ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS. SOY ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 2, el TRACK anterior…

4.01 a.m en Discoteca LEGENDARIS
Corrí hacia la salida. Con mi amigo nadieee se mete, carajo, nadieeee, así esté borracho. Estoy llegando a la puerta para irme, cuando una mano me toma del hombro. Volteo y era el gorila pareja de Amilcar.

-Contigo quería hablar, hijo de puta – me dijo echando fuego por los ojos.
Miré al tipo y sus dos metros y corrí. El tipo corrió detrás mío y…
Puta mareeee, no saben lo que pasó después… [VER TRACK 2 – CLICK AQUÍ ]

LAS PALABRAS DE AZUL, SON LINKS  QUE SI DAS CLICK TE PERMITIRÁN CONOCER MÁS DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MIS AMORES, MIS LUGARES Y DE ESA FORMA PODREMOS INTIMAR AÚN MÁS…

1
Domingo 14 de Mayo del 2017

4:03 a.m  Discoteca Legendaris
No soy futbolista por las huevas. No soy flaco por las huevas. No tengo buenas piernas por las huevas. No peleo como Manny Pacquiao, pero tampoco soy idiota y ningún hijo de puta va a intentar amedrentarme. En el colegio, le saqué la madre a varios y en el fútbol me he peleado y he pateado hasta el cansancio. Además, soy amigo hermano de Juanka y en ese momento crítico recordé sus consejos…


El tipo me seguía. Entonces, decidí voltear como el macho que soy y encararlo.

-¿Qué tienes oeeee, concha tu mareeeee? ¿A quién sigues, basura?- dije poniendo la cara más delincuencial que alguna vez pude.

El moreno me vio sorprendido.

-¿Te crees vivo, chiquillo de mierda? –respondió.
– Si, pues, soy vivo y tú un baboso.

En ese momento, recordé lo que me dijo mi otro amigo hermano y mosquetero, Tommy. Él tiene otro estilo, por algo es nuestro querido niño rata.


-¡Oye negro, re chucha tu mareeeeee, por la paranpanputa de tu puta madre! ¿Sabes que voy a hacer? Entraré a decirle a Lito, el encargado del Legendaris, que tú no eres mi primo, que le mintieron y que ese condón usado fue el que usé en el culo de tu venezolano.

El tipo se transformaba en Wolverine y parecía que sus manotas pasaban a ser garras.

-¿Sabes que va a pasar?- barboté con cara de malvado de telenovela mexicana-. Que van a botar a tu pareja del trabajo y todos los que chambean en la discoteca, todossssss, se enterarán que tu pareja es puta y que tú eres un triste cachudo. Cada vez que yo venga a bailar dirán, miraaaa, ahí está el que se culeó a Amilcar y tú serás un pobre y triste huevonazo por siempre.
-Ya me llegasteeee – gritó el hombre que ya andaba desencajado.
-Te sugiero hacerte el huevón, el tonto, darte media vuelta e irte, porque te juro, negro reconchaaaaa tu mareeeeeeeeee que cuento en Facebook y Twitter que tu pareja, el gogo veneco, tiene el culo fácil…

El tío respiro hondo, me miró con odio supremo, se dio media vuelta y se fue…

4:09 a.m  Calle Berlín, Miraflores

Corrí en auxilio de Juanka. La trifulca era en la esquina de la cuadra 3 de la calle Berlín, la misma calle donde queda Legendaris. El grandulón que ahora es el nuevo amor del ex de Juanka, traía una bufanda verde limón amarrada al cuello (¿Wtf!) y no era capaz de encarar a mi amigo que armaba un escándalo de gran magnitud restregándole a su ex pareja infiel, un pasado y presente bastante pendejos…

La nueva pareja del ex, tenía gran tamaño, pero se portaba como una señora madura y agitando su bufanda, se tocaba el pecho escandalizado de lo que escuchaba. El ex de mi amigo lloraba y sus acompañantes casi se desmayaban presas de la vergüenza de ser el foco de atención de los transeúntes que salían de los bares de la zona.

-¡Y me quedaste debiendo plata, ratero de mierdaaaaa…!!! ¡Ahhh y no creas que me importas, me llegas a la punta del pájaro, pero me estoy dando el gusto de gritarte en público y delante de la loca que ahora te come, que te encontré en un hotel de mala muerte del centro de Lima, follando sin condón con un delincuente que conociste por Facebook…!

La pareja grandulona y amanerada desorbitaba los ojos escandalizada y los amigos no podían creer lo que escuchaban. El ex, solo lloraba.

-Ya les dijiste a tus amigos donde vives y que no es en La Molina, allá vive tu tía. ¡Tu vives en Carabayllo, putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… !

