Las tablas caen y con ellas los cuatro cacheros terminamos en el piso…

-Mierdaaaaa- dice Martín-. No hagan bulla.

Tratamos de hacer mutis y nos da ataque de risa.

-Silencioo, carajoo- dice Martín sin aguantar la risa.

En ese momento tocan la puerta de la habitación.

-¿Martín, estás ahí?¿qué pasó? ¡abreee!- habla una mujer.
-Cállense, es mi mamá- dice él-. Nada, mamiii, todo bien, solo la cama que eh… se le cayeron dos maderas.
-Abree la puerta, hijo…
-No mami, ya estoy durmiendo.
-Abreeeee…
-Vístanseeeee- pide el dueño de casa y le hacemos caso.
-¿Qué vas a hacer?- pregunta Amilcar.
-No séeee, se va a molestar mi viejaaa- casi llora él.
-Métanse abajo de la cama- ordena Amilcar,.
-¿Abajooo?- pregunto.
-¡Martínnn, qué pasaaa, por qué no abres!- grita la mujer.
-Ven tigrillo- me hala Martín y nos metemos abajo de la cama más chica, la de Amilcar, la que sigue en pie.

Vemos los pies de Martin caminando hacia la puerta.

-¿Cómo se cayó la cama?- pregunta la mamá entrando a la habitación.
-Ayyy… má, ehhh quise ajustar el foco y me paré sobe la cama y no aguantó.
-Qué raro, si tú ni pesas.
-Creo que la cama ya estaba algo apolillada- dice Amilcar.
-Puede ser- dice la señora-, ¿y ahora dónde dormirás?
-Con Amil, ya más tarde llamó al carpintero para que me ayude a arreglarla.
-Ya hijooo… no sabesssss…
-Qué cosa, mami.
-Me llamó tu tía Mechita, dice que el Gabo llega de Chile la otra semana y viene con la mujer nueva.
-Asuu mami, mira tú…
-Ese tipo es un desgraciadoooo, venir con la mujer nueva a su país solo para burlarse de la Magda, solo por eso, por otra cosa no…

Y como no podía ser de otra manera, en ese momento mi madre me llama por teléfono y origina que ‘Dura’ de Daddy Yanky, mi escandaloso ring tone, se deje escuchar…

Trato de parar el sonido, pero no logro sacar el teléfono del bolsillo por el espacio reducido en el que estamos.

-¿Qué suena?- pregunta la señora.
-Ay… es mi teléfono- dice Amilcar.
-Noooo, el ruido viene de abajo de tu cama.
-No maaa, ya queremos dormir.
-¿Quién esta abajo de la cama?- pregunta la mujer con voz agria.
-Nadie, mami, ya queremos…
-¿Quien está abajo?- pregunta otra vez la mujer y se encoge con dificultad y se da cara a cara conmigo que trataba de esconderme tras unos botines.
-¿Quién es eseeeee?- chilla la mujer.-. Están metiendo hombres a la casa, ustedes se pasan. 
-No maa, no hay nadaaaa…
-Seguro son duendes- dice Amilcar y esa sola frase origina que a Emiliano le de ataque de risa.
-¡Sal de abajooo, carajoo!- grita la señora.

La abuela llega al cuarto.

-¿Qué ocurre?- grita la viejita.
-Abajo de la cama hay un hombre- grita la señora.
-¡Voy a llamar a la policía!- dice la viejita.
-Noooooo- grita Martín.
-¡Sal carajooooooo!- grita la mamá.
-¡Sal, putaa madre!- grita la abuela.

Y no quiero salir. Emilano me empuja y voy sacando el cuerpo hacia la zona visible y la vieja me jala de los cabellos.

-¡Salll, mierdaa, raterooo!
-Máaa, déjalooo, es mi amigoo…
-¡Raterooo!- grita la abuela-. Llamaré a la policía.

Salgo del escondite y la mujer me quiere golpear. Amilcar se pone al frente.

-Paráa, pará- habla Emiliano saliendo de abajo de la cama.

-Ayyyyyyy son dos ladrones – grita la abuela.
-No son ladrones, son dos chicos argentinos- dice Martín.
-¡Rateros extranjerossssss!- grita la viejitaa locaaa.
-¿Y eso qué es?- pregunta la mamá señalando un condón usado que yace a un rincón.

Y las mujeres se vuelven locas y nos lanzan zapatos y todo lo que encuentran a mano

-¡Correee tigrilloooo….!

Corremos por el pasadizo, buscamos la escalera y cuando  estamos llegando a la sala, nos cae agua desde arriba. Es la abuela endemoniada que nos lanzó un balde con agua fría mientras nos gritaba sicariosss, asesinossss, terroristasss…

Martín baja corriendo a abrirnos la puerta y salimos disparados.

-Disculpen, chicos.
-Correeeeee, pibeee, corre, esas viejas está reee locassss…

7.27 a.m  en MI CASA

Mi mamá está molesta. Por teléfono me pregunto dónde estábamos y le dije que camino a casa, que ya llegábamos y le corté para no escuchar el sermón…

-¿Porqué han venido tan tarde?- pregunta mi madre parada en medio de la sala.
-No culpes a Alonso, tía, es culpa mía. Fui yo quien le pidió ir a… conocer el puente de los suspiros en… Barranco.
-¿A esta hora?- se extraña mi madre.
-Mi madre me había dicho que el amanecer desde ese lugar era hermoso y como una forma de extrañarla menos, le pedí a Alonsito ir- y se le quiebra la voz.
-Ayy, Emilianito, hijito… Tranquilízate.
-Mi madre desde pequeño cantaba ‘la flor de la canela’ y por eso quise conectarme con mis recuerdos. Perdón tía, soy un irresponsable.
-Ya hijo, no hay problema, pero se avisa, se llama, tíaaa, mamá, vamos a ir a pasear un rato. Pero una se queda preocupada.
-¿Dónde han estado, ahhh?-. pregunta mi abuela inflando los cachetees y abriendo los ojos.
-En un lugar muy bonito en Barranco, luego fuimos a un boliche con unas amigas…
-¿Están mojados?- pregunta mi madre.
-Eh… nos mojaron por carnaval en… eh.. Barranco- digo.
-Creí que eso ya estaba prohibido- cuestiona ella.
-¿Quieren tomar desayuno antes de dormir?- pregunta mi tía Gigi bajando la escalera.
-Muero de hambre, tíaaa- responde Emiliano.
-Me han traído un paté delicioso y además les voy a hacer unos huevos con tocino.

