ESTO ES REAL, ES MI DIARIO, MI VIDA, SON MIS EXPERIENCIAS.
SOY
ALONSO Y ESTE ES MI MUNDO…

En en TRACK 8, el TRACK anterior…

6:11 a.m

La loca caminó desafiante frente a nosotros.

-Solo los gays fingimos tener enamoradas y usamos amigas lesbianas para eso- habló-. Quiere decir que mis sospechas cada vez se hacen más ciertas. Entonces, va quedando claro que el doble de Zayn Malik es gay y te estuvo engañando querida Lucy y ahora quiere engañar a todos con una enamorada falsa.

Elizabeth encendió su pistola y gritó. ¡Los voy a electrocutar, hijos de puta!!

¡Ayyyyyyyyy! chillaron todos y salieron corriendo. Elizabeth con actitud de asesina fue tras ellos, Lucho tras Elizabeth y yo me quedé en esa esquina entendiendo que mi vida era una mierda, una  completa mierda…

En ese momento recibí un mensaje en el WhatsApp. Era Danilo que por fin aparecía.

 [VER  EL TRACK 8 – CLICK AQUÍ ]

Juanka es un tipo correcto, por eso es mi amigo, mi hermano, por eso lo quiero con todo el alma y lo admiro. Juanka es un hombre que suele tener todo muy claro y creo, que el dolor familiar que experimentó por mucho tiempo, lo hizo madurar muy rápido. Juanka tiene reglas para todo, eso le permite manejarse, dice él,”con audacia y disciplina”. Tiene reglas para dormir, para comer, para estudiar, para divertirse, para coger, para todo. Esas reglas que nunca rompe, le permiten ser meticulosamente ordenado y la amistad, aunque involucra sentimientos, para él también tiene reglas y reglas claras que dice ¡jamás deben romperse! porque los amigos de verdad respetan esas reglas. Juanka casi no tiene familia y su familia más cercana, por la que se preocupa y a la que ama, somos Tommy y yo; y aunque va a cumplir 23 años, a veces parece de 45 y se comporta como el padre que nunca he tenido. Juanka es activo y activo a carta cabal y los activos, a veces, podemos pensar más con la verga que con el cerebro, lo sé, pero tengo claro que él no, Juanka no, porque si pensar con la verga puede romper una regla y el corazón de alguien a quien ama, él sabrá cómo actuar… Por eso, me costaba creer lo que decía Danilo y debía analizar las cosas al máximo para no herir a nadie, para no cagarla.

Este es el mensaje enviado por Danilo al WhatsApp. Debo contar que luego de mandarme el mensaje, Danilo decidió apagar su teléfono y no responderme las llamadas. Si pasó lo que él decía que pasó, yo no tenía culpa de nada y lo lógico era hablar, conversar. Él se ausentó.

Lucía, la loca del orgullo y mi nueva enamorada me llegaban al pincho, poco importaban si es que mi amigo hermano del alma me había traicionado.

Hice mi análisis.