La pareja y los amigos lo miraban con sorpresa y casi con asco…

-Darling, lo que dice el chico es mentira, ¿no? Tu no vives en esa zona pobre-. habló una loca que lo acompañaba.
-Yo no discrimino a la gente por su origen – dijo otra loca-, pero no me gustaría que me mientan. De Caraba… ni sé cómo se pronuncia bien, a La Molina hay muuucha diferencia, pinky…

El ex de mi amigo solo lloraba y como que quería hablar y no podía, las palabras se le atragantaban en la garganta…

-Ya Juanka, vamos – decía Tommy-. ya llegó el Uber.
-¡Solo una última cosa! – gritó Juan Carlos -. ¡Su apellido no es Romero, es Condori, apellido muy andino, muuuuy incaico y que esta putaaaa niega porque se avergüenza… ! 

El grandulón se tapó la boca con la bufanda, las amigas casi se desmayaron, el ex se puso color violeta…

-Ahora si, vayámonos, hermanos- dijo Juanka y nos abrazó.

El ex se trepó corriendo al primer taxi que pasó. La pareja grandulona y las cuatro locas se quedaron cuchicheando y parecían no reponerse del asombro.

-Le di donde más le duele- habló Juanka- Sé bien que esas locas superficiales que dicen ser sus amigos, tienen  mierda en la cabeza. Para esos, la puta ha muerto socialmente…
-¿Hacía falta todo eso?- pregunté.
-No Alonsito, no hacía falta, he sido un imbécil, pero nunca he sentido tanto placer en ser imbécil- respondió como dejando de estar borracho.
-Se te pasó la mano, hermano – dijo Tommy.
-Calla, mierda, que esto de hacer daño con la boca, lo aprendí de ti…

 

 6:25 p.m   En mi CASA en Surco, Lima

Luego de celebrar el día de las madres con mi madre, mi tía y mi abuela y darles sus regalos y apapacharlas, decidí encerrarme en mi habitación a descansar.

Juanka seguía durmiendo y Tommy había ido a casa de una tía y moría de sueño y cansancio.

6:45 p.m  

Todos mis intentos por comunicarme con Luchito fueron en vano. Llegué a pensar que el culo fácil había sido asesinado por su familia…

7:03 p.m  En mi HABITACIÓN

Tocaron a la puerta con insistencia. Era mamá. Le abrí.

-Porqué tocas así, maaaa, me asustas…
-¿Dónde has estado toda la madrugada, Alonso? – preguntó mi madre muy, muy seria.
-En una fiesta, ma, te dije…
-Lucía acaba de llamarme a saludar y he quedado como una idiota, porque le pregunto qué tal estuvo la fiesta anoche a la que fue contigo, y dice que no te vio, que no salen, que no hablan…
-Ehhhh, lo que…
– Si no saliste con Lucía, puedes decirme con quién y dónde estabas anoche…
– Salí con mis amigos Juanka y Tommy, si los conoces, ma…
-¿A dónde fueron?
-Fuimos a una fiesta, al cumpleaños de una amiga de Juanka.
-¿Y porqué no me dijiste eso?¿porqué mentiste?
-Porqué no me querías dejar salir.
-Y qué tenía que ver Lucía aquí. Sabes que odio que me mientas, Alonso.
-Disculpa, ma…
-Lucía va a venir a saludarnos por el día de la madre, espero que te portes como un caballero con ella.
-¿Para qué va a venir??
-A saludarme a mí, a tu abuela…
-Pero, no era suficiente por teléfono. No le veo sentido…
-Por lo visto tienes a otra, ¿no? Dimeeeee, ¿con quién estás ahora? Seguro es una tipita de mal vivir y…
-Maaa, no tengo a otra, no tengo a nadieeeee…
-Lucía es una chica buena, decente y que te quiere que es lo más importante. ¿Sabes lo difícil que es encontrar alguien que te quiera?
-Pero, ma… es que…
-Sácate ese short y ese polo que pareces albañil y ponte guapo que viene Lucía y tu tía Verena, ¿ok?
-Ya ma…

8:14p.m –  En mi CASA

Mi Tía Verena es una prima de mi madre que siempre aparece en los acontecimientos importantes y cuyo hijo Manu, mi primo en segundo grado, ha probado mi pene varias veces…

A ver, lo cuento rápido. Manú es gay y pasivo, aunque su mamá no sabe que lo es. Nos conocemos desde que tenemos uso de razón, aunque somos muy distintos. La verdad, siempre me pareció gay. Era raro, apenas hablaba, no tenía enamorada. Daba igual, apenas me lo cruzaba. Pero nuestra relación cambio cierta madrugada. Una noche de fiebre de sábado, mientras los MOSQUETEROS bailábamos y conquistábamos pasivitos en el DOWNTOWN, otra disco gay limeña, Manu se apareció cual maldición egipcia. No pude negarle que era gay porque me vio besando un pasivito y agarrándole el culo con descaro. Quise decirle que me había confundido y que pensé que el pasivo era lesbiana y que las lesbianas me llamaban sexualmente la atención, pero Manu no me creyó y me dijo que sus rezos habían sido escuchados, porque siempreeeee había querido que su primo Alonso lo folle…