Y nos fuimos todos a la cocina y mi mami quería que le contemos si las chicas con la que habíamos estado, eran señoritas de su casa, decentes, guapas y podían, quizás, ser nuestras novias…

8:21 a.m

Recién mañana el cuarto de Emiliano estará listo, mientras tanto, compartiremos cama.

-Tigrillo, garchás bien, te vi…
-Es la primera vez que tengo sexo con gente mirando.
-No negarás que te excitó la situación.
-Ehh… si, pero no me gusta que me vean.
-¿Te sientes mal por lo que hicimos?
-Para nada. Creo que estuvo bien, algo extraño, pero bien…
-Oyee, tigrillo, no me veas raro con lo que te diré…
-Qué me diras…
-Son casi tres días juntos y ya te quiero- y me abraza.
-No me abraces gaucho pervertido que se me para la vaina hahaha…
-Jajajajajaja… ¿Cómo vas a romper la cama? Sos…
-No fue mi culpa.
-Pero si un poco más y matás al pasivo jajajaja…

Y hablándome se quedó dormido y la verdad, aunque suene raro, mi primo no me gusta, no me atrae, me parece guapo, pero no me despierta excitación, está como bloqueado de mi lista de deseos y tras tres días, también lo quiero…

Miércoles 7 de FEBRERO

Hoy es miércoles de cine y he quedado con Juanka y Tommy en salir. Llevaré a Emiliano para que mis amigos lo conozcan. Por cierto, mi primo ya se mudó al tercer piso y ha decorado su cuarto con luces tipo navidad hahahaha…

7:41 p.m  CINE PLANET REAL PLAZA SALVERRY

-Pibee, este mall es espectacular- exclama Emiliano.
-Siii, siempre venimos al cine que hay aquí.
-Tigrillo, por favor, decile a tus amigos que soy activo y solo activo.
-Deberías estar orgulloso de ser modernito hahahaha…
-Boludo, me habés contado que son los mosqueteros activos, voy a sobrar jaja…
-Eramos, ahora solo es nombre. Tommy, era supuestamente activo 100% y ahora es pasivo con Juanka hahaha…
-Eso pasa jaja… En realidad es versátil, un versátil que se debe haber rendido ante la pija de tu otro amigo y no para de tragársela…
-Hahahahahahaha… fácilll que sí…

7:52 p.m

Llegan Juanka y Tommy y se saludan muy afectuosamente con Emiliano.

-Un gaucho en nuestra salida cinéfila- ríe Juanka.
-Nos llaman gauchos y los gauchos no son habitantes de ciudad jajaja…
-A los peruanos nos dicen incas y no todos lo reflejamos en el físico- responde Juanka.
-Yo me siento inca- digo.
-Calláte, sos como Zayn Malik…
-Hahahahaha…
-Los latinoamericanos tenemos de incas, de aztecas, de guaraníes, de araucanos, de todos- dice Emi.
-Como decimos en el Perú- dice Tommy-, el que no tiene de inga tiene de mandinga.
-Y a algunos le gusta la pinga- agrega Juanka.
-Jajajajajajaja- ríe Emiliano-.
-Alonso nos ha hablado mucho de ti estos días- cuenta Tomás.
-Y a mí de ustedes desde que llegué.
-¿Eres gay, no?- pregunta Juanka.
-Si, soy gay activo…
-Buenooo, eso está bien para ser otra vez el trío de activos que antes fuimos…

Tommy pone cara de desconcierto.

-Bueno- digo-, ya da igual lo que hagas en la cama, somos amigos y punto.
-¿Tommy, vos sos pasivo?- pregunta Emi.
-No- responde él-, aunque si, no sé…
-Si es pasivo- dice Juanka.
-Pasivo con vos- sentencia Emiliano.
-¿Qué insinúas?- pregunta Juan Carlos poniendo cara de pocos amigos.
-Que sos tan activo, que Tommy es pasivo con vos y se siente perfecto de serlo.
-Uhmmm… a mí esto de los roles me da igual- dice Tomás.
-A mí no- digo.
-A mí tampoco- dice Juanka-. Los roles nos dan orden.
-No- interviene Emi-, los roles dan placer. Tommy quizás no es 100% pasivo pero lo es contigo porque le da placer. Hay quienes se ubican en determinado rol por un tiempo y porque llena sus expectativas.
-Este chico es muyy listo- exclama Tommy.
-Hoy hay roles de todo tipo y me parece cagón- habla Juanka serio-. Pasivo versátil, versátil activo, activo complaciente. ¡Son huevadasss! En la cama o la metes o te la meten y punto.
-O hacés ambas cosas- ríe Emiliano.
-Para mí que Emiliano no es activo, si no modernito- dice Juanka sonriendo.
-Soy activo eh… pero no me limito para el futuro.
-O sea, eres versátil, pues Emiliano- asegura Juan Carlos.
-Bueno, ninguno de ustedes se acostará conmigo, así que da igual cual sea mi rol.
-Así es- digo.
-Emliano, me caes bien- le dice Tommy y le pasa el brazo por la espalda. Creo que nos vamos a llevar bien.
-Vos también me resultás muy simpático, Tomás.

Juanka luce serio.

8:22 p.m

Tommy y Emiliano conversan y ríen. Juanka luce serio.

-¿Estás molesto con Emiliano?- le pregunto.
-No.
-Si huevón, estás  con cara de culo. Mi primo es chévere, es buena gente.
-Me cae bien el argentinito, pero me parece que eh… habla mucho.
-Emi es muy inteligente, tiene siempre palabras precisas. De primera impresión por sus tatoos y sus aretes no pensarías que es muy centrado, pero lo es…
-Yaaaa, yaaa, mierdaaaa, el argentino es casi un genio.
-¿Ahhh?

8:31 p.m

Juanka y Emiliano fueron por el pop corn y las gaseosas.