1.- No entendía porqué a Danilo “le costaba decirme” que Juanka se había propasado con él. Somos hombres, somos gays y esas huevadas pasan. Tampoco se trataba del fin del mundo.
2.- “Te cuesta decir algo” cuando sabes que para la persona a la que se lo vas a decir es extremadamente importante. Y durante las conversas previas que tuve con Danilo, apenas mencioné a mis amigos. Mi intensión era tener su culo, penetrarlo y tuve que aguantar sus discursos sobre el amor y las relaciones de pareja.  Pero nunca le dije que mis amigos Juanka y Tommy eran importantísimos y fundamentales en mi vida. Y esa noche, además, él llegó tarde a Legendaris, apenas cruzó palabras con mis brothers y no tenía manera de asociar que era gente muy importante para mí. Podían ser amigos de juerga, de fiesta, no más. ¿Entonces que fue “lo que debió pensar mucho”? ¿Porqué debía costar tanto decirme que un borrachín de disco gay le dijo que quería tener sexo con él? ¿No creen?
3.- Él dice “me dijo que Lucho, tu vecino, era tu amante”. A ver. Si Juanka le está confesando que Luchito es mi amante, debió decir, también, que NO era mi vecino. Supuestamente, Juanka, intentaba ‘cagarme’ con mi posible nuevo amor y en lugar de decirle que Lucho vivía en mi casa, lo que hubiese sido determinante, fulminante, siguió con el cuento de que era mi vecino. ¿Tiene sentido? No. Si en realidad Juan Carlos quería quitarme a “mi punto”, ¿porqué no usó el recurso más contundente que tenía para hacerlo?
4.- ¿Danilo es una señorita? Creo que ni las chicas más sensibles que conozco, harían tanto drama si es que un tipo les dice ¡lárgate! Me encantaría que Lucía se vaya cuando le digo que se vaya. No pasa, ella insiste y jode y tortura. Y a Danilo, hombrecito de 20 años le dijeron ¡lárgate! y cual niña tierna y susceptible se marchó, se despareció apagando su teléfono y dejándome muy preocupado. ¿No es extraño?

LUNES 22 DE MAYO

18:22 p.m

Luego de mi entrenamiento con el equipo de fútbol de la facultad decidí encarar a Danilo y fui a buscarlo a la librería en la que trabaja.

18:26 p.m

No lo vi en su caja habitual, no lo vi por ningún lado. Pregunté, entonces, a uno de los guardias de seguridad por él.

-Señor, ¿no sabe dónde puedo encontrar a Danilo?
-¿Danilo?
-Danilo, el que trabaja ahí (señalé su caja) en la caja 3.
-En la caja 3 trabaja Leo.
-No sé quién es Leo, yo busco a Danilo, mi ehh… amigo, que es como de mi tamaño, blanco, delgado, cabello corto y que…
-Claro, estás describiendo a Leo, el de la caja 3.
-Bueno, eh…
-Leo descansa los lunes
-Ok señor, muchas gracias.

Quedé confundido y pensé que quizás Danilo usaba el nombre “Danilo” como nombre de batalla, de guerra, nombre gay que muchos suelen usar. Alguna vez le he dicho a puntos que mi nombre es Pablo, Felipe o George, para de esa forma guardar mi identidad en secreto. Pero…

Marqué a Danilo en ese momento y su teléfono seguía apagado.

18:31 p.m

Salía de la librería con dirección a la avenida, cuando sentí que alguien me llamaba.

-Hey, amigoooo- voceó un muchacho con uniforme de cajero.
-¿Qué pasó?
-¿Buscas a Leo, no?
-Busco a Danilo.
-Por eso, pues, a Leo- dijo el tipo acercándose a mí.
-No entiendo.
-Leo se hace llamar Danilo- dijo bajando la voz y mirando hacia los lados-. Ese es su nombre para ‘eso’.
-No sabía.
-¿Para qué lo buscas?
-Eh… soy su amigo y estoy llamándolo y su teléfono está apagado.
-¿Probaste en su otro número?
-Ehhh… se me borró la agenda de mi teléfono y no tengo ese otro número.
-Apunta.

El chico que resultó tras cada palabra que soltaba ser tan gay como drag queen de Ru Paul Drag Race, me dio un número de Danilo que no tenía. Llamé.

-¿Hola?- respondió Danilo con la voz más feliz que tenía. Logré escuchar música de fondo.
-Hola Leo- saludé poniendo la voz grave.
-Si, ¿quién habla?
-Soy José- mentí.
-¿Qué José? ¿José Lopez?
-No.
-¿Entonces?¿Alóooo?
-Hola Danilo.
-¿Ah?
-¿Danilo o Leo cómo debo llamarte?
-¿Quién habla?
-¿No me reconoces la voz?
-¿Quién habla?
-Soy Alonso.

