ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 5, el TRACK anterior…

11:51 a.m  – camino a la cafetería de la UNIVERSIDAD

Hubiese querido ignorarlo, hubiese querido pasarlo por alto, pero me detuve porque me señaló de manera escandalosa. Además, en el 2017 no es políticamente correcto ignorar a un homosexual, eso es casi un sacrilegio social.

-¡Yo a ti te conozco!- me dijo la loca.
-¿A mí?
-Siiii, yo a ti te conozco.
-Te equivocas – respondí y quise seguir de largo.
-No me equivocooooo, te he visto en Legendaris– dijo la bruja-brujo y detuvo mi reloj, mi mundo, mi todo en ese momento. 
-¿Qué es Legendaris?– preguntó Lucía.

Me quedé mudo, helado, sin saber que decir… [VER  EL TRACK 5 – CLICK AQUÍ ]

LAS PALABRAS DE AZUL, SON LINKS  QUE SI DAS CLICK TE PERMITIRÁN CONOCER MÁS DE MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MIS AMORES, MIS LUGARES Y DE ESA FORMA PODREMOS INTIMAR AÚN MÁS…

Juanka dice que es normal que la gente que vive en el closet, enfrente situaciones estresantes. “Es parte de…” Pero cuando eso pase, debes sacar al actor que vive en todo gay. “Si te pones tenso ante alguna pregunta que podría ser destructiva, te metes un balazo en los pies. Debes ser sangre fría y negar, si es preciso, lo innegable. No pongas cara de miedo, pon cara de relajo y llévate el Oscar de la Academia de los homosexuales que saben negar como nadie su homosexualidad. Claro está, si te ven besándote con otro hombre, no tendrás mucho que negar. Difícilmente te creerán si dices que le dabas respiración boca a boca a tu compadre…”

Tommy dice lo mismo, pero añade algo más. “Pídele a Diosito que te ayude. Somos gays, pero somos hijos de Dios. Pídele que te de una manito y verás que papalindo te ayuda a sacar al actor estupendo que vive en todo gay…”

11.52 a.m  en la UNIVERSIDAD

El marica ése avivaba sus falsos ojos color miel y señalaba conocerme de Legendaris.

-¿Qué es Legendaris?- preguntó Lucy.
-¡Una fabulosa disco gay!- exclamó la loca.
-Jajajaja… te equivocas, no puedes haber visto a Zayn ahí- dijo Katty.
-¿Una disco gayyyyyy?- preguntó Lucía entre sorprendida y asqueada.
-¡Claroooo, ahí lo he visto y bailando felizzzz!!- parloteó el tipejo que parecía disfrutar diciendo lo que decía.
-Yo no te he visto- dije-, pero claro que he ido a Legendaris y también al Downtown. Como perderme la mejor música de Lima y a las amigas ricas que acompañan a los gays a bailar hehehe… Cuando esas flacas están borrachas, mis amigos y yo nos las levantamos…
-¿Has ido discotecas gays?- preguntó Lucía como si se enterara que visité el infierno.
-Si y volvería a ir, son divertidas.
-Bueno, mi hermano ha ido- dijo Katty-, y dice que la pasó super cool, que hay mucha gente heterosexual, también.
-Entonces, no me equivoquéeee- dijo el marica-. Te he visto.
-Pero, Alonso, qué hacías tú en una discoteca… para gays…?- preguntó Lucía aturdida.
-Ya dije, bailar, divertirme, chupar. ¿Qué tiene de malo ir a un sitio gay?
-Hellooooo, es una disco gay- respondió ella.
-Carajo, Lucía, te admiras de eso, pero te paseas con un amigo recontraaa gay que trae puesta una camiseta con la bandera del arco iris? No seas pendeja, pues…

-Es que no puedo creer, que…
– Lucy, pinkyyyy- habló la loca- no creas a que a Legendaris va gente low.
-Seguro que no, pero Alonsooo ahí…
-¿Eso me querías preguntar?- me dirigí al tipo-. Pues ya te respondí.
-¿Alonso cuando fue la última vez que fuiste allá?- preguntó la pesada de Lucía.
-No quiero ser irrespetuoso, Lucy, pero qué te importa. Métete en tus asuntos, búscate un flaco y deja de joderme la paciencia. ¿Ok?- respondí y me fui.