-Qué guapo es tu primo, Alonsito ito- me dice Tommy.
-¿Si no? Y sobre todo es buena gente, es chévere.
-Si no tuviese pareja, gileaba a tu primo. Debe tener buen…
-Tomyyyyyyyyyy…
-Buen pene, se me hace que es dotado jajajaja…
-Cada vez estás más pasivo, puta mareee…
-¿Y eso es malo?
-No, pero sabe raro.
-Ayyy Alonsoo, debes ser más como tu primo, menos machista, menos cerrado.
-Ya pasita.
-Jajaja calla mierdaaaaa…
-Hahahahaha…
-Aladino me llamó en la tarde…
-¿Y qué te dijo?
-Que por favor le respondas el teléfono.
-Aladino quiere que sigamos fingiendo que somos pareja, por eso no quiero hablarle.
-Lo seeee, pero me da pena, igual…
-Tommy, Samir me ha usado este tiempo y quiere seguir haciéndolo.
-Bueno, Alonsito, Aladino me cae super bien, pero me queda claro que no es para ti.
-Que buenooo que te des cuenta ahora…
-Ahí vienen los muchachos…
-Carajoo, deja de mirar con esa cara a mi primo.
-Lo siento, pero es demasiado guapo y esos tatuajes en los brazos, su actitud de macho argentino ufff…
-Oeee, compórtateee… Juanka es mi hermano y no voy a permitir…
-Cállate dementeeee, que ya llegan…

10:21 p.m   BEMBOS

Luego de la película hemos venido a comer hamburguesas.  Mientras Juanka se decide por qué hamburguesa comer y Tommy va al baño, Emiliano me habla…

-Qué bien me caen tus amigos.
-Y tú a ellos.
-Y Tommy qué culo que tiene. Si no fuese pareja de Juanka ya le habría metido mano a esa nalgas…
-Callateee mierdaaaaaa, Tommy es como un hermano para mí y es pareja de Juanka que es otro hermano.
-Yaaaa tigrillo, calláte, solo es un comentario, tengo códigossss…
-Si huevón…
-Me gusta garchar y puedo parecer demasiado entusiasta con el sexo, pero tengo códigos claros.
-Uhmmmm…
-No familia, no personas con parejas o con relaciones estables…
-¿Siii?
-¿Te gustaría que alguien trate de quitarte a quien amas?
-No, nica….
-No hagás a otro lo que no querés que te hagan. Tommy tiene un culo apetecible, pero solo para mirar. Es tu hermano, por tanto es mi familia y, además, tiene una bonita relación.
-Más te valeee…

11:47 p.m  en MI HABITACIÓN

-El argentino tiene un culazo csm- dice Juanka al teléfono.
-Cállateeee, que te escucha tu pasi-mujer y te mata hahahaha…
-Se está bañando y en la ducha se demora 2 horas.
-Cosa de pasivos hahahahaha…
-Tienes razón, hermano. No es por nada, pero yo me baño en 10 minutos. El Tommy puede estar dos horas sin exagerar.
-Si te lo creo. Yo me baño rápido, pero Aladino, puta mareee, se quedaba una eternidad.
-Ese Aladino anda medio loquito.
-¿Por qué?
-Me escribe al whats y me dice que te extraña, que deben volver y asegura que tu primo es el principal obstáculo, que es una mala influencia para ti…
-¿Asi dice?
-Es que Aladino, aunque quiera parecer de izquierda, es un caviar, es otro niñito bien al que han dejado sin el juguete nuevo y eso le llega.
-Juankaaaaaaaaaa, has dicho lo que creooo, csm, andas inspirado…
-Es verdadddd… Mucho socialismo, pero en la práctica es capitalista del culo y no quiere perder su recurso.
-Ahora si estás hablando huevadas hahahaha…
-¿Has visto a tu primo sin ropa?
-¡Qué hablasss, oeee!
-Ya puess, Alonsooo, dormía contigo y quien sabe…
-No pasó nada con él, es muy respetuoso.
-Te creo, pero no me digas que no le has metido lente a ese culito. Eso no te lo creo por nada.
-Hahahahahaha…
-Cuando vamos por la calle, el primero que me codea cuando ve un rico culo eres tú, así que no vengas…
-Si le he visto el culo, pero no puedo pensar en nada sexual con él…
-Ya puesssss, Alonsooo, no seas pendejo, tú lleno de valores jajaja…
-Oeee, le vi el culo, pero nada más. Sé apreciar unas buenas nalgas, claro… Por ejemplo, tú cada vez estás más culoncito y fácil te doy, pero eres mi…
-Callaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaa…
-Hahahahahahahaha…
-Eres un enfermoooo, Alonsitooo…
-Y Tommy también tiene buen culo, pero de solo imaginar el daño que le has hecho por ahí, ya ni mirarlo.
-CuandoTommy se encontró con mi pene tenía una rayita, ahora tiene una circunferencia jajaja…
-Deja de hablar huevadas csm hahahaha…
-Lo que debes hacer es tomar fotos al culo de tu primo gaucho y mandármelas.
-Si le he tomado.
-¿Serioo? Comparteeee mierdaaaa…
-Mentiraaaa pervertido, sádico, inmoral hahahaha… Cómo crees que le voy a tomar oeeee hahaha..
-Jajajajajajaja…
-Yo respeto a la familia.
-Oeee, conchudo de mierdaaaaaa y acaso no te comías a tu primo el cara de caballo, el que parece medio retrasadito jajaa…
-Hahahahahaha ¿a quién?
-Al hijo de tu tía la que dices que es chismosa, al que hemos encontrado más de una vez en el Legend.
-Al Manu hahahahahha…
-Ya pues, mierdaaa, ese es tu primo, así que no te hagas…
-Hahahahahahahahaha…

VIERNES 9 DE FEBRERO

12:08 p.m

Emiliano y yo hemos ido a hacer averiguaciones a las universidades donde podría ingresar. Todo indica que se transferirá a la mía que tiene una facultad de psicología bastante reconocida. Pero igual nos vamos hasta la Av. Javier Prado donde hay otra universidad que bien podría ser la suya…

12.31 p.m   UNIVERSIDAD DE #####

Me llama en ese momento mi abuelo…

-Hola abuelo, ¿y ese miracle?
-¿Como estás, Diego Alonso, hijo?
-Bien abuelo, ¿y cómo estás tú?¿cómo está la abuela?
-Yo feliz como siempre, hijo, y tu abuela, superando la tristeza de  verse en el espejo y darse cuenta que está vieja.
-Hahaha… abueloo, qué malooo…
-Hijo, ¿en dónde andas?
-Ahora en la U de ### pidiendo informes.
-¿Te cambiarás de universidad?
-No abuelo, acompaño a mi primo que quizás estudie aquí.
-Diego, hijo, quiero que te vengas a la casa, tengo algo para ti que quiero darte, algo que te servirá más que a mí.
-Ojala que no sea a la abuela…
-Jajajajajajajajaja… este muchacho tiene chispaaaaaaa jajajajaja… se me caen los dientes.
-Hahahahahahahaha…
-Tengo algo que quiero obsequiarte, algo que seguro te será de mucha ayuda.
-Abuelo, si es la moto, ya sabes que…
-No hijo, no es la moto. ¿Porqué no vienes a almorzar conmigo y te doy de paso el regalito?
-Ya abuelo, está bien…
-Te espero, entonces. ¿Conoces la dirección?
-No abuelo…
-Apunta.
-Abuelo, pero estoy con mi primo Emiliano, tendría que ir con él o si prefieres lo dejamos para mañana. No lo puedo dejar solo, no conoce Lima.
-No hay problema, ven con Emiliano Zapata.
-Mi primo no es mexicano, es argentino hahahaha…
-¿Sabes quién es Emiliano Zapata?
-El lider de la revolución campesina mexicana, pues abuelooo…
-Este Diego Alonso todas se la sabe jajajaja…
-Igual decía mi ex enamorada, que todas me las sé…
-Jajajajajajajajja… eres de los míosssss…
-Hahahahahaha…
-¿Donde estás en este momento con exactitud para mandarte a Felipe.
-¿Tu chofer?
-El mismo.
-Estamos en…