Hubo un hueco de silencio y luego él cortó. Volví a marcar y su teléfono estaba apagado.

7:14 pm  camino a MI CASA

Estaba camino a mi casa con la cabeza llena de preguntas, cuando mi teléfono sonó. Era Lucho.

-¿Qué fue, Lucho?
-Alonso, pasó algo…
-¿Qué pasó?
-No puedo hablar muy fuerte, estoy encerrado en el baño.
-¿Qué pasó?
-Elizabeth y yo estábamos conversando en el parque que está a la vuelta de tu casa, cuando nos cruzamos con tu tía Gigi.
-¿Y qué pasó?
-No quedó de otra y tuve que decirle a tu tía que ella era Elizabeth, tu nueva enamorada y tu tía casi la obligó a venir a la casa.
-O sea, ¿Elizabeth está en mi casa justo ahora?
-Si, esta siendo atendida cual reina por tu tía y tu abuela.
-Puta mareeee…
-Y tu mamá está en camino para conocerla.
-Mierdaaaaaa, ojalá Elizabeth no la cague.
-No te preocupes, ella sabe como manejar estas situaciones.
-Con que no se le ocurra electrocutar a mi tía o mi abuela.

7:44 p.m en MI CASA

Llegué a casa y me di con la sala llena de alegría. Elizabeth sentada en el sofá principal y alrededor de ella, mi abuela, mi tía y mi mamá. Lucho, a un lado, parecía supervisar lo que ocurría.

Todas las mujeres me saludaron con extrema emoción. Elizabeth se trepó de mi cuello y me estampó un ruidoso beso en la boca.

-¡Se les ve hermoso juntos!- exclamó mi tía Gigi.
-Bueno, a Elizabeth se le ve algo mayor que a Alonsito- dijo mi abuela.
-Abuelitaaaaaa, solo tengo 21 años, tampoco tengo 30- soltó Eli.

Ciertamente, Elizabeth,luce algo mayor que yo y no tiene 21 años. Algo que Luchito no había previsto, era que Eli está cercana a los 25 años.

-Ya pues, abueeee, voy a cumplir 19 en unos meses, tampoco soy un bebé.
-Yo los veo hermosos juntos- suspiraba mi tía.
-Alonso es muy maduro- dijo mi madre-. No me complica que haya una ligera diferencia de edad.
-¿Te quedas a cenar, no Elizabeth?- preguntó mi tía.
-Ay, no séee, no quisiera incomodar- respondió mi pseudo enamorada.

Y entendí que las mujeres de mi vida, necesitan una mujer en mi vida para tener paz, para sentir que Alonso está encaminado. Antes fue Lucía, luego Elizabeth.

Mientras cenábamos y Elizabeth inventaba una vida de señorita de su casa que las mujeres de mi casa querían escuchar, entendí que Nora, Gigi y Meche no estaban preparadas para que Alonso sea homosexual.

11:21 p.m en MI HABITACIÓN

Marqué el teléfono de Danilo o Leo y aunque timbraba, nunca me respondió.

11:24 p.m

 

MARTES 23 DE MAYO

11:46 a.m  en la UNIVERSIDAD

-Zayn, somos hoy en mi casa ¿no?
-Si, Paulcito, ahí estaré.
-¿Vino, whiskie o cerveza?
-Las tres cosas hahaha…
-Vale.

1:08 p.m

Danilo tenía los dos teléfonos apagados

3:59 p.m

7:12 p.m

Luego de mi entrenamiento con el equipo de fútbol, partí a casa a de Paul. Mi madre quiere mucho a Paul y le pareció excelente idea que vaya a encontrarme con mi amigo.

7:47 p.m   en CASA DE PAUL en SAN BORJA

Llegué a casa de Paul y mi amigo, como siempre, traía la misma cara de buena gente.