6:21 p.mCentro Comercial PLAZA SALAVERRY

Luego de un intenso entrenamiento con el equipo de fútbol, me encontré con mis amigos-hermanos del alma para ir al cine.

Juanka quería encontrar a la loca amiga de Lucy y amenazarla con un cuchillo para que no diga nada si en caso nos la cruzábamos en Legendaris o en el Downtown. Tommy, por otro lado, proponía que lo mejor que podía pasar era que Juanka enamore y luego penetre a la loca, de esa forma la tendría ‘enamorada y en sus manos’.

-¡Nuncaaa me lo comería, no hay forma!- decía Juanka con los ojos salidos-. No lo conozco pero no se me pararía la vaina con un sujeto que tiene un polo del orgullo gay.
-Jajajajajajaja- reía Tommy-. Mira que por los amigos debemos hacer de todo. Lo de amenazarlo con un cuchillo es una locura, pero que lo enamores y lo penetres no. Hazlo por Alonsito.
-¡Ni cagandooooooo! Creo que mi pene succionado por ese cabro se cae a pedazos.
-Además, tiene ojos cosméticos color miel- conté.
-¡Mierdaaaaa al cubo! De solo imaginarlo mis testículos se enfrían.
-Ahh y lleva mechones rubios- añadí.
-Creo que cada quien puede ser todo lo loca que le venga en gana, no me importa, pero a mí no me gustan las locas para tener sexo- expuso Juanka.

-¡Homofobia, eso es homofobia gay!- dijo Tommy
-¡Métete tu homofobia por el culo!- respondió Juanka.
-Hay quienes dicen que si no te gustan los afeminados, los discriminas- habló Tommy.
-Eso es absurdoooo- dijo Juanka-. O sea, si no me gustan los menores de edad, los discrimino. Si no me gustan otros activos, los discrimino. Si no me gustan los chinos, los discrimino. No, pues, cada quien se levanta lo que le gusta. Y a esa loca la colgaré de los huevos para que no joda, pero comérmela ni borracho….

9:51 p.m

Vimos “Guardianes de la Galaxia” y nos divertimos. Luego, Juanka nos invitó a comer CHIFA, deliciosa mezcla de comida peruana y china. No comí mucho. Solo un tazón de sopa wantan, dos platos de arroz chaufa, una porción de enrrollado de pollo, un Chi Jau Kai y una docena de wantanes fritos. Todo acompañado de abundante Inca Kola.

10:34 p.m – en MI CASA

Aclaré que había cenado con mis amigos y estaba repleto. Si llego y no como nada, mi abuela cree que tengo graves problemas existenciales y mi tía que me volveré anémico.

Me contaría mi tía que Lucho llegó a eso de las siete de “resolver sus asuntos”. “Ahora está descansando, pobrecito”

10:38 p.m

Lucho estaba en su cuarto, pero no atiné a subir a buscarlo. Él tampoco bajó al mío.

Revisando Facebook vi que había publicado que andaba feliz, enamorado, realizado, pfffff…

11:22 p.m

Vi un capítulo de “13 razones” en Netflix y luego me dormí.

 

JUEVES 18 DE MAYO

12:15 p.m en la UNIVERSIDAD

Tuve la máxima calificación en las exposiciones. Obtuve 20 y Francisco Aldave 17. Es decir, lo revolqué. No imaginan lo feliz que fui. El placer de obtener una buena calificación es casi sexual. Obtener una buena nota, me pone tan feliz que hasta se me para el pene y si el profe no fuera tan feo y hétero, lo hubiese puesto en la pose del perrito y lo perforaba hahaha…

1:43 p.m en la Avenida LA MARINA

Rita y Andrew, dos compañeros de la clase de “administración para ingenieros”, se unirían, según indicaciones del profe, al rico Alonso para hacer un trabajo en grupo. Trabajo siempre con ellos y siempre nos va bien.

Fuimos hasta la Avenida La Marina buscando comprar material para la exposición. Llegamos a una libreria gigante.  Buscamos lo que necesitábamos para la maqueta que haríamos y fuimos hasta la caja para pagar. Allí, nos topamos con un cajero bastante amable y guapo, de unos veinte años.