1:05 p.m

-Si mami, el abuelo nos invitó a Emi y a mí a almorzar- le digo por teléfono.
-Uhmmm… ¿Y qué quiere el viejo? Pobre de él que te regale la moto.
-No maaa, el abuelo no me dará la moto.
-Igual, tienen comida en la casa, si por si acaso, les dan de comer minucias. Como tu abuela, es toda flaquita, quizás juegan a la comidita en esa casa…
-El abuelo come hartooo, traga tanto como yo, ma’… ¡He salido a él!
-Buenoooo….
-Si maaa, igual si nos quedamos con hambre comemos luego en la casa.
-Alonso, no le vayas a comentar a tu abuelo ni a nadie que salgo con alguien, eso no me…
-Maaa, cómo crees que voy a comentar eso.
-Bueno, te advierto, porque si luego…

1:15 p.m CAMINO  A CASA DEL ABUELO

-Tu abuelo se va a asustar con mis tatuajes- dice Emiliano arrecostándose en lo asientos de terciopelo del auto.
-Hahahahaha… yo le dije que iría con mi primo.
-Pero no dijiste que tu primo tiene tatuajes y expansores.
-Mi abuelo es recontra buena gente…

1:28 p.m   CASA DEL ABUELO

-Tigrilloooo, esta es la casa de tu abuelo, tiene mucha guitaaaaa- dice Emi sorprendido mientras entramos.
-Hahahahaha…. da igual, nada es mío.
-Sos pelotudoooo, sos el único heredero hombre, esto será tuyo.
-Alucina esta casa como discoteca.
-O como palacete para fiestas sexuales gays, sería un quilomboooo…
-Hahahahahaha…

1:40 p.m

-Si eres primo de mi nieto, eres mi sobrino nieto, Emiliano.
-Gracias, abuelooo- dice él.
-He ido a tu país muchas veces, he vivido allá por épocas. ¡Qué mujeres las argentinas!
-Las minas más bellas- dice Emi.
-Pero Emiliano es peruano- argentino- digo.
¡Cojudeces, Diego Alonso! Emiliano es argentino, es un argentino que seguro tiene afinidad con el Perú, pero eso de darle dos nacionalidades a la gente es una tontería.
-Yo nací allá, pero mi madre es peruana y he vivido aquí un corto tiempo cuando niño.
-Mi bisabuela era griega, mi bisabuelo croata, mi abuela italiana y yo soy peruano y solo peruano- dice el abuelo.
-Tengo sangre internacional- digo.
-¿Tienes doble pasaporte, Emiliano?- pregunta el abuelo.
-No, solo el argentino.
-Ya puesssss, eres argentino, hijoo…
-Me gusta el Perú, eso si…
-A mí me gusta Bostwana, un país africano donde hicimos negocios el año pasado y donde hay unas negras hermosas, pero no soy bostwanessss jajajaja- se ríe el abuelo.

1:55 p.m

Mi abuela entra en ese momento a la sala de estar donde estamos.

-Mami, cómo estás- saludo dándole un beso y un abrazo.

Ella responde muy cariñosa abrazándome fuerte y besando mi frente.

-Parece mentira que estés en la casa de tus abuelos, Diego- dice y se le quiebra la voz.
-Considera abuela que si hubiese venido aquí siendo niño, hubiese roto tus adornos, tus floreros y esas esculturas que adornan la casa, por correr con la pelota hahaha…
-Eres tan lindo, Dieguito- responde ella-. Tienes siempre algo preciso e inteligente que decir.
-Naaa, a veces soy impertinente.
-La chica que se case contigo se sacará la lotería.
-No creo, el amor no es para mí, mami.
-Si alguien está a destinado a ti, pase lo que pase, así se interpongan el mar o el fuego, será para ti.

2:16 p.m

La abuela ha salido a un almuerzo y nos quedamos los tres para atragantarnos hasta que la barriga nos n explote.

-Emiliano es casi mi nieto, como comeeee este muchacho jajajaja… – ríe el abuelo.

Marina, la cocinera de los abuelos, está feliz, muy feliz, de que dos jóvenes coman todoooo lo que preparó.

-El señor Diego me dice, va a venir mi nieto con su primo, así que prepara un poco más, pero quedó corto.

Marina tuvo que freír bistecs adicionales (13 en total) para que nos pudiéramos satisfacer hahahaha…

3:01 p.  en el ESTUDIO DEL ABUELO

El abuelo tiene un estudio oficina con miles de libros, fotos de su viajes, trofeos, cuadros.

-Abuelo, esa es mi foto de niño- le digo señalando un estante donde se lucen las fotos de mi papá y mis hermanas-. Aquí estoy con mi camiseta del Alianza Lima hehe…
-Siempre te he tenido presente, hijo.
-¿Y éste también no sos vos?- pregunta Emiliano señalando otro porta retrato que me me muestra a los 14 años luego de una función de teatro en el colegio.
-Sii, soy yoooo, abuelo hahaha… ¿Y quién te dio estas fotos?
-Y tengo más, Diego Alonso- dice el abuelo-. Mira atrás.

Veo en una suerte de escaparate, algunas fotos de mi padre y muchas fotos mías, fotos de cuando niño, de la primera comunión, de la confirmación, en el fútbol y hasta fotos con Lucía.

Abrazo al abuelo porque me nace abrazarlo.

-Abueloooo, no hubiese imaginado que tenías fotos mías.
-Y tengo videos- y señala un cajón-. Allí hay dvds con tus cumpleaños, tu confirmación- y se le arruga la voz.

Emiliano nos observa.

-Ustedes se parecen bastante, Alonso es muy parecido a Ud.
-Lo mismo dice su abuela- responde él.
-¿Abuelo, quién te dio mis fotos?
-Tu tía Gisela, tu madre, tu tío Cristobal.
-Pensé que siquiera te acordabas de mí y te veía de lejos. Yo te admiro mucho…
-A ver, Diego Alonso- me dice tomándome de los hombros y mirándome-. No vamos a parecer viejas sufridas, pero te diré algo que no se te debe olvidar nunca. Desde que naciste, no hubo un solo día en que tu abuela y yo no pensáramos en ti. Pero hay cosas que tal vez a los 18 años no se entienden y que cuando tengas hijos, tu familia, otra vida, las podrás entender y…
-No tengo reproches, abuelo, lo que pasó, pasó, y estamos jóvenes para recuperar el time perdido.