La verdad, Manu no me gusta, no me atrae. Si lo viera en una disco o en la calle no voltearía a mirarlo, pero durante los últimos cinco meses casi me ha chantajeado y he tenido que penetrarlo para que me “guarde el secreto”. Siendo honesto, tiene buen culo, se mueve bien y chupa pene como un campeón, pero tener sexo con él no es algo que me nazca, es más bien una obligación…

Nunca me lo ha dicho directamente, pero queda sobreentendido que si no lo follo, puede abrir la boca y decirle a mi madre, mi tía, mi abuela, a la chismosa de su madre y a quien quiera que soy gay y eso sería el fin del mundo. Por eso me sacrifico y le doy duro cada vez que me dice para vernos en un hotelito para gays en Magdalena del Mar...

Y he contado lo de Manu porque mi tía Verena, no vino sola a mi casa, vino con Manu que quería saludar a sus tías por el día de las madres y de paso, la perrita, quería saludarme pffffff…

8:36 p.m  – En la sala de mi casa

La escena es muy bizarra. Compartiendo espacio están mi madre, mi abuela, mi tía Gigi, la tía Verena y a mi lado derecho mi primo y ocasional amante Manu, y a mi lado izquierdo, Lucía. Él y ella, ella y él, me miran con gusto, ambos han probado mi pene…

Las señoras hablaban de los chicos reality de la tele, especialmente de uno que es vecino nuestro y de quien todo el barrio sabe es que es un empedernido consumidor de marihuana. Las mujeres comentaban el asunto y se horrorizaban…

9:03 p.m
Y porque el universo parece haberse puesto contra mí y me ha visto la cara de idiota, lo único que faltaba esa noche, sucedió…  Y no hay duda que el culpable es mi pene, MI PENE TIENE LA CULPA, ptm…

9:06 p.m
Tocaron el timbre de mi casa, fui a abrir y ¡oh destino cruel, pendejo e infausto! quien estaba ahí paradote, con cara de idiota, en la puerta de miiiii casa era ¡Luchitoooooooooooooo! Siiiii, el mismo pasivo al que su viejo y vieja y hermana me encontraron follando, el mismo Lucho estaba allí, en el umbral, con los ojos llorosos y una mochila…

A ver. Seguro se estarán preguntando como Lucho conoce mi casa. Pues, simple. Lo cuento rápido. Cierta vez, tenia ganas de penetrar un culo. Lucho estaba disponible, pero no teníamos lugar ni dinero para un hotel. Y como mi tía y mi abuela iban de compras, decidí citar al culo fácil en mi casa y en mi mismo cuarto lo atoré…

Siii, lo séeee, fue una estupidez, pero eran las malditas hormonas adolescentes que no controlaba hace unos meses (ahora si) y las ganas de coger y coger que me empujaron a ejecutar tamaña babosada dos veces. Si, ptm, dos veces. Luchito volvió a las semanas para repetir lo mismo, porque otra vez tuve ganas y como estaba solo en casa, lo volví a atorar. Y como consecuencia de esa desmedida arrechura, uno de mis amantes gays llegó hasta la puerta de mi casa justo el día de las madres y en el preciso momento en que la sala era ocupada por las mujeres de mi vida, mi ex novia, mi tía chismosa y su hijo maricón, al que también follo…

9:07 p.m – En la puerta de mi CASA

-Lucho, ¿qué haces aquí?
-Me botaron de mi casa, no tengo dónde ir…
-Pero, qué tengo que ver yo, huevón, me cagas…
-No tenía a quién recurrir, Alonso…
-Es que hay visita y no puedo atenderte.
-Si me voy me mato, ya no quiero vivir.
-Lucho, no me cagues.
-Mis amigos no pueden recibirme y tú tampoco. Te juro que me voy a matar.
-No digas huevadas. Eres joven… – digo bajando la voz.
-Déjame quedarme en tu cuarto una noche, mañana veo que hago…
-Tas loco, huevonnnn, no puedo hacer eso…
-Estoy desesperado, Alonso y algo de responsabilidad tienes en lo que pasó.
-¿Yooo? No jodas, Lucho y vete, por favor.
-Si no me ayudas le digo a tu mamá que eres gay.
-¡Cállate, huevón! Porqué me haces esto, putaaa mareeee

En ese momento, Lucho elevó la voz y gritó:

-Señoraaaaa, señoraaaaaaaa, su hijo…

-¿Qué pasa afuera? – preguntó mi mamá desde la sala-. ¿Qué pasa, Alonso?