Desde que me vio no me quitó la mirada de encima. Me veía como si me conociera.  A mí me parecía interesantemente atractivo, culoncito, varonil. Pagamos y nos dispusimos a salir.

Pero como es común, algo raro tenía que pasar, algo tirado de los pelos tenía que ocurrir en esta vida mía que parece, a veces, una serie de suspenso.

-Un ratito, Alonso- me habló el cajero y me sorprendió.

Rita y Andrew se adelantaron un poco y yo me acerque a la caja.

-¿Nos conocemos?- pregunté.

El chico miró hacia los lados, bajó la voz y me dijo.

-¿No me recuerdas? Soy Danilo, nos conocimos en el Legend hace unas semanas.
-¿Danilo? Ehhh… tengo pésima memoria- mentí.
-No puedo hablar aquí, como comprenderás.
-Entiendo, pero la verdad no te recuerdo hehe…
-Nos conocimos en Legendaris. Paso algo entre nosotros y a eso de las seis ya te tenías que ir con tus amigos. Me diste un número de WhatsApp que resultó no ser tuyo- dijo casi susurrando.
-¿Pasa algo, Alonso?- preguntó Rita acercándose.
-Nooo, ehhh, es un amigo de la familia que vengo a encontrar luego de años- dije mentiroso.
-Ah ok- dijo ella para alejarse otra vez.
-Bueno, Danilo te dejo mi WhatsApp para hablar.
-¿Será el verdadero?
-Claro que si, anota y saluda a tu mamá que…

2:07  p.m camino a MI CASA

No recordaba al tal Danilo por ningún motivo. “Pasó algo” dijo y eso me supo a beso, porque en la disco otra cosa no podría pasar. Pero, ¿tan borracho pude estar para besar a ese chico tan lindo y siquiera recordar su cara y menos recordar que lo besé? A veces me he besado con sapos y los he recordado y me llama la atención que a este casi príncipe, no. Qué raro.

2.45 p.m en MI CASA

Durante el almuerzo mi tía Gigi andaba molesta porque las alertas de mi teléfono no cesaban.

-Parece que Alonso está muy ocupado con alguna amiga- dijo el metiche de Lucho.
-Te he dicho, Alonsito que en la mesa no se usa el teléfono- reclamó mi tía

4.05 p.m

Debo haberme besado con cientos de chicos, lo admito, y no es que me acuerde de todos, pero maldije no recordar a esa criatura tan bonita e inteligente de nombre Danilo.

En menos de una hora, me contó la mitad de su vida. Danilo, estudia psicología y en las mañanas trabaja en esta cadena de librerías. Vive con su madre y su hermanita. Su padre, para variar, los abandonó.

Tiene 21 años, es soltero, pasivo (yeahhhhhhhhhh grité) y dice que beso muy rico.

Si me preguntan el motivo por el cual le di un numero de whats que no era el mío, no tengo la más mínima idea. Debí haber estado recontra borracho y en esa vertiginosa borrachera mi cabeza ahuevada atesoró que esa linda criatura podía ser una amenaza. No entiendo. Mi WhatsApp lo tiene harta gente, incluidas muchas putas, perras, zorras y feas y cómo es posible que Danilo haya recibido uno equivocado. No hay duda que el alcohol a veces nos pone estúpidos y el universo busca alejarme de los culos más ricos…

6:34 pm

Me la pasé hablando con Danilo. Nos mandamos innumerables mensajitos de audio por WhatsApp y me hizo reír, lo hice reír y me pareció extraño, muy extraño, que no mandó fotos de su culo ni me pidió fotos de mi pene. Danilo, me llamaba “PEQUE” y andaba muy preocupado por mi opinión respecto a las relaciones sentimentales. Él, cree en el amor y bla, bla, bla… Yo solo quería penetrarlo y si tenía que decirle que también creía en el amor para tener su culito, debía seguir la corriente hehehe…