Mi abuelo me abraza.

-Bueno, no soy ni nieto ni peruano, pero tengo ganas de abrazarlos- dice Emliano y se une al abrazo.

3.25 p.m

-Me llegaron estas cosas y yo ni las uso- dice el abuelo-. Tengo una computadora, la que está allí- la señala-, pero la uso para cosas elementales. Pero de un pedido hecho en una de las distribuidoras, han quedado éstas máquinas.

El abuelo saca una laptop de un cajón de su escritorio.

-Esta es una HP no sé que más- dice.

Me acerco.

-Es una HP intelcore eh… I7- le digo.
-Es para ti, Diego.
-¿Para míii?
-¿No la quieres?
-Si quierooo, graciasss…
-Ya debes tener, pero igual te hará bien otra.
-Si tengo, pero la usaré en cosas solo de los cursos estadísticos- respondo.
-Y toma, Emiliano- habla el abuelo-. Esta es para ti- y saca otra laptop igual-. Quedaron dos y ahora estarán en buenas manos.
-¿Para mí, abuelo?-pregunta el argentino.
-Si, hijo, eres ahora un nieto para mí, primo de Diego y somos amigos.
-Gracias, abueloooo- y lo abraza.
-Te voy a presentar a mis amigos Juanka y Tomy, abuelo, te van a caer bien- le digo.
-Si los he visto en tu Facebook- dice el.
-Son dos brothers trabajadores, estudiosos y son como hermanos para mí.
-Pues, hagamos una parrillada un fin de semana, aquí o en Chaclacayo o en la playa, donde quieran y…
-Con licor, abuelo- ríe Emiliano.
-Sus chelas, su pisco- responde él.

5.13 p.m

Echados sobre la alfombra del estudio del abuelo, tomamos pisco acholado puro y escuchamos a un señor muy antiguo que el abuelo ama y nos ha echo escuchar, un tal Bienvenido Granda que canta “angustia, de no tenerte aquí”… Y, mientras Emiliano cuenta que a su fallecido abuelo también le gustaba el mismo cantante, pienso en lo que dijo la abuela, que pase lo que pase, si alguien está destinado a ti, será tuyo si o si…

Y será el pisco o la tarde que ha tenido momentos emotivos o no sé, pero me acuerdo de Vasco y se me escarapela el cuerpo…

-¿Estás enamorado, Diego?- pregunta el abuelo.
-No, por qué la pregunta, abuelo…
-Tienes expresión y suspiros de quien muere de amor por alguien…
-Hahahahaha… naaa, es el pisco que me calienta hahaha…
-Como le digo a Alonso- habla Emiliano-, somos jóvenes y hay que vivir la vida, el amor a veces puede ser complicado, por eso hay que complicarnos cuando tengamos más edad.
-Bien dicho, Emiliano. Me casé con la abuela a los 28 años, cuando había logrado unas cuantas cosas y ya había conocido muchas mujeres. Ella llegó y se convirtió en el complemento, pero antes me descubrí.
-No te enamoraste antes, pues abueloooo… Si te hubieses enamorado antes, otra hubiese sido la historia-replico.
-Tienes razón, pero tampoco te predispongas a sufrir- aconseja sentándose-. Mira Diego, como dijo tu abuela, si es para ti, así se caiga el cielo, será para ti, por eso no vale desesperarse…
-Mientras tanto me haré tatuajes y viajaré por el mundo hahahaha- digo.
-Yo quería tener tatuajes, mi padre no me dejó- cuenta el abuelo.
-Emiliano es tatuador- digo.
-¿Eso es cierto?- pregunta el abuelo.
-Si abuelo, antes de venir laburaba en un estudio en Buenos aires. Ya buscaré algo aquí.
-¿O puedes poner tu propio estudio?- sugiero.
-No es fácil, Alonso, eso cuesta mucha guita.
-No hablemos de negocios ahora- dice el abuelo-. Ya hablaremos del estudio posible y quien sabe me anime a hacerme un tatuaje.
-¿Te harías un tatuaje abuelo?
-Si clarooo…
-Yo te lo hagoooo, abuelo- rie Emi-. Uno como los que llevan los capitanes de barcos…

6:27 p.m

Echados sobre la alfombra, hago una selfie con Emi y el abuelo y la subo a Facebook etiquetándolos, originando de inmediato decenas de comentarios de la familia, los amigos, los amigos en común hahaha…

8:21 p.m  en MI CASA

-Para eso tu abueloooo los llama, para darles licor- protesta mi abuela.
-Hemos tomado un poco de pisco, nada más, abuela- digo.
-Es muy buena onda el abuelo Diego- dice Emilano.
-Ah yaaa, el viejo ahora es un héroe.
-Abueeee, no renieguessss, te hace daño.
-Claroo, ahora subes fotos con el viejo ése a tu facebook, para que todos digan que son los …
-Abuelaaaaaaa…

9:38 p.m en MI HABITACIÓN

Bailo salsa y Emliano me mira y se divierte.

-Debés enseñarme salsa, nunca he podido bailar ese ritmo jajajaja…
-Que te enseñe mi tía Gigi, ella sabe. No me imagino llevándote de la cintura.
-Jajajajajajajajaja… me hacés reír, pelotudo.

10:44 p.m

-Si huevónnnn- se queja Juanka-. Te conozco casi dos años y no conocía a tu abuelo y el argentino de mierda tiene unos días y ya hasta lo llevaste a su casa.
-Hahahahaha oeee huevón, que te iba a llevar si ni siquiera yo veía a mi abuelo hahaha…
-No me da risa, clarooooo, ahora todo es el primo, el primito, Emilianooo…
-Estás celoso de Emi hahaha…
-Emi, Emi, Emiiii suena recontra maricón. Seguro al argentinucho le gusta dar el culo.
-Ya callate, locooooo, y prepárate porque mi abuelo quiere hacer una parrilla en la que estén tú y Tommy.
-No quiero.
-De veras, quiere hacer una parrilla con ustedes, los conoce por Facebook.
-¿En serio?
-Te jurooo…
-Bueno, siempre he querido conocer a tu abuelo, será una buena ocasión.

Omití contarle a Juanka los de las laptops. Si sabe que el abuelo le obsequió una Emiliano, le da ataque.