Con Paul hemos pasado mil cosas desde los 15 años. Amigos de la academia pre-universitaria, con Paulcito me metí mi primera borrachera, noche inolvidable que terminó en vómitos grupales por el cruce infernal de los tragos que ingerimos. Y, Paul, cuidaba la puerta del baño en el que tuve sexo por primera vez y penetré a Soledad, una flaca culona, tetona y mamona que me deslechó en el baño de la casa donde se celebraban los quince años de su prima. Si, mi primer contacto sexual fue en un baño y con una chica que tenía 25 años. Yo tenía 15.

8:33 p.m

Paul sabe que como vikingo, por eso tenía listas dos pizzas super gigantes, mis favoritas, ALL THE MEATS y SICILIAN MEATS de Papa John’s. Me comí 19 slices.

9:07 p.m

Tomamos whischela (mezclamos whiskie con cerveza) y nos cagamos de la risa recordando muchas de las idioteces que hicimos juntos.

9:35 p.m

Mientras Paul recordaba la vez en que nos levantamos a las gemelas Mejía y se reía al recordar que las hermanas eran unas enfermas del sexo,  pensaba en lo que había dicho Lucho de él. No había manera en que Paul sea gay, Paul era de los brothers más héteros que conocía, un loco por las vaginas…

9:50 p.m

Cada vez que Paul se levantaba para traer trago o vasos, le miraba el culo y percataba en que mi amigo tenía las nalguitas ricas y paraditas.

22:22 p.m

De un momento a otro, Paul se quedó callado, le tembló la boca.

-¿Te pasa algo, Paul?

No respondió y me quedó viendo.

-¿Te pasa algo?- volví a preguntar.
-Tengo algo importante que decirte, Alonso.

Cuando Paul me llama Alonso y no Zayn, es porque algo importante debe decirme.

-¿Qué ocurre, amigo?- pregunté.
-Prométeme que luego de decirte esto, no me vas a juzgar.
-¿Tendría que hacerlo?
-No sé, quien sabe. Es que esto también te involucra.
-Puta, Paul, no entiendo nada.
-Es que hay algo importante que debo decir y siento que si no se lo digo a alguien me voy a volver loco.
-Sabes que somos amigos y puedes decirme lo que sea.
-¿Lo que sea, Zayn?
-Lo que sea. Nada cambiará la imagen que tengo de ti.
-Es que estoy seguro que no imaginas lo que soy, lo que hago a escondidas y…

En ese momento empecé a creer que Lucho tenía razón y que Paul estaba cerca de confesarme su homosexualidad,.

-Paul, hermano, puedes decirme lo que sea y no te voy a juzgar.
-Es que no quiero que nada cambie entre los dos, Alonso.

¿Estaba el buen Paul enamorado de mí? Uhmmm… sumarle eso a mi mundo extraño era mucho.

-Cuando nadie me ve, hago cosas malas- dijo.
-¿Te drogas?¿asesinas?
-No, pero son cosas malas.
-Por favor, Paul, no soy adivino. Sea lo que sea, dime.
-Es que no es fácil.
-Paul, dime lo que sea. Quien sabe y los dos tenemos algo que decir, quien sabe lo que debas decirme es parecido a lo que yo no digo.
-Soy… eh…
-Dilo, huevón, dilo, no te detengas…
-Puta mareeeee….
-Dilo, Paulcito, lo que hagas en la cama no debe ser problema, es tu rollo.
-¿Cómo sabes que es sobre algo que hago en la cama?
-No sé, imagino…
-Es que lo hago en la cama a veces no es bueno ni correcto.

Para ese momento casi no me quedaban dudas de que el buen Paul moría por los hombres.

-Puta, Zayn, no sabes lo difícil que es decirte esto.
-Te entiendo, huevón, esto de vivir con secretos es terrible.
-Es que este secreto me mata.
-Dimelooooo, hablaaa, no me importa  si eres…
-¿Si soy qué?
-Lo que eres, pues, y quien sabe ambos somos lo mismo.
-¿Tu también tienes secretos turbios?
-No sé a qué le llamas turbio, pero creo que tenemos el mismo secreto. Pero, huevass, somos amigos, casi hermanos, nos cono…
-¡Tengo sexo con Lucía!- soltó y me congeló.
-¿Quéeeeeeeeee?
-Vessss, por eso no quería decirte nada.
-Tranquilo, tranquilo, pero es que pensé que me dirías otra cosa.
-¿Algo peor que eso?