8:44 p.m  – en la cocina de MI CASA

-Deja el teléfono, Alonsooo- chilló mi mamá
-Así está desde la tarde- dijo mi abuela- Con quién hablará.
-¿Es Lucía?- husmeó mi mamá emocionada.
-No es Lucía, no será Lucía- dije molesto.
-¿Qué pasaaaa?- preguntó mi mamá.
-¡Estoy cansando que no entiendan que Lucía y yo no tenemos nada! No quiero estar con Lucia. Lo que tuve con ella, ya fue, es pasado, no hay manera de retomar la relación. ¿Queda claro?
-Yo solo dije que… – habló mi mamá
-No maaaaaa, todo el tiempo estás tratando de meterme a Lucía por los ojos y llega a ser estresante. Incluso la metes a la casa aunque yo no quiera. Recuerda que en mi vida sentimental mando yo, no tú.
-Yo solo quería que tú…- trató de decir mi madre.
-¡No soy un  niño, mamá! Déjame tomar mis decisiones, respétame un poco y entiende que Lucía no significa nada para mí.
-Calmate, papachitooo- dijo mi abuela-. Tu mami creía que tú…
-Tu también abuela y mi tía igual, siempre vienen con lo mismo. Que Lucy por aquí y Lucy por allá. ¡Basta, caramba! Estoy harto, estoy cansado que traten de meterme a alguien a quien no amo por los ojos. No tengo ocho años, mamá, y el que me mantengas no te da derecho a decidir mi vida sentimental.
-Alonso, porqué me hablas así- sollozó mi madre.
-Lo siento, pero dejen de meterse en mi vida privada, ok.

Las mujeres de mi casa me miraron con miedo, pena y sorpresa.

-Yo las quiero con todo el alma, pero por favor, olviden a Lucía. Y si no va a ser así, avísenme para buscar un trabajo e irme de la casa.

Un concierto de llanto femenino se dejó sentir.

Luego de mi discurso me fui a mi habitación, no sin antes llevarme tres panes con jamón.

10:13 p.m  en MI HABITACIÓN

Le conté a Danilo de la discusión con mi madre. 

10:45 p.m

Hablé con Danilo y mi mal humor terminó. Danilo me dijo que revise su muro en Facebook. Lo hice y comprobé que había puesto una canción dedicada al “peque”, o sea, a mí. 

Esta es la canción que puso…

10:51 p.m

Tocaron a la puerta de mi habitación, era Lucho. Le dije a Danilo que lo llamaba al ratito.

-¿Qué fue, Lucho?
-Podemos hablar un momento.
-De qué…

Lucho se sentó sobre mi cama.

-Alonso, no me parece la manera en que le hablaste a tu mamá en la cena. Ella solo quiere lo…
-Sabes qué, Lucho, no me jodas, no estoy para recibir sermones de nadie, menos los tuyos.
-No es sermón, es que…
-No te metas, no es tu rollo.
-No sé porqué estás de mal humor.
-Estoy de excelente humor, solo que no soporto a los metiches. Preocúpate de tus cosas y déjame en paz.

Lucho se acercó a la puerta y puso seguro a la manija.

-¿Quieres que te de una chupada? Eso relaja.

Me acerqué a la puerta y la abrí.

-Gracias Lucho y ahora vete.
-¿Qué te pasa, Alonso?
-Gracias por tu visita.

Lucho salió.

Cuando se fue, me di cuenta que no debí tratarlo mal. Ese huevón podía decir que soy gay y arruinar mi vida. Ya estaba hecho.

10:55 p.m

Le marqué a Danilo y el mal humor se me pasó.

 

VIERNES 19 DE MAYO

1:22 a.m

Hablé con Danilo casi tres horas. Dijo que lo conocí la madrugada del 30 de abril. Eran las 5 de la mañana y yo estaba algo tomado. Dice que me choqué con él cerca del baño y sin querer lo pisé. Me ahogué, entonces, en un mar de disculpas por el pisotón y le dije, caballeroso, que la única forma de sentirme perdonado era que me conceda el siguiente baile. Y él acepto. Juro que no me acuerdo ni mierda y queda claro que cuando estoy borracho, soy un gentleman...

Relató que bailamos “Besándote” de Piso 21 y le gustó mi ritmo, la manera en que me muevo.

Dijo que nunca besa a nadie al que apenas conoce, pero no sabe qué le sucedió conmigo. Yo buscaba su boca, él me esquivaba hasta que no resistió y dejó que le estampe un beso y luego otro y otro. “Besas rico, peque”.