11:23 p.m

Compruebo que Vasco ha likeado y comentado mi foto. “Abrazos para todos” pone.

11.25 p.m

Me llama Vasco y mi corazón se acelera…

-Ahora llevas a tus novios a casa de tu abuelo- me dice.
-Hola Vascooo, que alegría escucharte…
-¿Ah? Responde, Diego Alonso, ¿quién es el tatuado de la foto, el tal Emiliano?
-Es mi primo, huevón, mi primo argentino, vive en mi casa y no es gay.
-Uhmmmm…
-¿Te gusta mi primo?
-No me gusta la gente con tatuajes. De esa foto, solo me gusta una persona.
-Uhmmm… no creo que sea mi abuelo.
-No.
-Entonces, quién…
-Tú.
-Hehehe… sabes, hoy me acordé de ti.
-¿Solo hoy? Okeyy…
-Y ayer, y hace dos días y hace tres días, y hace una semana y seguro mañana…
-No hagas ejercicios que te produzcan dolor.
-¿Ahhh?
-Dicen los especialistas que hay que evitar los ejercicios que producen dolor o fastidios.
-¿Cómo haces tú para evitar el ejercicio de pensarme?
-Soy infaltable a las sesiones del gimnasio del olvido y apelo al músculo de la razón.
-¿Sabes qué me gustaría ahora mismo?
-Si sé, por eso mejor te corto,
-Okey, Vasco…
-Cuídate mucho, Alonso y saludos por casa.

Y se me da por llorar. Quizás es el pisco que aun sigue en mi cuerpo, quizás la voz de Vasco perdiéndose etérea en el aire que aún respira su olor o quizás yo y mis intentos vanos por encontrarme, no séee, pero tengo ganas de llorar y decía mi abuelito Alonso que llorar no es malo, que es bueno, que desahoga el alma, que los hombres sí podemos llorar y por eso lloro ahogando el pecho contra mi almohada…

11.49 p.m

Tocan a la puerta de mi habitación. Es Emiliano. Me seco las lágrimas y trato de disimular.

-¿Que pasó?- pregunto abriendo la puerta.
-Tigrillo, configuráme la laptop que intento bajar el… – se queda viéndome-. ¿Estás llorando?
-No- respondo retrocediendo.
-¿Por qué llorás, pibeeeee?
-Nada, todo bien, ya pasó…
-Nooo, Alonsoooo, decime, qué pasó.
-Solo me puse triste.
-¿Por el culón?
-Se llama Vasco.
-¿Por él?
-No séeee, no sé si es por él, por mí, por el pisco…
-Esto se soluciona de una forma.
-¿Cuál?

Emiliano saca su teléfono del bolsillo y marca. De pronto me llama.

-Responde- pide.

Emiliano loco ha hecho una video llamada y añade a Juanka y Tommy.

-¿Qué pasó?- pregunta Tommy.
-Holaaaaa, estoy cagando – dice Juanka.
-Pibesssss, Alonso está triste. Lo encontré casi en depresión, debemos decirle algo para que no sufra.
-¿Por qué estás triste, Alonsito ito?
-¿Que pasó, Alonso?
-Es lo que pregunto y todo indica que es por el culón.
-¿Por Vasco?- pregunta Tommy.
-No hagamos preguntas y hagámoslo reír.
-Vuelvo a decir que estoy cagando, si quieren muestro lo que he hecho para ver si así…
-Callaaaaa mierdaaa- río.
-No seas cochino, amorrr…
-Jajajajajaja…
-A Alonsito le falta sexo- dice Juanka.
-No creoooo- dice Emiliano-, ya tuvo placer.
-¿Así? ¿con quién?- pregunta Juanka.
-Seguro con Aladino- dice Tommy.
-Noooooooooooo- grito.
-Pará, pará, con Aladino, nooo…
-¿Con quién?- interroga Juanka.
-Un bro del Grindr- contesto.
-No será con tu primo, porque ahí si serían bien perrassss- dice Juanka.
-Calláteee pelotudooo.
-Hahahahahahaha…

Y me río y la tristeza se hace menos tristeza…

JUEVES 15 de FEBRERO

11.23 a.m   UNIVERSIDAD ###

Emiliano se ha decidido por estudiar en una universidad cercana a casa.

-Ahí estudian los minos más guapos de esta ciudadddd- gritó-, además, es más moderna, cercana. Tu universidad queda lejos, no entiendo porqué tenes que cruzar una parte de la ciudad si podés ir más cerca.
-Siempre quise estudiar allí..
-Uhmmm… ya veo

12:37 p.m

-En solo minutos el Grindr se encendió en esta universidad- ríe Emiliano.
-No te recomiendo ser tan obvio en Lima, esta ciudad no es como Buenos Aires, aquí la gente es aún muy reprimida.
-¿Creés que los minos que me hablan por el Grindr son obvios? Todos buscamos lo mismo, gente bonita y reservada.
-Igual, ten cuidado.
-Vamos a la cafetería, tigrillo, quiero una Coca Cola helada.

No he contado que Emiiano toma harta Coca Cola.

12:42 p.m

-Holaaaa Alonsoooo- saluda Rodrigo, mi ex. ¿Se acuerdan de él? El mismo que la loca del orgullo llevó alguna vez a la universidad buscando joderme con Paul y Lucía, ese mismo bro, estudia en esta universidad…

Rodrigo se puso más guapo, bajo de peso porque había ganado unos kilos y en short de playa, bbd y gafas de sol, luce muy apetecible.

-Hola Rodri, qué tal…
-¿Qué haces aquí?¿te cambiarás de universidad?
-Naaaaa, mi primo va a estudiar aquí.
-Ah manyaaa, que paja..

Emiliano regresa con una lata de Coca Cola.

-Holaaa- saluda mi primo.

Y Rodrigo casi ve una aparición celestial.

-Rodri, te presento a mi primo Emiliano que ahora vive en Lima.
-Hola, mucho gusto- saluda él.
-Hola Rodrigo, lindo nombre.
-Emiliano también es bonito nombre.
-Rodrigo fue mi pareja- cuento tratando de detener esa extraña magia.
-¡Alonsoooo, te voy a matarrr!- grita Emiliano.
-¿Por quéeee?- pregunto.
-¿Qué ocurre?- pregunta Rodrigo.
-Solo a un loco se le ocurre terminar una relación con uno de los peruanos más hermosos que existen.
-Jajajajajaja- se ríe Rodri.
-No le hagas caso, Emiliano es así de florero…
-Ya me di cuenta jajaja…
-Es que no puedo creer que un mino tan bello haya quedado soltero…
-No estoy soltero, tengo pareja…
-Tiene pareja y una relación muy sólida- digo.
-Así es. Bueno, chicos, me voy, estoy apurado- dice mi ex.