En ese momento traté de ordenar mis ideas, todo se estaba poniendo muy, muy confuso.

– A ver, Paul, ¿me estás diciendo que te acuestas con Lucía, mi ex flaca?
-Lo hago hace tres meses, mucho después que terminaste con ella, que quede claro.
-Da igual, ella no me importa, pero Lucía es la mejor amiga, hermanaaa, uña y mugre de Katty, tu actual flaca y se supone la mujer que amas. No entender.
-Zayn, amigo, escúchame.
-Soy todo oídos.
-Lucía ha sufrido mucho por ti, porque la dejaste y nunca se pudo explicar el motivo exacto de tu alejamiento.
-Pero, eso que tiene…
-Déjame hablar, por favor.
-Dale, sigue…
-Hace tres meses, una noche, ella me llamó llorando y me dijo que se sentía mal. Katty se había ido con sus papás fuera de Lima. No vi nada malo en que Lucy venga a mi casa, somos amigos de mucho tiempo. Tragos van, tragos vienen y no me preguntes cómo terminamos besándonos y luego follando.
-Mierdaaaaa….
-Si lo sé, soy una mierda.
-No dije eso, dije mierda por decir que…
-Me sentí hasta el carajo por lo sucedido y pensé que no iba a volver a suceder, pero siguió pasando y cada vez con más intensidad.
-Pobre Katty, la engañan su enamorado y su mejor amiga. Porque que te engañen con cualquiera, qué chucha, pero con tu mejor amiga es para…
-¿Ya me estás juzgando!
-No te juzgo, huevón, pero tampoco puedo aplaudirte. Mira, Paul, yo no soy el mejor hombre del mundo, de hecho me equivoco, pero nunca engañaría a mi flaca con su mejor amiga.
-Lo seeee, Zayn, por eso te decía que no me verías igual luego de esta confesión.
-Tengo preguntas.
-Dime.
-¿Estás enamorado de Lucía?
-No sé, a veces creo que si.
-¿Crees?
-Es que la situación es jodida, pero considerando que no me importa que sea la mejor amiga de Katty y el riesgo que eso implica, creo que si.
-Pobre Katty. La verdad últimamente no me cae nada bien, pero esto es…
-Pero lo más triste es que Lucía te quiere a ti, se muere por ti y así yo me recontra muera por ella, ella me ve solo como sexo.
-Lucía está encaprichada conmigo, no es amor.
-Se supone que te ama, por eso te persigue.
-Lucía es mala, muy mala, concha su mareeee….
-Yo también soy malo.
-Tu estás enamorado y aunque eso no te justifica, en nombre del amor se hacen mil estupideces. Pero ellaaaa, ella no está enamorada de ti, ella solo quería meterse con el hombre que amaba a su amiga. Es decir, como yo la dejé y Katty tenia una relación estable, a la perra de Lucy eso no le gustó y…
-No creo que sea así, todo se dio y no lo…
-Estás cagando tu relación de casi tres años por una flaca que no te quiere y que no quiere a nadie, ni a su mejor amiga.

Paul me abrazó en ese momento y se echó a llorar en mi hombro.

-Paul, una pregunta.
-Dimeeee- sollozó.
-¿Te haces llamar Brandon?
-¿Quéee? No entiendo, no sé de qué hablas.
-No me hagas caso, es el trago que me hace hablar huevadas.

Paul fue al baño a lavarse la cara. Al regresar algo más calmado, decidió interrogarme.