Le dije que yo tampoco soy de besar a nadie a la primera (más mentirosoooooo). Dijo que me calenté en exceso y que le dije “¿Puedes darme tu culo?” y él, en lugar de molestarse, se echó a reír porque le parecí un niño pidiendo un juguete grrrrrrrr…

Dieron la 1.22 de la madrugada y tras mucho hablar nos despedimos y me dormí pensando en él y en los besos intensos que le di y no recordaba…

7:21 a.m

A pesar de haber discutido con las mujeres de la casa, preferí no tener la cara larga. Saludé, desayuné y luego me fui a clases.

11:22 a.m  en la UNIVERSIDAD

Trataba de ir a la cafetería a comprar algo de comer, cuando me topé con la pesada de Lucía.

-Por favor, Alonso, necesito hablar contigo- me dijo.
-No Lucía, no tenemos nada de qué hablar.
-Solo un ratito, porfis…
-¿De qué quieres hablar?
-Es que me dejó intrigada que fuiste a una disco gay y creo que estás cambiando mucho y yo no estoy a tu lado para guiarte. Tu eres como muy bueno, muy inocente y…

En ese momento sonó mi teléfono. Era Danilo.

-Tengo que dejarte- dije y me fui para responder con tranquilidad.

1:07 p.m en PLAZA SAN MIGUEL

Fui hasta PLAZA SAN MIGUEL para ver a Danilo. Él tenía 45 minutos de break, tiempo suficiente para saludarme. Compré dos sándwich de pollo y dos refrescos y caminamos hasta un parque cercano.

Fue lindo verlo. Con su uniforme de cajero parecía un muñeco de torta. Comió despacio mientras me miraba con ojos contentos. “¡Qué rápido comes, peque!” se admiró tras ver que me comí el sándwich en un minuto.

Regresó rápido a su labores y mientras se iba y el sol se escondía entre su cabello, lo empecé a extrañar…

5:43 p.m en mi CASA

Luego de estudiar para una examen me quedé dormido.

7:o9 p.m

Soñaba que Danilo me mamaba la verga, que se la tragaba completa, que la chupaba hasta casi hacerme sentir que mi Alonsín iba a reventar. Desperté de pronto y me alarmé tras comprobar que quien me la mamaba era Lucho. Lo empujé.

-¡Qué haces, imbécil!- protesté-. Alguien te va a ver.
-Tu tía y tu abuela han salido a comprar, estamos solos.

Caminé hasta el pasadizo y llamé ¡tíaaa! ¡abueeee! y no tuve respuesta.

-Aprovechemos, estamos solos- dijo Lucho y comenzó a sacarse el pantalón.
-¿Qué hacesss?
-¿No quieres culearme?
-No, no quiero.
-¿Porquéeee?
-Será que ya te dije las razones para no tener sexo contigo.

-Pero te la dejabas mamar bien rico hace un momento.
-Estaba dormido y soñe que quien me la mamaba era otro brother, no tú.
-Quéeee
-Mira Lucho, creo que si te vas a quedar en mi casa, debes…
-Alonso métemela, quiero tu pene, por favor- dijo y se trepó de mi cuello.
-¡Arrímate, huevón!
-¿Qué tienes conmigo, ah? ¿qué te pasa?

En ese momento sonó mi teléfono, era Danilo. Cogí del brazo a Lucho y lo boté. Puse seguro a la puerta y la cerré.

-Alo Dani.

Desde fuera, Lucho golpeaba la puerta y me decía ¡Alonsooo, abreeee!

8:55 p.m en la cocina de MI CASA

Durante la cena, mamá me pidió disculpas por su insistencia en que retome mi relación con Lucía y tras hacerlo se puso a llorar. Mi abuela y mi tía también lloraron. Y como no podía ser de otra manera en el reality show de mi vida, Lucho también se puso a llorar.

Los hombres no lloramos, así que no lloré. Le alcancé cleenex a las lloronas, las abracé, besé y cené como si el mundo se fuese a acabar. Me engullí dos platos con sopa, dos con estofado y cinco panes con mortadela y mantequilla. Para que la comida pase bien, dos tazas grandes de café con leche y al final media sandía.