Lucho estaba decidido a hablar con ella y yo no sabía qué hacer.

Estoy seguro que si no fuera gay, estas cosas no me pasarían…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

ESTOS SON TODOS LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK HECHOS EN EL BLOG ORIGINAL. Con el cambio de dominio FB borra los coments, pero los capturé para la posteridad… Y, claro, sigan comentando 😉

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Andre mayo 26, 2017 at .

    Sin duda disfruto mucho de cada ” track ” su redacción es exquisita, de igual modo la recopilación de hechos es muy explícita y deja volar la imaginación a la perfección. Espero prontas publicaciones. Buen trabajo. Seria extraordinario tener la oportunidad de entrevistarlos ( a Diego) claro manteniendo la discrecion presente. Felicito al autor por el gran contenido. Debo manifestar que llegué a sus escritos por comentarios en mi universidad.

    Reply
  • Juan Armando mayo 26, 2017 at .

    Dios que bien escribes. No deberías ser ingeniero, debes ser escritor. No es broma, puedes ser el nuevo fenómeno de la literatura latina. Creo que tu estilo es disfrutable por gays y heterosexuales. Te felicito.

    Reply
  • pedro mayo 26, 2017 at .

    eres un putooooooooooooooo pero te amoooooo eres adorable
    amo tu diario
    saludos de Arequipa la tierra de tu amigo Tommy

    Reply
  • HECTOR mayo 26, 2017 at .

    Esperé con ansias toda la semana. Me ha gustado muchísimo este track, era como me imaginaba que podía ser. Me gusta el ritmo que llevas en tu historia, nos mueves hacia tus emocionas, nos usas como lectores y eso debe hacer un gran escritor. Brillante todo, espero leer prontico la 4ta entrega, por favor no te demores tanto. Un abrazo y exitos. HECTOR

    Reply
  • tito val mayo 26, 2017 at .

    Te felicito, has hecho que tu pagina sea mi favorita, eres grande Alonso.

    Reply
  • Eladio mayo 26, 2017 at .

    jajajajajaja lucho desgraciadooooo me emocionas Alonso eres un genio
    ya quiero el track 4
    besos

    Reply
  • aldo mayo 26, 2017 at .

    Tue stilo muy arrebatado para escribir es unico. Ya sabemo que ser gay es una tarea muy difícil pero debes tomas conciencia que tu camino es ser escritor. Te quiero y admiro.

    Reply
  • Carlos Antonio mayo 26, 2017 at .

    Excelente!!!!!!! Congratulations!!!!!! Me encantó este post, muy solido y muy interesante. Ya veo que el exito se viene en gran medida…

    Reply
  • bayo mayo 26, 2017 at .

    Eres extraordinario
    saludos desde Costa rica

    Reply
  • KLAUS mayo 26, 2017 at .

    QUIERO CONOCER PERU IR A SURCO TU BARRIO A LEGENDARIUS A TODOS ESOS LADOS QUE TU TALENTO NOS PONE COMO SI FUERAN NUESTROS. QUE PLACER MÁS GRANDE LEERTE HERMANO PERUANO. UN ABRAZO FUERTE DESDE MÉXICO

    Reply
  • ElderPab mayo 26, 2017 at .

    Genial manera de escribir la suya… Desde esta tierra cafetera un saludo fraternal de un colombiano que admira su talento.

    Reply
  • Sadarthy de Lino mayo 26, 2017 at .

    Soy heterosexual y leer tu historia ha sido instructiva para entender mejor a los gays.
    Suerte!
    Sadarthy de Lino

    Reply
  • gael mayo 26, 2017 at .

    en una sola noche me leído todo tu blog y quiero mas y ms eres adictivo niño
    ójala algún día te conozca, saludos de Ecuador

    Reply
  • henry mayo 26, 2017 at .

    Que lindo escribes. Me atrapaste de principio a fin. Nunca me paso nada parecido pero debe haber sido muy feo. Tienes mucho talento, explótalo.

    Te deseo lo mejor

    Henrry

    Reply
  • abel mayo 26, 2017 at .

    te amooooooooooooooooooooooooooo

    Reply
  • PEPE mayo 26, 2017 at .

    ODIOOOOOOOOOOO A LICHITO
    ODIOOOOOOOOO A MANUUUUUUU

    Reply
  • kike bum mayo 26, 2017 at .

    Tu diario es tan adictivo como serie de Netflix, lo amo

    Reply
  • Stephan mayo 27, 2017 at .

    me encanta Juanka ♥♥

    Reply
  • Johan Martinez mayo 28, 2017 at .

    Que buena historia Hasta Podrias Hacer una Serie De Tu Vida Espero Ya La Cuarta Parte Desde Cali , COLOMBIA un Saludo

    Reply
  • JuandiRobert mayo 31, 2017 at .

    Sensacional

    Reply