-¿Y cuál era el secreto que tu tienes y que podía ser como el mío? 
-Nadaaa, huevadas que dije para que hables.
-Pensé que me ibas a decir que eras gay.
-¿Yo gay?- pregunté al borde de un ataque.
-Entre nos, se comenta eso. El maricón ese amigo de Lucy y Katty dice que eres gay y que pronto va a sacar a la luz varios de tus secretos homosexuales.
-¿Eso dice ese infeliz?
-Yo no le creo, yo sé que tu no eres gay. Si fueras gay no fueras mi amigo, ni cagando, porque respeto la opción de la gente, pero yo no tengo amigos maricones.
-Claro, entiendo…
-¿No eres gay, no?
-Soy tan gay como tú eres fiel. ¡Salud!

24 de MAYO

10:21 a.m  en la UNIVERSIDAD

Mi cabeza era un cúmulo de preguntas y cuestionamientos. me quedaba claro que no solo los gays tenemos secretos escandalosos, los heterosexuales, también. 

Saliendo de la cafetería logré ver a Lucía y Katty caminando juntas, como siempre, como hermanas, tomadas del brazo, riendo, dejando que el sol las ilumine, cuchicheando de otras chicas y sentí asco por la mentira. Porque puedo ser un pendejo, puedo no creer en el amor y me gustan los culos fáciles, pero si tengo una pareja no lo engaño y menos con su mejor amigo. Eso sería una maldad. Y Paul se me cayó. No solo resultó ser un puto infiel, además un triste homofóbico.

10:44 a.m

Recibí una llamada de Juanka

-Aló, Juanka, habla…
-¿Se puede saber tú qué chucha tienes?
-Qué pasaa, oeee…
-Miéntele a otro, a mí no, ¿ok? No sé qué estará pasando por tu cabeza, no sé qué tienes conmigo o con Tommy, pero lo que sea me lo vas a decir, porque a mí no me gustan las huevadas.
-Calma, Juanka, mejor es…
-Nadaaaaa… Se supone que somos amigos y los amigos no tiene secretitos maricones, los amigos nos decimos las cosas sin chistar y quiero que me digas qué mierda te pasa.
-Es que tengo muchas cosas en la cabeza y…
-Desde que te conozco tiene muchas cosas en la cabeza y vives tu guerra diaria para que tu mamá, tu tía y tu abuela no sepan que eres maricón, pero con toda esas guerras nunca te has ausentado así, ni nos has dejado colgados. Eso tiene un motivo y tengo derecho de exigirte que me lo digas.
-Mejor lo hablamos en vivo, ok.
-Ok, hoy es miércoles de cine, pero antes del cine, vamos a hablar y quiero que me digas qué mierda pasa.
-Ya Juanka, cálmate.
-No me calmo, huevón, me llega al pincho cuando alguien que quiero viene con inmadureces. 
-No es eso…
-Así que te desahuevas y te alistas para soltar la sopa más tarde, ¿ok?
-Ya Juanka, está bien.
-Te veo a las 7 donde siempre. Te quiero mucho, huevonazo.

12:21 p.m

Danilo no respondía mis llamadas. Timbraba y timbraba, pero no respondía.

1:08 p.m

Lucho entró a trabajar al Kentucky Fried Chicken y partió emocionado a su primer día de chamba.

3:17 p.m en MI CASA

5.01 p.m

Fui a casa de Nico y me tragué su culo redondo, lampiño y rico. Hacía varios días que no follaba, por eso cuando tuve ese agujero al frente lo partí en diez. Nico gritó como loco y hasta lloró porque dice que lo penetré muy fuerte…

Mientras me lo comía, todas las preocupaciones y preguntas y huevadas existenciales asomanban y como si estuviese poseído por el espíritu de algún amante salvaje, dañé el orto del pobre Nico.

6:33 p.m

Nico me llamó para decirme que tenía una pequeña hemorragia en el culo. “Me has dado muy duro” se quejó.

6:55 p.m

Insistí llamando a Danilo. Nunca me respondió.