Las mujeres de mi casa y mi vida era felices. Lucho, no sé…

23:01 p.m

Danilo y yo hablamos y hablamos y reímos e intercambiamos música y fotos de cuando eramos niños. ¡Wtf? Siii, Danilo no pedía fotos sexuales ni las enviaba. “Eras hermoso, peque”. “Tu más hermoso, Dani”.

Quedamos en encontrarnos al día siguiente (sábado) en Legendaris. Él, llegaría a eso de las dos de la madrugada pues tenía un compromiso familiar. Los MOSQUETEROS ACTIVOS llegamos siempre a la una.

SÁBADO 20 DE MAYO

9:21 a.m  en mi HABITACIÓN

Ya he contado que desde siempre acompaño a mi abuela y mi tía a hacer las compras para la semana. Sin embargo, por primera vez no lo haría. En mi remplazo, iría Lucho.

Mi tía y mi abuela me dejaron dormir hasta tarde.

5:37 p.m

-Imagino que vas a salir más tarde, bebe- me preguntó mi mami.
-Si maaa, tengo eh.. el cumpleaños de una amiga de la universidad e iremos a una discoteca.
-Está bien, tienes permiso. Pero eso si, debes ir con Lucho.
-¿Con Luchoooooo? Pero maaa…
-Es tu amigo Alonso, y tiene tu edad. No te irás de fiesta y él se quedará solito en su cuarto.
-Pero él no conoce a mis amigos Juanka y Tommy y…
-Preséntaselos. Seguro les caerá bien. Lucho es un muchachito muy bueno.
-Pero yo no tengo dinero para su entrada y que yo sepa él tampoco.
-Por eso ni te preocupes. Tu tía Gigi y yo le daremos. Tú trata de integrarlo con tus amigos. Piensa en lo triste que está ese chico lleno de problemas.

Solo a mí podía pasarme que debía compartir mi noche de diversión sabatina con mis amigos MOSQUETEROS ACTIVOS, con DANILO, tierno y bueno y con Lucho culo fácil, mi ex punto y ahora habitante de mi casa y mi mundo…

21:50 pm

Le conté a Danilo que, además, de mis hermanos Juanka y Tommy, compartiría la velada mi amigo Lucho.

-¿Quién es Lucho, peque? No me has contado de él.
-Ehhh… es mi vecino, un vecino gay hehe… Puedes creer que vive muy cerca de mi casa, casi al lado.
-¿Tu vecino? ¿Y has tenido algo con él? Dicen que muchos gays debutan con sus vecinos.
-¡Cómo creess, Dani! Lucho es como un hermano para mí, sería incesto, no hay forma.
-Qué lindo que tengas claras esas cosas, peque.

22:27 p.m

Hablé con Lucho.

-Además de mis amigos Juanka y Tommy, va a estar en Legendaris un amigo llamado Danilo.
-¿Y quién es ése?¿otro activo de tu grupito?- preguntó Lucho.
-No es activo, aunque eso no importa. Él es un brother muy especial y buena gente.
-Seguro es tu nuevo culo.
-No Lucho, no es mi culo, pero te digo que estará para… ehh… que lo sepas.
-O para avisarme que no diga nada de nosotros.
-Doy por hecho que no irás por ahí contando las cosas que han pasado entre nosotros. 
-No te preocupes, Alonso. No diré nada, no te cagaré, nunca lo haría.
-Por si acaso, le comenté a Danilo que eres mi vecino, espero que digas lo mismo.
-Le diré que soy el vecino que se mete por tu ventana para tragarse tu pene jajajaja…
-No digas huevadas, oeeee…
-Es broma, tonto. Ya te dije que nunca te cagaría.

23:33 p.m en el cuarto de JUANKA

Es extraño, pero Lucho suele caerle bien a todos. Él y Juanka se la pasaron hablando de Muay Thai. Contaría el culo fácil que su primo Efraín, fue campeón de la disciplina hace dos años. ¡Efraínnnn, el locooo! Juanka casi tocó la gloria al saberlo. Y con Tommy, Lucho habló de video juegos y ambos confesaron ser fanáticos de Warcraft y Word of Warcraft.

A un lado, tomando whiskie y revisando el teléfono, Alonso esperaba que Danilo le envíe un mensaje.

DOMINGO 21 DE MAYO

1:22 a.m – en DISCOTECA LEGENDARIS

Juanka y Tommy bailaban y brindaban con su nuevo amigo Lucho. Danilo, no daba señales de vida.