Se dispone a partir.

-Ahh, verdad Alonso, qué pena lo de Alessio, ¿no?- dice volviéndose a mí.
-¿Qué Alessio?- pregunto.
-Alessio, el de tu universidad, el que me llevó esa vez de…
-La loca del orgullo gay, el activista…
-Si, ese mismo…
-¿Qué pasó con él?
-¿No sabes?
-No… eh, lo mandaron a la luna hahaha…
-Muríó la semana pasada.
-Ahhh… no inventes.
-Como voy a jugar con eso. Se puso mal hace poco, algo se complicó y falleció.
-¿Es en serioooo?
-Si, pensé que sabías.
-Nooo, me agarras frío,  no lo puedo creer…
-¿Quién se murió?- pregunta Emiliano.
-¿Y de qué murió?- pregunto.
-No quiero hablar mal, pero dicen que de esooo…
-¿De eso?
-De SIDA- responde Rodrigo acercándose y bajando la voz.
-Ahhhh, mierdaaaaaaa…
-Bueno, eso es lo que se comenta, pero no sé…
-Pero era joven y…
-Si pues, qué pena. Le harán una misa, si quieres te aviso, ok. Me voy.

Y me quedo en shock. La loca del orgullo se ha muerto y se suma a la lista de gente joven y con futuro prometedor que por no cuidarse a tiempo, se va…

-¿Quién era el muerto?- pregunta Emi.
-Un tío bastante mala onda conmigo.
-Es la maldición de Alonso, entonces.
-Callaaa baboso, no te burles…

12:50 p.m

Me llama Tommy.

-Tommycito, qué pashoooooooooo…
-Alonso ha pasado algo malo.
-¿Y ahora qué pasó?¿le pasó algo a Juanka?
-No, es otra cosa, es sobre Aladino.
-¿No se habrá muerto, no?
-Ni qué Dios quiera, qué hablasss…
-Es que la loca del orgullo ha muerto.
-¿La de tu universidad?
-La que me hacía la vida imposible, la que fue al Legendaris con Lucía.
-Puchaaa, que pena.
-Pero, ¿qué pasó, Tommy?
-Aladino me ha llamado y me ha contado que cometió un error.
-¿Se ha querido matar por mí? Puta madre, no me…
-No Alonso, eso nooo…
-¿Entonces?
-Aladino se vió con tu hermana María Claudia hace un rato y dice que cometió un error con ella…
-¿Qué hizo?
-Le dijo a tu hermana que tú y él eran pareja.
-¿Qué cosaaaaaa?
-Si, dice que se sentía solo y que no sabía qué hacer y como ella le dio confianza, se lo dijo.
-Ese concha su madre es un hijo de putaaaaaaaa, se está vengando porque no quiero  jugar su juego.
-Calma Alonso, él me contó y te cuento para que sepas cómo actuar con ella…
-Puta madreee…

-Dice que tu hermana no se lo esperaba y se puso a llorar y en ese momento él sintió que había cometido un error.
-Mierdaaaaaa y ahora se lo va contar a todos, si ya no lo hizo…

12.59 p.m

-Calmáte, tigrillo, es el precio de vivir en el closet, me pasa algo parecido con mi familia.
-Pero Samir no tiene porqué cagarme así…
-Por eso no vale llevar a tus amigos con derecho a casa ni presentarlos con tu familia, porque el día menos pensado usan eso contra ti y pueden traerte problemas…
-Es un concha de su madreeeeeeeeeeeeeee, me cagaaaa…
-Calmáteeee, pibeee…
-Voy a llamar a putear al maldito…

Mi teléfono timbra en ese momento, es Juanka.

-Habla Juanka, seguro ya sabes lo de Aladino.
-Qué Aladino, huevón, qué chucha me importa ese huevonazo.
-¿Qué pasó?
-¿Cómo es eso que tienes un blog donde cuentas tu vida y has contado todo sobre mí y me entero que hasta hackeaste mi Facebook?
-Ehh…
-Dimeeee, Alonsooo, hablaaaa…

No sé que decir y decido cortar.

Mi teléfono vuelve a sonar, es Maria Claudia. No respondo y corto. Vuelven a llamar, es Juanka. No respondo y corto.

Apago mi teléfono y no puedo creer que toda esta mierda esté pasando…

De pronto, todo me da vueltas, veo blanco, siento como que me caigo y solo escucho la voz de Emiliano que grita ¡tigrillooo!¡Alonsooo!

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA DESDE TU FACEBOOK

ALONSO

Hasta hace un año no era gay o por lo menos no lo sabía. Admito que se me paraba la verga mirando el culo de algunos compañeros de la escuela, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que ver a Justin Bieber cantando “baby, baby…” me erectaba e imaginaba que el canadiense me daba una mamada, pero eso eran hormonas, no homosexualidad. Admito que alguna vez se me paró la vaina al estar detrás de algún culón, pero eso eran hormonas, hormonas adolescentes alborotadas, no homosexualidad.

42 Comments

  1. te amo, solo puedo decir que te amo. que bien escribes, que bien manejas a los lectores. aladino es malo, solo te usó

  2. Magnifico, impactante, excitante. Un track que esperé mucho y que me satisface completamente

  3. Que locura Alonso, tu vida es más dramática que la mía, jajaja saludos desde Argentina

    1. hjajajajajajajaj esas pestañas con rimel y la boca con brillo y muchos polvos, ella cree que es protagonista del diario

    2. En primer lugar, sean más ubicados señores, yo no les falte el respeto a nadie, segundo, la foto la mande por error, porque quería que aparezca en el cuadro de perfil, y por último, tanto veneno envejecé señores!, aprendamos a vivir sin criticar y juzgar, sino todas sus vidas serán amargados.

      Saludos a Alonso y a todo su Equipo son unos genios 👏

    3. Joniboy_x soy Alonso, Alonsito ito hahahaha y solo quiero decirte que tu foto es hermosa, eres muy lindo, tienes unos labios que provocan ser besados y además, escribes bien, lo que te hace aún más interesante. Los amigos comentan por molestar, por joder, seguro no con mala intensión. Gracias por comentar y por compartir tu foto con todos. Gracias por leerme. De corazón, mil gracias por ello y disculpa si algún comentario desatinado te ha molestado.Este debe ser un espacio donde la falta de respeto no puede ni debe existir. Un beso enorme, un abrazo gigante y todo mi cariño. ♥ ALONSO

      1. Alonso no solo es un talento de la literatura, además se proyecta a ser la inspiración de millones de jóvenes gays hispanos. Gracias por existir. Creo que su misión no termina en este diario, su misión apenas comienza.