7:13 p.m  Centro Comercial PLAZA SALAVERRY

Sentados en una mesa en BEMBOS, les mostré a ambos, a Juanka y Tommy, el mensaje enviado por Danilo o Leo.

-Y, claro, tú creíste de buenas a primeras, lo que te dice un maricón de mierda al que acabas de conocer.
-No le creí, es más, dudé, pero…
-Dime algo, Alonso. ¿Crees que yo te traicionaría?
-No- respondí.
-Entonces, ¿porqué no decirme lo que estaba pasando?
-Quería averiguar bien.
-Juanka, dile lo que pasó- dijo Tommy.
-Eso voy a hacer- habló él.
-No entiendo- dije.
-A verrr, Alonsito- expuso Juanka-. Tú te fuiste a esconder con Luchito y me dejaste a la loca hija de puta ésa, al lado. Tommy no estaba en el grupo, él estaba besando a una loca perdida y afeminada en la esquina del Legendaris.
-Esos detalles no vienen al caso- interrumpió Tommy.
-No vienen al caso, pero trato de ubicarme en la situación.
-Yaaaa, me fui a esconder y qué pasó- cuestioné.
-Me quedé con Danilo en la pista. Nadie dijo nada, hasta que él se excusó que iba al baño. Como me quedé solo en el centro y Lucía y la otra flaca empezaron a rondar la disco, decidí ir al baño, también. Entré, oriné y cuando estaba lavándome las manos, vi a tu Danilo besando a un tipo.
-¿Quéee?-  me extrañé.
-Era Danilo quien perseguía al tipo que le decía “ya déjame, mi pareja está afuera”. Entonces, tu amorcito, le replicaba y le decía “yo te amo y tú me amas” y el tipo lo empujaba.
-Mierdaaaa – dije.
-Cuando el tipo se fue, me acerqué a la puta ésa y le dije que había visto todo. Me dijo que yo estaba borracho y que era mentira. No aguanté el descaro y le dije que se largue porque si se quedaba un minuto más le iba a pegar hasta desangrarla.
-Dice que le dijiste que Lucho era mi amante.
-No le dije nada, eso lo imaginó él y sabe Dios porqué motivo.
-Y porqué no me dijiste ese día lo que había ocurrido- pregunté.
-Habías pasado muchas cosas en un mismo rato, no quería que te desmayaras, huevón.
-Pero hay algo más que debe decirte Tommy.
-¿De Danilo?- pregunté.
-Si- respondió Juanka-. ¡Habla Tommy!
-Alonsito querido- habló Tommy-. ¿Te acuerdas que yo te contaba de un brother al que me culeaba y que tenía una pareja que le pegaba y a veces cuando nos encontrábamos tenía moretones en distintas partes del cuerpo?
-¿El que te pedía que le pegues en plena acción?- pregunté.
-El mismo- respondió Tommy.
-¿Ese brother es Danilo?- pregunté.
-Si- respondió Tommy.
-¿Y porqué mierda no me dijeron nada?- protesté.
-Clarooo, tu enamoada te hacía problemas en la calle y al rato tu mamá te preguntaba si eras gay y tus pendejos amigos iban a decirte que por primera vez te habían visto el pelo de baboso- contestó Juanka.
-Pero no te sientas mal- aclaró Tommy-. A todos nos han visto la cara de babosos alguna vez.
-Si, Zayn Malik de barrio, el tal Danilo es una joyita.
-Se llama Leo- dije.
-Yo lo conocía como Freddy- habló Tommy.

Supe en ese momento que me habían visto la cara de imbécil.

-Me vio la cara de imbécil- barboté.
-Y lo peor es que nunca lo follaste- sentenció Juanka.

8:55 p.m

Decidimos comer, pues por hablar tanto perdimos la función del cine.

No comí mucho. Solo un “aperitivo”: dos hamburguesas parrilleras grandes, una hamburguesa a lo pobre, una porción de”cheesfinger” y una de papas.