1:.45 a.m

Como mi vida suele ser complicada, a un lado tenía al moreno pareja de Amilcar, el gogo venezolano que había penetrado una semana antes. El tipo me miraba con odio, con odio supremo.

2:27 a.m

-Para ser pasivo, Lucho es super buena onda- me dijo Juanka en el oído-. Me cae bien ese huevón.

2:30 a.m

-Mano, ¿como puedes pasarla mal con Lucho? Este brother es de puta madre- me dijo Tommy en el oído

2:45 a.m

-¿Qué pasaaaa, Alonso? ¿no viene tu amigooo?- me dijo Lucho en el oído.

2:52 a.m

-Hola pana, gusto en verte. Ahora te doy mi WhatsApp para vernos en la semana- me dijo Amilcar, el gogo boy venezolano en el oído mientras caminaba para instalarse en uno de los módulos donde bailaría rato después.

2:55 a.m

-Oee, chibolo de mierda, aléjate de mi pareja- me dijo molesto en el oído el moreno gigante marido del gogo veneco para luego desaparecer entre la multitud.

3:01 a.m

-Y el tal Danilo, no viene- me dijo Juanka en el oído.

3:05 a.m

-Parece que te plantaron, Alonsito- me dijo Lucho en el oído.

3:17 a.m

Juanka y Lucho se tomaron shots de tequila y reían como locos. Tommy, se besaba con un pasivito oriental en un rincón de la disco y Amilcar bailaba y mientras lo hacía me miraba con lujuria.

 3:22 a.m

Cuando me había tomado dos vodkas de un solo tirón y de pura molestia, Danilo apareció esbozando un puchero.

-Perdóname, pequeeee- dijo abrazándome-. No me dejaban salir mis tías y para rematar me quedé sin batería en el celular.

Fue extraño, pero cuando Danilo apareció, la molestia se extinguió, el fastidio de la noche se esfumó y sus ojos brillosos y bonitos me dieron una cuota de alegría, de rara alegría que no había conocido.

En ese preciso momento, el Dj coludido con mis emociones, dejó sonar la primera canción que bailé con él…


1

3:45 a.m

Solo yo puedo tener en una misma noche y bailando a mi lado, a Lucho, mi ex amante con el que su padre y madre me encontraron follando y que terminó viviendo en mi casa; a Amilcar, el gogo boy venezolano que me había entregado su culo una semana antes y a Danilo, el chico lindo que conocí en la caja de una librería.

Lucho saludó a Danilo de mala gana y lo miró con tanto odio como el moreno pareja del gogo me miraba.

-Qué lindo es Danilo- me dijo Juanka-. Pero Lucho es quien me cae bien.

4:35 a.m

Danilo y yo nos miramos y tras decirnos cositas lindas en el oído nos besamos y ese beso si lo recuerdo, lo recuerdo a perfección.

En ese momento, Juanka y Lucho estaban en la barra haciendo una suerte de degustación de tequila, vodka y whiskie. Y Tommy, en un rincón de la disco, besaba a un pasivito con la intensidad de quien cree que el mundo va a terminar.

4:51 a.m

Me besaba con Danilo y bailábamos abrazados cuando Lucho interrumpió uno de nuestros besos tratando de decirme algo al oído

-¿Qué pasa, huevón?- pregunté molesto.

Lucho estaba ebrio y se hacía complicado entender lo que decía

-No te entiendoooo..
-Alonsooo- balbueó y señaló hacía la puerta de ingreso de la disco-. ¿Esa no es la chica que estaba en tu casa la noche que fui para quedarme?

Miré hacia la puerta y entre la gente que se sorteaba, divisé que cerca de la barra estaban Lucía, el marica desgraciado de la sudadera del orgullo, Katty y Paul, su enamorado. Ellos miraban a todos lados como buscando a alguien.

¿Qué pasa, peque?- preguntó Danilo.

En ese momento todo se tornó gris, me faltó aire y sentí que mi vida estaba a punto de explotar…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Bengy Junio 12, 2017 at .

    Woooow, me encanta la forma en la que presentas la historia, y tu ortografía, es muy envolvente y me paso el tiempo de una, y ya no hice deberes jajaja

    Reply