      2. alonso ahora te amo más que antes, que bien te criaron esas tres mujeres, se nota que eres producto del amor

        te amoooooooooo ♥♥

      3. Soy trans siempre leo tu diario me encanta y esto que le dices al amigo solo habland e lo gran ser humano que eres
        entre tus lectores hay gays, hay trans y hay heteros, una amiga hetero lee siempre tus tracks
        basta de faltarnos el respeto, eres grande alonsito ito

      4. que mala madre de algunos pero a aun hijo de puta hay un super alonsito para salvarlo, ya lo dice alguien más arriba creo que eres el futuro héroe de los jóvenes latinos

      5. no sería maña idea un comic de super Alonso, un guapo en el closet pero con poderes que defiende a los gays mmm lo dejo al equipo maravilloso que hace este diario

  4. Muy buen track, siempre es necesario escuchar diferentes opiniones y dentro de ellas recalco la de emilio, y bueno tmb lo que dice la abuelita de alonso es muy cierto si es para ti se dara un fuerte abrazo alonso esperando ansioso el proximo track

  5. Jajajajaja así que rompiste una cama Jajajajaja, eres un éxito jajaja…. Samir se pasó de basura….

  6. Que coños acabo de leer Alonso ! Como esto ya ha pasado y supongo que ya solucionaste este problema, solo me queda decirte que tus propios actos conllevaron a esta consecuencia. Saludos de Trujiyork hahaha, espero el siguiente track brother !.

  7. Woooooooow un track impresionante como todos los demas y tu abuela tiene razon, si algo es para ti solo llegara y creo q Vasco es mas q para ti, q lios en tu vida ese Samir me caia bien y ahora lo detesto q tenia q abrir su bocota con tu hermana, eso sono a un hombre despechado y dolido, ojala q no sea nada malo ese “desmayo” y todo salga bien, te envio un abrazo desde mexico brothercito…

  8. A mis cortos años é leído muchos libros, autores que me emocionaron hasta deprimirme, pero siempre dude de la veracidad de sus libros autobiográficos. Desde muchos tiempo incluso antes de leerte supe que los escritores juegan con su pluma y papel haciéndolas volar a lo mas alto y caer sin dejar aliento, siempre estuve seguro que los escritores decían medias verdades en sus letras pero ahora puedo afirmar que tu eres real, no real a medias, no real solo en tus letras. ALONSO tu eres real y lo supe despues de conocer la Market de Don Nicanor.
    No te buscare porque no es necesario, todo se dio sin buscarlo y jamas intentare buscarte.
    Buen track, saludos

  9. MARIQUIIIIIIISSSS HAHAHAHAHAHAHA, De verdad que te pasan mil y un vainas. Chamo, usted siga pa’ lante, que todo tiene solución!

    Gracias por un track mas!!! Esperando el que sigue con ansias.

  10. Ay alonsito-ito tu vida parece una novela, pasa de tragedia a comedia y otra vez pasa a tragedia…esto cada día se pone mejor…éxitos brother

  11. Wow, eso! Vive la vida, que solo hay una. Felicidades excelente relato sigue escribiendo, esperando la continuación …

  12. Otra cosa vasco pude que tenga razon en todo lo que dijo en el hospital menos en una el no puede hablar por ti y decirte que sentiste o sientes por que por alguien que lloras y mucho seguro que senti algo

  13. ¡Dios mío! este diario cada vez más no apto para cardíacos jeje. Alonso de verdad que no debe ser nada fácil vivir en tus zapatos ya que tu vida es una eterna incertidumbre, la misma por la que yo pasaba y por esa razón decidí “salir del closet” a mis 17 años y no me arrepiento porque fue quitarme un gran peso de encima y hoy a mis 31 años miro hacia atrás y veo que fui muy valiente ya que en ese entonces mi familia era muy, muy cerrada pero después de han convertido en personas muy gay-friendly. Amo cada track y siempre me quedo con ganas de más y más… jejeje Oye Alonso la foto que sale en este track donde se muestra un paquete pixelado ¿Es tuya? #Curiosidad espero me respondas porque no quiero que me pase como a el gato que la curiosidad lo mató jejeje. Piensa en tu ahijado Ito. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

  14. Puta madre, que vida para más loca la tuya pero sin esas locuras seria un diario totalmente aburrido es esto es lo que da emoción.
    lastima con lo que paso con la loca de Alessio, fue un final muy trajico para el. Ahora si se te viene el mundo encima con lo que Juanka se dio cuenta de tu diario, espero que lo haya pasado a mayores y como patas que son sepan comprenderse.
    Esperamos con ansias el próximo track pero todo a su tiempo, aquí estaremos esperando.

  15. Wow Alonsito brothersito, admiro y aprecio mucho la forma en que describes cada una de tus situaciones, eres el mejor en la vida hay ocasiones en que no sabemos como controlar lo que nos sucede y no podemos evitar que sucedan en cierta medida, porque ya que de ellas aprendemos y es lo que nos identifica, sólo hay que ser lo suficientemente valientes para enfrentar la realidad que se nos opone como ese obstáculo que nos impide seguir adelante y ser felices, esperamos que todo se haya arreglado de la mejor manera posible a favor tuyo alonsito ito, eres el número #1 y aquí tenéis a tus seguidores que te acompañan incondicionalmente.

  16. Crel que debiste haberle contado a Juanka lo del diario desde antes, o al menos irlo preparando para el momento adecuado, el seguro esta muy molestopor haberse enterado solo o por Tommy y no por ti. La verdad ya veía venir, en algún mometo el lo descubriría, que mal que fue de ese modo. Excelente TRACK

  17. muy bueno el track son cosas que pasan en la vida lleno de cosas que parece que fueran fantasia al menos tienes alguien con quien contar con Emi y bueno tarde o temprano Juanka se iba a enterar del blog en todo caso mucha suerte y bendiciones que todo se vaya arreglando me gusto mucho my intenso rei llore me emocione t muchos sentimientos que salen a flote leyendo tu diario

  18. Wow se te está viniendo el mundo, ojala y sea un simple desmayo, estoy seguro de que sales de esta como siempre, por cierto buen relato y no dejes que las malas vibras te lleguen.
    Psdt. Que Tommy se coja a Emiliano así se les quita las ganas de ser activojajajaa.

  19. HDP Aladino 😡😡😡. Lo siento Alonso ;( solo sé que tu vida va de complicación a complicación. Quisiera poder ayudarte, te mando saludos y que todo esté mejor ahora eso espero.

Comments are closed.

MÁS TRACKS Portada