9:51 p.m   en MI CASA

Al llegar a mi casa vi un auto estacionado en la puerta, un auto que no conocía.

Estaba por entrar, cuando en ese preciso momento la puerta se abrió y salieron, cual malignas apariciones, los padres  de Lucho. Siii, los mismos señores que me encontraron penetrando a su hijo culo fácil en el TRACK 1, cruzaron el umbral de mi puerta acompañados de mi abuela.

Quedé en shock, no pude articular palabra.

-Ellos son los padres de Lucho- dijo mi abuela que traía los ojos algo llorosos-. Que tonta soy, sin duda los conoces. Los señores me han contado todo lo que pasó, todo.

Los señores me quedaron viendo y no dijeron nada.

-Hasta luego, señora- dijo la madre de Luchito-. Nos estamos comunicando, entonces.
-Gracias y disculpe por las molestias- dijo el señor.

Mi abuela me miró fijamente, seria, muy seria, tratando de hallar en mis ojos la respuesta a su confusión.

-Pasa Alonso y sube a tu cuarto que tenemos mucho de que hablar.

No supe que decir, ni que hacer, solo entendí que en ese momento, mi vida había cambiado para siempre…

Facebook:    www.facebook.com/eldiariodealonso 
Twitter:         www.twitter.com/alonsodiario

Instagram:   www.instagram.com/el_diario_de_alonso
Google + :     [CLICK AQUÍ]
Tumbler:      https://eldariodealonso.tumblr.com/

Spotify:          [CLICK AQUÍ] 

COMENTA ESTE TRACK DESDE TU FACEBOOK

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • LUIS♡ Julio 5, 2017 at .

    Me encanto alonzo de verdad eres magnífico te admiro mucho y cada semana espero ansioso tu diario eres el mejor alonso y quedate con lucho 💔

    Reply
  • Ricardo Julio 5, 2017 at .

    Esto se pone bueno cada vez

    Reply
  • Oscar Glez Julio 6, 2017 at .

    Ya decía yo que ese danilo era bien culo fácil!!
    Yo siento que Alonso se va a terminar enamorando de luchito!
    Esperemos y no tardes mucho con el track 10!!
    Saludos!

    Reply
  • Oscar Glez Julio 6, 2017 at .

    Ya decía yo que ese danilo era bien culo fácil!!
    Yo siento que Alonso se va a terminar ena
    morando de luchito!
    Esperemos y no tardes mucho con el track 10!!
    Saludos!

    Reply
  • abel Julio 6, 2017 at .

    estoy impactado con tu diario
    de verdad eres extraordinario escribiendo
    espero que alguna editorial vea potencial en ti y te edite porq
    eres jodidamente bueno

    Reply
  • pedro p Julio 6, 2017 at .

    ya sabia que Danilo era una kk

    Reply
  • Edgar Julio 6, 2017 at .

    creo que hablar con tu abuela hara que te sientas mejor y que bueno que eran puras mentiras de lo de juanka, puto leo salio cabronsito xd , haha me imagino tu reaccion cuando miraste a los papas de lucho , creo que nunca pensaste en ellosde que algun dia irian a buscarlo, saber de el, y quien menos pensaron le conto a tu abuela todo lo que paso amenos de que lucho se comunicara con ellos pero no creo por que el no haria algo que te perjudicara :/ dejas con intriga de saber que pasoo despues, no quiero esperar otra semana para el track10 quiero leer maas, sabeer mas 🙁

    Reply
  • Luis Julio 7, 2017 at .

    Cada track es mejor que el anterior, tienes un talento para la escritura increíble, sigue adelante, Espero con ansias el siguiente. Saludos desde Costa Rica

    Reply
  • Alejandro Julio 8, 2017 at .

    Sensacional, Candente, Expresivo, Fuerte, Dinamico wow una Bomba de secretos y misterios
    estoy Full interesado en seguir leyendo mas y mas de tus historias.

    Reply